-Ya llegue!- Grite felizmente, no escuche ningun ruido, apenas esuche unas pequeñas risas, creo que eran de las chicas..-shhh ya esta aqui!!- escuche que una de ellas susurro -Hola?- hable sin pensarlo dos veces -Maddie!!!- Hablo emocionadamente Analis, ella sin dudarlo corrio a abrazarme habia sierta diferencia de porte, era un poco mas chiquita que yo me llegaba hasta los hombros -Perdonala- hablo Adriana era una de las mas tranquilas..me daba una paz incontrolable..
-No importa, donde esta Deamon?- Pregunte seriamente -Ven con nosotras Maddy- Me dio la mano la novia de Judas..Michelle.
La segui sin negarme ni estar de terca, senti unas manos mas grandes que las de ella..en tan poco tiempo ya nos habiamos hecho amigas, las cuatro solo que no veia por ningun lado a Adriana antes de que me taparan los ojos.
-Deamon?- pregunte tocando las manos de este -El mismo, pense que no volverias- hizo un puchero mientras quitaba sus manos de mi cara..El lugar estaba algo raro..Derek estaba con Analis quien estaba muy emocionada por algo?..Mathew tomaba de la mano a Adriana y Judas estaba junto a Michelle..los seis nos estaban viendo fijamente -Okey, que esta pasando aqui.- Pregunte mientras me cruzaba de brazos -Me encanta que seas muy directa- Sonrio Deamon..
-Basta de rodeos y dime lo que esta pasando aqui- lo mire fijamente el sonrio y dio un tipo de señal, me confudi a un mas, de la nada comenzaron a traer un ramo de floreshacia Deamon, lo mire fijamente y el se arrodillo ante mi..-Me llaman el Mr Loverman- bromeo..-Maddie O'conner eh estado enamorado de ti desde que corrimos los dos juntos..cada minuto que pasaba contigo y tambien..cuando no supe nada de ti por semanas me partia el corazon..pero si tu sufres..yo sufrire contigo y si estas en peligro yo te salvare..Maddie me darias la oportunida de ser tu novio?- Me quede helada por sus actos pero no lo niego me parecia muy tierno y cursi y yo odio y detesto esas cosas pero hare una escepcion por Deamon -Deamon..yo si te dare la oportunidad que tanto deseas, te cuidare, te protegere con mi propia vida si es necesario..-hable con pura sinceridad..todos comenzaron a vitorear por nuestra relacion que si ibamos a tener en realidad...
-Maddie, puedes venir a otra carrera conmigo?- Me pregunto con unos ojos de cachorrito, me derretia ante este acto, pero el era asi cuando solo estabamos los dos solos.
-Si, claro porque no- le sonrei, el me dijo que ibamos a salir de compras para comprarme algunas cosas.
Salimos los todos juntos, primero fuimos por un helado luego nos fuimos al parque a conversar, pareciamos adolescentes enamorados y lo estabamos, Deamon era mas tierno porque tiene mi misma edad en cambio Tom ya estaba viejo..dos años creo, no se y no me importa.
Nos separamos del grupo, ahora eramos solo los dos y eso me ponia un poco nerviosa ya que jamas tuve una relacion seria solo de engaños -Maddie, gracias por aparecer en mi peor momento y salvarme..- No entendia lo que estaba diciendo..-Por que?..Dices en tu peor momento?..- El se quedo callado algunos segundos luego suspiro -Tenia una novia..que se parecia un monton a ti, nadie de ellos sabe solo Judas..- Ahora todas se parecen a mi? Ahh.
-Ese dia que salimos a correr juntos me recordaste a ella, pero ella era menos violenta y se tranquilizaba mas..- Me esta diciendo violenta?! -Jaja lo siento si me viste golpear a esa rubia, me hizo enojar bastante, se estaba burlando de mi- conteste -Te entiendo.. ahora si te protegere de verdad, no dejare que te pase nada malo como le paso a Esthefany..- Me quede calladaunos segundos para luego darle un abrazo..-Llora se que lo necesitas, yo te consolare todo lo que quieras- Era verdad aunque yo fuera mala, egocentrica, terca, enojona, orgullosa y mas cosas..yo siempre sere buena amiga, hija y novia..
Deamon comenzo a llorar en mi hombro mientras yo lo consolaba.
Pasaron 30 minutos exactos, hasta que el se calmara luego nos reunimos con los demas, cada chico se subio con su chica en sus respectivos autos, nos fuimos como una banda..parecia que Deamon era el dueño de la ciudad, comenzo a sonar musica en el auto de el y yo baje la ventana el momento era extraordinario -Deamon te amo- Grite apenas por la ventana, algunas personas nos estaban grabando y Deamon comenzo a dar vueltas, hechando humo era un expectaculo unico, el daba vueltas mientras yo estaba por afuera de la ventana disfrutando todo lo que pasaba, me sentia una diosa, no, yo soy una diosa.
Por fin me entre al auto y cerre la ventana -Y que tal?- pregunto el.. -- Estuvo genial!Toda la gente comenzo a graarnos y me encantaba la antencion Deamon!, Te amo!!- con eso lo abrace mientras el seguia en el volante, me incorpore de nuevo en mi asiento y el me dio unas palmaditas en la cabeza, me senti tan bien en ese momento, que me estaba olvidando de Tom y las estupidas chicas.
Narradora Omisciente
Maddie se divertia bastante al estar a lado de Deamon, le encantaba pasar tiempo con el, parecia que ellos dos se conocian años atras, Maddie y Deamon hacian todas las cosas juntos ellos dos eran como un rompecabezas juntos, eran perfectos juntos un duo increible, pasaron las semanas y los dos se enamoraba mas de lo que ya estaban.. pero lo que no iban a pensar era que ese amor duraria poco..
Pues Tom tenia un plan en mente que no era nada sano ni bueno, este plan tambien dependia de la vida de Maddie...
Y si ella moria Tom jamas se lo perdonaria, el plan que Tom estaba haciendo solo sabia Gustav y Georg ya que los demas se podrian negra rotundamente aunque a el le daba igual lo que pensaran y seguiria con el plan quieran o no.
Tom estuvo espiandolos todas esas semanas que pasabn juntos todo lo que hacian juntos, absolutamente TODO!.
-Preparencen es hora, solo quiero que viertan gasolina portoda la casa y luego yo prendere el fuego, va arder como el infierno!- Rio maliciosamente Tom..-Estas seguro de esto?.. Si Maddie se entera no te perdonara jamas..- Hablo Gustav mirando lo serio -Me importa una mierda Gustav! Solo quiero que sea mia y este a mi control- Hablo maliciosamente Tom.
Tom estaba enfermamente enamorado de Maddie, para ser exactos Tom antes de que Maddie lo conociera el ya la vigilaba todas las noches, sabia todo de ella absolutamente todo..Tom moria locamente de amor por ella, por eso la relacion que Maddie antes tenia se destruyo por Tom ya que el le insinuo al ex de Maddie para que se metiera con Cassie.
Todo fue culpa de el, el tambien provoco que el padre de Maddie lo mande con el, Tom ya no soportaba de que Maddie se bese y este al lado de Deamon por eo pondria en marcha su plan.
Tom tenia una obsesion con Maddie que posiblemente se tratara del sindrome Clerambault este sindrome se suele referirse a un amor romántico idealizado, a una unión espiritual más que a una mera atracción sexual.
El amor de Tom era enfermizo para el y posiblemente para la otra persona..