Smile Town [Aversión #1]

By X_Nara_X

608 76 2

¿Y si sonreír es nuestra condena...? Saga "Aversión" Libro 1 More

Advertencia
Mapas
Booktrailer
Dedicatoria
Prologo
Capitulo I
Capitulo II
Capítulo III
Capitulo IV
Capituló V
Capítulo VII
Capitulo VIII
Capitulo IX
Capítulo X

Capítulo VI

35 5 0
By X_Nara_X

Me levanté de la cama decidida a dar todo de mí para salir de este lugar, sin importar que tenga que hacer en el proceso, esto no me a ganar, no me van a lograr derrumbar lo juro por mi hermanito.

Con el optimismo a cien y lista para todo me dirigí hacia la mesita de noche a buscar mi supuesto horario, aunque aquel guardia no me había especificado cuando iniciaría clases, así que no tenía claro si iniciaba hoy o mañana, pero no me quiero arriesgar a un castigo así que mejor iré de una vez a mirar para evitar cualquier contratiempo.

Rebusco entre los cajones de la mesita de noche encontrando el horario dentro de un cajón sin nada más aparte de la hoja, supongo es para introducir mis objetos personales o algo por el estilo.

— Ok, Física primeras 2 horas - Fui leyendo mi supuesto horario mientras me acercaba al armario en el fondo de la habitación para buscar mi uniforme y poderme librar por fin de esta asquerosa y maloliente bata de hospital que me habían colocado.

Al abrir la puerta del armario me encontré con un uniforme negro con rojo bastante bonito a decir verdad, constaba con zapatos negros de amarrar, medias negras a la altura de la rodilla con un moño rojo en la parte de arriba, una falda completamente negra a la altura de la mitad del muslo, una camisa rojo oscuro manga larga, un chaleco negro con bolsillos en los costados, también tenía un saco negro con un bolsillo a la altura del pecho al lado izquierdo y un escudo, supongo que de este lugar al lado izquierdo, por último tenía una bandana colgada de la parte superior del brazo del saco roja oscura con una S en la mitad.

Deje el uniforme y la ropa interior que había encontrado en el armario encima de la cama y Me dirigí al que según yo era el baño para poder quitarme toda la suciedad que traía encima. Al entrar a la regadera y abrir el grifo empecé a restregar mi cuerpo con fuerza, raspándome la piel por culpa de la fricción que se generaba, pero esto no me importaba en absoluto, ni siquiera cuando vi la sangre salir de los raspones que yo misma había causado y algunos de mi anterior infierno que ya habían cicatrizado, pero yo les acababa de arrancar las costras.

Observe como mi cuerpo adquiría el color carmín de la sangre trayéndome los recuerdos de aquella noche, mi corazón latía desbocado, dificultando mi respiración, me sentía asfixiada; Poco a poco mi vista comenzó a volverse borrosa por culpa de las lágrimas que empañaban mis ojos. Lágrima tras lágrima caían de mis ojos totalmente descontroladas, me sentía fatal como la peor basura existente, me sentía tan sucia, me dolía todo, pero lo que más me dolía era el corazón, ¿Qué había hecho yo para merecer esto? Toda mi vida se resumía en estudiar y trabajar, para poder comer y poder darle un futuro a mi hermanito, toda mi vida he vivido luchando contra todo y todos, manteniéndome firme, levantándome cada vez que me caía, así que no entendía por qué me pasaba esto, no encontraba una explicación, ¿porque?, ¿porque el destino es tan cruel?, ¿porque me había arrebatado a mi hermanito, aquel por el que tanto luche?, ¿porque me hacía esto a mí?, ¿porque?

Los sollozos salían de mi garganta sin poder evitarlo, me sentía derrumbada, rota, destruida...

Salí de la regadera después de lo que para mí fueron 10 minutos encontrándome con un espejo que mostraba mis ojos rojos y completamente hinchados, mi nariz y mis mejillas completamente rojas, al observar más de cerca vi varios golpes en mi rostro mi pómulo derecho se encontraba completamente morado, uno de mis ojos se encontraba hinchado y rojo. Observe como en mi cuello se veía la marca de manos y algunos rasguños que habían dejado aquellos hombres.

Al salir del baño me encontré con otro espejo de frente, pero este era de cuerpo completo, dejándome ver que no solo mi corazón y mente habían sido destruidos, sino que también mi cuerpo había sufrido fuertes consecuencias.

Mis hombros al igual que mi cadera cuello y muslos estaban completamente amoratados mostrando las marcas de las manos que habían dejado en mi cuerpo, mis pechos estaban casi completamente rojos y amoratados por culpa de los chupetones en ellos, mis nalgas tenían marcas de palmas verdes y rojas, mis rodillas estaban completamente raspadas y con algunas manchas de sangre por culpa de la fricción que yo misma había generado en ellas al bañarme.

Mi cuerpo pedía a gritos descanso y los raspones que me había hecho no ayudaban en nada. Sí, me habían dejado echa mierda, tanto física como mentalmente.

— Ok lea mucho negativismo - intentando echar fuera los malos pensamientos que me acechaban, limpie mis lágrimas y me dirigí hacia la cama agarrando nuevamente la toalla para secar cuidadosamente mi lastimado cuerpo y empezar a colocarme la ropa interior que había sacado anteriormente del armario que por alguna extraña razón era exactamente mi talla, sin pensar más en eso y recordándome que seguramente hiba tarde me apresure a colocarme el uniforme, al terminar me dirigí al armario y rebusque entre los cajones para ver si encontraba algún tipo de maquillaje para taparme los moretones de mi cuello y cara encontrándome con una cosmetiquera completa con cosas que ni siquiera sabía que existían.

Aplique en mi rostro y cuello varias capas de base y coloque corrector en el área de los golpes, me deje el pelo suelto para evitar que se notara algo de mi hinchado rostro y de inmediato me dirigí nuevamente a la mesita de noche para agarrar el horario y número de casillero.

Salí corriendo de la habitación buscando ansiosamente el pasillo donde se encontraban los casilleros, pero a pesar de mi desesperada búsqueda, a la vida le pareció que sería gracioso si me perdía y terminaba por no saber ni donde estaba parada. Desesperada por qué hiba a llegar tarde termine chocando con alguien, tumbándonos a ambos al suelo, totalmente avergonzada levante la vista a punto de llorar de la vergüenza, encontrándome con una chica rubia, bastante hermosa con los ojos negros y una mirada bastante enojada, parecía como si me quisiera comer viva.

Muy bien hecho lea primer día y ya la andas cagando...

Hello, ¿cómo andan?, espero que bien. Buenoooo, pues como dije estoy teniendo ciertos problemas personales que me están dificultando para poder escribir, pero hoy me dio un poquitin de tiempo y por fin logre terminar el capítulo, quería escribirlo completo, pero no lo logre, ya que quedaría demasiado largo así que el anterior y este son como una introducción para lo interesante de los próximos capítulos, váyanse preparando por qué en el próximo capítulo (espero) va a haber cosillas muy interesantes...

Voy a estar publicando unos mapas necesarios para la historia así que si desean retroceder a un cap antes del prólogo los van a ver.

En fin, ¿qué les ha parecido el capítulo? ¿Les gusto? ¿Quién será aquella chica con la que choco lea? Jummmm descúbralo en el próximo capítulo.

¿Opiniones?, ¿teorías?

En finnn que tengan una magnífica noche, nos leemos pronto...

Continue Reading

You'll Also Like

15.6K 527 82
Ha llegado una luna llena muy especial para Reika, ya que ha hecho que conozca a Max, Ayax y Duke. Podéis leer su aventura, ambientada en Galicia, en...
43.5K 4.8K 31
Loading... █▒▒▒▒▒▒▒▒▒ 10% ███▒▒▒▒▒▒▒ 30% █████▒▒▒▒▒ 50% ███████▒▒▒ 75% ██████████ 100%
60.6K 2.6K 45
para saber más vas a tener que leer (+18)...
54K 9.2K 26
La simple vida de un simple padre soltero que simplemente encuentra el amor. Su vida es tan simple como lo es su cocina. Simplemente encantador.