~ La Segunda Esposa ~ Benimar...

By EvaLuna2001

14.1K 1.8K 116

______ Harada es aceptada en la familia Shinmon para ser la segunda esposa, pero los malentendidos entre Beni... More

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 22

Parte 21

253 28 3
By EvaLuna2001


—No puedo decir muchos detalles sobre esto, no me interesan mucho estás actividades ni se diferenciar los trabajos, soy rudo y tosco para estas cosas, pero me gusta mucho cómo te queda.

"Tú y mi bordado son similares"

—¿Qué lo trae por estos lados del castillo?

—Lo que nos merecemos _________. Nos vamos al festival.

—Mi señor, todavía queda documentación del castillo por terminar, documentación a cerca de la guerra y las compensaciones de los heridos en batallas, sin mencionar, a los caídos en batallas y las indemnizaciones a sus familiares.

—Bueno si... pero el festival se acaba hoy y tu criada fue a verme hoy con la esperanza que el señor de este castillo y su esposa vayan al festival, aunque sea solo por la última noche.

Dejé mi bordado en la mesita, le di una mirada directa, Ayaka había sido demasiado imprudente. El buen deseo que tuvo habla de ella como una buena criada que vale la pena de mantenerla al lado, en cambio, que hubiera pasado si ese buen corazón hubiera estado con otros amos, temo que la mandarían a golpear en los pies con la vara. Tendré que advertirle que se abstenga de cosas así.

—Eso quiere decir que usted no tenia planeado llevarme sin la intervención de un tercero, ¿no?

—Te llevaría a algún lugar, tal vez no al festival por falta de tiempo pero tu criada y Konro rogándome, hicieron un cambio de planes. Todo seria diferente si...

—¿Todo hubiera sido diferente si...?

—Si hubieras estado a mi lado ______. Tienes una buena mente, si te vas cuando regreso ¿Cómo formar un vínculo? Te atreviste a entrar en mi despacho cuando estaba de luto, ahora que no lo estoy, que estoy a aquí en el castillo despues de la guerra. Eres tu la que se esta resintiendo, _____.

—Mi señor, mi madre solo me dio una clase de menos de media hora sobre la costumbre que tengo pegada al rostro, las clases de novia solo las tienen las niñas de noble cuna.

—¿Niñas de noble cuna?

—Niñas que nacen de padres con títulos nobiliarios.

—Cuéntame de que material era tu cura, mientras estamos en el festival. Habrán otras noches para desvelarnos...

—¿Juntos o separados? —me levantaba de mi asiento, ya levantada tendí mi mano hacia mi esposo, que distante fue aquella tarde que estuve muy cerca de el, tan cerca como para sentir su aliento en la piel de mis manos.

Tomó mi mano y la bajo a su pecho, sentía mucho calor por todo mi cuerpo, tengo muchas ganas de besarlo, quiero que el me bese.

—Vístete rápido ____, mientras más rápido mejor.

...___...___...

...___...___...

...___...___...

—¿Tengo algo en la cara o que? ¿Por qué esa mirada tan rara?

—Mi se-

—Dime Benimaru, no tengo ese nombre de adorno.

—Benimaru, tienes un antifaz, ya la gente no le sorprende verme, ahora solo soy el bicho raro de la esposa de un duque, usted es el duque, no es noraml que cubra parte de su rostro.

—No hay nada de malo estar a juego con mi esposa.

—Jajajaja, muchas gracias Benimaru por estar aquí a mi lado.

—Marido y mujer deben estar juntos, uno al lado de otro, eso fue lo que dijo la persona quien nos casó.

—No hay religión en Shinmon.

—Solo acciones y verdades palabras, voluntad propia.

—_____ de Shinmon, señora de Benimaru Shinmon... agradezco el apellido y el esposo que me toco.

—Se que te gusta mucho este festival disculpa, pero no hay que hacer. No hay peleas a caballo, ni obras de teatro en la calle, solo hay tienda y tantas antorchas que todo esta rojo, amarillo y naranja.

—Caminar es un buen ejercicio, no me interesan mucho los paisajes ni los lugares, siempre me han interesaron las personas que tengo a mi lado.

—No es el lugar, si no quien tienes al lado ¿eh?

—Jamás lo ha sido.

—Estamos un poco más allá del comienzo del festival, que haremos cuando lleguemos al final.

—Dar media vuelta y seguir caminando.

—Bueno, a tus órdenes. Y retomando la conversación anterior ¿de que era tu cuna?

—Mi cuna ummm... de madera, mi cuna la hizo un tio paterno.

—Cuéntame de tu familia...

—...

—Por favor _____....

—Vivíamos en otro país de este continente, tengo un hermano menor que murió, yo tenia tres años cuando pasó, no tuve poner mi corazón en luto como si lo hicieron mis padres, a ellos les peso tanto la muerte de mis padres que me dejaron al cuidado de mi abuela materna que vivía cerca de la casa de mis padres. Al frente de la casa de mi abuela vivía mi tía y su esposo. De toda mi familia solo recuerdo el rostro de mi abuela, ella fue la que me enseño todo; leer, escribir, cocinar, como comportarme, costumbres...

Hace unas horas me dijiste que tu madre en menos de una hora te enseño tus costumbres.

­—Si, fue en menos de treinta minutos para ser exactos, porque las escribió en una hoja de papel y se fue, mi abuela fue la que se encargó de explicármelas mejor, una niña de cinco años le costaba entender las oraciones enumeradas en el papel, parecían los diez mandamientos.

—Entiendo que tus padres porque no los veías, pero ¿Por qué no recuerdas el rostro de tu tía?

—Porque hasta el día de su muerte, incluso cuando estaba en su ataúd estaba con lo que tengo en el rostro.

—Si causa tanto dolor, quítatelo.

"Eso no ayuda"

—Recuerdo la nota de suicidio de mi tía.

—¿Quieres decírmela?

—... No, olvidemos eso.

"Cuando preguntas, ¿Qué es amor? ¿Qué es lo que te dicen? ¿Un sentimiento maravilloso, como el de mamá y papá? Por favor, mamá, papá, esa explicación es demasiado irresponsable. El amor es tan hermoso, lo plasme en mis pensamientos internos. Pero, esos pensamientos solo me sirven si soy correspondida. Escuché que el amor no correspondido puede ser hermoso, es tuyo y si pierdes, no puedes caer más abajo del suelo. Mamá Papá Su amor no me sirve de ejemplo, me estoy pudriendo. Estoy en un limbo. Juré que podría ir al infierno si fuera con él, juré que podría ir al cielo a su lado. Pensé en todo lo que le he entregado a mi ser amado. Palabras... ¿Las escuchó? Tiempo... ¿Realmente lo quiso? Hechos... ¿Se dió cuenta? Juramentos... ¿Las agradeció de corazón? Puedes pararte frente a mí a darme tu apoyo, y el dolor de mi corazón incrementa. El amor que me ofreces es una miseria para mí, me das una pirita para un cofre de oro. El amor que te ofrezco es oro para un cofre de diamantes, es valioso pero no tanto como lo que ya tienes delante. Juro que no perjuro, amarte ya no me hace feliz, me vuelve loca y no en un buen sentido. ¿Hay alguna forma en que este amor no correspondido, sea correspondido? ¿A quién debo orarle, para que me ames? Ó ¿Hay alguna forma de borrar cualquier sentimiento hacia ti? ¿A quién de orarle, para olvidarte? La experiencia de amarte me sirve, la angustia y el desconsuelo no me sirven, si un día vuelvo a amar, si ese día llegará sería muy feliz, aunque si no lo amo más que a ti... No podría ni hacerme feliz a mi misma. ¿Quién es el dios que va a recibir mis súplicas? No tienes nombres, disculpa, lancé mis oraciones al viento, espero que te lleguen. No quiero morir de tristeza. Quítame este dolor que no me deja tranquila. Quítame el enojo que siento por no ser correspondida. Escucha mis oraciones, dios. Escúchalas. Ese hombre es el amor de mi vida, No volveré a escuchar explicaciones de amor de aquellos que no han encontrado a la persona de su vida. Mamá. Papá. Ustedes no son los amores de sus vidas, están de suerte por no encontrarlos y saber lo que es perder."

—¿Quieres bailar?

—Solo si destroza tu ego para bailar, Konro me ha dicho que tienes dos pies izquierdos.

—A Konro lo que necesita es una buena visita de ultratumba para que se le quite lo bocón.

—Si no sabes está bien, una de mis pasiones es bailar, deja que te guie Benimaru.

—Enamorémonos un poco más ________.

Continue Reading

You'll Also Like

129K 12.8K 33
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
307K 34K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
287K 12.9K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
388K 25.9K 91
ONE SHOTS DE NARUTO ¡! KAKASHIFTME 2O18 - 2O24. © ❍ male characters x fem. lector