A goodbye, without saying goo...

By Blue__Nick

194 18 45

Nine no era capaz de verlo, se sentía avergonzado de sí mismo. Por eso decidió irse. ________________________... More

One Shot

194 18 45
By Blue__Nick

Un erizo cobalto, vulpino ámbar con una cola extra y un erizo alienígena ébano, sintieron la onda explosiva atravesar entre ellos, generando un gran e increíble impacto en la Isla de Ghost Hill ahora Green Hill. Amy, Knuckles, Rouge y Tails, recuperan la conciencia y su color natural. Entre todos entrelazan miradas de rareza e inquietud tratando de entender que había sucedido pero se dan cuenta observando a la colina donde se suponía que estaba el Prism Paradox.

A un individuo en específico le llega un recuerdo a la mente, comenzando a actuar rápidamente y una mirada determinada, comienza a correr y usando sus dos colas agarran pulso para llegar mucho más rápido a la montaña, todos se dan cuenta de la inquietud de Tails y empiezan a seguirlo, extrañados por qué actuó de esa forma pero tratarían de averiguarlo.

Al llegar finalmente a la colina se dan cuenta de la presencia de los tres individuos en la cueva, Nine dirige su mirada a la salida de la cueva, ampliando los ojos con sorpresa para después volver su mirada fruncida y llena de seriedad.

Sonic y Shadow dirigen la mirada hacia el mismo lugar, observando a todo el equipo Sonic y Rouge, posicionarse en la cueva en caso de una pelea, pero solo ven a sus amigos de siempre y a un vulpino casi idéntico a Tails pero a diferencia de él, este tenía ropa, colas mecánicas incluidas y sus mechones posicionados de manera diferente a los de su compañero zorro.

Tails se quedó asombrado ante la misma apariencia que traían ambos para después sentir como alguien lo abrazada sin fuerza incapaz de apartarlo de si mismo y darle algo de espacio personal, pero termina de poco a poco aceptar el brazo al escuchar el sollozo de Sonic, quien solo sonreía lleno de felicidad.

—— ¿Por qué lloras? –pregunta Tails, tratando de encontrar una herida en su cuerpo pero no ni un solo rasguño más que raspones en las rodillas y unos reguladores en los guantes y zapatos de esté erizo azul.

—— Nada solo que. . . estoy feliz de haber recuperado a mi hermanito —.

Tails sonríe, esta vez el rodea sus brazos alrededor de la cintura del erizo, quien este palmea la espalda del joven zorro con felicidad.

Todo esto siendo presenciado por Nine, quien solo observaba en silencio la escena que se desarrollaba en la salida de la cueva, aprieta los puños con fuerza, esconde sus colas entre las mecánicas al ver con detalle las colas de su versión original, la cual el las muestra con orgullo y sin miedo, tan grandes, esponjosas y al parecer fuerza.

Nine observa solo por varios segundos sus colas, la cual se veían muy débiles si las llegaba a usar sería para volar pero solo sería por unos varios minutos o para poder llegar alcanzar cosas totalmente en alto. Siguió observando como los amigos de Sonic se acercaban a él y le preguntaba qué había sucedido todo esté tiempo.

Algunos de ellos tenían una apariencia reconocible, pero al ver a la eriza rosa siente un hueco en su estómago, después ve al equidna y a la murciélago quienes ellos no dejaban de hacerle un cuestionario a Sonic y luego comenzar a regañarlo por todas las acciones que hacia todo el tiempo que ellos estuvieron fuera de sí mismo.

Nine vuelve a observar sus colas mecánicas a al del otro zorro llamado "Tails" quien este no pensaba apartarse de lado de Sonic en ni un solo momento, observa como el erizo alienígena ébano está al lado de Rouge saludándola demasiado tranquilo y ella casi regañando lo por mínimo ni siquiera saludarlos al principio.

Nine se ríe entre dientes pero observa los portales que se abrieron aun acomodándose para cerrar toda puerta dimensional hacia los otros mundos, incluyendo el Grim, la cual simplemente está vez Nine no dirigió una mirada alguna ahí.

Ahí se originó el problema que tuvo con Sonic la primera vez que casi confiesa sus sentimientos al azulado, por vivir y crecer juntos en este mundo desolado y desértico para ser felices, pero no se dio cuenta demasiado tarde el error que cometía, le estaba arrebatando lo que más le hacía feliz a Sonic todo el tiempo.

Felicidad que fue arrebatada durante esos años suyos que le hicieron esa desgraciada gente en New Yoke City.

Nine sin soportar de seguir viendo está escena reconfortante y añorada del lugar, se va, dirigiéndose al portal que lo lleva a su mundo, a la cual verdaderamente pertenece, dirige una mirada hacia Sonic quien solo esté sigue platicando con sus verdaderos amigos la cual no dejaba de reír ni un solo segundo.

Nine ve sus colas mecánicas y las biológicas, las colas de Tails, sus colas, las de Tails, por un minuto varias veces dirigir su mirada a sus colas y después dirigir su vista hacia las colas de Tails, la cual se movían con tranquilidad sin tener una intención alguna de esconderlas.

Presiona el botón de su lado derecho de la cintura, las colas mecánicas se caen del suelo, generando un ruido estruendoso, sin dirigir una mirada atrás suyo ahora, salta hacia el portal de New Yoke, sin darle la oportunidad del erizo azulado despedirse de él.

—— ¡Espera Nine! ¡No te he presentado a Tai-

Antes de siguiera terminar su oración salta hacia su mundo perteneciente, las demás dimensiones de sus propios mundos se cierran las puertas, Sonic se queda ahí parado tratando de entender la acción de por qué lo hizo, cuando el erizo veloz pisa un pie por delante siente presionar algo, dándose cuenta que son las colas robóticas de Nine.

Se agacha y las carga, observándolo detalladamente incapaz de apartar la mirada de su vista. Sonic las abraza con fuerza tratando de imaginar que está abrazando a Nine y lo está tratando de consolar pero no funciona lo suficiente, desearía poder abrazarlo realmente y demostrarle lo tanto que lo quiere en realidad.

Los demás se quedan mirando a Sonic por varios minutos, Shadow solo refunfuña tratando de ignorar los sentimientos del erizo pero le era inevitable hacerlo, solo sentía lastima en estos momentos por el zorro y el cobalto.

Ambos cometieron errores, uno menor que el otro u otro peor que el otro, pero aun así se querían ambos, ambos de una forma u otra se amaban. Sonic lo amaba de forma fraternal pero Nine. . . un amor sincero, un amor tan bello e inocente que emanaba su aura alrededor del erizo cada vez que estaba cerca de él, al parecer, le dolió verlo así tan cerca de Tails, no lo culpaba antes se ponía incomodo con Tails por su casi gran parecido por María pero esta vez la diferencia era que ella era una humana y el, un zorro de dos colas, macho incluso.

Pero dolía, no iba a consolar pero tampoco empeorar la situación, prefirió alejarse de la cueva a admirar su alrededor con felicidad sin que nadie lo note, estaba tranquilo de que al menos Sonic arreglara su error.

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ 𓆩♡𓆪

Iba en picada, observaba desde lo más alto con una mirada seria a su alrededor sus ojos lagrimean por el aire toxico que recibía sus ojos generando picazón, su mano en puño se limpia el lagrimeo de sus cuencas de los ojos, dándose cuenta poco a poco, como las nubes antes rojizas se van disipando tomando en cuenta un poco más el detalle del azul cielo estrellado, las luces neón fueron remplazadas por luces tranquilas que no molestara la vista de los ciudadanos, deslumbrando una bella y bonita vista del lugar.

Pero no fue lo suficiente para cambiar las ideas de Nine, la bella vista fue cambiada por los edificios, estaba por llegar a estamparse contra el suelo. No le importaba al final si nunca lograba ser feliz minimo moriría con recuerdos positivos que tuvo con Sonic.

Llego un montón de recuerdos como una estrella fugaz en su mente, repitiendo como una grabadora las acciones positivas que hizo en toda su vida (que eran muy pocas siendo sincero) pero fue lo suficiente para hacerlo sonreír. Cuando estaba por estamparse contra el suelo en vez de sentir como su cuerpo chocara contra el pavimento nunca llego, había cerrado los ojos con fuerza con anterioridad.

Al abrirlos se da cuenta que acaba de ser salvado por la vampira, la Co líder de la Restauración, la mujer albina y de cuerpo extravagante (que para él no lo era para nada, pero admitía que se veía bien) toca la acera de las calles de la ciudad, la cual a cada metro había un árbol recién plantados o en crecimiento y bancas.

Rebel Rouge deja de cargarlo, posicionándolo en el suelo observándolo con una ceja fruncida lo cachetea, Nine simplemente se queda estético hace años que no se dejaba ser maltratado por cualquiera pero ahora realmente no le importaba nada, desearía ni siquiera ser "salvado" ella interrumpió su propia muerte.

—— ¡¿En qué estuviste pensando zorro?! ¡estabas por matarnos! ¡ibas a causar un genocidio! —–regaña, todo el esfuerzo que habían tenido Renegade Knux y ella para detener el Consejo del Caos había sido para nada, incluso su amada Isla iba ser destruida por culpa de esté zorro egoísta.

—— ¡Anda habla!

Nada,lo único que recibió fue silencio total, Nine no dejaba de observar el suelo, varias lágrimas se asomaban en las esquinas de sus ojos, pero él estaba harto, no quería verse débil contra alguien, incluso con gente que probablemente lo quieran matar, aniquilar. . . hacerle lo que sea.

—— En crear un mundo donde soy feliz. . .

Responde, apartando su vista de la vampira hacia otro lado, se sorprende un poco por las palabras de Nine, ella aun con el pensamiento de que trata de hacerla enojar, intenta de contradecirle pero ni una sola palabra sale de sus labios pintados de rojizos, sigue observando al joven zorro quien esté ahora no tenía sus colas mecánicas, sus dos colas se veían descuidadas, débiles, inseguras de no sentir una capa de protección a su alrededor.

Ella no deja de mirarlo, recuerda que vio en una ocasión al zorro volar por su propia cuenta pero no por tanto tiempo, abre los ojos sorprendida dándose cuenta lo que estaba haciendo Nine con anterioridad. . . intento suicidarse.

Ella observa por sus alrededores, ahora un poco culpable por su comportamiento con el zorro y recordando como anterior mente el Consejo del Caos invadió su hogar usando láseres para entrar a la fuerza, en busca del Prism Paradox para seguir con su gobierno lleno de tiranía.

Dirige su mano al hombro de Nine pero nota como el chico se aparta a la defensiva, sus ojos en blanco solo mostrando un punto del color de sus ojos azul cielo, ahora oscuros como la noche, lleno de tristeza, inseguridad, temor y odio.

—— Lamento mi comportamiento zorro. . . te llevare a la base de la Restauración para que tengas un lugar donde dormir.

Nine inseguro e incrédulo hacia las palabras de la murciélago albina se abraza a si mismo con fuerza, comenzando a caminar detrás de ella, es por lo mismo que entro sin sus colas, planeaba provocar su propia muerte para no seguir lidiando con su propia vida, pero al parecer la vida daba vueltas.

—— Por cierto zorro. . . esa no es la forma de enfrentarse a la vida, siempre le decíamos esto a nuestro clanes novatos "seguir luchando, no dejen que una piedra se meta en su camino" para darles fuerzas y esperanzas de recuperar nuestro hogar.

Alza las orejas de zorro, dirigiendo su mirada a Rebel Rouge.

—— Tu puedes hacer lo mismo pero, luchando a tu manera. . .

| The end of the One Shot |

Always come back!

Atte: Sanler (escritor de "a replacement" & "¿T-tails?")

Escrito: 13/11/2023.
Publicado: 00/00/00.
Palabras: 1967.

Continue Reading

You'll Also Like

71.1K 6.9K 9
En el vibrante mundo del rock y los días soleados de verano, Emma Rose y Rodrick Heffley viven una historia llena de música, desafíos y pasión. Emma...
375K 9.4K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
187K 12.5K 49
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
78.6K 9.3K 61
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.