Laotong: Hace referencia a la amistad entre amigas que llegan a ser hermanas y almas gemelas para siempre.
Kale.
—Woman, let me be your woman —Canta Caulifla desde mi cama— Woman, woman, woman... I can be your woman, woman, woman, woman...
—¡Pero que putos! —Suelto de la nada desde el balcón. Caulifla al oír mi disgusto viene a toda mecha dónde mí.
—¿Qué, qué pasó?
—Te funaron en Instagram. —Le enseño los comentarios cargados de hate por parte de los seguidores de Cauli hacia su persona— Ya saben lo de tu Only Fans... Pero te defendí como buena amiga y ahora nos funaron a las dos.
Caulifla comparte mirada conmigo y soltamos la carcajada antes de fundirnos en un abrazo.
—Funadas pero juntas. —La beso en el cachete y salimos de la habitación en busca de qué hacer.
Pero Caulifla encuentra rápidamente que hacer, y es ponerse a joder el gato de Broly; el cuál está desparramado sobre el sofá de la sala.
—¡Pero que bonito michi! —Chilla mi amiga con emoción— ¿Cómo se llama?
—Wi-fi.
—¿Pero por qué? —Suelta Caulifla una risita burlona mientras soporta los arañazos que le lanza Bah en las manos.
—Porque se lo robaron al vecino. —Contesto con obviedad y Caulifla me mira con cara de: ¿a poco sí tilín?— Se llama Bah y es del peón ese.
—¿Peón ese? —Trato de evadir a Caulifla cuando presiento que se aproximan dos horas de explicación con lo que acaba de soltar mi lengua— ¿No son casi algo? ¡Kale, ven aquí!
Huyo de ella y busco refugio en lo brazos de Goku.
—Vámonos de aquí, Goku. —Tiro del brazo del peli palmera.
—¿Pero adónde?
—¡A dónde sea! —Le pido desesperada cuando noto la proximidad de mi amiga— Pero ayúdame a evadir a esa víbora.
Goku se pone en mis zapatos y me lleva a rastrillar todo el alrededor del jardín. No me gustó para nada rastrillar, pero esto es mejor que escuchar los reclamos y darle explicaciones a Caulifla.
—¡Ah! Cerca de aquí hay una laguna que tiene una gran cascada ¿Quieres ir? —Me pregunta Goku de un momento a otro.
—Broly ya me llevó.
—Puedes llevar a tu amiga con nosotros si quieres. —Sugiere él.
—¿Con nosotros?
—¡Sí! Broly, Vegeta y yo tenemos planeado ir luego de almorzar. Sé que ambos se molestarán por invitarlas, pero... ¿Qué más da? —Goku me regala una sonrisa genuina y no puedo negarme a ella; así que termino aceptando la idea de ir a la laguna.
Goku es de los que tiene un aire muy bonito que te hace sentir en familia. Él no te juzga sin tener razones, es comprensible, muy tierno y siempre busca la manera de sacarte una sonrisa con sus pelotudeces.
Son pocas las veces que lo ves molesto, siempre tiene una sonrisa en el rostro pese a que la vida no le sonría de la misma manera.
Él es de los que le da palabras alentadoras a las personas, y estoy empezando a creer que Godkucito es de los que llora en las noches cuando nadie lo ve.
El mundo no se merece a Goku, él es demasiado para este mundo cruel.
—¿Tienes hambre? Ya son las doce y yo me estoy muriendo de hambre.
Sonrío y acepto el brazo que el peli palmera me ofrece, y juntos nos vamos al comedor de los peones.
A mi amiga la encuentro haciendo maldad y burlándose de Vegeta, pero deja la jodedera cuando el peli erizado la empuja y cae al otro lado de un arbusto.
Vegeta se ríe a carcajadas cuando Caulifla se levanta sucia de tierra y con el cabello lleno de hojas secas. La pelos parados lo mira mal y ambos continúan con su absurda pelea.
Goku me ayuda a la hora de sentarme y va por agua para mí cuando nota que mi atención se la lleva el moreno que alega sobre algo con su ex.
La peli blanca le cachetea la mano a Broly cuando este último intenta tocarla mientras le explica algo.
Esto es lo qué más odio de ese maldito negro, siempre rogándole a la gente. A mí me ruega pero ya me estoy acostumbrando a tolerarlo, pero tampoco tiene que llegar al extremo de rogarle a todo mundo solo para quedar bien con todos y limpiar su imágen de hombre perfecto.
—Temo que te conviertas en Lavagirl y vayas y enciendas a fuego al pobre Broly. —Comenta Goku a mi lado. Sus codos están apoyados contra la madera de la mesa y su mentón en la palma de sus manos.
—Broly no me interesa.
—Y yo desfilo por toda la hacienda en tanga. —Pone Goku los ojos en blanco.
En pocas palabras me quiso decir: A otro perro con ese hueso. Intento explicarle pero Caulifla y Vegeta se sientan junto a nosotros en la mesa.
—Muéstrame tu lengua, Caulifla. —Empieza Goku y Caulifla lo mira incrédula.
—¿Qué?
Caulifla me mira, queriendo que le expliqué el por qué Goku le exige que le enseñe su lengua. Yo tampoco tengo idea y mi respuesta solo es una encogida de hombros.
—Muéstrame tu lengua, —Le repite Goku— quiero ver de que color es.
Mi amiga le hace caso al peli palmera y muestra su lengua con perforación.
—Es roja. —Sonríe Goku satisfecho— Como Broly dijo que de seguro eras una víbora criticona, llegué a pensar que tenías la lengua de color azul o morada; como las víboras.
Caulifla se ríe por lo bajo mientras que yo oculto mi risota con el mantel de la mesa.
—¿Por qué tienes un piercing en la lengua? —Le pregunta el peli erizado a Caulifla.
—Cosas de lesbianas. —Responde mi amiga con naturalidad— No lo entenderías y tampoco te lo voy a explicar.
—¡Ohhh! —Se sorprende Goku— ¿Eres lesbiana? ¿O sea que te gustan las mujeres?
—Pues sí, wey.
Goku se acomoda en su silla y se queda quieto sin decir más nada. Se le nota un poco inquieto, como si quisiera confesar algo, pero que sus cuerdas vocales no le permiten soltar nada.
—¿Y tú? —Me dirige la palabra Vegeta— También te gustan las mujeres ¿De casualidad no tienes piercing en la lengua?
—Tenía, pero me lo tragué sabrá Dios en qué momento.
—¿Qué? —Todos en la mesa se burlan de mí.
—Tampoco le presté mucha atención a eso y mejor lo dejé así, pero volveré a ponerme uno nuevo antes de que se me cierre la perforación; si es que ya no se cerró.
Nos disponemos a almorzar y por momentos me dan ganas de zamparle un guantazo a Caulifla cuando empieza a quejarse de la comida.
«¿Así me veía yo cuando tenía mis comportamientos de niña fresa?»
—Ay, no, esto no me gusta para nada. —Me golpeo con dramatismo la frente ante esa queja por parte de mi amiga— Solo mira la grasita que brota de ese marisco, eso me engordará y yo no quiero subir de peso. ¿La quieres Kale?
—¡No! —Aparto mi plato cuando Caulifla tiene la intención de poner el marisco sobre mi comida— ¡Coño, soy vegana! ¡¿Cuántas veces tengo que repetirlo?!
—¡Dámela a mí que yo no soy vegano! —Alza la mano Goku emocionado.
—Okey.
Acabo con lo mío rápido cuando veo que Broly camina con determinación hacia nuestra mesa. Caulifla nota mi apuro y acaba con lo suyo antes de levantarse seguida de mí.
—¿Ya se van? —Nos pregunta Goku con desilusión— ¿No nos van a acompañar?
—Mejor vayamos mañana. —Le propongo— Esta comida me está empujando la del desayuno y no me siento bien del estómago.
—Que conste ¿Eh? —Beso a Goku en la mejilla y me voy con Caulifla de regreso a la casa de mi tía.
Lo menos que quiero es ver la cara de Broly, ya me tiene cabreada y estoy segura que si me dirige la palabra terminaré estrangulandolo.
Al entrar a la casa encontro a Noah corriendo como un loquito con la ayuda de su andador. Caulifla se muere de la ternura cuando ve a mi primo, que sin dudarlo lo saca del andador para cargarlo.
El hijo de mi tía analiza el rostro de mi amiga, y cuando se da cuenta que no la conoce se pone a llorar.
Noah odia que algún desconocido intente cargarlo o que lo haga.
—¿Ves lo que hiciste? —Le quito el bebé a Caulifla— Tenés que pedirle permiso, porque o sino se pone a chillar como una magdalena. Noah desconfía de la gente.
Caulifla va por un cascabel para intentar calmar a Noah, pero él de grosero viene y le da un manotazo al juguete, haciendo que este último se le caiga de las manos a mi amiga.
—Pero que grosero. —Caulifla me mira sorprendida— Este bebé sin duda alguna es tu versión bebé pero masculina.
—Es hijo de la hermana de mi mamá, ¿Qué esperabas?
Caulifla se echa a reír y juntas nos vamos a mi habitación. Dejo a Noah sobre la cama antes de buscar el control remoto del televisor para que él se entretenga viendo las canciones de la granja de Zenón.
Me siento en la orilla de la cama, mientras Caulifla se encarga de entretener al bebé acariciandole las mejillas gordas y los rollitos de carne que le decoran los brazos y piernas.
—Tu primo es muy lindo, Kale. —Mi amiga muere por cargarlo pero Noah no se deja tocar por ella— ¿Tu tía no me dejaría adoptarlo?
Suelto a reír sin despegar los ojos de la pantalla del televisor.
—No lo creo, ese bebé es la adoración de mi tía. —Le digo— Ten a los tuyos, pinche loca.
Caulifla empieza a hacerle cosquillas en los pies a Noah, pero este ni siquiera se ríe, sino que se defiende agarrando la mano de Caulifla y llevándose a la boca el dedo índice de ella para mordela con los dientes que ni siquiera tiene.
—¡Pero...! —Mi amiga chilla a causa de la ternura y no aguanta las ganas de llenarle la cara de besos a Noah.
El bebé se pone a llorar y le doy un golpe a Caulifla para que deje la joda.
—¡Lo vas a traumar! —Vuelvo a regañar a mi amiga— Anda a conseguirte un novio.
Caulifla se ríe con ganas y alzo al hijo de mi tía para bañarlo. Hago acopio de lo aprendido con Broly, y lo primero que hago es quitarle la ropa al infante y luego el pañal.
Lo dejo sentado en el suelo y voy corriendo a llenar la tina. Luego lo baño, lo visto y le doy de comer en la cama.
Aprovecho cada momento con él y Caulifla, le corto las uñas a Noah, mi amiga le peina el cabello y lo cambiamos hasta cuatro veces solo para admirar como le quedan sus outfits.
Le acomodo el cabello al bebé mientras Caulifla se pone a hacer un live, dónde en menos de nada hay más de mil personas viéndolo.
Hago aparición también en el live, y la lluvia de comentarios no se hace esperar. He estado alejada de las redes sociales desde que llegué aquí, y gran parte de mis seguidores también pertenecen al fandom de Cauli, así que verme luego de varios días de ausencia causa un revuelo.
No doy explicaciones de nada y dejo que Caulifla ponga en su lugar a la gente que la anda funando en redes.
En media hora se vuelve un caos el live, los gestos de Caulifla me lo dicen todo, pero pese a eso mi amiga se mantiene erguida.
—Envidia me tienen, porque las perras como yo; usamos corona. —Miro con orgullo a mi amiga ante tremenda humillación que sueltan las cuerdas vocales de ella— Y las gatas como ustedes; usan collar. Porque yo tiendo a subir, y ustedes suben a tender.
Aprieto los labios con la intención de no soltar la carcajada.
—La envidia es una enfermedad, espero que se mejoren. —Caulifla lanza un besito a la pantalla, así dando por concluido el live.
Mi amiga se queda con la mirada perdida al momento de apagar su móvil, y no hago más levantarme de la cama e ir a abrazarla cuando de la nada se pone a llorar.
—No le hagas caso a los comentarios de gente ardida, Cauli. —La consuelo— En términos de soportar, no soportaron. Y por favor, no llores que me duele verte así.
—¿Hice mal en crearme un Only Fans?
—En mi opinión, pienso que sí porque tienes el riesgo de recibir acoso, sextorsión y doxing por compartir información personal en línea, pero... También tienes la oportunidad de generar ingresos de manera directa a través de la suscripción de tus seguidores.
Sujeto las mejillas de mi amiga y la obligo a que me mire.
—No te voy a juzgar por lo que hiciste, cada quién es libre de hacer con su vida lo que le plazca, pero tampoco dejes que esos malos comentarios que recibes te aflijan. —Beso la frente de ella— Eres una diosa, una chica glamorosa que se merece todo lo bonito del mundo, pero solo quiero pedirte un favor, cuídate mucho Cauli, mucho pero mucho. No quiero que nada malo te pase.
Caulifla me da un asentimiento de cabeza y deja que la funda en un fuerte abrazo.
Continuará...
N/a: Holisss luego de casi dos meses 😬 la verdad no pensé que el tiempo trascurriera tan rápido XD
Bueno mi gente, les informo que esto en realidad iba a ser un capítulo, pero al momento de corregirlo lo sentí más bien como relleno.
Así que me tomé la molestia de ponerlo como un extra, perdonen eso ahí, al igual si se encontraron algún error ortográfico en el camino Jajaja
Chaíto 🫶🏻