SIENNA
Salí del club tambaleándome, sujetándome a Michelle para apoyarme. Cuando pasamos por la cola, vi a Mia y a Erica cerca del frente, saludándonos.
- Espera —dijo Mia confundida—. ¿A dónde vais vosotras dos?
- ¡¿Ya os vais en serio?! —Erica estaba furiosa—. He cancelado una cita para esto. ¡Y la Bruma está cerca de su punto máximo!
- ¡Lo siento, chicas! —gritó Michelle dirigiéndonos hacia el aparcamiento—. ¡Cambio de planes, diviértanse!
Me sentí mal por haberlas arrastrado esta noche, sólo para salir. Pero teniendo en cuenta lo mucho que había bebido y lo agitado que había sido el día, no había forma de que me echara atrás.
Me dirigí al portero y señalé a mis dos amigas. Me hizo un gesto escueto con la cabeza y las hizo pasar al interior. Era lo menos que podía hacer.
Cuando vi el coche de Aiden esperando en el aparcamiento, suspiré aliviada.
- Está aquí —dije.
Michelle me dio un codazo.
- Por supuesto que está aquí. Es tu compañero.
Salió para abrirme la puerta del pasajero y Michelle me entregó como si fuera una muñeca de trapo.
- No estoy tan borracha, chicos —protesté.
Me preocupaba que Aiden se enfadara, teniendo en cuenta que me había escapado en mitad del almuerzo. Pero no había más que calidez en sus ojos. Y un ligero olor a whisky bajo su aliento.
- ¿También has estado bebiendo? —pregunté—. ¿Estás bien para conducir?
- Un vaso no va a hacer daño—respondió Aiden—. Ven aquí.
Me metió suavemente al coche y cerró la puerta. Oí a Michelle subir al asiento trasero detrás de mí y esperé a que Aiden volviera al asiento del conductor.
Pensé que arrancaría el coche y nos llevaría, pero en lugar de eso, Aiden me cogió de la mano, me miró a los ojos y se inclinó.
Entonces me besó.
Fue el beso más cariñoso y tierno que recuerdo que me hubiera dado mi compañero. El sabor del whisky en sus labios era embriagador.
- ¿Estás bien? —preguntó cuando se retiró.
- Ahora sí.
- No quise agobiarte. Si todavía quieres bailar...
- No, Aiden —dije—. Todo lo que quiero es una casa vacía y tranquila sin nadie en ella. Sólo tú. Y yo.
- Creo que puedo hacerlo —dijo sonriendo. Luego miró por el retrovisor—. Michelle, te dejo en casa, supongo.
- ¡Es agradable tener un chófer Alfa! —dijo ella, riendo—. Gracias, en serio.
- Un placer.
Y con eso, Aiden puso en marcha el motor y dejamos atrás el club de camino a casa.
***
Después de dejar a Michelle y de que Aiden me llevara a casa, sólo pensaba en la noche de hacía tres años.
Cuando Aiden me había salvado del club. Y me trajo aquí. Y me besó por primera vez.
Mi primer beso.
A pesar de todo el terror que lo había precedido, ese momento por sí solo había sido tan romántico. Tan perfecto.
Me preguntaba si esta noche podríamos recuperarlo. Si, como aquella noche de hace años, podríamos dejar atrás el horror y perdernos en el otro por un momento.
Aiden debió de leerme la mente porque, al abrir la puerta principal, me cogió en brazos y me llevó al interior y a las escaleras.
- ¡Aiden! —exclamé riéndome sorprendida y sin aliento—. Soy perfectamente capaz de caminar, ¿sabes?
- Me siento bien al abrazarte.
Mientras subía cada peldaño, me balanceaba contra él y sentía sus ásperos dedos rozar la suave piel de mis piernas desnudas. Me dio una inyección de adrenalina y ahora un viejo sentimiento dormido comenzó a surgir dentro de mí a medida que nos acercábamos más y más al dormitorio.
Era caliente y pesado y se sentía profundamente.
De hecho, se sentía mucho como... la Bruma.
- Aiden —dije sin aliento—. ¿Tú...?
- Sí —dijo—. Oh, sí
Sus ojos ardían ahora, y sus pasos se apresuraban. Me quería en esa cama lo más rápido posible. Y yo también lo quería.
Por primera vez desde que perdimos a nuestro hijo, mi cuerpo no se sentía frágil ni débil. Sentía hambre. Rebosaba de impulsos perdidos.
Por fin, Aiden me tumbó en la cama, se puso encima de mí y me besó el cuello, provocándome escalofríos.
- ¿Es demasiado pronto? —preguntó—. Desde...
- No —dije, sacudiendo la cabeza—. Te necesito ahora. Pero, Aiden...
- ¿Sí, Sienna?
- Esta vez, podemos ser...
- Seré delicado amor —dijo comprendiendo con una sonrisa—. No siempre tenemos que ser tan rudos.
- Normalmente me gusta así, pero...
- Lo entiendo.
Realmente lo hizo. Porque lo que mi compañero hizo a continuación fue regalarme el masaje más suave y sensual que jamás había recibido.
Desde mis pies hasta mis muslos, acariciándome, pero con cuidado de no penetrar en mi sexo, Aiden me tocó.
Me estremecí mientras él se deslizaba lentamente y hacía círculos con sus dedos, tocándome como un maldito piano.
Presionó y empujó contra mis curvas más delicadas, las terminaciones nerviosas y los puntos blandos. Por mi vientre hasta mis pechos y mi cuello. Hasta mi cara. Tomé sus manos mientras me sujetaban allí. Luego acerqué mis labios a los suyos.
Nunca me había dado cuenta de que las caricias, el hecho de apenas tocarse, podía ser tan sexy.
Cuando Aiden se deslizó lenta y suavemente dentro de mí, toda la tensión de mi cuerpo se desvaneció, y pronto nos balanceamos de un lado a otro como las olas del mar.
Cada movimiento sutil se sentía más grande y más elevado que todo el sexo duro que habíamos tenido.
Un dedo en mi labio.
Un lametazo circular alrededor de mi areola.
Un latido de su miembro cuando se detuvo dentro de mí.
Podía sentirlo todo. Podía realmente sentir de nuevo.
- Aiden... —le supliqué—. Más rápido, por favor...
- No —dijo, sonriendo con picardía—. Tú querías tortura, y eso es lo que vas a tener.
De alguna manera, que Aiden se negara a lo que le había pedido me ponía aún más caliente.
Cada empuje lento era una agonía.
Cada gemido silencioso me hacía estremecer de pura
Todo era tanto y tan poco al mismo tiempo.
- Sienna —susurró Aiden—. No creo que pueda...
- Yo tampoco...
El balanceo era constante y lento, pero, aun así, cada uno de nosotros estaba creciendo en su interior, escalando hacia un momento que habíamos estado necesitando durante semanas.
Cuando finalmente nos corrimos, con sólo unos instantes de diferencia, no gritamos. Suspiramos como si fuera la mayor liberación del mundo.
Y, en muchos sentidos, lo fue.
- Sienna —dijo Aiden cuando había rodado hacia un lado—, todo lo que necesito para ser feliz eres tú. Lo sabes, ¿verdad?
- Lo sé, Aiden. Me pasa lo mismo.
Me acurruqué contra él, abrazando a mi fuerte compañero desnudo contra mi pecho también desnudo, y me sentí tan agradecida por todo lo que tenía, en lugar de triste por lo que había perdido.
Ahora estábamos en el camino de vuelta a la satisfacción.
Nos llevaría mucho tiempo llegar allí, pero nos teníamos el uno al otro. Tenía a Aiden.
Y Aiden siempre me tendría a mí.
AIDEN
Josh: "¡Aiden! ¡Grandes noticias, hermano! Cambio de juego. En serio. ¡Envíame un mensaje cuando recibas esto!"
MICHELLE
Cuando llegué a casa, encontré a Josh melancólico en la oscuridad del salón, solo. Estaba rodeado de toda su investigación sobre Konstantin, con aspecto abrumador. Y con una copa vacía en su mano.
- ¿Qué pasa, nene? —pregunté, sorprendida—. Me alegro de que estés bien. Aiden estaba preocupado.
- Oh, sí, definitivamente fue una noche extraña. Pero todo está bien, creo... ¿Está bien Sienna?
- Sí, Josh... pero ¿qué pasa contigo?
No parecía querer hablar de sí mismo, y no entendía por qué. Se levantó y se acercó a la barra, preparando otro trago.
- Fue idea de Jocelyn, sabes. No ir a por vosotras. Para dejar que os desahoguéis.
- Esa fue... una buena decisión. Se lo debo.
Siempre se sentía raro hablar de Jocelyn con Josh, teniendo en cuenta que los dos solían dormir juntos durante las Brumas pasadas.
Pero, de nuevo, supongo que también se había acostado con Aiden. Y Sienna ciertamente no se lo echaba en cara.
Tal vez sólo yo era más territorial. La mención del nombre de Jocelyn de boca de mi compañero fue suficiente para levantar mis nervios.
Sabía que era agradable. Sabía que incluso tenía a alguien. Esa chica, Nina, o lo que fuera. Pero, aun así, podría ser capaz de aceptarlo, pero sólo hasta cierto punto.
- ¿Hay alguna razón para que estemos hablando de tu ex? —pregunté malhumorada.
- No, Michelle, no es por eso que yo...
- Entonces, ¿qué demonios está pasando? —pregunté—. Estás comportándote raro. ¿He hecho algo?
- No, nena.
Josh negó con la cabeza y se acercó a mí, tirando de mí en un fuerte abrazo. No me daba gusto en este momento, pero maldita sea, se sentía bien tener a mi hombre contra mí.
- Nada de eso, en absoluto —dijo—. Lo juro.
- ¿Trabajo?
- Sí, excepto que esta vez nos involucra a todos.
Miró mi muñeca, la marca que el alquitrán de Konstantin había dejado allí.
Hacía tiempo que no brillaba. Lentamente llevó un dedo a ella, perfilándola una y otra vez, perdido en sus pensamientos.
- ¿Te importa explicarlo? —le pregunté—. ¿O voy a tener que adivinar?
- Bueno —dijo Josh, tomando otro trago de su bourbon—. ¿Sabes que Aiden y Sienna iban a ir potencialmente a Lumen para el Banquete de Verano? ¿Para intentar atrapar a Konstantin?
- Sí, ¿qué pasa con eso? ¿No estaban esperando el permiso del Alfa Milenario?
- Está justo ahí —dijo Josh, señalando un sobre en la mesa—. Lo traje de la casa de la manada.
Solté a mi compañero y lo cogí, leyendo rápidamente, con los ojos abiertos.
- Josh, aquí dice que Raphael Fernández ha invitado personalmente a toda la dirección de la manada a asistir... ¿Por qué? ¿Qué puede significar esto?
- Es un mensaje —dijo Josh—. Interpretado correctamente, significa... que sabe que el vampyro está cerca. Y necesita refuerzos.
- Mierda.
Me di cuenta de lo que significaba. Por qué Josh estaba bebiendo.
Por qué parecía tan raro.
Porque, por fin, podría tener la oportunidad de vengarse de lo que me hizo ese cabrón de Konstantin.
- Sí, nena —dijo Josh, terminando su bebida—. Haz las maletas. Nos vamos todos a la capital de los hombres lobo.