AlexBY11 Y Tu!

By noagatablanca15

9.8K 519 68

Esta historia va de una chica (pon tu nombre en cada rayita) que vive en Andalucía pero se va a madrid a vivi... More

Cap 1
Cap 2- ¡¿WHAT?!
Cap 3# Un Chico Muy Mono
Cap 5# Un Nuevo Amigo
Cap5# Mi Cumple(parte 1/3)
Aviso
Cap7# Mi Cumple(2/3)
Cap8# Celos Jaja
Cap9# Mi Cumple(3/3)
Cap10# Te Perdono.
Cap11# La Quedada (1/2)
Cap#12 La Quedada(2/2)

Cap4# Una Nueva Casa

712 41 3
By noagatablanca15

Coji mis maletas y entramos a casa, era una gran casa de color blanco, era muy linda la verdad
Como el dueño no*
Y tu quien eres?
Tu conciencia tontita, no lo nieges te gusta rubius y lo sabes perfectamente*
No es sierto, y ahora...

___: vete a tomar por culo! - grite, Rubén y mangel me miraban y me sonroje al ver a rubius mirarme con atención. -

Rubén :____ estas bien linda? - Joder

____: eeeeh si si cosas mias. -

Rubén : okey... Ven linda te quiero enseñar algo, maheeeee pon mi ropa en el armario porfa! - grito para vernir conmigo cojerme la mano y me llevo a una habitación azul amplia y muy linda, me encanta el azul. - esta es tu habitación, que tal? - se percato de que todavía sujetaba mi mano y la solto y la escondio en su espalda.-per-perdona. - se rasco la nuca.

____: awww, es muy linda rubius. - dije asombrada

Rubén :como tú. - dijo en un susurro, pero le escuche perfectamente, decidi no decir nada

____: gracias rubius, gracias por todo. - si pensarlo dos veces le abraze fuertemente, me aleje de el y me sonroje, note como él también se ponía rojo, senti que se acercaba lentamente hacia mi, yo caminaba hacia atras asta que me acorralo contra la pared, estábamos a centímetros, nuestras respiraciones chocaban, asta que fundio nuestos labios en un tierno beso, le segui el paso, por el aire nos separamos, el se fue a ayudar a mangel con una sonrida de lado y yo me mordi el labio... Dios, que ha echo... Me acoste en la cama y me dormi sin cenar y sin pijama.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~a la próxima Alex, lo prometo totoritos(^_-).

Continue Reading

You'll Also Like

1.2M 71.6K 54
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
29.7K 1.9K 13
El arte de corromper a una persona. La escuela de prestigio Varmond, solos los hijos de las personas más importantes asisten a esta excepto a los be...
600K 33.2K 49
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
412K 22.2K 44
Ayla Walker pasó de ser una simple fan de la formula 1, que sólo fue a una carrera gracias a un concurso, a ser la nueva novia de Charles Leclerc, pi...