Mi punto de vista.

By maldo366

3.4K 660 39

Cuando la historia se ve desde otro punto de vista... More

I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIV
XV
Cap XVI
Capítulo XVII
Capítulo XVIII
Capítulo IXX
Capitulo XX
Cap XXI
XXII
XXIII
XXIV
XXV Final
Epílogo

XIII

143 25 1
By maldo366

Estaba esperando a que se levantara. Sabía que iba a necesitar ayuda, seguramente no sería un buen despertar para él, lo escuché quejas varias veces anoche.
Tuve que salir a buscar algo para el desayuno y despejar mi cansancio con el aire fresco de la mañana y pensar en lo que iba a pasar.

Cuando entré con algo para comer lo vi comenzar a moverse continuamente, soltar unos quejidos aún sin que abriera sus ojos, hasta que de a poco sus ojos se acostumbraron a la claridad de la habitación. Al parecer se acordó algo de anoche porque quiso sentarse en un solo intento, fracasando al momento agarrándose la cabeza para tirarse al colchón.

-Carajos!-

-Yo que tu me tomaría con calma la resaca- se tenso al escuchar mi voz y se quedó inmóvil, parecía que no pestañeaba ni respiraba, puede ser que recuerde un poco más- traje algo para que tomes...sugiero que laves tu cara y vengas a comer algo.

-Dónde estamos?

-En un pequeño hotel- miró, aún esquivandome con sus ojos, su cuerpo, soltó un suspiro cuando noto que estaba vestido. Se levantó y cubrió su boca, buscó desesperado la puerta del baño y corrió hasta allí. Escuché cada arcada mezclado con tos y el sonar de la cadena del baño. Minutos después sale secándose la cara con una toalla...no me dirige la mirada, pero se vuelve a sentar en la cama donde estaba y con la toalla tapa su abdomen descubierto- ten- digo ante su incomodidad y me saco la camisa que traía puesta y se la ofrezco, suelo llevar siempre una remera debajo.
Toma la camisa y se anima a verme luego de que se la coloca, le ofrezco también una pequeña sonrisa para aliviar su nervios- un té te vendría bien para la descompostura.

-Mi boca sabe a mierda.

-Eso suele suceder cuando tienes resaca.

-Junto con un horrible dolor de cabeza.

-Debes tener cuidado con lo que bebes.

-Acaso me viste?

-Anoche? Desde que llegaste- confesé. Arrugó su frente cuando me escuchó y escondió su cara entre sus manos unos segundos.

-Se suponía que nadie nos vería. Planeamos por semanas nuestra salida lejos del pueblo con las chicas. Solo para encontrarme a nadie más y nadie menos que a tí. Parece que nuestro plan falló- cuando terminó de decir eso se percató de que estaba solo con migo- mis amigas? Buscó su celular y cuando no lo encontró enseguida comenzó a mover las sábanas en su búsqueda.

-Está en el cajón al lado de tu cama. Si preguntas por tus amigas hablé con una de ellas y ya les avisé que estabas bien. Tranquilo.

-Cómo?

-Llamaron cuando no te encontraron y atendí. Solo tendras que mandar la dirección del lugar y dijeron que luego pasarían por ti- encontró su celular y comenzó a llamar, una, dos, tres veces, pero no le contestaban- no contestan?- era obvio que no.

-No, deben estar durmiendo. Íbamos a quedarnos y pasar la noche en la casa de un pariente de Marvei, deben estar ahí.

-Tus padres saben que estas fuera del pueblo?- se tenso, pero se atrevió a verme desafiante.

-No es de tu incumbencia. Lo que haga o deje de hacer con mis padres, no tiene que importarte.

-Entonces? Saliste de casa a escondidas? Debes tener cuidado, hay gente peligrosa y si te pasa algo lejos de tu casa...

-Soy grande,  se cuidarme solo.

En eso llaman a la puerta, Nunew se sorprende y me ve con dudas, yo me levanto y me dirigo para abrir, sabía quien era y por más que quisiera intervenir, sé que de todos modos iba a pasar.
Abro para darle entrada a Tae, quien pasa por mi lado para estar frente a su hermano.

-Acaso te has vuelto loco? Escaparte lejos de casa para irte a una fiesta con amigas en compañía de quién?. Sabes como reaccionaría papá si te viera así?- el menor no hablaba- Por supuesto que no! Porque  no te interesa ni mierda la familia.

-No es así.

-Sí! Si es así! Acaso sabes lo que fue enterarme por mis amigos que mi hermano menor estaba en un boliche lejos del pueblo, no solo me contaron eso, también dijeron que se estaba besando con un desconocido HOMBRE?!

-Pues deberías buscarte otros amigos, menos metiches...

-No es el punto NuNew! Piensa solo si eso llega a oídos de papá y mamá. Con que cara miraran a la gente que habla de tí a sus espaldas?

-A tí que te importa Tae!? Si tanto te importara mamá y papá deberías visitarlos y no desaparecer como lo has hecho en estos dos años.

-Estoy estudiando. Para que se sientan orgullosos de mí, que puedan decir que su hijo es alguien en la vida y poder brindarles seguridad.
Así que deja de ser tan egoísta y comienza a comportarte como se debe.

-Tú también ibas a fiestas, también salías de casa por las noches. No entiendo porqué te pones así. No creo que hayas sido un santo y no besarte con alguien desconocido.

-Mujeres...besaba a mujeres- los dos iban aumentando el volumen de la voz- tú te besas con hombres! Por qué sigues con eso? Estoy cansado de que mamá me llame y llore diciéndome que está peleada con papá y ni siquiera debo preguntar porque se que es por ti. No te das cuenta Nunew? Siempre que hay un problema eres al único a quien se nombra. Los tíos y abuelos sospechan que el matrimonio de ellos está mal. Mamá pone escusas tras escusas para decirle a todos de que las cosas están bien, cuando en realidad papá está mal.
Así que piensa en ellos por un maldito segundo y deja de comportarte de la manera que lo haces. Ve a la escuela como corresponde sin armar pleitos, vístete como alguien normal y deja de usar esa mierda que llevas encima...mira tu rostro! Llevas maquillaje de niña.

-Yo también estoy cansado!- grita- cansado de escuchar a todos mientras me dicen como debo ser!

-Egoísta! Deja de pensar tanto en tí y piensa en la famila.

-Tú lo llamaste?- ahora Nunew me mira, casi al punto de llorar- Por qué lo llamaste?...Me voy.

-No te irás, te llevare a casa yo mismo.

-Por qué tanta importancia en lo que hago o dejo de hacer floreció en ti repentinamente? No gracias. Me voy- Tae agarra a su hermano del brazo pero este se safa. Vuele a tomarlo, un poco más firme pero vuelve a soltarse con más brusquedad.

-Eres un cobarde! No entiendes nada de lo que te estoy diciendo! Siempre quisiste salirte con la tuya, desde niño siempre pusiste a mamá en contra de papá. Qué ganabas con eso? Por qué solo no puedes hacer lo que se te pide?

-Si, si tienes razón, soy mal hijo- exclamaba Nunew sin importancia a lo que le decían, mientras buscaba su celular y se dirigía al baño a acomodarse el pelo y lavarse su cara.

-Siempre dando problemas, en donde sea que vas causas problemas y luego debemos poner la cara por ti.

-Muy bonito, gracias por la sugerencia... Permiso Zee- el menor ya estaba a mi lado, yo aún estaba parado en la puerta principal sosteniendo el picaporte desde que Tae entró. Nunew no me miraba, miraba la puerta y se mantenía firme  y serio, o eso aparentaba. Al estar más cerca de él noté como temblaba y tragaba cada tanto saliva y respiraba acelerado- Necesito que me dejes salir. Ahora.

-Sabes qué? Vete! Si...vete y has lo mismo de siempre, métete en problemas y consigue lo que quieras a costo de mamá.

La cara del menor se transformó y se giró para enfrentar a su hermano- Tú eres el que siempre obtuvo todo! Lo que se te ocurriera lo tenías o papá de igual manera te lo daba. Siempre tuviste todo fácil porque los dos te apoyan "El hijo perfecto". El muchacho escapaba de casa y nunca lo regañaban. Podrías haber embarazado a unas cuantas y seguramente papá y mamá te hubieran festejado! Así que no vengas a querer darme un sermón cuando tú también hiciste lo que quisiste Tae!

-Pero no avergoncé a la familia nunca como lo haces tú! Das vergüenza NuNew...- Tae habla esto último  casi en susurro.

-Tae es suficiente- me acerco a los dos para que terminen su discusión. - Paren los dos- Tae se gira y se sienta sobre una de las camas mientras Nunew queda mirando una pared en silencio...me acercó un poco a él- No das vergüenza Nunew.

-No lo aliente Zee, míralo! Que haga de su vida lo que quiera!...Has lo que quieras, pero no involucres a mamá o a papá o a mí en tus idioteces. Es más, sería bueno si no estuvieras.

-Tae! - creo que se pasó de la raya.

-Tranquilo- corta Nunew, sus ojos ya había desprendido algunas lagrimas- Juro que intente hacerlo- habla mirando a su hermano- juro Tae que lo intenté- vuelve a repetir mostrando sus muñecas en la zona de las venas. Dejando expuesto cicatrices de lineas bien marcadas- pero parece que eso tampoco se hacer bien- girando sale de la habitación.

________________________________________

Me impactó lo que vi. Pero más me impactó es ver a mi amigo no hacer nada -No vas a ir a buscarlo?- estaba en shok también pero era hora de reaccionar. Así que salí de la habitación buscándolo, miré la entrada del hotel y no lo encontré,  salí y empecé a buscar observando a cada persona que caminaba por la vereda. Crucé la calle y caminé hasta una esquina y pude verlo hablando en un teléfono público.
Me acerqué apresurado mientras cortaba la llamada y giro para quedarnos frente a frente. -Lo lamento.

-Oh por favor!...Te mando Tae? Dile que vuelvo a casa- sus ojos estaban rojos y su nariz sonaba tratando de que no saliera mucosidad líquida.

- Te haré compañía hasta que vengan por tí.

-No es necesario.

-Entiende. No quiero dejarte solo- al parecer me creyó o no quería discutir más. Caminamos hasta sentarnos en una banca que había sobre la vereda, sin querer mis ojos se posaron en sus muñecas, el niño se dió cuenta enseguida porque llevó el borde de las mangas de mi camisa hasta la punta de sus dedos tratando de cubrir toda evidencia.

-Tus padres lo saben?

-Lo sabrán una vez que mi hermano les cuente.

-Y qué harás?

Se ríe entre dientes- encerio preguntas? Escucharé sus retos y estaré castigado...

-Podrías llamarme cada vez que necesites ayuda, en el momento y hora que sea, yo pu/

-Zee- suspiró y me miro- en verdad, agradezco tu lado protector, siempre fuiste así. Pero esto es mi mierda, no quiero que tú te embarres, sobre todo tú. No lo mereces.

-Quiero ayudarte.

-No, no quiero que me tengas lástima.

-No es lástima. Eres Nunew, el hermano menor de mi amigo- cerro sus ojos y suspiró de nuevo pero más lento, volvieron a caer lágrimas y negaba con la cabeza. Lo que dije le dolió, pero no sé por qué- Oye en verdad.

-Esta bien Zee- Un auto frenó frente a nosotros y salió una de sus amigas de ahí, Nunew sin dudar se levantó y la abrazó y antes de que entraran el menor se giro y lanzo- Dile a Tae que me mantendre al margen, papá y mamá estarán bien- y se fué.

_______________________________________

Volví al hotel y Tae estaba hablando por teléfono con su padre, los chismes vuelan y no pude no pensar en Nunew. En lo que debe suceder cuando llegue y en lo enojado que estaría con quien haya abierto la boca de más.
Les había pedido especialmente anoche a mis amigos que no dijeran nada. Pero lo que me sorprendió fue saber que Tae fue quien lo delató -Por qué lo hiciste?

-Mi padre está en casa y no lo encuentra, tuve que decirle o si no llamaría a la policía.

-Podrías haberle dicho que lo invitaste una noche de hermanos.

-Mi padre no es tonto, se enteraría tarde o temprano. Mejor que se entere por mí.

-Sabes lo que le hará cuando lo vea.

-No es un monstruo.

-Tae, seamos sinceros, tu padre siempre fue ogro con tu hermano.

-Porque él siempre toma malas decisiones.

-Dejas mucho que desear, tu hermano se autolastima, lo viste y no hiciste nada. A si...corrección...llamaste a tu papá. Pero no porque estás preocupado por él, solo para quedar bien.

-No seas hijo de puta Zee, no quieras hacerme la psicológica. Es un tema que incumbe a la familia. Tú no lo eres.

Y con eso que soltó se fué.
Es verdad, no soy de la familia, pero siento que puedo opinar y también siento que debo hacer algo.

Continue Reading

You'll Also Like

45.7K 4.4K 39
un alpha multimillonario que es presionado por su familia para contraer matrimonio. .... y un lindo Omega que se encuentra un bebe abandonado dec...
6.4K 539 25
¿Qué pasaría sin un día cualquiera descubres que las personas que amas ya no sienten lo mismo por ti? Wei Ying se rompe en mil pedazos mientras ve c...
5.8M 717K 79
Ella una dulce barista, él un amargo cliente. Ambos se odian. Ambos tienen pasados oscuros. Una apuesta y un beso de por medio. ¿Quién ganará? * Prim...
70.3K 2.7K 21
•. 𝐂𝐓 | 𝐎𝐒 .• || Pequeños escenarios ficticios de tus cantantes favoritos *⁠.⁠✧ 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒