𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈 𝖘𝖈𝖍...

By foxxy_winnie

201K 24.3K 12.1K

En un tranquilo y costoso barrio de la ciudad, Takemichi vivía con su hermano menor, Kisaki Tetta, de diecisé... More

⛧𝕬𝖈𝖑𝖆𝖗𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘⛧
⛧𝕺𝖓𝖊⛧
⛧𝕿𝖜𝖔⛧
⛧𝕿𝖍𝖗𝖊𝖊⛧
⛧𝕱𝖔𝖚𝖗⛧
⛧𝕱𝖎𝖛𝖊⛧
⛧𝕾𝖎𝖝⛧
⛧𝕾𝖊𝖛𝖊𝖓⛧
⛧𝕰𝖎𝖌𝖍𝖙⛧
⛧𝕹𝖎𝖓𝖊⛧
⛧𝕿𝖊𝖓⛧
⛧𝕰𝖑𝖊𝖛𝖊𝖓⛧
⛧𝕿𝖜𝖊𝖑𝖛𝖊⛧
⛧𝕿𝖍𝖎𝖗𝖙𝖊𝖊𝖓⛧
⛧𝕱𝖔𝖚𝖗𝖙𝖊𝖊𝖓⛧
⛧𝕱𝖎𝖋𝖙𝖊𝖊𝖓⛧
⛧𝖘𝖎𝖝𝖙𝖊𝖊𝖓⛧
⛧𝕾𝖊𝖛𝖊𝖓𝖙𝖊𝖊𝖓⛧
⛧𝕰𝖎𝖌𝖍𝖙𝖊𝖊𝖓⛧
⛧𝕹𝖎𝖓𝖊𝖙𝖊𝖊𝖓⛧
⛧𝕿𝖜𝖊𝖓𝖙𝖞⛧
⛧𝕿𝖜𝖊𝖓𝖙𝖞-𝖔𝖓𝖊⛧
⛧𝕿𝖜𝖊𝖓𝖙𝖞-𝖙𝖜𝖔⛧
⛧𝕿𝖜𝖊𝖓𝖙𝖞-𝖙𝖍𝖗𝖊𝖊⛧
⛧𝕿𝖜𝖊𝖓𝖙𝖞-𝖋𝖔𝖚𝖗⛧
⛧𝕿𝖜𝖊𝖓𝖙𝖞-𝖋𝖎𝖛𝖊⛧
⛧𝕿𝖜𝖊𝖓𝖙𝖞-𝖘𝖎𝖝⛧
⛧𝕿𝖜𝖊𝖓𝖙𝖞-𝖘𝖊𝖛𝖊𝖓⛧
⛧𝕿𝖜𝖊𝖓𝖙𝖞-𝖊𝖎𝖌𝖍𝖙⛧
⛧𝕿𝖜𝖊𝖓𝖙𝖞-𝖓𝖎𝖓𝖊⛧
⛧𝕿𝖍𝖎𝖗𝖙𝖞⛧
⛧𝕿𝖍𝖎𝖗𝖙𝖞-𝖔𝖓𝖊⛧
⛧𝕿𝖍𝖎𝖗𝖙𝖞-𝖙𝖜𝖔⛧
⛧𝕿𝖍𝖎𝖗𝖙𝖞-𝖙𝖍𝖗𝖊𝖊⛧
⛧𝕿𝖍𝖎𝖗𝖙𝖞-𝖋𝖔𝖚𝖗⛧
⛧𝕿𝖍𝖎𝖗𝖙𝖞-𝖋𝖎𝖛𝖊⛧
⛧𝕿𝖍𝖎𝖗𝖙𝖞-𝖘𝖎𝖝⛧
⛧𝕿𝖍𝖎𝖗𝖙𝖞-𝖘𝖊𝖛𝖊𝖓⛧
⛧𝕿𝖍𝖎𝖗𝖙𝖞-𝖊𝖎𝖌𝖍𝖙⛧
⛧𝕿𝖍𝖎𝖗𝖙𝖞-𝖓𝖎𝖓𝖊⛧
⛧𝕱𝖔𝖗𝖙𝖞-𝖔𝖓𝖊⛧
⛧𝕱𝖔𝖗𝖙𝖞-𝖙𝖜𝖔⛧
⛧𝕱𝖔𝖗𝖙𝖞-𝖙𝖍𝖗𝖊𝖊⛧
⛧𝕱𝖔𝖗𝖙𝖞-𝖋𝖔𝖚𝖗⛧
⛧𝕱𝖔𝖗𝖙𝖞-𝖋𝖎𝖛𝖊⛧
⛧𝕱𝖔𝖗𝖙𝖞-𝖘𝖎𝖝⛧
⛧𝕱𝖔𝖗𝖙𝖞-𝖘𝖊𝖛𝖊𝖓⛧
⛧𝕱𝖔𝖗𝖙𝖞-𝖊𝖎𝖌𝖍𝖙⛧
⛧𝕱𝖔𝖗𝖙𝖞-𝖓𝖎𝖓𝖊⛧
⛧𝕱𝖎𝖋𝖙𝖞⛧
⛧𝕱𝖎𝖋𝖙𝖞-𝖔𝖓𝖊⛧
⛧𝕱𝖎𝖋𝖙𝖞-𝖙𝖜𝖔⛧
⛧𝕱𝖎𝖋𝖙𝖞-𝖙𝖍𝖗𝖊𝖊⛧
⛧𝕱𝖎𝖋𝖙𝖞-𝖋𝖔𝖚𝖗⛧
⛧𝕱𝖎𝖋𝖙𝖞-𝖋𝖎𝖛𝖊⛧
⛧𝕱𝖎𝖋𝖙𝖞-𝖘𝖎𝖝⛧

⛧𝕱𝖔𝖗𝖙𝖞⛧

1.5K 228 56
By foxxy_winnie

Los tres perros más fieles de South eran apodados como: Yin, Tian y Jian ¿Eran sus nombres o alguna abreviación? No, simplemente South no se sabía pronunciar sus nombres, así que él les dio uno nuevo. Los tres de sintieron bastante alagados por lo que empezaron a presentarse con dichos nombres y aunque takemichi solo los llamaba los tres cerditos, ellos lo permitían por el respeto que le tenían y el miedo que provocaba. Eran ellos tres los que ahora tenían a toda su gente dividida en pequeños grupos revisando cada una de las cabañas. Estaban juntos buscando en una de las cabañas más cercanas con seis personas más. Hasta ahora no habían encontrado nada.

Yin pateó la puerta algo confundido al ver que era la única que estaba cerrada.

-revisen el primer piso y luego vamos al segundo -dice Jian caminando a la cocina.

Yin apareció desde uno de los pasillos y señaló el basurero -parece que encontramos el escondite de la rata, esa lata sigue húmeda, al igual que las paredes de la ducha. Tian encontró un arco con diez flechas más, la cantidad de personas que estaban ahí. Si no fuera por el disparo al aire del jefe alguien pudo haber muerto.

Los demás aparecieron con diversas cosas, entre esas gasolina, un pie en una caja con una pulsera y una carta sin abrir que tenia una fecha 06 2014. El mes en la fecha estaba arruinado por la humedad y debido a eso el interior de la carta estaba arruinado, solo se lograba leer con claridad "... Por el delito de asesinato accidental... " el resto estaba bastante borroso y solo se leía en la última parte la cual fue escrita a mano "una contrademanda arruinara su vida"

-avisale al jefe que encontramos el escondite de la rata, seguro querrá venir a revisar todo el mismo.

El chico asintió y salió, rumbo a la cabaña.

South estaba sentado a un lado de takemichi acariciando su cabello sin decir nada, conocía muy bien a Takemichi y entendía si este no quería hablar. Suspiro y vio que Inui estaba llamándolo, miro a Takemichi y luego se levantó de la cama para ir al balcón.

—¿Qué sucede? —pregunta al escuchar la respiración errática del chico.

"dile a Takemichi que la persona que filtro esos videos fue Kisaki, algo me parecía extraño así que lo seguí. Vaya sorpresa me lleve cuando los de la kanto lo estaban felicitando por su hazaña, parece que el grabó varios según me dijeron"

—¿Qué videos? ¿De que me hablas? —estaba confundido así que no dudo en cuestionar.

"joder South, no tengo tiempo para esto. ¡Kisaki grabó y filtro videos íntimos de takemichi, incluyendo un posible abuso! Alguien me dijo que lo vio, por eso llego así"

—maldita sea, nunca confíe en ese niño ¿Estas corriendo? No te escuchas bien.

"digamos que estoy siguiendo a un ratón, estoy cerca del río, dile a Takemichi que creo saber quien está detrás de esto... Mierda."

La llamada se corto, South volvió a llamarlo varias veces, pero este simplemente no respondió, sin embargo le llego un video de Kisaki hablando con los de la kanto, entro de nuevo y tiro el celular a la mesita de noche, necesitaba que ubicaran a Inui rápido. Salió de la habitación y en ese momento un chico choco con él.

—¡jefe encontramos el escondite de la rata! Hay muchas cosas extrañas, debe venir a ver.

—iré después, dile a todos que revisen todo y vigilen por si ven a alguien, ahora iré a buscar a Inui, algo paso. Dijo que seguía a alguien por el río y de la nada la llamada se corto.

El chico asintió y se dio la vuelta corriendo escaleras abajo para avisarle a los, demás. South suspiro volvió a entrar a la habitación, vaya sorpresa se llevó al ver como Takemichi sostenía su celular en sus manos y con la mirada perdida veía aquel video que Inui mando.

—cariño, no es necesario que veas eso —susurró acercándose con la intención de tomar su celular una vez más, pero takemichi solo estiró su mano en una clara señal de que se detuviera.

El video finalizó con unas carcajadas y el celular cayó de sus manos, el rubio cubrió su rostro y sollozo de forma silenciosa.

—realmente soy un estúpido —murmuró, se sentía usado y humillado. Lo peor de todo era saber que la persona que crio y cuido por años era la responsable de dichos sentimientos.

Vaya que dolía y mucho, Minami al ver su reacción lo abrazo y lo dejo llorar en su hombro por bastante tiempo, estuvo tratando de consolarlo lo mejor que podía pero Takemichi simplemente no reaccionaba a ninguna de sus palabras. Por lo que lo separó de sus brazos y sujetó con delicadeza sus mejillas.

—entiendo que esto te duele y seguramente te estas rompiendo por dentro, si deseas quedarte aquí a descansar y pensar las cosas sabes que no voy a interponerme. —susurró besando su frente —Pero algo le sucedió a Inui y se que si no hago algo vas a sufrir más. Iré a averiguar si es algo grave o simplemente se quedo sin batería. Descansa un poco más por favor.

Takemichi con las pocas fuerzas que le quedaban le sonrió —gracias, gracias por ser esa persona que siempre me salva de mis peores días sin siquiera notarlo. De verdad te agradezco mucho que siempre estés conmigo cuando más te necesito.

South le sonrió —sabes que lo hago con todo el gusto del mundo, sin importar como termine nuestra relación tú eres una persona muy importante en mi vida. Recuerda que todo lo malo que te pase siempre tratare de arreglarlo, eso fue lo que le prometí a ese niño llorón de bonitos ojos hace años.

—Tú averigua que le paso a Inui y yo iré a ver que encontraron, siempre trabajamos en equipo aunque sea lo que más odies.

El alto asintió y le dio un casto beso en la mejilla para después ayudarlo a levantarse de la cama y ponerle el enorme abrigo qué llevaba.

—Si lo que encuentras es demasiado para ti, llámame —le dice mientras salen de la habitación.

Takemichi asintió y ambos tomaron diferentes caminos, se sentía sin fuerzas y realmente no tenía ánimo para esto, pero sin importar que tan mal se sintiera debía terminar lo que inicio, y esta vez no por Kisaki. Por él. Porque sabía que algo raro pasaba y aunque le cueste aceptarlo tenía que ver con su pasado , las cosas de su pasado jamás eran buenas, porque hizo cosas horribles y vivió cosas horribles, lo que más le abruma era la forma en la que todo podría terminar. suspiró con cansancio y continuó caminando hasta llegar a la cabaña de la que hablaba South, vio a varios jóvenes de pie en la puerta fumando y hablando entre ellos. estos al notar su presencia apagaron el cigarrillo e hicieron una reverencia en señal de respeto.

uno de ellos a paso lento y se acercó a él y habló — jefe, Esto fue lo que encontramos. también hay una extraña habitación en el segundo piso llena de cosas raras y muchas fotografías suyas y de South.

Takemichi tomó el sobre de la carta y leyó repetidas veces la fecha que había en esta, luego el interior y quedó igual de confundido que todos a su alrededor. no entendía nada, no reconocía la letra y tampoco Tenía muchos recuerdos de ese año Pero recordaba con certeza que su padre seguía vivo en ese tiempo.

no está muy seguro si esto tenía que ver con sus padres, con él o con alguien más. rascos de cuello con frustración y entró la cabaña en busca de más información sobre esto, sintió las miradas en su espalda pero absolutamente nadie habló para detenerlo o darle alguna advertencia de lo que encontraría en esa habitación, al ir subiendo las escaleras empezó a sentir una extraña sensación, como si alguien estuviese observando y no con buenas intenciones. con su mano movió su cabello en busca de calmar todos esos nervios sin sentido.

Vio una puerta abierta y a paso lento entró, cubrió su boca con su mano libre al sentir una sensación de asco subiendo por todo su cuerpo. la habitación estaba llena de fotos de él, de su hermano, de sus amigos y de sus padres. cosas que ni siquiera él reconocía, al caminar hacia el armario desgastado que estaba en esta sintió una fuerte arcada invadir su garganta, estaba lleno de ropa sucia de él y de su hermano. prendas que dio por perdidas cuando recién cumplía los 16.

—¿Quién rayos eres...? — se preguntó tomando aquella chaqueta que le dio a kisaki Cuando eran niños.

la tela de esta se sentía desgastada, era obvio que ya tenía años pero aún así no parecía haber sido usada, en su manga derecha aún estaba aquel dibujo se le hizo con marcadores para darle un toque más colorido. no entendía si esto era obra de alguna especie de pervertido o algún enfermo que quería dejarle claro que no estaba jugando.

mordió su labio nervioso y continúa observando a su alrededor, la llegada de sus amigos que creyó que era secreta estaba plasmada en aquellas fotos pegadas en la pared. incluso había fotos de su escapada con Kisaki a la montaña, el responsable de esto siempre estuvo tan cerca y jamás lo notó. lo que más le perturbaba era el hecho de que él creyó que estaba un paso adelante de esta persona y no era así siempre estuvo en la mira, siempre fue él el que era observado.

no estaba seguro de si esto era un extraño juego retorcido o un plan macabro muy bien elaborado, varias de las fotos que él encontró en el celular estaban ahí pegadas en la pared y para su sorpresa en todas estaba señalada la cara de su hermano con un círculo y el rostro de Suzuki completamente arruinado con plumón rojo. esto era un evidente amenaza y no pude evitar preguntarse si la persona Qué hizo esto realmente llevaba poco tiempo viviendo en esa cabaña, porque esto parecía el trabajo de años.

porque así como habían fotografías que se veían muy recientes otras ya estaban bastante desgastadas.

se acercó a la mesita de noche que estaba al lado de la cama y abrió cada uno de los cajones, inesperadamente todos estaban vacíos excepto por el último el cual se veía algo maltratado.

el chico que estaba en el marco de la puerta al notar esto se acercó.

— No se preocupe jefe, ire por un destornillador lo abriré de inmediato.

takemichi solo lo miró con una ceja alzada y empezó a patear con toda su fuerza hasta que esté se rompió por completo dejando a la vista el interior de aquel cajón.

—… o puede hacer eso — susurro el chico bastante sorprendido.

el rubio le dedicó una pequeña sonrisa y tomo lo único que estaba en aquel cajón roto, para su sorpresa era solo una caja bastante vieja en la cual estaba la foto de un bebé y diversos papeles completamente rotos, descifrar que decía en estos sería como Buscar una aguja en un montón de paja. 
Takemichi frustrado de no haber encontrado algo útil tiró la caja lejos y pateó con fuerza la cama, dio un último suspiro y estaba dispuesto a salir de ahí, pero por el rabillo del ojo vio algo que captó su atención. de debajo de la cama algo sobresalía, volteó a ver al chico y le habló.

— ayúdame a mover la cama, ahí abajo debe haber algo.

Este asintió y siguió su orden, ambos pusieron todas sus fuerzas en mover La pesada cama, justo como el rubio lo supuso Había algo bajo la cama cubierto con bolsas negras y no muy lejos una caja de color negro la cual tenía un candado, el chico al estar más cerca jaló las bolsas dejando al descubierto lo que estás escondían, Takemichi retrocedió con una mueca de asco y una arcada queriendo abandonar su garganta. un olor fétido invadió toda la habitación en cuestión de segundos. lo que escondían aquellas bolsas era el cuerpo de un niño de no más de 6 años sin ninguna prenda y claras marcas de abuso al igual que una violenta muerte. no parecía tener más de unas semanas de muerto, estaba de espaldas dejando a la vista un mensaje tallado en su piel con una navaja el cual decía: “fue un buen juguete, pero ninguno se compara contigo, mi lindo T”

el chico que acompañaba a Takemichi tuvo fuertes arcadas y cubrió sus ojos totalmente frustrado, sin poder contener sus lágrimas Takemichi, se quitó su chaqueta y cubrió el pequeño cadáver.

—¿¡Cómo carajos alguien puede hacer algo tan cruel!? — gritó con enojo su acompañante.

— Hay personas muy crueles — susurró Takemichi, dispuesto a tomar la caja que estaba a lo lejos.

—¡Espere jefe! no la toque puede ser peligroso, déjeme hacerlo por usted.

el rubio solo asintió y lo dejó tomarla, no muy a lo lejos South corría con el cuerpo inconsciente de Inui En sus brazos tratando de detener el sangrado en el abdomen de este. el chico se veía pálido y South estaba más preocupado por la herida que este tenía en la parte trasera de su cabeza que por la herida en el vientre.

al ya ver a su gente a lo lejos gritó —¡Ayúdenme y traigan a takemichi!

cuando finalmente alguien más tomó a Inui en brazos, se dejó caer de rodillas completamente adolorido por el ardor en sus pulmones debido a lo mucho que corrió.

Fin del capitulo!!

Primero quiero disculparme por desaparecerme tanto tiempo, en mi defensa estaba salvando el semestre, pero finalmente estoy de vacaciones así que trataré de actualizar más seguido.

No confíen en nadie y nos vemos en la próxima actualización. Besitos para todos.

Continue Reading

You'll Also Like

29K 2.1K 25
Ewan y Owen Marshall tan idénticos pero tan diferentes a la vez. Ewan: arrogante, frívolo, controlador, compulsivo, mientras que Owen era todo lo con...
407K 22.8K 75
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
27.4K 1.8K 5
Historias cortas de Lucas y Athanasia.
333K 28.6K 77
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...