"Mira....quiero viajar al extranjero algún día", dijo Mac con una sonrisa. Después de acostarse a su lado por un rato. Nan se volvió para mirar el rostro de su amante con las cejas arqueadas de inmediato.
"¿No estás estudiando en el extranjero?", preguntó Nan como un periodista.
"¿Me refiero a otros países?", Mac respondió.
"¿A dónde quieres ir?", Nan preguntó en un tono normal y luego su mirada se giró para mirar fuera del balcón.
"Japón", respondió Mac con un vistazo de su expresión, Nan le dio una leve sonrisa.
"Cuando vuelvas a la escuela está vez, ahorra dinero. Si puedes conseguir suficiente dinero para viajar sin dificultad, cuando regreses te llevaré de viaje", ofreció Nan y Mac asintió mirándolo de inmediato.
"¿Estás seguro de que si realmente tengo éxito, no cambiarás de opinión?", Mac pide estar seguro y Nan se ríe suavemente para sus adentros.
"Oh, no cambiaré, pero no necesitas hacer ningún trabajo extra", dijo Nan, lo que hizo que Mac pusiera un ligero puchero.
"¿Que pasa si puedo ahorrar dinero?", Mac se quejó.
"Puedes quedártelo si realmente quieres conservarlo. Deja de ir a fiestas. No creas que no lo sé", Dijo Nan suavemente y se volvió para mirar a Mac. Mac se quedó paralizado un poco.
"Voy con Ohm, no voy solo. Y no voy mucho", dijo Mac, porque en un momento sus amigos celebraron una fiesta de cumpleaños, así que tuvo que aceptarlo, pero de mala gana. No dijo eso porque al ir con Ohm, sabe con seguridad que a Nan no le importará.
"Solo digo, no te enojes". Hubo una leve sonrisa.
Tengo miedo de decir demasiado.
"Primero descansa un poco", Mac cambió abruptamente de tema y ya no habló de la fiesta.
"Me invitas a hablar. ¿Cómo puedo dormir?" Fingió decir en broma. Luego Mac fingió levantarse, pero Nan rápidamente lo agarró del brazo.
"¿Adónde vas?" Preguntó en voz baja.
Déjame dormir cómodamente", respondió Mac, Nan miró el rostro de Mac sin decir nada. Antes de que Mac se ría un poco, porque sabe lo que pensaría Nan.
"Tu duermes, yo bajaré y encontraré a Ohm. Quiero explorar la casa", dijo Mac de nuevo. Entonces Nan soltó el brazo de Mac.
"Ven a despertarme en una hora", dijo Nan antes de cerrar los ojos, respondió Mac, se levantó de la cama y bajó las escaleras para encontrar a Ohm en la planta baja de la casa.
"¿Que pasa con Nan?", Dijo Ohm cuando vio a Mac bajar a la sala de estar.
"Lo dejaré descansar un poco. Entonces, ¿Que vas a hacer o adónde vas?", preguntó Mac.
"Veré el resort por un tiempo y luego te traeré el almuerzo también. ¿Tu vas conmigo? No pasará mucho tiempo", invitó Ohm.
"¿Es el?", preguntó Mac vacilante.
"Déjalo descansar primero. Si se despierta, simplemente te llamará." Respondió Ohm, por lo que Mac asintió.
"Pero prefiero subir y decírselo. Probablemente aún no se ha quedado dormido", dijo Mac. Pensó que sería mejor al menos decírselo primero. Así Agítelo suavemente. que volvió a su habitación una vez más y fue a llamarlo suavemente.
"Nan...", Mac llamó a su amante. Nan le dio una leve mirada, porque se estaba quedando dormida. "Estoy caminando hacia el resort con Ohm", dijo Mac, levantando las cejas.
"¿Por qué estás yendo?" Nan preguntó en voz baja.
"Me invitó a caminar. Luego iré y lo ayudaré a traer el almuerzo", respondió Mac de acuerdo con la invitación de Ohm. Nan miró el rostro de Mac antes de asentir.
"No lo molestes demasiado. Dile a Ohm que me prepare una cerveza también". dijo Nan mientras quería acostarse y descansar un poco. Mac luego asintió, antes de bajar de la habitación para ver a Ohm nuevamente y contarle a Ohm sobre la cerveza que Nan ordenó.
"Tu marido no puede vivir sin alcohol". Ohm bromeó con su amigo.
"Tu boca un pateador", dijo Mac. Su amigo no hablaba en serio cuando Ohm dijo la palabra marido. Ohm se rió levemente. Los dos cerraron la casa y caminaron por el jardín para ir a un resort no muy lejos. Hay una cerca entre el pueblo y el resort y hay una puerta que los conecta.
"Hay mucha gente aquí", dijo Mac cuando vio los autos estacionados en el estacionamiento.
"Sí, cuando hay vacaciones largas" respondió Ohm antes de llevar a Mac a explorar la zona turística.
"Es tan grande. Cuando lo miré desde el frente, no pensé que sería tan grande", dijo Mac cuando Ohm lo llevó a caminar y miró las áreas del resort.
"Todavía no te he llegado a la mitad del camino", dijo Ohm en broma.
"Ya es suficiente, tengo calor. Necesito un vaso de agua" Mac abandonó el recorrido por el resort.
"Te llevaré al frente, también hay agua, vamos a tomar algo alli", ofreció Ohm antes de llevar a Mac al paseo marítimo que es un restaurante.
"Hola, señor Ohm", saludó la recepcionista íntimamente.
"¿Buenos días, cómo estás hoy?" Ohm preguntó de nuevo.
"Por la tarde habrá 20 invitados más un grupo, han reservado una sala de banquetes", respondió el empleado. Ohm asintió.
"Entonces, si hay una emergencia, puedes llamarme. Bueno, hoy también vino a visitarme mi amigo, probablemente no lo veré a menudo", le dice sin rodeos Ohm al empleado. El empleado sonrió antes de que Ohm llevara a Mac a tomar algo y se sentara nuevamente en una mesa cerca del agua.
"¿Podemos ir a nadar al agua?”, preguntó Mac.
"Sí, pero si quieres ir en privado, puedes ir a jugar al pueblo. Oh, también hay rafting aquí, ¿te interesa?", preguntó Ohm, sonriendo a lo que Mac frunce un poco el ceño porque nunca lo ha hecho antes.
"No soy muy bueno en esto", respondió Mac. Ohm no volvió a persuadirlo. Porque en secreto pensó que invitaría a Nan y, efectivamente, encontraría la manera de llevar a Mac a hacer rafting también.
"Ohmmm" una voz gritó junto con un fuerte golpe de un joven que se paso el abrazo por detrás.
"¿Cómo has llegado hasta aquí?" Ohm respondió al joven. El propio Mac no está familiarizado con el rostro, por lo que no sabe quién es este joven. Pero al mirar la cara de Mac, cree que estará en la escuela secundaria.
"Le rogué a mi padre para que me quedara aquí. Él también vino", dijo el joven.
“Entonces Ohm está buscando a alguien con quien hablar.” Vio a otra persona entrar con severidad.
"Hola, hermano Ohm". Un joven llamado Off inmediatamente levantó la mano para saludarlo. Ohm asintió en señal de aceptación.
"Ah, déjame presentarte a Aon, Off, este es mi amigo, Mac. Lo invité a venir a visitarme. También hay otra persona con Mac, pero está durmiendo en la casa. Estos son mis Nongs, los dos son hijos de mi tío, el dueño del resort. Estos dos son gemelos". Los jóvenes inmediatamente levantaron la mano en honor a Mac. Aon miró a Mac con ojos brillantes.
"P"Mac es tan guapo", elogió tímidamente Aon. Mac sonrió levemente.
"¿Realmente gemelos?" Mac se volvió para preguntarle a Ohm. Porque los dos no son muy similares. Aon es pequeño, tiene un rostro dulce, piel blanca y clara, mientras que Off es más alto y su rostro parece más nítido y oscuro.
"Son gemelos diferentes", le explicó Ohm a Mac.
"P'Mac también se quedará con nosotros en casa, ¿no es así, P'Ohm?", Preguntó Aon de inmediato.
"Sí, pero ten cuidado, el dueño se pone celoso", dijo Ohm para evitarlo primero. Ver los ojos suplicantes de Aon mientras miraba a Mac
"Qué, no pensé en nada de eso", respondió el joven en voz baja. Pero su rostro se puso rojo cuando vio a Mac mirándolo sonriendo. Mac también sonrió afectuosamente, sin pensar en nada.
"Un poco más y almorcemos primero. Ustedes dos también únanse, los llevaremos de regreso a casa", dijo Ohm antes de levantarse y pedir el almuerzo para los niños también.
"¿Cuántos días vendrá Mac de visita?" Aon se sentó junto a Mac e inmediatamente preguntó.
"Probablemente 2 días, tampoco estoy seguro", respondió Mac.
"Así tendré amigos con quienes jugar porque Off realmente no quiere jugar conmigo", le rogó a su hermano gemelo.
"A Aon le gusta jugar con las cosas de niños. Ya soy mayor", argumentó Off antes de que los gemelos continuaran discutiendo de un lado a otro. Mac vio que no era una discusión seria, sino más bien una diversión entre hermanos.
"¿Qué les pasa a estos dos? Realmente peleando todo el tiempo." Ohm regresó y se quejó. Antes de dejar que los más jóvenes se sentaran y esperaran el momento de irse a casa juntos, mientras que Aon vino a sentarse e invitó a Mac a hablar. Preguntó varios temas y Mac respondió como de costumbre, hasta que consiguieron la comida que preparaba el restaurante. Los cuatro se ayudaron mutuamente a llevarla de regreso al pueblo sin olvidar la cerveza para que Nan bebiera.
"Por favor, no hagan ningún ruido. El amigo de Mac está acostado arriba. Ustedes vayan" Duerme primero en la habitación del otro lado, ¿entiendes? Ohm le dijo a sus primos. Aunque esta casa es el hogar de los dos jóvenes, su padre le dio a Ohm el derecho absoluto de cuidar de los dos niños, Aon y Off. Antes de llevarlos a la habitación, Mac fue a ayudar a Ohm a poner las cosas en la cocina.
Luego Mac subió a la habitación para ver a Nan que había dormido más de una hora, pero Mac todavía no pensó en despertarlo. Le permitirá dormir un poco más. Luego, Mac se fue a dormir lentamente en la cama junto a Nan, pero parecía despertarse primero.
"¿Qué hora es?", Preguntó Nan.
"Es medio día. ¿Tienes hambre? Ohm trajo algo de comida", respondió Mac.
"Todavía no tengo hambre. Pero si tú y él tienen hambre, coman primero." Respondió Nan, con Mac abrazándolo. Mac apoyó su cabeza en el fuerte hombro de Nan.
"Oh, los primos de Ai Ohm están aquí para vivir con él. Son gemelos. Están en la escuela secundaria", dijo Mac al recordar.
"¿Hombre o mujer?" Nan preguntó de nuevo.
"Ambos hombres", respondió Mac y Nan asintió con la cabeza. Antes de quedarse quieto un rato, se levantó y se lavó la cara. Porque no quería que Ohm y los dos jóvenes estuvieran con el estómago hambriento lo esperaran demasiado por él y por Mас. Luego Nan y Mac bajaron juntos.
"Mac bajó", sonó la voz clara de Aon antes de que el joven se congelara con el ceño fruncido cuando vio a otro joven bajar y abrazar el cuello de Mac.
"¿Dormiste bien?" Ohm saludó.
"Bien", respondió Nan, mirando a los dos jóvenes. Luego Ohm le presentó a sus dos primos menores. Y ambos levantaron la mano a modo de saludo.
"Almorcemos juntos y sentémonos en el porche detrás de la casa. Tiene un buen ambiente". Ohm dijo, Aon miró con recelo a Nan y Mac.
"¿La moto está enfrente de la casa P'?" Off preguntó con interés. Mientras se sientan en la mesa del comedor en el porche, donde se sentaron. Ohm se sentó a la cabecera de la mesa, Off y Aon se sentaron en el lado opuesto de Nan y Mac.
"Sí", respondió Nan brevemente, con el brazo apoyado en la silla de Mac.
"Increíble, quería uno, pero mi papá no lo aprobó", dijo Off con severidad.
"¿Qué quieres hacer?" Nan preguntó de nuevo.
"Sácalo a correr, P'", respondió Off mientras pensaba.
"¿Dónde está la pista?" Nan preguntó más, Off parecía un poco confundido.
“En el camino P'. ¿Dónde quieres ganar?", respondió Off mientras pensaba. Nan asintió en señal de aceptación.
"Tu padre no debería aprobar esto", respondió Nan con voz tranquila. Ohm se rió. En cuanto a Off, su rostro estaba un poco enojado.
"Vamos a comer", dijo Ohm antes de que todos pusieran arroz en sus platos y se sentaran a comer juntos.
"P'Mac, prueba el apio frito. Es el plato estrella de nuestro restaurante", dijo Aon mientras le servía marisco frito en un plato a Mac. Ohm miró el rostro de Nan.
"Gracias", dijo Mac con una suave sonrisa. Inmediatamente aceptó el apio que el joven le colocó en un plato. Nan miró el rostro de Mac con confusión e insatisfacción, Mac inmediatamente miró hacia atrás.
"¿Cómo se come Tai Ri?" Nan preguntó de nuevo, porque Pad Cha estaba bastante picante. Además hay ajo.
"No", respondió Mac en voz baja. Nan se volvió para mirar el rostro de Aon con las cejas arqueadas.
"Oh, ¿a P'Mac no le gusta?" Aon preguntó con ignorancia.
"Mac, es alérgico al ajo. Y no puede comer comida picante", respondió Ohm a Nong. Mac sonrió tímidamente.
"Pedí apio frito para nosotros y para ese bastardo. Tu parte no tiene eso", señaló Ohm el menú de comida de Mac.
"Gracias", respondió Mac.
"Lo siento, no sabía que Mac no podía comer", dijo Aon en voz baja. Luego lo miró un poco y vio que Nan lo miraba con los ojos quietos.
"Está bien", respondió Mac antes de continuar comiendo. Off habla con Nan de vez en cuando porque le gustan los autos, cuando se enteró por Ohm de que era bueno con los autos y que tenía una pista de carreras. Off casi lo idolatraba. En cuanto a Aon, invitó a Mac a hablar. Pero a menudo también se interrumpe.
"Aquí también se hace rafting, Mac. ¿Te gustaría jugar juntos por la tarde?", preguntó Aon para invitarlo. Mac tenía una expresión interesante en su rostro.
"Para jugar mañana", dijo Nan claramente. giró y lo saludó.
"Bueno, puedes jugar mañana. Dejémoslo para mañana, por favor." Mac respondió a esto y se giró para seguir hablando con el joven haciéndolo mirar a Nan con insatisfacción y sospecha.
"Vamos a jugar en el agua en la parte posterior de la casa de atrás", sugirió Ohm, porque en el porche trasero de la casa hay un patio de madera junto al agua para sentarse. Luego podrán jugar en el agua en la terraza de madera y el ambiente también es muy bueno. Cuando terminaron de comer, todos ayudaron a limpiar. Ohm fue a preparar una bebida y se sentó en la terraza de madera junto al mar.
"P'Ohm" Aon corre y agarra rápidamente el brazo de su hermano.
"¿Qué?" Ohm le respondió, Aon miró a izquierda y derecha porque tiene cosas de las que quiere hablar con Ohm.
"¿Aon quiere saber qué está pasando con P'Nan y P'Mac? ¿Por qué mi P' parece celoso de Mac y le gusta interrumpirme todo el tiempo?" Aon le preguntó a Ohm con sospecha. Ohm se rió inmediatamente.
"Eh, ¿no te lo dije? Que el dueño de Mac está celoso", respondió Ohm, Aon se detuvo un poco y abrió mucho los ojos.
"Propietario de Mac, ¿ese P'? ¿P'Mac y P'Nan son amantes?" preguntó Aon sorprendido.
"Sí, te lo advierto. No te metas demasiado con Mac. Te morderán la espalda y luego no llores por mí. Porque ya te lo advertí", dijo Ohm lentamente. Sabía que Nan no le haría nada violento a su primo de todos modos. Porque el propio Aon es como un niño que encuentra algo que le gusta y quiere estar cerca de ello. Pero no hasta el punto de querer competir con seguridad. Además, Ohm cree que a Mac definitivamente no le gusta el estilo de su nong.
"Por favor, no llores. ¿Qué se atrevería a hacer?" dijo el joven con terquedad, en parte porque él también quería ganar.
"Ah, ayúdame a tomar la bolsa de hielo". Ohm le entregó la bolsa de hielo al pequeño. Por su parte, llevó las botellas de cerveza al patio trasero. Vio a Nan recostado en una silla reclinable con Mac sentado junto al espacio vacío. Off había ido a tomar jugo al resort.
"P'Mac, ¿qué quieres? ¿Tienes cerveza y Spy?" - preguntó amablemente el joven.
"Cerveza, gracias", interrumpió la voz de Nan. Haciendo que se detuviera un momento y luego resoplará en secreto.
"Le pregunté a Mac", dijo el joven. Haciendo que Mac inmediatamente se volteara para mirar el rostro de Nan porque temía no estar satisfecho con el joven.
"Hay dos invitados. Si solo le preguntas a una persona, ¿no crees que es de mala educación?", preguntó, haciendo que el rostro de Aon se tensara un poco.
"Tomaré una cerveza así", interrumpió Mac apresuradamente. Porque no quiere que Ohm se avergüence. Pero no sabía que Ohm se sentó y se rió de su primo por haber sido golpeado por Nan.
"Sí", respondió Aon y le entregó a Nan una lata de cerveza sin arrepentimiento y luego le paso la cerveza a Mac.
"Ábrelo", dijo Nan y Mac lo tomó y lo abrió.
"¿No puedes abrirlo tú mismo? ¿Por qué tienes que usar Mac?", Aon no pudo evitar decir y Nan sonrió levemente.
"Utilizo a mi esposa para abrir una cerveza. No es nada extraño. Pero es extraño que los extraños sospechen" dijo Nan, haciendo que el rostro de Mac se calentara, sintiéndose bastante avergonzado.
Nan lo llamó esposa frente al joven. Suspiró…...Además, Aon se sonrojó por la humillación de los comentarios sarcásticos de Nan acerca de que él también era un extraño.
"¿Qué dijiste?", argumentó el joven con indiferencia.
"¿Tú no sabes?" Nan preguntó en retrospectiva.
"Ya es suficiente. Es un niño. Lo siento, Ohm", dijo Mac, luego se volvió para disculparse con su amigo.
"Eh, no es nada, te lo advertí". Ohm dijo sin rodeos, Aon miró el rostro de su hermano.
"P'Mac no le conviene", dijo Aon sin darse por vencido. Mac solo suspiró porque el propio Aon no dejaba de discutir con Nan de todos modos.
"Realmente no está bien", dijo Nan en tono normal. No sentía ningún resentimiento ni enojo hacia el joven. Pero simplemente persistente en su propia voluntad, aunque podía ver el interés en Mac, era claramente un interés infantil.
"Pero ambos nos llevamos bien. Encajamos muy bien. Somos compatibles con todo. Compatible en cualquier momento y en cualquier lugar". Dijo Nan. La cara de Mac estaba roja porque entendió lo que Nan quería transmitir.
"Tienes que entender a ese bastardo. El nombre de mi nong", dijo Ohm en broma. Nan se rió en su garganta. Aon inmediatamente se volvió hacia Ohm.
"¿Qué pasa, Ohm? ¿Qué significa? No lo entiendo." Un niño inmediatamente le preguntó a su hermano. Ohm solo sonrió. Pero no le informó a su hermano menor. Nan sacudió levemente la cabeza antes de levantar su cerveza.
"Ven, siéntate aquí." Nan, apoyada en el sillón reclinable, se movió un poco y le pidió a Mac que se sentara a su lado.
"Puedo sentarme aquí", respondió Mac, un poco avergonzado por estar acurrucado en el mismo sofá. Cuando estaban solos con Ohm, no se sentía incómodo, pero aquí estaba Aon y Off también.
"Ven siéntate aquí", repitió Nan. Mac frunció el ceño y refunfuñó, pero accedió a sentarse a su lado mientras levantaba el brazo para rodear el hombro de Mac. Cuando Aon no obtuvo respuesta de Ohm, levantó una ceja y se sintió incómodo estando solo.
"Aon, primero cambiémonos de ropa, bajemos y juguemos en el agua". Off preguntó y fue a cambiarse de ropa también.
"¿Por qué me provocaste?" Mac preguntó después de que los nongs entraron a la casa. Fue el Nong de Ohm quien me molestó primero", " respondió Nan sin importarle.
"Le dije. Aquí, le advertí, pero todavía es terco por saber algunas cosas reales". Ohm dijo.
"Ustedes dos tienen malos hábitos, se burlan de los niños", dijo Mac en un tono que no era serio. Porque también sabía que no jugaban mucho para burlarse de Aon, sólo para hacerlo enojar. Pero cuando vio que Ohm no estaba insatisfecho, se sintió cómodo. El teléfono celular de Ohm se escuchó, por lo que se separó para hablar.
"¿Cuál es tu punto de vista?" preguntó Mac lentamente.
"¿La gente del ángulo quiere que seas su marido? ¿Crees que ese chico quiere ser tu esposa?" Nan dijo honestamente con una sonrisa divertida.
"Entonces, ¿por qué no puedo ser el marido de otra persona? No es que nunca haya tenido esposa", replicó Mac. Nan levantó una ceja y se rió.
"¿Qué? ¿Por qué te ríes?", preguntó Mac de repente. Cuando Nan siguió riéndose
"Eh, sí, solías tener esposa, pero eso fue en el pasado. Porque ahora has cambiado de tipo para ser mi esposa. Además, no creo que puedas volver a ser marido." Nan dijo arrastrando las palabras. Mac entrecerró ligeramente los ojos y se encogió de hombros.
"Si no lo intento, no lo sabré", bromeó Mac. Antes de ser golpeado suavemente por el cabello, para girar la cabeza hacia el.
"Si quieres morir, inténtalo", dijo Nan con voz profunda pero con ojos deslumbrantes. No estaba realmente enojado. Mac se mordió el labio y reprimió su sonrisa.
"¿Te atreves a matarme? ¿Disparar con una pistola o apuñalar con un cuchillo? Mac fingió responderle la pregunta. Nan esbozó una sonrisa maliciosa.
"No voy a matarte con estas cosas", respondió antes de acercarse a su amante.
"Voy a hacerte morir en la cama". Dijo Nan antes de besar a su amante. Mac se estremeció ligeramente, se sorprendió y tratando de salir.
"Alguien va a ver", gritó Mac. Nan se encogió de hombros e inmediatamente besó a Mac sin importar si alguien lo vio o no, porque la gente como él no se avergüenza de nadie, y Mac se resistió al principio. Pero cuando el beso te roba el alma, entonces el beso también te devuelve. Las puntas de ambas lenguas se entrelazaron entre sí para crear un poco de excitación en el pecho. "Umm... Uh huh", la voz de Mac llegó desde su garganta.
"Mac, vamos a jugar en el agua..." dijo Aon cuando regresó.
Gracias por su apoyo ✨❤️