In another reality

By Bubu1815

32 5 3

Alice Rorys es una joven lectora quien ya no solo quiere leer, sino también crear, así que un día decide escr... More

Sipnosis
Prólogo

Presentación

11 1 0
By Bubu1815

¡Hola! Mi nombre es Belén y soy nueva en esto de escribir.
Siempre fui una lectora, pero también me empezó a gustar escribir, así que dije ¿por qué no? Así que aquí estamos, no sé si muchas personas vayan a leer esta historia, pero solo lo quería hacer para no dejar esto pasar, tal vez solo sea algo de momento, pero quiero disfrutar y hacer lo que me gusta.
Claro que tendré mucha ayuda de parte de mi amigo @CgyRghu y tal vez demore en actualizar, pero solo me gustaría decir que me encantaría recibir apoyo y poder seguir avanzando.
Bien, nos vemos en el prólogo y próximo capítulo. Cuídense y que tengan un día lleno de amor.
With all the love, Belu☆

Continue Reading

You'll Also Like

498K 54.9K 55
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
8.5K 789 10
En este crossover, Dios se encuentra en un mundo que no es el suyo, específicamente en la ciudad de Kuoh, conocida por ser el escenario principal de...
243K 29.7K 85
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
105K 7.7K 75
No se si salga algo bueno la verdad, esta será la primera vez que vaya a escribir una historia, y tampoco es que yo sea muy especial o que sea el mej...