Ya había pasado una semana o así, ya no se cuanto llevo aquí.
Estaba merendando cuando la abuela de Miguel entró por mi puerta.
-Migue a despertado,dice que te quiere ver, gracias por quedarte con nosotras-dijo la abuela de miguel abrazándome.
-Genial, le diré a la enfermera que voy a la habitación, os veo allí-dije yo separándome del abrazo.
Llame a la enfermera y me llevo en una silla de ruedas hasta la habitación donde me encontré con Sam saliendo.
-Oye,Lisa lo siento no te quería hacer daño, lo siento mucho- dijo Sam.
-No pasa nada,era en tu defensa te entiendo- dije yo para que luego ella se fuera.
-Migue, te he echado de menos-dije yo poniéndome de pie para abrazarlo.
-Lissy, gracias por quedarte, mi abuela me a contado que me hablabas todo los días- dijo el.
-Ya sabes que eres como un hermano- dije yo.
-Te quiero Lissy- dijo el.
-Y yo a ti Migue-dije yo abrazándole.
Desde le conté todo lo que me había estado pasando.
HALCÓN POV'S:
Me habían dicho que Miguel había despertado y fui a verle al hospital.
En la entrada de la habitación estaba el gilipollas de Demetri.
-Da gracias que vengo a ver a Miguel si no te reviento-dije yo.
-Tranquilo,solo he venido a traer a mi prima, luego la llevo a su habitación, gallito-dijo el.
-Pero si solo tenia un brazo roto-dije yo extrañado.
-Eso es lo que te contó, está aquí por tu culpa,por tu culpa tiene depresión y por tu culpa se auto lesiona-dijo Demetri.
-Pero se veía feliz, lo hemos solucionado- dije yo.
-No todo es lo que parece- dijo el- ella te quería sabes, me lo dijo estaba loquita perdida, tio tenias algo guay con la chica mas guapa del instituto y lo fastidiaste- dijo el- ahora eres un pringado- me susurró al oído.
Le iba a contestar pero Lisa salió de la habitación.
-Dem ya estoy, estoy muy feliz por que Migue se haya despertado - dijo ella mientras jugaba con sus dedos.
-Hola, que tal estas linda-dije yo lo que hizo que girara la cabeza.
-Eli, voy mejor, dicen que dentro de nada me darán el alta pero que tendré que venir a las revisiones- dijo ella.
Como podía seguir siendo tan linda.
-Eso es genial- dije yo besando su mejilla- nos vemos luego-dije yo entrando a la habitación de Miguel.
Lissy se fue con Demetri y yo fui hacia la cama de Miguel.
-El serpiente-dije yo haciendo una serpiente con mis manos.
-Que tal estás hermano-dijo él juntando nuestras manos en forma de saludo.
-Has vuelto a hablar con Tory, no ha vuelto por el dojo- dije yo.
-No,no ha venido,pero bueno, yo si te he visto muy junto con Lissy- dijo el.
-Lo hemos solucionado y ya estamos bien- dije yo sonriendo.
-Me alegro bro, pero sabes porque iba con una bata de hospital me ha dicho que solo tenia mal el brazo- dijo el extrañado.
-Lissy,Lissy está internada, tiene depresión- dije yo.
-Enserio, se ve alegre no parece que este mal- dijo Miguel.
-Esta internada por mi culpa Miguel, esta aquí por mi culpa,tiene depresión por mi culpa y se ha auto lesionado por mi culpa- dije yo mientras una lagrima caía por mi mejilla.
-Hermano, no es tu culpa, ella me contó que ya estaba mal antes de estar contigo, ella ahora se la ve feliz, contigo- dijo Miguel.
-Lose, pero me duele verla así, me siento mal- dije yo limpiando mis lagrimas con mis manos.
-Ya esta bro- dijo el mientras me abrazaba.
-Te quiero Miguel- dije yo.
-Yo también Eli- dijo Miguel mientras acariciaba mi espalda.
La doctora entro por la puerta y me dijo que la vista había acabado y me fui hacia la habitación de Lisa.
Toque la puerta y ella me dijo que entrara.
-Lissy, tu primo me ha contado lo que te ha pasado de verdad,yo, yo lo siento- dije yo.
-Eli no es tu culpa, yo soy la qué estoy mal ya que es algo mental, algo que no tiene cura-dijo ella.
-Pero siento que tuve algo que ver- dije yo.
-No te sientas mal, ya da igual- dijo ella- además pronto operarán a Miguel y me dan el alta, todo volverá a ser normal- dijo ella.
-Pero yo no quiero que vuelva a ser normal si no es contigo, tu me haces estar normal- dije yo.
-Me tienes a tu lado Eli- dijo ella.
-Pero ya no es lo mismo- dije yo.
-Claro que no es lo mismo, por que la personas cambien, el mundo cambia-dijo ella- pero tu y yo siempre estaremos el uno para el otro, como ahora- dijo ella.
-Me lo prometes- dije yo acercándome.
-Te lo prometo- dijo ella, yo sabia que estaba nerviosa por que siempre que estaba tan cerca de ella se ponía nerviosa.
No lo pude evitar pose mi labios en los suyos, los extrañaba no eran como los de Moon ni los de otras chicas, ella era diferente.
-Lo siento- dije yo alejándome para que ella me tirara de la camiseta y me siguiera el beso.
-Ahora si te puedes ir, ya es hora de mis medicinas-dijo ella juntando nuestras frentes.
-Te veo mañana linda- dije yo.
-Adiós Eli- dijo ella besando mi mejilla.
Salí de la habitación para encontrarme a Demetri.
-Como le vuelvas a hacer algo te juro que no lo cuentas-dijo el amenazante- te iba a decir que me lo prometieras, pero veo que eso no se te da muy bien- dijo el para terminar.
Yo le empuje con mi hombro y me fui a mi casa.
Llegue y me fui a dormir pensando en lo que la quería y en que fui un idiota y por eso ella estaba así.
==================================
HOLAAA QUE TAL ESTANN
ESTAMOS EN EL TOP 3 DE #ELI
VOTEN PLISSS
BYEEB💕💕