꧁EL INICIO DE UNA CYGNE WHITE...

By Nik-Jhan

5.1K 307 1K

Sigue los inicios de nuestros nuevos héroes de París, donde aprenderán a llevarse bien como equipo o al menos... More

✾ C A S T ✾
✾PLAYLIST✾
01. ✾Orígenes (Parte 1)✾
02. ✾Orígenes (Parte 2)✾
04. ✾Señor Pichón✾
05. ✾El Mimo✾
06.✾Quiebratiempo✾
07. ✾Faraón✾
08. ✾Rogercop✾
09. ✾Megdusa✾
10. ✾Copygato✾
11. ✾Lady Wifi✾
12. ✾Pixelador✾
13.✾Rockero Rufian✾
14. ✾Burbujeo✾
16. ✾Darkblade✾
17. ✾Horrificadora✾

15. ✾Animan✾

273 15 71
By Nik-Jhan

✧・゚: *✧・゚♡*(🐾🦖🐾)*♡・゚✧*:・゚✧

✧・゚: *✧・゚♡*(🐾🦖🐾)*♡・゚✧*:・゚✧


-No se olviden que las elecciones para el representante de clase se acercan así que los que quieran participar tendrán que preparar sus propuestas -mencionó la miss Bustier, después que sonó el timbre.

Fer salía junto a Iván y Nathaniel, esperaron en la entrada a las chicas, después que aparecieron se fue el grupito juntos.

-¿Creen que Chloé se postule de nuevo? -preguntó Nath, mientras estaban esperando a Fer sacar su bicicleta.

-Es lo más seguro -susurró Fer.

-¿Qué cómo es? -preguntó Iván.

-Pues sin ser representante es jodida, me imagino que siendo es mucho peor -razonó Alix.

-Y es así -respondieron Nath y Fer de inmediato recordando sus años anteriores cada uno con sus propios problemas.

-Oh... -Mylene curioseo-. ¿También te molestaba a ti Fer? No pareciera que te pueda desafiar.

-... -de repente Fer sonrió malignamente como si recordará un chiste-. Lo hacía, aunque le gustaba echar más leña al fuego. Pero en realidad se puede decir que gracias a ella gané cierta fama -movió su trenza de lado a lado.

-Los rumores que creíamos de Chloé, ¿eran falsos?

-Exagerados -corrigió Nathaniel-. No de todos ciertos.

-¿Y esa que llevaste a un niño al hospital? -curioseó Iván.

Pero Fer puso una cara seria.

-¿Tú que crees? ¿Me crees capaz? -les preguntó.

-La verdad no -respondieron Iván y Mylene.

-... -Fer se quedó unos momentos en silencio. Le sorprendía lo inocente y ciegos que podían ser sus amigos-. Hay veces que tienes que tener cuidado con las personas -Fer guardó las cadenas en su mochila-. Nunca las conoces en verdad de todo.

Le aconsejó y ellos dos se tensaron.

Nath y Alix prefirieron mirar a un lado, Iván y Mylene ya sabían sobre los rumores, ellos deberían de saber quién es "Fernanda Arefiere", no por nada es tan temida.

-Haprele, Bruel apenas nos conocemos este año no esperen que le cuente mi vida, si ya saben cómo soy, saben que tengo mis limites...

Fer paso a su lado, de inmediato Nath y Alix la siguieron, había dejado a esos dos atrás.

-¿No crees que fuiste un poco ruda? -le preguntó Nath.

-Fui sincera, honesta y directa como siempre, una cosa es ser amigos y otra muy diferente "ser mejores amigos", yo no soy tan simple de aceptar y contar mis cosas a personas que anteriormente ni se dieron la oportunidad de conocerme.

-Maldita Chloé -insultó Alix por lo bajo.

Nath asintió, que rabia. Pero a Fer no le molestaba en realidad gracias a Chloé conoció la realidad de las personas, estás en un grupo o estás en su contra, te unes a la burla o eres la marginada.

Ella sabía también que no era una santa paloma.

Alix prefirió cambiar de tema y hablar sobre la nueva pantera que tenía el zoológico y que deberían de ir algún día.



Apenas llegar a casa Fernanda cerró la puerta y dio un fuerte suspiro. Y entonces se agarró la cabeza, se moría de vergüenza.

-¿Por qué les dije eso a Haprele y Bruel? -se preguntó, ¿Por qué era tan boca suelta?

Libby salió de su mochila y le habló.

-Oye, oye, no te sientas mal, solo fuiste sincera.

-Sí, pero no era la manera, había distintas formas, que vergüenza, ¿Por qué no puedo actuar como Cygne? -renegó la chica consigo misma.

-Pues es mejor que ellos sepan como eres a una tú que no eres.

-¿Me estás diciendo que no soy como Cygne White?

-No, eso no, tú eres Cygne White y eres Fernanda, ambas son parte de ti.

-Agh, siempre siento que doy un paso adelante y dos atrás.

-Las verdaderas amistades son complicadas, ninguna es sencilla -le comentó Libby-. Soy el kwami de la armonía, sé sobre el tema, siempre fuiste transparente, ellos sabían quién eras.

-¿Y si no me quieren hablar? ¿Si no quieren volver a acercarse?

-Pues simple, no eran amigos de verdad, si fueran verdaderos sabrían sacar conclusiones ellos mismos, no deberías de sentirte mal. No pierdes nada si nunca lo tuviste.

Fernanda quería refutarle, ¿no veía que mal estaba?

De repente los dos escucharon unos sonidos de arriba, fueron volando hacia allí y vieron a Wayzz girar lentamente su cabeza hacia ellos y sonrió inocente.

-Yo solo quería moverla un poco, pero se me cayó.

Fer se agarró los cachetes a ver que la foto de Ladybug estaba en el piso.

-Por si acaso, ¿Qué haces con una foto de Ladybug y Chat Noir? -preguntó Wayzz y los colores se le volvieron a subir a Fer en la cara.

-Es solo de Ladybug -le dijo Fer rápidamente, Chat Noir siempre se metía en las fotos cuando trataba de tomarla, no era de él, igual que ella lo molestaba cuando intentaba tomarle una foto a Ladybug.

Fernanda recogió el cuadro de Ladybug.

-Oye... Wayzz...

-¿Sí?

-¿Sabes cómo meditar? -le preguntó y Wayzz asintió.

-El maestro me enseñó, ¿Por qué?

-Creo que sé cómo me puedes enseñar... -susurró Fernanda mirando la foto de Ladybug.

Libby miraba a su portadora muy segura, aunque quién era él para decirle que se equivocaba de sentimientos, ella misma debe de darse cuenta, no él, ay... como son los sentimientos tan complejos. Pero se alegraba que tuviera una motivación, aunque era una pena que esa sea Ladybug al menos actualmente.

Aunque en realidad Fer mirará la foto de Ladybug, no la estaba viendo románticamente si no como una amiga en esos momentos. Porque Fernanda consideraba a Ladybug como una amiga especial, literalmente era especial, porque, aunque no la conozca de nada, sabía que podía dejar su vida en sus manos.

¿Verdad?

...

...

El tiempo lo dirá...



En la cena estaba hablando lo mismo con sus padres sobre la representación de clase.

-¿Por qué no te postulas cariño? -le pregunta su madre-. Yo fui representante de mi clase en primaria... y secundaria... y universidad.

-¿Y ser responsable de 15 jóvenes? -Fernanda negó-. No, que horror.

-Yo fui una vez representante de clase -mencionó su padre orgulloso y su hija miró a su madre para que confirme, ella asintió.

-Wow, los milagros existen.

Su padre asintió hasta que proceso sus palabras y la miró ofendido.


• • •


Fernanda había ido al colegio ya preparada que Mylene o Iván no la saluden ni nada, pero a primera hora Iván le habló con normalidad, lo que le sorprendió y después Mylene en el recreo.

Nath y Alix parecían igual de sorprendidos que ella, pero al mismo tiempo satisfechos y orgullosos de cierto modo.

Fernanda en el recreo indagó, porque ella no estaba de estar pensando mil teorías si podía preguntar directamente.

-Pues porque eres nuestra amiga -le respondió Iván-. Yo también tengo mis rumores y muchos de ellos no son ciertos como otros que sí y aun así quieres ser mi amiga así que no veo problema. Yo quiero seguir siendo tu amigo.

-El pasado no define lo que somos ahora, si no el presente -mencionó Mylene y se aferró en el brazo de Iván-. Y la verdad nos gusta ser tus amigos Fer, siempre eres tan sincera y divertida, ya sea que tus rumores sean ciertos o no, nos agrada mucho esta Fer que conocemos y que admiramos.

Fer parpadeó un par de veces y si fuera Cygne estaba segura que se hubiera puesto a llorar, pero como ahora está en el colegio y es Fer simplemente se quedó procesando todo.

-Creo que la descompusieron -se burló Alix y le golpeó la espalda.

-¡Alix! -Fer se volteo a verla-. ¡Te doy tres segundos para correr!

Y Alix comenzó a correr sin pensarlo, pero Fer la alcanzó de inmediato, la estatura no le favorecía a la pelirrosa que en un vago intento se quiso esconder debajo de las escaleras donde curiosamente estaban sentadas Marinette y Alya.

Fernanda y Alix salieron de la escalera, la pelirrosada haciendo un puchero porque Fernanda le desacomodó el cabello. Pero apenas vieron como Nino corría de nuevo a quién sabe dónde, se vieron entre ellas y alzaron los hombros.

-¿Fernanda? ¿Alix? -preguntó Alya.

-Hola Cesaire.

-¿Qué hacían? -preguntó Marinette dudosa-. ¿Nos espiaban?

Le preguntó y escondía algo detrás de su espalda.

-¿Para qué te espiaríamos? -le preguntó Alix con los brazos cruzados-. Ni que fueras Taylor Swift.

Alya río por el sarcasmo, pero Marinette entrecerró los ojos, ofendida.

-Como sea, ¿nos pueden dar permiso? -Fernanda prefería retirarse de una vez, noquería estar en un interrogatorio de Marinette cuando lo podía evitar yéndose.

-Claro-Alya dio el permiso de inmediato, Marinette se sorprendió, pero no dijo nada yles dio el pase.

Cuando ellas se alejaron, Alix comentó.

-Segurito que estaba viendo una revista de la princesita hija de papá -movió su pestaña descaradamente y Fer se tapó la risita.

-Muy de seguro... -Fernanda recordó a Nino correr de Marinette-. Todavía me pregunto... ¿Por qué se enamoran de Dupain-Cheng?

Alix se quedó analizando.

-Yo también, pero si le preguntamos a Nath dirá algo así que es tierna, bla, bla, bla y otras cosas.

-Cuando uno se enamora idolatra mucho a la persona.

Fernanda llegó con los demás del grupo, no veía para que tener pareja si tenía amigos, buenos amigos que la querían.

Fer sonrió con calidez y agradeció a la vida en el pasado no creería tener tres amigos nuevos como lo era Iván, Mylene y Alya.


• • •


-Le Chiến te lo diré una vez más, no voy a competir contigo, te he ganado cientos de veces ya eres aburrido, aparte me estás retando y te recuerdo que perdiste con Alix en la carrera -le mencionó cansada.

-Técnicamente un reto es diferente a una apuesta -mencionó Max acomodando sus lentes-. Un reto es un objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta. Y una apuesta es una forma de compromiso basado en el azar, en el cual deben existir al menos dos apostadores y en el que queda bien especificado quién apuesta contra quién y qué es lo que ambas partes recibirán de ganar.

Fernanda se cruzó de brazos.

-Kante me conoces yo no compito si no gano nada a cambio, entonces es lo mismo que me reten a que apuesten, porque yo siempre ganó algo, pero Le Chiến ya es aburrido de verlo perder -le mencionó.

-Pero dijiste que competirías conmigo -mencionó Kim.

-¿Dije que lo haría? -le preguntó Fernanda-. En ningún momento lo dije -hizo memoria, no, estaba segura, lo había amenazado, nunca acepto su reto.

Fernanda este año había decidido no competir con nadie debido a que quería mejorar como persona... (y porque la mayoría de personas que vencía lloraban) y bueno... Ahora hay akumas, ella es un superhéroe. Sin mencionar... bueno, cosas.

Kim se estaba quejando, no habían tenido una competencia en este aparte de educación Física, pero no era lo mismo. Para Fernanda, Kim ya estaba siendo más que un pesado si lo golpeaba no le importaría ir a la oficina del director.

-Oye Kim, ¿quieres una carrera contra Fernanda? -le preguntó Alix maliciosa.

Fer escuchaba a su amiga curiosa, ¿Qué era lo que planeaba?

-¿Sabías que hay una nueva pantera en el zoológico?

-¿Ya? ¿Y? -le preguntó Kim, Fer casi podía ver unos cuernos en su amiga.

-Y pasa que, si ganas a la pantera, Fernanda competirá contigo, ¿Qué dices?

-Me parece que esto no te beneficia en nada Kim -le aconsejó Max-. Y que las opciones que te dan son nulas en lograr.

-¿Cómo que nulas? -se ofendió Kim-. Van a ver que puedo con esto -mencionó y se fue, Max lo persiguió para hacerlo razonar, pero Kim era terco, así que solo esperaba lo más lógico que los cuidadores del zoológico lo mande a rodar.

-No creo que lo consiga -mencionó Fer.

-Sí, yo tampoco, pero nos hemos librado de él, ¿o no? -preguntó maliciosa Alix y Fer sonrió.

-Touché.

Ellas escuchaban un zumbido de repente.

-¿Escuchas eso?

-Sí...-Fer se limpió la oreja-. Que extraño no se va y si tu lo escuchas significa que no estoy loca.

-O es que ambas nos volvimos locas, ¿eh? -se ríe la pelirrosada.

Fernanda ya tenía su bicicleta y esperaba a Iván, Mylene y Nath para irse.

-¡Ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! -de repente se lanza Nath a los brazos de Fer y ella lo sostiene como princesa.

-¡¿NATH?! -le pregunta alarmada.

-M-M-M-M-Mar.

-¿Mar? ¿Mar qué?

-¡Marinette! ¡Marinette tendrá una cita con Nino! -grito Nath.

-Ohhhhh~ -y Fer soltó a Nath para que cayera al suelo sin piedad.

Mylene e Iván venían hiperventilando.

-¿Qué paso? -le preguntó Alix, curiosa por el chisme.

-Sí, ni él corre así cuando tenemos educación física -se burlo Fernanda y lo pateo un poco para que se levante, este se quejo todavía sobándose su espalda.

-Escuchamos a Adrien invitar a Marinette al zoológico.

-¡¿PERDÓN?! -hablaron las dos en español.

Fernanda levantó a Nath de golpe.

-¿Es cierto? -le preguntó a Nath.

-Muy cierto -asintió el chico-. Lo escuchamos justo cuando la invitaron.

Esto era un problema no por Nino, si no por Adrien, Marinette y Adrien juntos debían de hacer algo.

-Disculpen, ¿Qué dijeron? -preguntó Iván sin entender español.

-Es hora de actuar muchachos -mencionó Alix sonriente-. ¡Hay que actuar!

-¿Y dónde será la cita? -preguntó Fernanda.

-En el zoológico -mencionó Mylene.

-...

«¿Quién loco iría al zoológico en una cita?», se preguntó Alix.

-Oh, no esto es grave -mencionó Fernanda-. Jun pyo y Jan di fueron a una cita en el zoológico y fue lo más cool en la vida, especialmente comparando que él era millonario y ella era hija de unos lavanderos.

-¿Jun quién? -preguntó Iván.

-No importa, en caso es que se enamoraron, debemos de idear un plan.

-Hay que secu- digo- o simplemente Nath puede ir y hablar con ella de frente-aconsejó Alix y Fer se sintió orgullosa de sus palabras.

-No, lo conozco una vida, no lo hará -le apuntó que este se balanceaba de un lado a otro y se rascaba la cabeza-. Estar enamorado es igual a locura.

-¿Entonces que haremos? -preguntó Mylene.

-Bueno, no podemos hacer que Nath vaya y arruine la cita utilizando los audífonos inalámbricos de Bruel dándoles instrucciones en cómo se debe de comportar, eso solo lo haría un loco y una persona desesperada -mencionó Fer

Sus amigos se vieron entre ellos y sonrieron.


• • •


Cerca del río Adrien y Nino están juntos. Adrien está tomando una bebida en lata.

- ¿Cómo lo hiciste, amigo?

- Como te dije, sé tú mismo.

- Claro~-le mencionó sarcástico-, seguro, ojalá pudiera ser como tú, mi yo no funciona así.

- No seas ridículo, por supuesto que puedes -le dijo relajado.

-¿No puedes usar tu "encanto" con Fernanda?

-Es complicado... -mencionó él con una gotita bajando y riendo nervioso, nunca entendía porque se trababa frente a ella, era como si su mente se pusiera en blanco-. Pero no estamos hablando de mí, estamos hablando de ti ahora, necesitamos pensar en lo que harás cuando estés solo con Marinette en el zoológico vas ... -Avienta la lata desde lejos y cae dentro del bote de basura.

- ¿Solo?, ¿Me vas a dejar solo con Marinette? Claro que no, amigo. Tú vas a estar ahí también conmigo, no me puedes dejar solo no, claro que no -Niega con el dedo.

Adrien se lleva la mano a la cabeza.

- Ay... No hay problema, Nino, para que somos los amigos.

Chocan los puños.


• • •


-Están locos... y de paso son unos acusadores -agregó Fer.

Estaban reunidos a las cuatro como le dijeron, por suerte Fernanda había tenido su meditación con Wayzz y avanzó su tarea gracias a sus kwamis. Si no no hubiera venido, aunque le pagarán mil dólares, esto era acuso y de seguro Adrien rechazaría a Marinette o en el caso que sea que Nino se confiese este sea rechazado.

No sabían toda la información de lo que estaba pasando, incluso podía ser que sus amigos estaban exagerando.

-Lo hacemos por Nath, recuerda Fernanda -le mencionó Alix-. Oh, ¿no? ¡Equipo dinamita!

-Oigan, que no habíamos dicho que éramos el equipo "buena onda" -le mencionó Nathaniel arreglándose la corbata.

-Según yo era el equipo ¡Maravilla! -dice Mylene aplaudiendo.

-Yo vote por el escuadrón alfa lobo -menciona Iván con los brazos cruzados.

-Ta bien, ta bien, a partir de ahora vamos a ser... equipo alfa buena maravilla onda dinamita escuadrón lobo. ¿Bien?

Todos asintieron.

Entonces Fer observó a Nath nervioso que le estaban tratando de calmar Mylene con su canción de lobo oloroso.

Fer sonrió de lado y se acercó a él.

-Oye.

Nath tomo aire y lo soltó.

-¿Sí?

-Deberías de ser sincero con Dupain-Cheng.

-¿Sincero? ¿Cómo?

-Esto -le apuntó todo-. No necesitas flores -le quito las flores-. No necesitas una corbata, nada, si la quieres enamorar tienes que ser transparente, no fingir ser alguien que no eres Nath -le dijo.

-Pero...

-Pero nada, si la quieres enamorar debes de ser el chico que eres Nath, no alguien que no eres, solo la engañarás y Dupain-Cheng no merece eso, ni tú, tú debes de conseguir a alguien que te ame en todas tus facetas y defectos.

Alix, Mylene e Iván la vieron sorprendidos.

-¿De dónde sacaste tan buenas frases? -preguntó Alix.

Fer metió las manos en el bolsillo y acarició a su kwami.

-Simplemente escuche a alguien muy sabio -alzó los hombros.

Nath tomó aire.

-Iré, sin flores, sin corbata, seré yo -mencionó Nathaniel-. Aunque, ¿todavía me pueden ayudar?

Los chicos asintieron y se alegraron por Nath, sería él mismo.

-Allá esta -de repente aviso Alix y apuntó.

Vieron como Marinette estaba caminando hacia la banca y comenzó a hacer gestos raros frente a la estatua de dos hipopótamos.

-Ella también está nerviosa -dice Fernanda dándose cuenta.

-¿Y Alya? ¿No vendría ella también? -preguntó Nath nervioso.

-Vaya, Marinette con Adrien y Nino... -A Mylene le dio pena, conocían a Marinette no podría hacer nada.

-Un momento, ¿A quién saluda? -preguntó Alix, vieron cómo se acercaba Kim y Max.

-¿Qué hacen ellos aquí? -preguntó Iván-. ¿No estarán en la cita? Entonces no sería una cita es una salida -comprendió el grandote.

-No, estoy seguro que ellos no están incluidos en la cita -mencionó Alix con una sonrisa maliciosa.

-Estos wueyes, no me digan que, de verdad, le preguntaran al cuidador, no tiene vergüenza -se golpeó Fernanda la cara, admiraba la paciencia de Kante en las tonterías de Kim-. Aunque todavía me sorprende más en hecho que Dupain-Cheng le hable a Le Chiến...

Susurró Fernanda por lo bajo a ver como Marinette podía actuar con normalidad con Kim.

-¿Dijiste algo? -preguntaron los contrarios.

-Digo que me sorprende que hayamos atinado donde se sentaría Dupain-Cheng -sonrió inocente Fernanda.

-Eso es fácil -mencionó Alix-. Están en la zona donde se come, sería normal que se esperen allí, hay muchas bancas.

Y Fernanda asintió, suponía que era común que se reúnan en el área de comida, después de todo mayormente todos se reúnen allí ya que hay asientos.

Vieron cómo se fueron los chicos y ahora se acercaba Nino, solo, recalca solo.

«Esto huele a plan».

Fernanda pudo suponer que Adrien invitó a Marinette para ayudar a su amigo, pero que lo dejó que vaya solo a la cita y lo mismo paso con Alya. El problema era que de seguro Nath ahora estará más desesperado, esto olía a confesión en todos los sitios.

-Debemos de hacer algo, es grave -mencionó Mylene.

Fernanda no podía creer que Mylene diga eso, después de todo Marinette "amaba" mucho a Adrien, no sabía que hizo el pendejo para enamorarla, pero ella está muy obsesionada con él.

¿Tal vez le hizo brujería?

La abuela mencionó que a las brujerías hay que tenerles respeto.

Agh, no comprendía a esa chica para nada y eso que ella es la que cambia cada rato de pensamiento cada dos por tres.

-¿Qué hacemos? -preguntó Nath.

-¿Qué harás? -corrigieron los cuatro amigos y lo empujaron a que camine.

Nath apareció frente a los dos, viejo... era re-incomodo

Nath estaba congelado.

-Hola Marinette, Nino, ¿Cómo andan? -mencionó la pelirrosa por celular.

-En dos patas -mencionó Fernanda, le había respondido sin darse cuenta.

Los cuatro amigos que estaban escondidos y rápido se cubrieron la risa se delatarían, incluso Nath trató de ocultarla con una tos.


• • •


Minutos antes con Marinette cuando Kim se despedía.

-Entonces, te veremos más tarde -los dos se alejaron.

- Si, adiós -Marinette enfocó a Nino acercándose, mientras la saluda-. ¿Dónde está Adrien?

- No lo sé -le respondió Alya.

- Hola Nino, ¿Adrien no vino contigo? -Le pregunta Marinette y se asoma buscando a Adrien.

- Ehhh... -Nino se pone nervioso.

Adrien está escondido desde los arbustos-. Dile que es mejor que se adelanten sin mí.

- Será mejor que lo hagan sin mí -responde Nino como robot.

-¡Ahh! Este día resultó más interesante de lo que pensé -menciona Plagg desde el escondite. Adrien le hace una seña para que se calle-. Por favor sube el volumen.



- No está, pero no tenemos que esperarlo para caminar por el zoológico -le dice Nino.

- Claro que sí, tonto- menciona Alya.

- Claro que si ton... -se da cuenta lo que diría-. ¡Ay! Es decir, no se supone que iba a venir, ¿No quieres esperarlo?

- Dile que quieres estar a solas con ella -le ayuda Adrien.

- Todavía no -le responde Nino en un susurro.

- ¿Qué dijiste? -le pregunta Marinette.

Pero de repente aparece Nath que hace unos movimientos extraños para no caer.

-¿Nathaniel también viniste al zoológico? -le pregunta Marinette.

Ambos observan a Nath en busca de una respuesta, pero solo escucha un tosido de él y después como le da un ataque de tos exagerado.

-Oye, viejo, eso no suena bien.

-Eres pésima en esto Alix -le quita Fernanda el celular, ahora ella continuará con la función porque Alix e Iván no se ponían de acuerdo, se escuchaba como atrás ellos debatían, Alix quería que Nath botará a Nino e Iván le decía que la violencia no es todo, que le dejará una mala impresión a Marinette.

Fernanda y Mylene estaban atentas.

-Bien dirás que estás esperando una amiga y le preguntas discretamente si te puedes quedar con ellos.

-Vine a esperar a una amiga... -dice Nathaniel como robot.

-¿Fernanda vendrá? -dijeron Alya, Nino, Marinette y Adrien en sus debidos lugares.

Fernanda en su lugar no se sorprendió mucho a escucharlos mencionar su nombre, después de todo Nath solo hablaba con ella, Alix, Iván y Mylene. Pero pudieron decir cualquiera de los cuatro y solo destacaron ellos dos a ella.

Detrás de Fernanda, Alix e Iván jugaba el juego de papel y tijera, quedaron empate, volvieron a jugar y volvieron a quedar empate, ambos volvieron a jugar y seguían quedando empate encabronando a los dos.

-Ay, bueno, diles que sí, pero que hasta que llegue podías estar con ellos.

-Sí, Fernanda vendrá.

-Eso es fantástico -sonríe Adrien en su punto.

-Oye amigo, no necesitas gritarlo... -le susurró Nino.

-¿Qué? -preguntaron Marinette y Nathaniel.

-¡Que te puedes quedar! -les dijo-. Aunque tenemos que esperar que venga Adrien-mencionó Nino exageradamente para que se entone.

-No te preocupes, apenas vea que Fernanda viene me la llevare con Nathaniel y seguirás solo con Marinette.

Nino pagaría para ver aquella interacción.

Y allí estaba los tres sentados en la banca con Marinette en el centro.


• • •


En la jaula de la pantera nueva en el zoológico, está Otis adentro y llegan Kim y Max.

-Mira lo que papi te trajo. Solo lo mejor para mi bebé -le da en un plato de carne.

La pantera comenzó a comer de plato con tranquilidad.

- ¡Guau! Mira el tamaño del trozo de carne que está comiendo -apuntó al animal.

- Dieta que las especies felinas requieren para tener fuerzas para correr a velocidades mayores a 90 kilómetros por hora -le mencionó Max alzando un dedo.

- ¿90 por hora? ¿Es todo? Pensé que las panteras eran mucho más rápidas. Apuesto que puedo vencerla en una carrera -se auto apuntó.

- Imposible -le mencionó Otis todavía hincado, había escuchado su conversación-, nadie puede competir con mi pantera.

- ¡Ay si! En serio ¿En qué lugar quedo tu gato en el torneo atlético del condado? -le apuntó-. Yo quede en el primer lugar -se apuntó orgulloso.

-Y segundo después de Fernanda y Alix... -susurró Max por lo bajo.

- De ninguna manera puedes compararte con mi pantera niño -se levantó a observarlo.

- No tengo por qué, obviamente soy mucho más guapo -mencionó Kim moviendo su copete.

La pantera le gruñó.

-Oye gatito que te parece una carrera conmigo, el último es un huevo podrido -se apuntó confiado.

Max saca su celular y hace cálculos.

- Un segundo, con el viento a 1.8 km/ segundo y el sol a 45° al noreste, no serás un huevo podrido, serás su almuerzo -le recrimina para que entre en razón.

-Tu amigo tiene razón. Por favor vete, necesita paz y tranquilidad mientras come, la estás estresando -le pidió Otis.

La pantera volvió a gruñir.

-¡Ay la señorita pantera está estresada! -imita su voz-. Estas hablando de un animal salvaje viejo.

La pantera rugió.

- ¡¡Que te vayas!! ¡O te saco del zoológico inmediatamente! -le dio un ultimátum.

- Vámonos Max -miró a su amigo-, vamos a dejar a la pobre gatita sola con su niñera vieja y amargada -dice burlonamente.

Se van de donde está la pantera, mientras que Otis lo ve enojado y Max cansado, ¿Cómo su amigo puede llegar a tales extremos?


• • •


En la guarida de Hawk Moth. Se abre la ventana.

-Liberar al animal que llevamos dentro, me gusta la idea.

Extiende su mano y una mariposa blanca se posa, cierra la mano y la convierte en un akuma.

- Vuela mi pequeño y malvado akuma, vuela y toma el control de ese zoológico.

Sale el akuma de la guarida.


• • •


Ménagerie du Jardin des Plantes, Marinette, Nathaniel y Nino están esperando, ninguno decía nada, Marinette estaba en el medio de los dos.



-La tensión se podía cortar con un cuchillo -mencionó Fernanda y Mylene asintió-. Dile algo no te quedes solo allí.

-¿Cómo qué? -susurró Nathaniel.

-¿Dijiste algo? -preguntaron los otros dos.

-Oh... ah... Nada... -dijo sonrojado.

-Dile a Dupain-Cheng que quieres hablar en privado con ella para decirle, que siempre estuviste enamorado de ella...

-¿Cómo? -preguntó Nathaniel.

Marinette y Nino lo vieron extraño.

-Solo tienes que decirle que te amo, Dupain-Cheng, desde el momento que te vi me di cuenta que te amaba.

La imagen de Fer y Marinette frente a frente apareció.

-Pregúntale a Nathaniel sobre Fernanda -le pedía Adrien, Plagg se burlaba del plan.

-Ah... -Nino no quería preguntar sobre ella, por suerte Marinette lo interrumpió.

-Si que se está tardando ¿No? No va a venir ¿Verdad?

- Repite después de mi: Si vendrá, pero primero quiero aprovechar la oportunidad de...

- Si vendrá, pero primero quiero aprovechar la oportunidad de...

-Detenlo que continúe -saltó Fernanda, apareció la imagen de Fer.

- De decirte que te amo... -apareció la imagen de Adrien, frente afrente a Fernanda.

-F- F- F- ¡Fernanda! -dijo Nathaniel apuntando a un lado.

-¿Fernanda? -Adrien la busco con la mirada.

«Disimula amigo», pensó Nino.

-A- A- Ah, que tonto no era -dijo Nathaniel riéndose y rascándose la cabeza.

-Oye, viejo, ¿necesitas lentes? -le preguntó Nino y Nathaniel lo vio con una sonrisa nerviosa.

-No lo creo, tal vez la confundí con un... -Nathaniel trato de pensar- ¿una pantera?-alzó los hombros-. ¿No ibas a decir nada, Nino? -le cuestionó Nathaniel.

Fernanda desde lejos sonreía maliciosa, todo estaba saliendo perfectamente, Mylene casi podía ver como su amiga tenía cuernos en su cabeza.

Fernanda lo pondría en mate para que Nino se ponga nervioso y conociendo como es, se vaya corriendo, escaparía del problema dejando a Nathaniel y Marinette solos, ellos tendrían su cita ya que "yo cancelaré" y pasarían la tarde juntos.

-Ah, sí, era, era... era para decirles que... amo a una chica, pero no sé cómo decírselo.

- Oye, ¿Qué estás haciendo? -le preguntó Adrien.

-Eso no estaba en el plan, es imposible que Nino no salga corriendo, algo huele raro y no son los animales -razonó Fer, sabía cómo era el comportamiento de Nino en poco tiempo que lo conocía.

- ¿En serio? Bueno, puedo ayudarte con eso -le respondió inocente Marinette.

- ¿En serio? -le preguntó Nino.

-Ofrécele ayuda y desvía el tema, te apuesto que le dirá cuando le pregunte, ¿Cómo es la chica?: "Eres tú", clásico en novelas -mencionó Fernanda orgullosa a recordar sus tantas novelas.

-Y- Y- Yo también te puedo ayudar -mencionó Nathaniel y Nino lo observó fastidiado, pero cualquier ayuda era bueno suponía, pero más le ayudaba yéndose lejos ahora, pero si su amiga venía y no estaba él aquí, Nino tendría que hablar con ella y la mirada de Fernanda demostraba que no le caía bien, menos que bien.

Así que era mejor que Nathaniel estuviera para que él hablara con ella y él no tenga que decir nada.

- ¿Tú, dando consejos de cómo decirle a alguien que lo amas? Me muero por oír eso -le preguntó Alya, curiosa.

- Me muero por oír eso -dijo Marinette por lo bajo imitando a Alya.

- ¿Qué dijiste? -preguntaron sincronizados Nino y Nathaniel, que después se vieron.

- Muero por oír lo de esa chica afortunada -les respondió.

- Ah... si -dijo nervioso Nino.

-Dile, eres tú. -le susurró Adrien.

-Es tuuuuu... -alargó la letra y la observó, pero miro a Nathaniel, que vergonzoso hacerlo frente a alguien, no podía hacerlo-. Mejor amiga Alya.

- ¡¿QUÉ?! - Dijeron Alya, Marinette, Adrien, Nathaniel, Fernanda y Mylene, cada uno con diferentes expresiones.



Alix observó a sus dos amigas y de inmediato se arrepintió ya que Iván había ganado el duelo de mirada. Pero nuestra Fer.

«¿Me equivoque?», se preguntó, era raro nunca había fallado en eso, siempre pensó que era muy observadora y le encantaba eso, tal vez se había equivocado o quizás Nino habría mentido sobre eso por la presencia de Nathaniel.

Fernanda se rascó la cabeza, arggh, necesitaba de Libby, pero con sus amigos no podía pedirle ningún consejo. En cambio, Mylene estaba contenta todo resultó un malentendido, para ella ahora tenía sentido que Nino ronde alrededor de Marinette si quería acercarse a Alya.

Sí, Fernanda también pensó sobre eso que quizás Nino se acercó a Marinette para acercarse a Alya, pero no descartaba de todo, sus otras teorías, siempre había una posibilidad, pero, mientras más lo pensaba más tenía sentido que él esté enamorado de Alya, tenía muchas cosas en común, aunque todavía tenía ese sabor amargo de haberse equivocado.

Como dijo su papá, siempre hay una primera vez para todo y por primera vez se equivocó. Pero le era todavía difícil de aceptar...



Marinette se emociona.

-¿Alya? Sorprendente -le dice animada ella y Nathaniel dio un suspiro aliviado.

Alya niega con la cabeza en su escondite- No, no, no es sorprendente.

- Puedo preparar una cita para ustedes -mencionó Marinette y Nathaniel la miro orgulloso.

- ¡¿Que dijiste?! ¡¿Que te pasa?! Ni siquiera me preguntaste, nah, ah, Nino es como un hermano para mí. No, fin de la discusión -le dice Alya.

- Se va a poner muy triste si no vas -susurra Marinette.

- ¿Qué dijiste? -le pregunta Nino.

-¿Dijiste algo? -preguntó Nath.

- Dije que estaría muy triste si no le dices, Nino, ¿no lo crees Nath?

-Sí, deberías de decirle -le asintió.

Alya se lleva las manos a la cabeza.

- ¡¡¡¡¡Aaaaargghhhh!!!!!


• • •


Llega el akuma y entra en la pulsera que está en su mano derecha a Otis.

- Animan, soy Hawk Moth te ofrezco el poder de buscar venganza, por un pequeño precio.

- Si, Hawk Moth -se transforma en Animan con la apariencia de su pantera negra.


• • •


Animan encuentra a Kim y Max que Kim estaba molestando la jaula de los gorilas.

- ¿Oye, niño, aún quieres una pequeña carrera? Adelante te daré ventaja -menciona Animan, detrás de él hay varios animales.

Kim y Max salen corriendo.

- Es mío -les dice a los demás animales y la pantera negra se posiciona a su lado.



- Todo esto de la cita con Nino no va a pasar -le dice por el auricular Alya.

- ¡Ya viene! -Kim pasa corriendo junto a Max frente a Marinette, Nathaniel y Nino.

- ¡Vámonos de aquí! -avisa cansado Max.

Los chicos ven a los animales venir.

- Creo que mejor nos vamos -se levanta Nino y corre junto a Nathaniel (pero este último corre hacia sus amigos), mientras que Marinette se esconde detrás de unos arbustos, igual que Adrien y Fernanda en sus debidos lugares después que pasa la estampida.



Tikki sale del bolso de Marinette.

- ¿Por qué no escuchaste a Alya, Marinette?

- No pude evitarlo, no quería que Nino estuviera triste.

- Luego nos encargamos de eso, es hora de la transformación.

- ¡Tikki, motas! ¡Sí!

(Marinette se transforma en Ladybug)



Nathaniel, Mylene, Alix, Iván y detrás de ellos Fernanda (que se colocó atrás apropósito) corrían como cobardes, Fernanda aprovechó a desviarse y esconderse entre las hojas de uno de los arbustos.

-Ese akumatizado libero a los animales, no sé si considerarlo alguien bueno o no, también podría denunciarlo por derecho de autor -mencionó Libby a salir.

-¿Qué dijiste? -mencionó Fernanda tratando de ver si escuchó mal, Libby solo le respondió con una sonrisita divertida y Fernanda suspiro-. Hay que transformarnos y poner a salvo a mis amigos.

-¡Libby, a bailar!

(Fernanda se transforma en Cygne White)

Ella de inmediato sale y da un gran salto para ver donde está sus amigos encontrándolos intentando subir un invernadero.

Cygne va y ayuda a que Iván suba al invernadero ya que este era el último que faltaba, había ayudado a los demás.

-¿Están todos bien? -preguntó Cygne White.

-¡Cygne White! -mencionan emocionados sus amigos.

-Falta Fernanda, ¿puedes encontrar a nuestra amiga?

-¿Cómo es? -finge ignorancia la chica, debía de admitir que era buena actuando cuando era Cygne White.

-Lleva una casaca de Ben 10 a pesar que es joven -menciona Nath.

Cygne sintió una flecha en su corazón.

-Es una chica muy impulsiva puede que se esté peleando con un gorila -mencionó Alix.

Cygne recibió otra flecha y la miró sin creérselo ella no estaba tan loca para acercarse a un animal.

-Sí, ella domino a un cocodrilo de mascota -mencionó Iván recordando ese dato-. Ella debe de dar mucho miedo, incluso a los animales.

Otra flecha, ¿era un halago o un insulto?

-Chicos hacen sonar a Fernanda como alguien inhumana -regaño Mylene.

Cygne la miró con ojos brillosos.

«Sabía que ella era un ángel».

-Para mí que Fernanda va a dominar a todos los animales y será la nueva Tarzán.

Cygne se puso como piedra... ¡¿Qué era lo que pensaba sus amigos de ella?!

-Ah... -Nathaniel negó-. Oh, no, Nino... -comenzó a lamentarse.

-¿Qué ocurre con Nino? -preguntaron los demás.

Sí, Cygne puede pronunciar los nombres con normalidad siendo Cygne sin darse cuenta.

-¿No ven que estamos hablando de Fernanda?

-Ohhh~ -dijeron como si comprendieran algo, pero Cygne no comprendía nada.

-¿Cómo no lo pensamos antes? -se palmeo Alix la cabeza-. Cygne White debes detener a Fernanda antes que se deshaga de Nino.

-Ella lo haría ver como un accidente si lo lanza a la pantera -mencionó Iván preocupado.

«¡¿Estoy buscando a una civil normal o a una criminal mente maestra?!», se preguntó Cygne con una gotita de sudor, preocupada de cómo sus amigos hablan de ella.



-Tenemos que hacer algo -dice Adrien determinado.

Plagg suspira.

- ¡Plagg, las garras!

(Adrien se transforma en Chat Noir)


• • •


Kim aparece escapando de Animan.

Animan sobrepasa a Kim.

- Perdiste niño, ¿Qué piensas de las panteras ahora? -se va acercando a él.

- ¿Las panteras, son lo mejor? -dice retrocediendo sin dejarlo de ver.

Ladybug aparece.

- ¿Y tú que piensas de Ladybug?

-O de un cisne -menciona Cygne aterrizando a lado derecho de Ladybug.

Chat Noir también aparece y se coloca en el lado izquierdo de Ladybug.

- ¿Y de otro gato negro?

«Gato negro (felino), último -> Cisne (ave), 2da -> Mariquita (insecto), 1ra en llegar», pensó Animan.

- Pienso en la cadena alimenticia -menciona Animan.

-¡Animan, quítales la joyería, sus Miraculous y tráemelos! -le menciona Hawk Moth.

Ladybug se dirige a Kim-. Si valoras tu vida, sal de aquí ¡Ahora!

Kim corre, Animan intenta alcanzarlo, pero Ladybug lanza su yoyo y atrapa a Animan.

- Chat Noir, Cygne White su brazalete, el akuma debe estar adentro del dije.

- Tú lo sujetas, ella observa y yo le quito el brazalete -menciona Chat Noir burlón hacia Cygne White, Cygne rueda los ojos.

-Ya quiero ver que lo hagas, pelusa -se burla Cygne.

De repente observan como llegan más animales.

- ¡Ataquen! -menciona Animan.

Chat Noir retrocede lentamente con la mano alzada, mientras que Cygne sacaba su arma y Ladybug todavía sostenía a Animan.

-¡AY! -menciona Chat Noir corriendo y las chicas lo observan y deciden correr con él.

-¿No que muy valiente? -se queja Cygne.

-Es una retirada estratégica, estratégica -corrige Chat Noir rápidamente-. Tenemos que regresarlos a sus jaulas.

-¿Ahí en serio? Estoy segura de que lo harás sin resistirse -le regaña Ladybug todavía corriendo.

Nino y Alya pasan corriendo siendo perseguidos por un gorila y los tres lo saltan.

- Creo que mejor nos separamos -dice Ladybug dejando a los dos solos que estiraron su mano hacia Ladybug.

-No me dejes con él / No me dejes con ella -dijeron, mientras que seguían corriendo.



- Oye -mencionó Nino a ser agarrado.

- Oye -Menciona Alya.

Ladybug encierra a Nino y Alya en la jaula de la pantera.

- Quédense aquí y estarán a salvo -cierra la puerta y se va.

-¿Cómo te va, nena? -le pregunta Nino, nervioso.

-Argh -Alya se coloca una mano en la frente.


• • •


Cygne White salto sobre el techo, Chat Noir sobre el árbol, Ladybug aterriza a lado de Cygne White.

-Regresaste, ma belle.

-Sí -le mencionó todavía pensativa-. Son demasiados, no podemos capturarlos a todos.

-¿Y qué vamos a hacer? -le pregunta Chat saltando hacia ellas que retroceden.

- De nuevo con el plan A, si destruimos su brazalete podemos capturar el akuma, regresará todo a la normalidad -les mencionó Ladybug.

-Bien, entonces volvemos donde lo dejamos -pronunció Cygne mirando a los animales de abajo-. Espero que no pueda llamarlos ahora que están aquí.

-No creo que sus animales lo puedan liberar, estaba atrapado -le contesta Ladybug.

-Bien dicho, mi lady -habla Chat Noir y Cygne White gruñe.

Regresan a donde está el yoyo de Ladybug, pero no estaba Animan.

-Bueno, muy atrapado no está -menciona Cygne White mirando los alrededores con su arma en alto, solo por si les quiere hacer una emboscada.

- Pero es irrompible -dice sorprendida Ladybug.

- No, en realidad no lo rompió -se agacha para observar.

- ¿Entonces como logró escapar? -dijo Cygne White-. ¿Habrá tenido ayuda de sus monos?-cuestionó.

-¿Quizás? Esto parece muy extraño... -colocó un dedo en su barbilla Ladybug.

-Extraño o no, hay que encontrar a Kim, eeee... -Chat Noir se pone nervioso a ver que las chicas lo ven curiosas-. A ese joven antes de que él lo haga -se rasca la cabeza.

Ladybug lanza su yoyo hacía un edificio, igual que Cygne lanza su cinta y Chat Noir usa su vara para transportarse.

- Miren -Apunta Chat Noir hacia Kim y Animan.

Los héroes aterrizaron en el techo y observaron.


• • •


En el puente de la Tournelle. Animan persigue a Kim que retrocede y no lo deja de ver.

- Sólo somos tú y yo, niño -Kim se cae y Cygne hubiera deseado tomarle foto, pero no podía enfrente de Ladybug se vería mal-. Y después solo habrá uno.

Ladybug llega y lo agarra en la pata.

- No vas escapar esta vez.

Cygne también lo amarra con la cinta.

-Solo por si acaso -mencionó cuando Ladybug la observó, ¿Qué? Ya se había escapado antes.

Solo era cuidadosa.

Chat Noir llega detrás de Kim.

- Rápido, escóndete en el primer edificio que veas -le coloca un rastreador en la espalda Chat Noir.

-Jamás te librarás de mí -se transforma en un águila.

Los héroes se acercaron a la orilla del puente.

- Ahora sabemos cómo pudo escapar -dice observando al villano de cuclillas.

- ¿Dónde está Kim? -pregunta Ladybug.

Chat Noir saca su vara y muestra donde está Kim.

-¿A qué soy en mejor? -dice presumido moviendo sus cejas a Cygne que lo mira enojada.

- Bien hecho, gatito -Ladybug le acaricia la barbilla y se va.

Cygne lo empuja del puente y se va silbando de allí.

-Upss, fue un accidente minino -se ríe antes de seguir a Ladybug.

Chat Noir sale a la superficie y bota un chorrito de agua mirando enojado hacia arriba.

Bueno sus amigos tenían motivos para preocuparse...


• • •


En la pastelería Dupain-Cheng: Kim llega pidiendo ayuda.

- Auxilio, sálvenme por favor -se deja caer de rodillas.

Los Dupain-Cheng van a ayudarlo.

- Está bien, ven aquí, tranquilo -Tom lo levanta y Sabine cierra la puerta.


• • •


En el balcón del cuarto de Marinette, Ladybug, Cygne White y Chat Noir llegan, el último mojado y refunfuñando.

- Está a salvo en este edificio, las panteras no pueden abrir las puertas -mencionó Chat Noir, pero no dejaba de ver enojado a Cygne que le sonreía "inocente".

«Vaya que coincidencia que sea la casa de Marinette», pensó Cygne pudo haber entrado a cientos de casas y entro a esta.

- Las panteras no pueden, pero qué tal si se transforma en un animal pequeño como un ratón o...

- Claro, pero tenemos una ventaja sobre él, sabemos dónde encontrar exactamente a su presa -mencionó Chat Noir.

-¿Se imaginan que se convierta en una hormiga? ¿Y controla a las hormigas? -dice horrorizada Cygne, recordar que las hormigas bien y si querían podían gobernar el mundo.

Chat Noir y Ladybug no lo dijeron, ni lo iban a aceptar, pero sí le daban la razón.

-Tenemos que pensar en algo, olfateará tarde o temprano a su presa, hay que planear nuestro siguiente movimiento -mencionó Ladybug.

-Sí, antes que se dé cuenta de su potencial -habló Cygne.

Los tres miraban como un oso se rascaba en un auto amarillo y que el hombre sale corriendo.

- Antes de que París se convierta en una jungla querrás decir -le corrigió Chat Noir.

-¿Hay alguna diferencia? -preguntó Cygne, primero Max y ahora Chat-. Igualmente, todo París estará en caos. Alterar los factores no cambia el producto-le saca la lengua.

-Chicos no tenemos todo el día, síganme.

Entran a la Pastelería y en el fondo había una jirafa en el parque.

- Hola ma -se corrige-. Señora.

- Ay, no, tú... -Ladybug se asusta, Sabine la apunta-. Tú eres Ladybug.

- Sí, exacto -dice aliviada.

Menciona Nadja- [Flash Special] Interrumpimos esta transmisión con un reporte especial (se muestra un mapa de París), los animales están invadiendo París (un elefante vuelca un carro), la policía tiene problemas para contener la situación (una jirafa agarra una maceta de una casa), por su seguridad quédense en casa y mantengan la calma (unos gorilas haciendo destrozos en el tren), enseguida el señor alcalde (vuelve aparecer Nadja con una foto atrás del alcalde).

Sabine apaga la televisión.

Tom abrazaba por la espalda a Sabine y Chat los miraba, ojalá él pueda hacer así con Ladybug... la imagen de Fernanda apareció en su cabeza cuando le dio su regalo y él sintió sus mejillas enrojecer. Miro a su lado para distraerse y ve a Cygne.

Cygne estaba saboreando los postrecitos que le había invitado la señora Sabine, parecía más una ardilla que un cisne.

-¿Qwé? -le dijo con la boca llena y Chat Noir frunce su ceño molesto-. Shé que toy hemosa -dijo ella y puso otro macarron en su boca.

Chat Noir rodó los ojos y prefirió ignorarla.

- Estarás a salvo aquí, me lo prestas -le apunta su pulsera, Ladybug.

- Sí, claro-se la da.

Chat Noir se quedó observando una foto de Marinette y su familia y después observó una foto de Marinette pequeña con una niña de pelo marrón y ojos amarillos, le parecía conocida...

Cygne observaba todo con las mejillas llenas, ella estaba en el paraíso, que dice en el paraíso, estaba en el cielo de los manjares.

- Vamos, Chat Noir -Chat salta asustado a ser pillado por Ladybug-, Cygne White -Cygne mete con rapidez los dulces que le faltaban a su boca y Ladybug tiene un tic en el ojo-, asegúrense de cerrar puertas y ventanas -se gira a ver a los señores Dupain-Cheng.

- Nosotros haremos el resto y estarán bien.

Cygne alza un pulgar, mientras movía sus cachetitos por los postres que todavía tenía.

-Gracias pa-señor por su ayuda.

-Por nada, Ladybug -le responde Tom.

Ladybug, Cygne White y Chat Noir se van y cierra la puerta último Chat Noir.

Ladybug pone la pulsera en la baranda de la escalera.

-Voilá -dice Ladybug sonriendo a sus compañeros.

Cygne bebía un vaso de agua y comenzaba a tragar todo lo que había devorado.

-Tu ya eres un animal -dice Chat Noir mirando a los animales de afuera y después a ella que le frunció el ceño-. Y devoras como uno.

Cygne le iba a sacar el dedo medio si no hubiera aparecido Ladybug con su desodorante ambiental que rocío a ambos héroes que se quejaron.

-Oye, ¿Qué es esta cosa? -preguntó Chat Noir.

- Desodorante ambiental, cubrirá nuestro olor y no podrá olernos -le dice Ladybug-. ¿Ya estás lista Cygne? -la mira con regaño.

Cygne le alza su dedo índice como señal que se espere, toma el vaso de agua de golpe se golpea el pecho, traga y suelta un suspiro.

-Oki, doki -le alza el pulgar.

-Argh, ¿en serio comiste así? -mencionó Chat Noir regañándola con la mirada.

-¿Qué tiene de malo? -dice ella alzando los hombros, ella disfrutaba la comida, era su arte de degustación y no dejaba nada en el plato, era ley de vida.

Ladybug les vuelve a perfumar con el desodorante para que dejen de discutir.

-Perfecto siempre quise oler a... -Chat Noir olfatea-. ¿Brisa veraniega del océano?

-¿Es en serio? -le alza una ceja Cygne que se olfateo su mano-. Yo huelo a sal -dice segura, olía a sal, también al océano si se ponía fina o incluso podía decir a "cloruro de sodio" si se ponía química.

Ladybug se olfateo.

-Sí, parece mucho a olor de la sal, ahora que lo dices.

Las dos que sí estuvieron en la cocina, no como el niño que ni sabe cómo freír un huevo.

Chat Noir observa todo con rapidez y se abalanza sobre la caja.

- ¿No podríamos atraparlo en esto? -sostuvo la caja en sus palmas.

«Está escapando», pensaron las dos féminas sabiendo que de seguro Chat Noir no sabe cocinar.

- Sólo hasta que se transforme en algo más grande -se enfocó en la ventana-. ¿Esa jaula funcionará?

Cygne y Chat Noir se asoman a ver lo que ella observaba.

- Definitivamente, pero ¿Cómo vamos a entrar ahí?

-Algo se nos ocurrirá sobre la marcha como siempre, ¿verdad, ma belle? -le dijo coqueta Cygne.

Las orejas de Chat Noir se movieron.

-Ya viene.

Ladybug, Cygne White (con un pucherito) y Chat Noir se agachan.

Un águila comienza a dar vueltas frente a la panadería.

- Está funcionando, ya olfateo aquí -Ladybug y Cygne White vieron como Chat Noir la olfateaba a Ladybug y él sonríe nervioso-. Síganme.

Ladybug se va y Cygne le apunta a Chat Noir y pasa su dedo por su garganta y se va, Chat Noir sintió un escalofrío pequeño a recordar los eventos de Copygato y después las siguen.

Animan da un par de vueltas antes de entrar por la puerta y transformarse en una Catarina, se coloca frente al brazalete y de repente es atrapado en una caja.

- Una catarina, buena opción -dice Ladybug y los héroes lo ven.

La caja se mueve y ellos se asustan, Animan se había transformado en una pantera.

Cygne patea la puerta sin dudar.

- ¿No pudo elegir un animal más lento? -dice Chat Noir estando último.

Los tres entran al autobús, estaban escondidos en la parte trasera detrás de los asientos, mientras que Animan se acercaba lentamente. Ladybug asintió la cabeza a Chat Noir y a Cygne White.

Entonces los tres saltaron adelante y se pusieron en posición de batalla Cygne y Chat Noir. Mientras que Ladybug estaba por la cabina.

- ¿Dónde está el botón de las puertas? -dice mirando la puerta del autobús, observa la cabina y presiona los botones al azar -. Por supuesto, nada funciona sin llaves -dice molesta.

Chat Noir extendía su bastón, mientras que Cygne lo intentaba amarrar, pero la pantera arañaba su cinta y la cortaba cada rato.

De repente Animan es rodeado de una neblina morada y Cygne lo ve asustada y piquetea a Chat Noir que estaba mirando a Ladybug hablar.

-¿Qué? -observa al oso-. Oh.

El oso alza su garra hacia Cygne, pero Chat se mete entre ellos con su bastón y Animan lo arroja hasta los pies de Ladybug.

-¡Chat! -dice Cygne algo preocupada mirando a Chat Noir en el piso, ella observa al oso con enojo.

Hawk Moth hablando desde la máscara de luz.

- Toma sus Miraculous, la sortija, ¡la sortija!

Cygne de repente tiene una idea agarra la cinta cortada y su mano lo comienza a vendar, también con el otro fue un vendaje feo, pero era algo.

-Ahora somos tú y yo grandote -dice la chica chocando sus dos puños y salta a golpear la cara del oso para alejarlo de Chat Noir.

Ladybug patea el bastón de Chat Noir que la agarra y la estira para golpear de nuevo al oso y toma la mano de Cygne y la aleja de allí, para ponerse en posición de batalla como equipo y Ladybug lo amarra con su yoyo.

«Ah... yo lo quería masacrar», mira decepcionada a los dos héroes y ellos por algún motivo sintieron alivio de haberla detenido.

Animan se transforma en Catarina para poder escapar, Chat Noir le arroja su vara y falla el golpe que hace que vuelva a rebotar a su mano.

Animan se transforma de nuevo en pantera, pero sacude su cabeza agotado.

- Parece que todas estas transformaciones lo están cansando -se da cuenta Ladybug.

- Entonces vamos a agotarlo, será más fácil capturar su akuma. ¡Gataclismo! -Usa su Gataclismo en los botones.

Las puertas comienzan a abrirse y cerrarse, los héroes aprovechan a salir, mientras pueden. El autobús se cierra en la cara de Animan y desprende humo por la parte de abajo.

Los héroes se levantan y observan el autobús.

- No es exactamente una jaula, pero servirá -dice Ladybug.

Animan se transforma en un oso.

-No creo que soporte escuchar ese sonido -le dice Chat Noir.

- Tú eres mucho que soportar.

Cygne se burla de Chat Noir que le gruñe.

-No es gracioso -le dice Chat Noir.

-Ahora solo debemos de esperar, ¿vamos por unos postres? -sugiere Cygne.

-Solo piensas en comer, ¿verdad? -se cruza de brazos Ladybug y ahora Chat Noir se burla.

Animan se transforma en una mariquita, después un gorila y golpea la puerta y nada.

- ¿Lista para liberar el akuma? -pregunta Chat Noir.

-Ya lo tenemos... -dice Cygne.

Observan como Animan comienza a caminar y se transforma de nuevo en pantera y se queda agotado en el piso.

- ¡Está funcionando! -dice animada Ladybug.

Animan se vuelve a transformar, pero está vez era un animal gigantesco.

El autobús se mueve como loco y ven como algo abolla el techo del autobús hasta que sale un hocico de un dinosaurio. Los tres héroes observan a Animan transformarse en mariquita de nuevo y después otra vez en dinosaurio encima del techo.

-¿Alguien más quiere tocar la orquesta de Jurasic Park? ¿O soy la única?

Lentamente Chat Noir y Ladybug voltean sus cabezas a verla.

Escuchan un fuerte rugido del dinosaurio.

- Oye, ¿desde cuándo cuentan los animales extintos? -se queja Chat Noir.

- El T-Rex tal vez desapareció hace tiempo, pero técnicamente sigue siendo un animal -dice Ladybug poniéndose en pose de batalla.

-Tenemos que extinguirlo antes que nos extinga -dice Cygne seria.

El T-Rex salta justo frente de ellos, ya no parecía muy lógico pelear a puño limpio con él, de cerca era más grande.

- Bueno, se de otros animales que pronto se habrán extinguido -comienzan a retroceder sin dejarlo de ver-, el gato, el cisne y la catarina.

Corren y el dinosaurio los persigue, empujando los vehículos, los héroes frenan de golpe y gira a la derecha, el T-Rex se fue hacia delante destrozando el edificio y provocando una cortina de polvo.

Los tres se esconden detrás de los autos.

-¡Amuleto encantado! -Le da un gato hidráulico-. ¿Un gato hidráulico?

-Perfecto tenemos muchos autos que reparar... ahora es hora de ser [Rápidos y Furiosos] -dice Cygne seriamente y alza sus manos como si fueran pistolas.

-Bueno, qué pena que Animan no tenga ningún neumático reventado, así que solo podemos ser "Rápidos, pero no furiosos", al menos que cuente que él este furioso -menciona Chat Noir.

- Mira que pequeños son sus brazos delanteros -observa Ladybug analíticamente pasando de alto los comentarios de sus compañeros.

- No será bueno en el baloncesto, ¿Qué tiene que ver?

-Dah, ¿no sabes que con brazos de esos tamaños no pueden escalar, atarse sus cordones, cepillarse los dientes. Piensa Chat Noir, en la mayoría de los casos un T-Rex si es tumbado se le hará difícil levantarse de nuevo, se tiene expuesto -menciona Cygne y los dos héroes la observan asombrados-. ¿Qué?

Ellos niegan, no querían sonar ofensivos, pero está vez Cygne sonó muy lista en hablar.

-Exacto, tengo un plan, deben escalarlo hasta donde no puedan alcanzarles y mientras lo distraen haré que caiga -hace los gestos de una caída.

- Parece un buen plan -se cruza de brazos Chat Noir-, puedo distraerte mucho a ti -se acerca al rostro de Ladybug, pero Cygne lo agarró del cuello por la parte trasera y lo alejó de un tirón.

-Jajajaajaja, que graciosito -decía Cygne con una sonrisa, pero tenía una vena palpitándole.

Los tres ponen los ojos en blanco cuando de repente el T-Rex aplasta el auto donde se estaban ocultando y de inmediato comienzan a correr, mientras que Cygne tarareaba el tema del Jurassic Park.

El dinosaurio persigue a Chat Noir, Cygne dejó de correr y lo observó con una sonrisita, Ladybug la miró como si esperara que hiciera algo, suspiró y lanzó su yoyo amarrando las piernas del T-Rex haciéndolo caer.

-Buen lanzamiento, ma belle -dice Cygne y Ladybug le agarra del cachete-. Taytaytaytay -se queja Cygne con una lagrimita.

-Vamos -le dice y Cygne asiente como buena niña sobándose su cachete y sus lazos de su cabello alicaídos.

Las chicas aterrizan al frente del dinosaurio en algunos metros de distancia.

- Ah, es extraño porque no tuvimos que usar esto -saca el gato hidráulico-. ¿Qué significa eso?

-Significa que somos un buen "dúo" -canturreó Chat Noir burlón y Cygne no se hubiera lamentado que el dinosaurio le hubiera al menos mordido.

-Exacto, pelusa, entre yo y mi belle -le dice cantarina y alzando la barbilla.

Chat Noir rueda los ojos, molesto.

-Ahora solo debemos de destrozar el collar -menciona Ladybug.

-Ja, esto es pan comido -Chat Noir camina bien campante hacia el dinosaurio, intentando presumir, mientras que Cygne tenía los brazos cruzados, pero sonreía malignamente cada vez que él se acercaba al T-Rex.

Ladybug se da cuenta.

- Chat Noir, espera -le jala por la cola hacia atrás-, ya sé que hacer... -dice ella y comienza a correr.

- ¡Ladybug! -grita, asustado.

-¡Ma belle! -grita desesperada Cygne a darse cuenta y extiende su mano.

- ¡Disfruta tu comida! -dice Ladybug y se ve como en tres cámaras Animan devora de un bocado a Ladybug.

Cygne se tapa la boca... ese hombre había cometido canibalismo...

Daño a tu belle. Daño a tu tesoro.

¿Cómo se atreve a tocarla?

¿Quién se cree?

JUICIO. JUICIO. JUICIO.

Ese hombre... había dañado a su belle...

Se atrevió a dañarla.

Se atrevió a tocarla esa poca cosa.

¿Por qué sigue respirando?

ACABALO. ACABALO. ACABALO.


Ese hombre...

Ese tipo de hombre no debe de existir.

Haremos un favor al mundo.

¿Por qué contenernos?

DESTROZAR. DESTRUIR. DESPEDAZAR.

Ese hombre...

D̵̵̨̛̗̦̻̝͚͉̤̪̿̄̽̾̍̐̾̿ͨͥ̔͟e̛̗̻̥͚̪̟̖͕͚̽ͧ̿͡_̴̛͉͔̄͂̚͜͠͠͠b̴̴̧̢̛̳̥̺͍̖̜̮̳̖̳̞̥ͮͮ̓́ͬ͊͛͂̉̽͗͒͘e̴̖̪͍̺ͣ͌̒̓̾͊̏ͤ͊̏͌̚͘̕ m̴̷̸̶̶̧̫̩͎͍͎͓͕̱̪̳͎̲̻̼͈̪̰͕̐̓͑̉̀ͬ͋ͦͧ̂ͥ̂ͯ͐̈̚͠͠ơ̸̹̥͔̟̮̖͇̥͈͕̦̥̤̳͚͈̳̙̏ͫ̇ͬ͌̉̐ͮͭͫ͂́̌ͤͣ̑̄͗͝r̦̺̬̱͙̽̋͛̈́͌̿͝_̡̯̜̟͙̱ͣͥͣ̎͛i̶̡̛̟͚̘ͣ̋̀ͦ̍̇̍̾ͮ̇ṛ̴̛̛̺̲̮̞̥͎͚͈̉̐͊̎̎̆̕͟͞͡ͅ_̠̟̯̫̱̥̹̟ͣ̑ͪͥ̔͛͌̿ͩ͘̚͢

Los ojos de Cygne brillaron a igual que su gema de un color morado intenso.

Su mundo, su mente, su cuerpo se movía solo.

Su mente era borrosa, escuchaba gritos, voces, sonidos, podía oír todo de una manera diferente, su vista era diferente.

Pero solo sabía una cosa... debía...

m͉͕̪̼̀̌ͦͪ̑͟͡_̮̥̤̔͂̔̓a̢_̡̡̧̛͔̟͖̝͇̪̪͇̩͖̝͔̌̈́̈̎ͬ͑͗ͭ̐ͪ̊͋̐ͩͤ́ͬͥ̍̕͟͢͝͞ţ̭̒á̸͚̏r̵̡̨̢̧͕̣͓̱̖̬̆̽ͫͥͧ͗̓̑͛̀͗̂̈̋ͩ̀̀ͭ̀̚͜lo͉̗̻͛

- ¡No! -Dice Chat Noir- Ahora vas a pagar por esto -mueve su vara, pero observa como Cygne camina en paso lento hacia el dinosaurio -. ¿Cygne? ¡Cygne! -se da cuenta lo que quiere hacer Cygne y se asusta en también perderla.

El dinosaurio a sentir la presencia de Cygne se sintió sofocante, casi asfixiante, comenzó a temblar.

-Devuélveme a mi belle si no quieres que te destroce la mandíbula y te quite diente por diente, para que sufras más... -le dijo con una voz amenazante con sus ojos cada vez más luminosos.

Animan sintió una fuerte presión de miedo, autoritaria, de un líder...

Esa chica iba estirando su mano hasta que Animan sintió algo extraño en su boca que se movía.

Ladybug sube la boca de Animan con el gato hidráulico, Chat Noir sonrió y Cygne White de inmediato sintió como si la visión de lucidez volviera a ella, se había calmado con tan solo verla bien.

Ladybug agarró el collar de Animan y lo rompió, sacando al akuma.

- No más maldades para ti, pequeño akuma, es hora de terminar con la maldad. Te tengo, adiós mariposita, Ladybug milagrosa -las cosas se van reparando, los animales iban volviendo a su lugar-, ganamos -extiende su puño a sus compañeros.

Cygne no dudó en saltar y abrazarla con fuerza y sumergirse en su cuello, poder sentirla, olerla.

-¿Cygne White? -dijo Ladybug a ver que Cygne no la quería soltar.

-¿Qué crees que hacías, ma belle? -dice Cygne a separarse de ella con un gesto de regaño, al mismo tiempo que le dolía la cabeza.

-Eh...-dijo ella sorprendida por la expresión seria de Cygne, nunca la había visto tan seria.

-¿Pensaste en las consecuencias? ¿Por qué hiciste algo tan temerario? Chat Noir y yo somos otras cosas, pero tú tienes en deber de volver todo a la normalidad y para eso debes de estar bien, sana y aquí. Hacerte la heroína que se sacrifica no es tu papel, Ladybug, ¿Qué hubiera pasado si algo salía mal? -suspiró después de soltar todo eso-. No sabría qué hacer si algo te pasara... -le puso una mano en su cachete.

-¿Ah? -Ladybug todavía no se creía el regaño que recibía.

Chat Noir se metió en el medio de entre ellas dos y agarró de los hombros a Cygne White para apegarla a él.

-Jajaja, Cygne y yo estuvimos muy preocupados por ti Ladybug -Cygne estaba refunfuñando por ser interrumpida-. ¿No debes de hacer algo Cygne White? -le reclama y ella entrecierra sus ojos.

-¿No deberías de irte? -le regaña molesta agarrando su mano mostrando su anillo en su propia cara, pero Chat Noir le sonrió porque no era el mismo enojo que vio de ella antes cuando estaba frente al villano, era la ella que siempre le molestaba y así la quería.

Cygne parpadeó a ver a Chat Noir sonriéndole, ¿le falta un tornillo o qué?

-Tienes razón, me voy... -la deja de sostener por los hombros.

- Hasta la próxima, Chat Noir -dice Ladybug.

Cuando Chat Noir se iba alejando susurró.

-Solo está vez... -mencionó antes de saltar y dejarlas solas.

- ¿Qué me pasó? -preguntó Otis agarrándose su cabeza con dolor.

- Todo está bien, regrese al zoológico a revisar sus animales -le aconseja tiernamente Ladybug.

-Pero antes -Cygne saca su cinta rítmica ya tranquila siendo la misma de antes como si nunca hubiera estado molesta-. ¡Sonata Curativa! ¡Curación!

Las luces comenzaron a brotar del suelo por todo París, curando a las personas y a los animales que fueron lastimados por algunas personas que pelearon con ellos o que se lastimaron por los vehículos. A las personas que fueron atacadas. Todos fueron curados, las personas que estaban agotadas de tanto ejercicio que hicieron y las personas que tenían dolor de cabeza.

Cygne tocó el aura negra espesa con su cinta rítmica y apareció una carta con la imagen de Animan, la vio desaparecer después de ello.



- Has arruinado todo, Ladybug -aprieta su puño-, así no es como debería terminar, pero te prometo que un día seré yo quien esté en la cima de la cadena alimenticia y tú no serás nada.


• • •


Cygne se destransformó en el zoológico y fue corriendo a buscar a sus amigos, mientras sacaba su celular para llamarlos.

Y los vio a ellos tomando fotos a la pantera que estaban viendo, justo Alix contesta el celular y la observa.

-¡Fer! -dice Alix y Fernanda corre hacia ella.

-¡Alix!

-¡Fer! -Nath también se acerca a ella corriendo.

-¡Nath!

-¡Fer! -dice Iván corriendo.

-Bruel... -dice de repente mostrando un poco de enojo y los chicos la ven.

-¿Fer?

-Chicos... -comienzan a correr.

-¿Fer? -dice Nath, Alix e Iván a verla enojada.

-¡Chicos!

-Miércoles...

Los chicos se dan la vuelta y corren de ella.

-¡¿ME QUIEREN EXPLICAR PORQUÉ CYGNE WHITE ME DIJO QUE NO MATE A LAHIFFE?! -comienza acorrer detrás de ellos.

Mylene observó cómo los chicos pedían ayuda y se rio por lo bajo, en serio... se notaban que se llevaban bien.

(La imagen final es de los tres chicos siendo perseguidos por Fernanda y Mylene mirándolo desde al fondo con una sonrisa divertida, con los cuatro amigos imaginándose a Fernanda siendo regañada por Cygne White)


• • •

🦢EXTRA 1: LOS ARBOLES SON VIDA

Los chicos estaban con tres chinchones, mientras que Fer era ayudara por Mylene a plantar una semilla en una maceta.

-Y después la tienes que regar, hablarle mucho y que le dé el sol.

-Jejeje, parece como si fuera una mascota.

-Los árboles son vida que nos ayuda a nosotros a respirar.

-¿Cómo van chicos? -les preguntó Fernanda con una sonrisa.

Ellos tres se tensaron y siguieron cavando tierra para plantar los brotes que ya había comprado Mylene.

-Deberíamos poner tachos de basuras en el parque de plástico, cartón y papel -le menciona Fernanda.

-Sí... pero es mucho trabajo.

-Utiliza a mis dos lacayos.

Alix y Nathaniel la miraron iban a decir algo, pero solo a ver la mirada de Fer se quedaron callados.

-Nos callamos porque somos lacayos.

-Así me gusta -dice Fernanda orgullosa.

Aunque Nathaniel se preguntaba como estaría Marinette...

Los chicos no se dieron cuenta que Mylene le estaba tomando fotos para publicarlos en sus redes.

-"Con pequeñas obras hacemos grandes cosas"

Escribió Mylene publicando la foto de sus amigos riendo y sucios, pero esforzándose en el sol y al final bebiendo después de trabajar y sí Fernanda se quitó su casaca y sonreía a sus amigos, después de todo había sido muy divertido.


🦢EXTRA 2: ELLA EN SERIO...

Adrien observaba las fotos publicadas por Mylene en su Instagram y no pudo evitar observar a Fernanda sonreír, a ella esforzándose tanto con sus amigos.

-¿Qué observas? -chismoseo Plagg-. Oh, es esa chica de nuevo.

-Ella en serio es... fantástica, se preocupa por el medio ambiente.

Plagg lo observó y solo negó, no comprendía a su portador, era muy complicado, tanto como su amigo que al final sí consiguió novia, pero no fue Marinette si no en serio la mejor amiga de Marinette.

De repente Adrien se levantó.

-Espera, ¿ahora Fernanda tiene un nuevo horario? ¿Qué? ¿Esto es algo que hará seguido?-se preguntó y se acercó a su cartel y su kwami se cuestionaba si ese chico estaba bien de verdad.

Plagg lo observó hasta que este dejó de escribir en el cartel y se agarró la cabeza.

-¿Agh? ¿En serio estoy haciendo esto? -se pregunto así mismo parecía a uno de sus fans locos. Negó y dejo el plumón a un lado.

Debe de haber otra manera para acercarse a ella, una que no sea tan... ¿Entienden?

-Hoy lo haré -alza su celular y cuando iba a llamar a Fernanda-. No, no puedo.

Y se deja caer en su escritorio.


🦢EXTRA 3: NO DE TODA EQUIVOCADA

Fernanda había llegado al instituto y lo primero que vio fue a Alya con Nino, ella le saludo con normalidad.

-Buenos días, Fer.

-Cesaire... y Lahiffe... ¿Acaso ustedes? ¿En un día?

Alya asintió.

-Sí, es una historia muy divertida, Ladybug nos encerró en una jaula, quizás fue el destino -dijo ella enlazando su mano con Nino.

-Eso es lo que yo pienso...

-Aunque hay muchos factores diversos que decir... -dice Alya a recordar que Nino estaba enamorado de Marinette-. Pero no sé si decirlas.

-Puedes hacerlo, ya es el pasado.

-¿Pasado? -se cuestionó Fernanda a que se refería.

-Resulta que Nino estaba enamorado de Marinette y estuvo en el zoológico para declararse, pero como estaba Nath mencionó que era yo.

-Sí, amig- digo, Fernanda -mencionó Nino nervioso a recibir un codazo de Alya, ella le había explicado que tenía que tener respeto con Fernanda y conseguir su confianza.

Puede ser que Fernanda tenía una cara seria, pero estaba contenta de no haberse equivocado de todo y al final su análisis de Nino con Alya sí fueron correctas.

-Ah, qué bueno por ustedes... -aunque tampoco se le quitaba la sensación amarga de que técnicamente Nino se enamoró de Alya en un tiempo récord, aunque se alegraba por su amigo Nath...

¿Un rival menos? Bueno no lo sabía, no sabía si realmente a Nino le gustaba Marinette ahora, al menos que sí, pero tenía un golpe momentáneo de enamoramiento.

Por algún motivo menos le caía ahora, Fer lo vio con cara de "nunca te me acerques", "si le haces daño te rompo los dientes".

Nino se ocultó detrás de su novia, de repente se sentía amenazado, pero Alya no sentía esa aura.

-Bueno, vamos entrando -Alya se despidió y se entró al instituto ya que por algún motivo su novio temblaba.


🦢EXTRA 4: NADA...

Fernanda estaba analizando el tablero de ajedrez por un movimiento que le dejó intrigada.

-Oye, Libby, ¿No crees que hubieras estado mejor controlar a los animales siendo tú mismo?

Mencionó Fer, sin dejar de ver el tablero. Libby dejó de dibujar con su grafito y la miró.

-Sería raro si me vieras volar, mientras lideró un ejercito de animales, jejeje.

Fernanda se imaginó a un Libby con una pequeña bandera gritando: "Por la libertad". Dio una risita suave.

-Tienes razón.

-Aunque casi lo logras.

-¿A qué te refieres?

-Ya sabes cuando perdiste el control.

-¿Perdí el control? -le preguntó apartando por fin su mirada del tablero.

Libby la miró y negó.

-No, no paso nada.

Y Libby regresó a su dibujo, Fernanda alzó los hombros y siguió mirando el tablero de ajedrez y sonrió a darse cuenta del movimiento para vencer a esa jugada.


***

Notas del Autor:

🖤 ¿Cuántas veces dijeron "¿Qué dijiste?" xd?

🖤 ¿Adrien por fin dejará de ser un acusador?

🖤 ¿Cuál cree que sea el pasado de Fer en el instituto? ¿De cuales rumores hablaran?

🖤 ¿Ya tienen teorías?

🖤AHHHHHHHHHHHHH. Por fin diseño oficial de Cygne White, como dije una ballerina. 

Traje de Cygne White: (Si se preguntan si bajo de peso, sí en su cara, sus rasgos se vuelven más finos). Dato: Cygne es mas emocional, se muestra sus expresiones, es más sincera y amigable, puede llorar por lo que sea que le de pena y hace muchas muecas, es demasiado expresiva. En cambio Fer es cerrada y es muy retraída, es fuerte y no muestra debilidad a nadie, nunca la verás llorar, aunque este sufriendo, al menos que sea frente a Libby ya que a estar con él siente que puede hacerlo. 

(Reitero las poses no son mías, son de imágenes que encontré en Pinterest)

HOY HICE UNA ENTREVISTA, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ESPERO PASAR ¡DESEEME SUERTE!

Escridiablo se va, cambio y fuera.

Continue Reading

You'll Also Like

295K 13.5K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
247K 20.7K 50
No hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su...
131K 12.9K 33
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
191K 30.1K 120
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...