Lucy - ¿Dónde estamos?
Josephine - Parece ser una especie de bosque mágico. No reconozco este lugar.
Janna - Tal vez el teletransporte nos llevó a un punto diferente de nuestro mundo.
Shadow Red - No importa, mientras estemos de vuelta. Pero, ¿qué hacemos ahora?
Susana - Quizás deberíamos explorar un poco. A lo mejor encontramos a alguien que nos pueda decir dónde estamos.
El grupo decidió aventurarse en el bosque, maravillados por la flora y fauna mágica que les rodeaba. Después de caminar un tiempo, se toparon con un ser peculiar.
Criatura mágica - ¡Saludos, viajeros! ¿Han venido de lejos?
Red - Sí, hemos regresado a nuestro mundo, pero no sabemos exactamente dónde estamos.
Criatura mágica - Ah, veo. Este es el Bosque de los Encantamientos, un lugar lleno de magia y seres extraordinarios. Pero parece que su teletransporte los llevó a un rincón menos transitado.
Lucy - ¿Puedes ayudarnos a volver a casa?
Criatura mágica - Claro, puedo guiarlos al portal más cercano. Pero antes, ¿puedo ofrecerles algo de ayuda? Veo que algunos de ustedes todavía se están recuperando.
Susana - Eso sería genial, gracias.
Después de recibir la ayuda de la criatura mágica, el grupo siguió su guía hacia el portal dimensional más cercano. En el camino, se encontraron con otros habitantes del bosque, algunos amigables y otros más curiosos.
Finalmente, llegaron al portal que los llevaría de vuelta a sus hogares.
Janna - Bueno, parece que esta vez estamos en el lugar correcto.
Shadow Red - Gracias por su ayuda. ¿Hay algo que podamos hacer por ti?
Criatura mágica - Solo recuerden este lugar y, si alguna vez regresan, visiten el Templo de los Encantamientos. ¡Buena suerte en sus futuras aventuras!
El grupo atravesó el portal, sintiendo la familiar sensación de ser transportados a través de dimensiones. Cuando emergieron al otro lado, se encontraron de pie en el mismo lugar donde comenzó su travesía.
Red - ¡Estamos de vuelta en casa!
Lucy - Fue una locura, pero valió la pena.
Janna - Y aprendimos que nuestro mundo está lleno de lugares increíbles que ni siquiera conocíamos.
Susana - Y que la magia está más cerca de lo que pensábamos.
Shadow Red - (sonríe) Gracias por permitirme unirme a su aventura. Ahora, creo que es hora de seguir nuestros propios caminos.
Cada uno se despidió con gratitud y se dispersaron hacia sus destinos, llevando consigo recuerdos de un viaje que los llevó a lugares inimaginables. Y así, las puertas del Templo de los Dioses y del Bosque de los Encantamientos permanecieron en silencio, esperando a que nuevos aventureros descubrieran sus secretos.