MC Suwon: Bienvenidos a We Are Young The Final, el día hoy conoceremos los resultados de la segunda votacion de igual manera daremos a conocer el segundo ranking, solo 12 chicas continuarán en la competencia.
Mc Suwon: También conoceremos quien son las mejores en Baile, Rap y Vocal, recuerden quien tenga el primer lugar ganará 1000 votos extra!! Iniciemos con más chicas que elegieron la categoría de Baile conozcamos más evaluaciones de la mentora Maki.
Mentora Maki: Hola a todos, bueno les daré mis calificaciones pero antes que nada, les quiero decir que si presentacion me encanto *dice aplaudiendo* Veamos sus resultados!!
DANCE TEAM
⸻ ✦ Nombre del grupo:
SUGAR BOMB
SUGAR BOMB: (90/100)
Mentora Maki: creo que han sido uno de los mejores grupos hasta el momento. durante la presentación eh captado que hay muchos estilos distintos, pero han encontrado una manera de equilibrarlo y me siento muy contenta de ver como cada una a podido brillar a su manera. en cuanto a presencia escénica y expresiones faciales lo han hecho muy bien. han sabido como mantener la atmósfera y además de satisfactorio a sido muy divertido.
TARA: 90/100
MAXINE: 90/100
JIYONG: 89/100
XIO: 91/100
GINNA: 90/100
LYNA: 91/100
MAYU: 89/100
Mc Suwon: La chica que obtuvo el primer lugar en las votaciones individual en la categoría vocal fue....
LYNA de starpunch__ent !!
MC Suwon: Muchas felicidades! Cómo recompensa obtendrás 1000 votos extra
Algunas palabras
Mc Suwon: Ahora pasemos con las chicas que escogieron la categoría de Rap , Conozcamos las evaluaciones de la mentora Klaryssa!
Mentora Klaryssa: Hola! Antes de empezar quiero decirle a las chicas que hicieron un gran trabajo y e visto muchas mejoras, por lo que espero ver mucho más de ustedes *dice sonriendo* Comencemos!
RAP TEAM
⸻ ✦Nombre del Grupo:
ECLIPSIA
BELLA ( 86/100 )
Mentora Klaryssa: Tienes una aura muy fuerte a la hora de subirte a un escenario, y eso hace que enseguida llames la atención, teniendo en cuenta que tienen un concepto fuerte en esta canción, te sirvió muchísimo. Tus expresiones fáciales la verdad no fueron tan variantes pero de igual manera lograbas llamar mi atención pues tú rap tiene mucho swag y flow, también tienes muy buena dicción, y me alegra que sigas mostrando la misma especialidad a través de este programa.
JIHEE ( 85.6/100 )
Mentora Klaryssa: En algunos momentos tus expresiones fáciales fueron demasiado exageradas, pues no es necesario estar todo el tiempo cambiando te expresiones puedes quedarte con una, porque si no la presentación se siente muy cargada.
Después tú rap es muy bueno, sigo viendo muchísimas mejoras, y en esta ocasión tomaste en cuenta las cosas que te corregí y las mejoraste sin descuidar lo demás.
LEEHYO ( 78.9/100 )
Mentora Klaryssa: Cómo Bella, tu ya tienes una aura muy fuerte y logras destacarte mucho, también tienes buenas expresiones pero al igual que Jihee no debes de exagerar de ellas porque si no la presentación se siente demasiado cargada y empieza a aburrir. Tú rap por otra parte fue muy bueno, pero tienes que mirar tu dicción ya que en algunos momentos no se lograr entender varias palabras.
Mc Suwon: La chica que obtuvo el primer lugar en la votación individual de la categoría de Rap fue .....
LEEHYO de fs_ent !!
Mc Suwon: Muchas felicidades! Cómo recompensa obtendrás 1000 votos extra
Algunas palabras
Mc Suwon: Ahora por último pasemos con las chicas que escogieron la categoría de Vocal, Conozcamos las evaluaciones de la mentora Bella!
Mentora Bella: Muchas felicidades chicas, quiero decirles que casi lloro con su hermosa presentación *se seca una* lágrimas* estoy muy orgullosa de ustedes, ahora veamos sus resultados!
VOCAL TEAM
⸻ ✦Nombre del Grupo:
SUNSHINE GIRLS
Sunshine Girls: 95/100
Mentora Bella: ¡Felicidades! Su presentación me encantó, casi lloro un poco jajajaj.
VIOLET, tienes una gran voz, las notas altas me encantaron, las ejecutaste a la perfección y el contraste entre las voces de todas era muy bonito.
Mentora Bella: Me gustó sus tonos de voz, al ser unos suave y otro más graves, había muy buena armonía.
Mc Suwon: La chica que obtuvo el primer lugar en la votación individual de la categoría de Rap fue .....
DANNY LEE de
starpunch__ent & Metanoia_World
Mc Suwon: Muchas felicidades! Cómo recompensa obtendrás 1000 votos extra
Algunas palabras
Mc Suwon: Las chicas que no obtuvieron el primer lugar no se preocupen que ustedes obtendrán 500 votos extra!! Ahora anunciaremos el segundo Ranking, solo 12 chicas seguirán.
Mc Suwon: Por favor muestre el ranking
*La pantalla cambio y mostró los resultados y el segundo Ranking
2DO. RANKING
TOP 7
1- Leehyo - fs_ent ( 1660 votos )
2- Lyna - starpunch__ent ( 1612 votos )
3- Danny Lee - starpunch__ent & Metanoia_World ( 1604 votos )
4- Bella - spectrent ( 596 votos )
5- Tara - Metanoia_World ( 588 votos )
6- Nayoon - STELLARENT_ ( 580 votos )
7- Jiyong - starpunch__ent ( 572 votos )
8 - 12
8: Maxine - trainee independiente ( 564 votos )
9: Violet - fs_ent ( 556 votos )
10: Leone - trainee independiente ( 548 votos )
11: Jihee - starpunch__ent ( 540 votos )
12: Xio - trainee independiente ( 524 votos )
Mc Suwon: Las chicas que lamentablemente dejan en programa son
13: Ginna - trainee independiente ( 508 votos )
Algunas palabras
14: Mayu - trainee independiente ( 500 votos )
Algunas palabras
Mc Suwon: Acontinuación se anunciara la 3era Misión titulada
FAVORITE CONCEPT BATTLE!
Mc Suwon: Batalla de Conceptos Favoritos, las chicas serán integradas a dos canciones de forma aleatoria, pero conozcamos las canciones
*La pantalla mostró la primera canción*
SCRUM
PRIDE
Mc Suwon: El equipo que gane el primer lugar obtendrán 2000 votos de beneficio, mientras que el equipo pierda solo ganará 600 votos de beneficio y solo
9 chicas continuarán para la final por lo que 3 chicas serán eliminadas.
Mc Suwon: Las instrucciones son las siguientes,
1- Deberán elegir a una líder, un centro y decidir a quien van a interpretar.
2- Solo el líder deberá de enviar la ficha.
3- Deben de escoger un nombre y un saludo para el grupo.
Mc Suwon: Listo, si alguien tiene dudas me puede preguntar con confianza, ahora veremos cómo quedaron los grupos. ( Se comenta en la imagen para que puedan comenzar ).
Mc Suwon: Sin más que decir esto fue WE ARE YOUNG THE FINAL?, nos vemos en el siguiente episodio!
FECHA LIMITE DE ENTREGA VIERNES 15 DE DICIEMBRE