MI FORTUNA ES AMARTE♡( RODRIV...

By carrexsmias0

13.1K 482 340

habra 18+ Spreen: top/activo Carre: bottom/pasivo ( no me hago cargo de traumas ) carre:23 años spreen : 23... More

Personajes
¿Que me esta pasando?😻🏳️‍🌈
¿Que me esta pasando ?😻🏳️‍🌈.parte 2
Sueño humedo.PT2🤥☝
💗El amor que simpre callé💗
La memoria de un corazon🫂🧠
Baile sexual☘🤎
Aviso⚠
Yo le creo...🤧
mujejejeje( no es cap)👹
se pausa la historia😥👊
🩵la pasion de tu corazon🩵
Especial san valentine😻
Avisito bbs😘
piola
Yo por ti mato😮‍💨
Aniversario😩
Rompela man👹👹
Loco Por vos,Rodri💚✨️
Avisito!✨️
¿Se van A Casar?🤥18+un poco
Sintomas o enfermedad?
No te merezco,Y por eso me odio😥
donde quedo nuestro amor?!
Aviso😭
🙊‼️El regreso del Pasado‼️🙊
revivi😘
gente

Sueño humedo🥴P.1

876 30 0
By carrexsmias0

Holaaa si soy yo regresee con los peores animos pero aqui les dejo su cap 🙃

Narro'yo

Ivan dejo las cosas por un lado y fue cambiarse , depues se acosto y se durmio aunque tuvo sueño muy...

*el sueño de ivan*
Narra'ivan

Estaba llegando a casa de rodri  entre y vi q no estaba por ningun lado fui arriba y me finge en su cuarto no estaba y los busque en el baño y ahi estaba, una belleza sin ropa bañandose , abri un poco y estuve mirando cada parte de su cuerpo desnudo , cuando rodri salio de bañarse lo q hice fue rapidamente irme para otro lado , si era lo mas posible se me habia parado la pija , estaba distraido pensando en la imagen de aquel chico de ojos verdes completamente desnudo.

Narra'rodri

Me deje de bañar y la puerta estaba medio abierta y claramente no sabia quien era ... no me puse ropa y fui aver cuando llegue mire ala persona q me tenia locamente enamorado en eso , me fui acercado para empezar a besarle el cuello....

Narra'ivan vi a rodri salir en bata del baño literal solo me sente en el sillon ..
Cuando de la nada senti unos lindos labios besar mi cuello , me exitaba demasiado, agarre a rodri y empeze a besarlo desesperadamente, nos empezamos a quitar la ropa.

JAjajajjaj bueno me voy a mimir  re corto les dejo la duda chaoo putes
En el proximl cap de mañana lo sabran 🤐

Continue Reading

You'll Also Like

58.6K 3.7K 37
Violeta Hódar tiene un problema, esta completamente enamorada de Chiara Oliver. Su problema tendría una solución bastante sencilla, de no ser porque...
194K 20K 25
Kim nunca pensó que mentir en su currículum la llevaría a una completa travesía con su joven jefe. Nico nunca pensó que darle una oportunidad a Kim...
6.7M 23.8K 48
Año 1994: La familia real de Sourmun nunca se había enfrentado a escándalos semejantes a los que estaba provocando el actual heredero al trono y era...
1.4M 103K 52
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...