Run a Bakery In Another World

By Yuelinger

7.9K 516 13

¡Obviamente no le gusta el pan medieval que es tan duro que tiene que depender de él para alimentarse! Es com... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
Fin
Extra 1
Extra 2

57

42 1 0
By Yuelinger

Hoy, lo más valioso de la familia de Pat es su horno. Este horno es probablemente más caro y delicado que el costo del palacio. Sanner se quedó en la casa de Pat durante dos días y reconstruyó el horno con Cook. Una cierta transformación, la parte inferior todavía se usa para leña, pero el interior se ha transformado en cuatro capas, la parte superior es estable a 150 grados, la temperatura en la parte inferior alcanza los 220 grados estables y la mitad de cada capa está ahuecada. Agujero, diferentes capas diferentes temperaturas. Sanna pintó patrones mágicos complejos en la periferia del horno, y cada capa también tenía un círculo mágico correspondiente. En el futuro, siempre que el barranco de arena mágico se use una vez al año, la función de este horno puede garantizarse por mucho tiempo. tiempo.

Por no hablar de Dorado, todo Beauville, e incluso todo el continente de Pulau no tienen un horno tan lujoso y complicado.

Para agradecer a Sanna, hicieron dos hornos de pan, uno de los cuales se lo llevó Sanna.

"Elija un buen día y podremos abrir el negocio". Cuando Cook dijo esto, incluso tembló de emoción.

"¿Domingo de esta semana?", Sugirió Hanni al lado. Todos los domingos es un buen día. Aunque Hanni no planea ir al templo de Bright Church a orar el fin de semana, todavía le gusta.

Sheila se quedó atónita cuando escuchó la feliz discusión de sus padres. El ajetreo de los últimos días hizo que se olvidara de preocuparse por Orser por el momento, pero ahora el asunto de la panadería se ha estabilizado y su corazón comenzó a entrar en pánico al pensar si él tendría un accidente.

"Esperemos a que vuelva Orser." La voz no emocional de Sheila enfrió el estado de ánimo de Hanni y Cooke.

Cook estaba un poco preocupado, "Ha pasado más de una semana, Oser debería estar de regreso".

Cook y Hanni no sabían lo que estaba haciendo Osser. Osser simplemente les dijo que iba a encontrar algo con sus amigos, pero no les dijeron a Cook y Hanni qué era. Cook siempre ha sentido que Oser es muy capaz y no debería haber ningún problema con la seguridad, ahora ha excedido el tiempo que dijo Oser y también está comenzando a preocuparse.

"Sí", respondió Sheila distraída, sin decirle a sus padres dónde estaba Oser. Cook y Hanni no sabían que ella había ido al bosque para experimentarlo. No sería más que hablar sobre lo que Oser fue en Nirvana. Garganta.

"Papá, déjame averiguar si Osser ha vuelto", dijo Sheila mientras se quitaba el delantal y se soltaba el pelo en forma de bola.

"Primero tienes que cambiarte de ropa, ver si tu ropa está cubierta de harina de trigo." Hanni comenzó a regañar al ver a Sheila cuidarse a sí misma en un lío.

"Está bien, está bien", respondió Sheila, volvió a la habitación y se cambió de ropa, se puso dos grandes trenzas y se lavó la cara antes de salir.

En los días en que estuvo en la cocina recientemente, Sheila fue deshonrada todos los días. Hacer pan en este momento es realmente una labor propia. Ahora claramente se acerca el otoño, pero ella permanece en la cocina todos los días, y la temperatura de el horno a menudo la calienta. Todo en sudor. Como amasaba demasiado el pan, sintió que la fuerza de su brazo había mejorado hasta cierto punto, se dormía tan pronto como se metía en la cama todos los días, por lo que estaba a punto de desarrollar el hábito de la rudeza. Esto no es bueno, todavía quiere ser una belleza como Monica.

Cuando Sheila salió de la casa por la puerta trasera, parecía haber escuchado el ruido de las tiendas conectadas a la calle en su casa. Había tenido la desagradable experiencia de Sarat. Su primera reacción fue si alguien estaba causando problemas. Simplemente no esperaba caminar hasta la esquina cerca de la puerta principal y asomó subrepticiamente la cabeza.Había cuatro o cinco magas de moda afuera que estaban discutiendo.

Se olfateaban la nariz de vez en cuando y miraban la ventana de la panadería de Pat con la puerta cerrada frente a ellos, la tenue luz del interior no podía evitar que miradas indiscretas.

"Han pasado muchos días, todos los días huelo el olor que viene de los dioses, pero ¿por qué no se ha abierto la puerta todavía?" Una de las magas ya estaba ansiosa por romper la puerta.

El otro mago le dio una palmada en la espalda y la tranquilizó: "Creo que debería ser pronto. También le pregunté a la oficina de administración sobre la situación de esta tienda. El anciano era misterioso, pero dijo que solo faltaban unos días".

"Oh, mi diosa de la tierra, me estoy volviendo loca esperando, quiero irrumpir en esta panadería si no la abro".

"Eso no funcionará. Si retrasan la apertura de la tienda por daños en la tienda, será una gran pérdida. Además, Sanner dijo que esta tienda fue abierta por sus familiares. Vamos a encargarnos".

Sheila escuchó sus discusiones detalladas, pero no esperaba que su panadería tuviera clientes ansiosos por verla antes de que abriera, lo que es realmente sorprendente.

Es solo que ... ¿Cuándo se convirtió el Viejo Sonner en pariente de su familia?

Olvídalo, es bueno para ellos ahora, así que no te preocupes demasiado.

Sheila vio que no pasaba nada, así que siguió caminando hasta la casa de Moore. No importa qué, todavía quería verla. Lo que más temía ahora era que el propio Moore se fuera a casa, pero Oser no regresara.

Sabía en su corazón que la posibilidad era extremadamente baja, pero Sheila sintió un poco de frío cuando vio que el segundo piso de Moore abría la ventana. Esta ventana no se había abierto cuando ella llegó antes. Ahora es obviamente la apariencia de la apertura del anfitrión para respirar. ¿No significa que More ha regresado?

Sheila miró fijamente a la ventana, los latidos de su corazón se aceleraron repentinamente, dio un paso adelante y llamó a la puerta de madera frente a ella. Después de unos pocos golpes, nadie vino a abrir la puerta, por lo que se contuvo y volvió a llamar.

Con un "crujido", Sheila esperó un rato y la puerta de madera finalmente se abrió.

Cuando Moore abrió la puerta, bajó la cabeza para ver a Sheila, que estaba a la altura de su pecho, y se sorprendió un poco y dijo: "Hola, señorita Pat".

"Dije, solo llámame Sheila". Sheila corrigió su temperamento y no podía esperar para preguntar: "Escuché que Oser salió contigo. ¿Dónde están los demás ahora?"

Moore ladeó levemente la cabeza, su suave cabello negro dibujó un hermoso arco, su pálido rostro se veía muy inocente y dijo: "Oser dijo que no está aquí".

"?"

¿Qué quiso decir Oser con no querer que ella supiera sus noticias? Sheila estaba enojada, se apretó por el espacio entre Mor y la puerta, y gritó: "Oser, ¿eres idiota por dentro?"

Osser, que estaba escondido en la habitación de Moore en el piso de arriba, se sorprendió por la fuerte voz de abajo, pero antes de que pudiera reaccionar, ya se oyeron unos pasos. Qian La abrió la puerta de madera y dijo: "Bang". Un sonido.

Sheila vio a Oser sentarse en la cama de Moore estúpidamente, vistiendo el generoso pijama de Moore. Estaba un poco nervioso al ver la llegada de Sheila, pero trató de fingir estar tranquilo y dijo: "Tú ... ¿cómo lo encontraste?"

Sheila miró fijamente la tirita en su rostro, ¿herida? Y este vestido ... ¿Significa esto que has vivido en la casa de Moore?

"¡¿Qué estás haciendo aquí ?! ¿Por qué no te fuiste a casa?", Sheila bajó la voz, temiendo estar demasiado emocionada para controlar el volumen.

"Uh ..." Oser quiso inventar una excusa, pero al final descubrió que no podía inventarlo, su rostro parecía estreñido.

La escena fue muy embarazosa, pero afortunadamente, el bondadoso Morr rompió el hielo en la escena.

"Ustedes dos, ¿por qué no bajan a tomar un refrigerio?" Este era Moore, quien no se dio cuenta de lo abrupta que era su voz, y pidió cortésmente dar la bienvenida a los visitantes.

Aunque el apartamento dúplex individual de Mohr es pequeño y está bien equipado, la pequeña sala de estar está equipada con viejos sofás limpios.Los parches delicadamente simétricos en ambos lados parecen profundizar el gusto del propietario del apartamento.

Incluso los hilos remendados son limpios y cómodos. Sheila recuerda que no había un parche tan simétrico cuando la visitó la última vez. Entonces, ¿es este el nuevo dueño cosido por ella misma?

Sheila estaba un poco distraída por el parche y miró a Moore, que se acercó con las galletas y el jugo de manzana.

Sheila, que estaba sentada erguida en Oserby, era mucho más casual, parecía familiarizado con este lugar, con las piernas cruzadas en el sofá, comía sin ceremonias los bizcochos que Mohr había colocado sobre la mesa.

Una escena así hizo que Sheila se sintiera desconsolada, ¿cuándo este tipo se familiarizó tanto con Moll?

Bueno, ella no dejó de hacerse amiga de él, pero se quedó en casa de su amiga temporalmente y no les dijo, ¿es demasiado?

Sheila no quería dejar ir a Oser tan simplemente, todavía se aferraba a la pregunta en este momento: "¿Qué quieres decir? ¡¿Es tan divertido vivir en la casa de otra persona?".

Oser se comió la galleta, tomó un sorbo de jugo de manzana con la otra mano y preguntó: "No has dicho cómo encontraste este lugar".

Sheila estaba enojada por su rígido cambio de tema y dijo: "¡Si no te vas a casa así, mamá y papá se han preocupado por ti! ¿Por qué eres tan obstinado?".

Si Oser fuera regañado por una chica más joven que él, habría perdido los estribos en el pasado, pero ahora está equivocado y solo puede decir en voz baja: "¡Regresa, cómo te llamas!"

"Oser dijo que su rostro estaba lastimado y preguntarás cuando lo veas. Es mejor vivir aquí y esperar a que el rostro mejore antes de regresar", explicó Moore con seriedad.

Oser miró a Moore con vigor. Este último le dedicó una amable sonrisa inocentemente, tan enojado que Oser tomó una almohada para la cintura detrás de su espalda y la tiró, pero Moore no lo sorprendió fácilmente.

Sheila, que se había quedado sin habla, miró a Oser, cuyos ojos eran erráticos, y su temperamento se redujo, pero todavía dijo en mal tono: "¿A dónde vas? ¡Lo he escuchado del tío Sonner hace mucho tiempo!" "

Tan pronto como la expresión de Oser cambió, apretó los dientes y dijo: "¡Este anciano de boca falsa! ¡He desperdiciado un trozo de piel de oveja lanuda!"

Como sugiere el nombre, el pelaje de la bestia oveja de pelo largo es muy cálido, especialmente adecuado para los ancianos. Sin embargo, aunque la bestia oveja de pelo largo tiene un poder de ataque bajo, en realidad no es fácil de atrapar. las bestias de oveja de pelo en el mercado son básicamente escasas.

Al escuchar que Osser también usó cosas para comprar a Sanner, y Sheila mismo usó cosas para comprarlo, dijo. Pensando en ello de esta manera, el anciano que recibió regalos de ambos lados parecía honesto, y su ética en realidad no era tan baja.

Sheila miró a Oser frente a ella. Quería hacer muchas preguntas, pero ahora sintió que no era el momento de hacer preguntas, por lo que dijo: "Empaca nuestra ropa y nos iremos a casa ahora".

Oser tosió un par de veces. Miró a Sheila y descubrió que su rostro no era bonito, pero ella no estaba realmente muy enojada. Se sintió aliviado y dijo: "Espera, subiré a buscar la ropa".

Después de hablar, Oser se puso de pie, se rascó la cabeza y caminó hasta el segundo piso.

Aunque Moore fue ignorado por las dos personas frente a él, se sentó tranquilamente a un lado. Sheila vio que Oser todavía estaba tranquila a pesar de que estaba cooperando, y miró a Moore avergonzada, "Lo siento, no fue de buena educación apresurarse así".

"No, me llevé a Oser como adulto sin decírtelo, me sentí extremadamente culpable", respondió Moore con seriedad.

Aunque sabía que la responsabilidad principal no era con Moore, Sheila había estado preocupada por Oser durante tanto tiempo y todavía se quejaba un poco: "Está bien si no pasa nada ahora. Una vez que se vuelva loco, se meterá en problemas en todas partes, lo cual es realmente preocupante."

"Es tranquilo y un buen compañero", corrigió Moore las palabras de Sheila.

"Uh, es ..." Al ver el tono serio de Moore, Sheila no pudo decir las grandes hazañas de Oser.

Oser acaba de ponerse el abrigo. Este abrigo ya está un poco gastado. Obviamente hay dos líneas rajadas, pero están muy bien cosidas. Sheila miró la ropa y supo que Oser debía estar herido. Es solo que está en un buen estado mental ahora, y debería estar recuperándose bien.

Sheila no quería pedir demasiado aquí, así que se volvió hacia Moore y le dijo: "Gracias por cuidar de Oser".

Moore hizo una leve reverencia y dijo: "Debería ser".

"Ya sea para cuidarme o no, no soy un niño, ¡qué puedo agradecer por cuidar!" Orser miró su inexplicable tono sin palabras, y dijo enloquecido.

Antes de salir, Sheila sacó una bolsa de papel engrasada del anillo de almacenamiento, pero el dulce olor se podía escuchar a través de la bolsa de papel engrasada. Osser observó que Sheila le entregaba la bolsa de papel engrasada a Moll, aunque no lo sabía. Algo más que con angustia olfateó.

"¿Qué es esto, huele tan fragante?" Esta es una pregunta de Oser, que estaba a punto de poner su cabeza entera frente a la bolsa de papel engrasada en la mano de Moore. Tan pronto como terminó de hablar, Sheila tiró de ella con fuerza. , Se detuvo detrás de él.

Sheila miró a Moore con ojos brillantes y dijo: "Este es nuestro pan. Abrirá este fin de semana, así que por favor apóyenme".

Moore no pudo evitar abrir la bolsa de papel de aceite. Dentro había un brindis recién hecho. Tan pronto como se abrió la bolsa, salió el aroma. Tragó saliva y, de mala gana, volvió a las palabras de Sheila y dijo: "Está bien, esto El pan se ve maravilloso ".

Aunque estaba hablando, la vista de Moore no había dejado la tostada en la bolsa de papel de aceite, ya Sheila no le importó, tiró de Oser, que obviamente iba a mirarlo, y sacó la puerta de la casa de Moore.

"¡Eh eh eh! ¿Qué le diste a Moore hace un momento?", Preguntó Oser ansiosamente mientras era arrojado por Xi La rápidamente.

Sheila volvió a mirar a Osser, sus ojos inconscientemente con un poco de orgullo, y dijo: "Deja que te alejes de casa. Hemos comido muchos hornos de este tipo de pan y tenemos todo tipo de sabores".

Oser realmente se arrepintió de que ella se lo dijera, dijo con nerviosismo: "¿Todavía hay en casa?"

Sheila enarcó las cejas y dijo sin piedad: "Ese fue el último en la familia ahora y se lo dio a Moore".

El rostro de Oser estaba estancado, y al instante se volvió para correr a tomar el pan en la mano de Morr, pero Sheila, que había estado preparada durante mucho tiempo, cerró la capucha de su capa, "Me iré a casa y no lo haré. hazlo cuando vuelva corriendo. tú comes ".

"..." Los pasos de Oser se detuvieron de repente, y miró con tristeza a Sheila, que claramente lo sostenía.

Continue Reading

You'll Also Like

57.2K 4.1K 92
Esta es la historia de una niña decente que se trasladó a la villana de la novela donde no se da cuenta y planea vivir bien. Su Rui pensó que había t...
32K 3K 84
Aún más impactante que el hecho de que Li Wei ganó el premio más alto del mundo en física teórica a una edad tan temprana fue el hecho de que lo enco...
10.9K 901 73
Todo el mundo sabe que el actual emperador tiene trece años, pero su temperamento es tiránico, mata gente como el cáñamo, y nadie se atrevió a acerca...
2.3K 212 19
Charlie y Lola se habrían mudado, nueva casa, nueva vida, nueva escuela. Y eso significa dejar a sus amigos y hacer nuevos, y en una de esas el roman...