Capítulo 146
Todos se reunieron para ver qué quería hacer Yu Fangzhu.
El jefe Yu no tiene prisa. Ha practicado innumerables veces en privado durante mucho tiempo y es fácil presentarlo en este momento.
Lo vi tomar una pequeña cosa cuadrada, la levanté frente a todos y dije: "Esto es jabón. Es muy bueno usarlo para lavar ropa y cosas sucias".
Después de que terminó de hablar, tomó una cabeza de tela negra como boca de lobo que le entregó la persona que estaba a su lado, la puso en agua y la lavó dos veces con algo llamado jabón en su mano. La suciedad visible a simple vista se fue eliminando gradualmente y el agua clara original se volvió negra.
"Mira cosas como esta que no son nada fáciles de lavar. Solo necesitas usarlas y puedes lavarlas como nuevas". Boss Yu presentó y luego pidió personalmente a la gente que se lavara las manos para demostrar, eliminar el aceite y la descontaminación, para demostrar las bondades de este jabón.
Todos se miraron consternados. Lo que vieron con sus propios ojos era cierto. Parecía que este jabón era realmente conveniente y práctico. Hoy en día, la gente en el mundo usa cenizas de plantas o frijoles de baño para lavar la ropa, que son mucho menos fáciles de usar que algo llamado jabón. Si es posible, todavía hay mercado para reemplazar los frijoles bañados con ceniza de pasto.
Algo tan novedoso que todos no pueden evitar intentarlo nuevamente en persona, y algunas personas ya están emocionadas. Este tipo de cosas deberían agradar independientemente de los ricos o los pobres, y es más conveniente y más limpio que extraer cenizas de madera y frijoles de baño. ¿No sabes cuánto cuesta esto?
Algunas personas pensaron en secreto en sus corazones, la ocasión actual no es adecuada para hablar de esto, parece que solo pueden preguntar en voz baja después de bajar.
Boss Yu sacó otro jabón llamado jabón, su color es brillante y blanco, y hay una leve fragancia que sopla hacia la cara.
"A este jabón se le agrega aceite de especias, que se usa para lavar y limpiar el cuerpo. La fragancia se adhiere al cuerpo y puede durar mucho tiempo, lo cual es mucho más fácil de usar que el incienso. No conozco las preferencias de "La gente de las Llanuras Centrales, pero la nuestra aquí. A las niñas pequeñas, a las grandes les gusta usar esto". El jefe Yu dijo con orgullo: "He preparado algunos para ti aquí, puedes llevártelos a casa y probarlos para ver cómo funciona".
Una a una, se entregaron a todos pequeñas cajas de madera con hermosas tallas, y algunas personas estaban ansiosas por abrirlas y mirarlas. Por boca del Sr. Yu, ya conocía las características de este jabón y ahora se ve exactamente como dijo. Es concebible que si este tipo de cosas vuelve al mercado, causará sensación.
Y los jabones que tienen en las manos obviamente no son los mismos y, por supuesto, los colores y fragancias también son diferentes. Está claro que estos jabones son más que una muestra.
Debes saber que la especia actual vale miles de dólares, lo que está fuera del alcance de la gente común y no puede usar especia en absoluto. Sólo la familia real, los nobles o los dignatarios pueden utilizar incienso. Simplemente se fuma en la ropa o accesorios, no como el jabón, solo la fragancia del lavado de manos y del cuerpo se puede adherir al cuerpo, simple, práctico y conveniente, ahorrando muchas cosas. Y también hay diferentes aromas, y las preferencias de cada uno son diferentes, lo que permite a las personas elegir y puede arraigarse más profundamente en los corazones de las personas.
Finalmente alguien no pudo esperar más y preguntó con entusiasmo: "Maestro Yu Fang, ¿cuánto cuesta este jabón?"
También tienen que observar para qué tipo de personas es adecuado el precio, algo que nunca antes se había visto, y no pueden adivinar cuál es el valor del costo.
Esta pregunta llegó al corazón de todos, y todos miraron al Jefe Yu al unísono.
"Este precio no es caro, al menos la gente corriente del sur puede utilizarlo". El jefe Yu dijo con calma: "Pensémoslo, si todos los hogares de Dayan usan nuestros jabones y jabones, pueden ganar dinero. Cuánto dinero llevar".
Tan pronto como salieron estas palabras, nadie se conmovió. Si esto puede llegar a miles de hogares a través de sus manos, los beneficios son imaginables.
Algunas personas no pudieron contener su corazón e incluso comenzaron a preguntar cómo cooperar en el negocio.
El jefe Yu sonrió y dijo de manera significativa: "Este asunto lo negocia una persona especial. Aquí solo soy responsable de la tecnología de producción, pero no puedo tomar la decisión. Usted puede negociar el precio y las reglas de venta. Si está interesado "Este negocio, puedes presentarlo lo antes posible. Siempre que estés de acuerdo y firmes el pedido, puedo producir todo lo que quieras en cualquier momento aquí".
Ya han resuelto las cuestiones de división del trabajo y cooperación. Sólo son responsables de la producción y producción del taller. Otros, como recibir órdenes, negociar y cooperar con otros, son gestionados por el Maestro Xu.
Ma Siyong escuchó el significado de sus palabras y, mientras pensaba en ello, ya sabía a quién se refería el Sr. Yu y miró a Xu Wen, que estaba tomando té con Ming Yu. Todas estas personas son seres humanos y es imposible que el Príncipe Duan se encargue de todo. Hace tiempo que ven la importancia de Xu Wen en él. Lord Xu tiene la confianza del señor. Esta vez, el señor también trajo al Señor Xu aquí. ¿No te explicó ya el problema? Y antes, todos sus productos eran negociados y vendidos por el Sr. Xu. Al menos, el Sr. Xu sería la persona a cargo.
Ma Siyong dio un paso adelante sin dejar rastro y preguntó con entusiasmo: "Su Alteza, Sir Xu, este negocio ..."
Antes de que pudiera terminar de hablar, Ming Yu ya lo había interrumpido y dijo con una sonrisa: "Maestro Ma, no se impaciente, este es solo uno de los talleres, y hay otros talleres que producen cosas diferentes. Puede tomar un mira primero."
"Exactamente, Maestro Ma, tenemos otras cosas buenas. Puede ver lo que le interesa. En cuanto al plan de cooperación, podemos sentarnos y discutirlo lentamente". Xu Wen continuó.
Así es, Ma Siyong solo puede mantener su mente. Sabía que Wang Ye y los demás no podían abrir la boca, ya que todos decían que todavía hay cosas buenas. Entonces debe haber artículos nada menos que jabón y jabón, echemos un vistazo juntos. Incluso si su familia Ma tiene una gran carrera, la capacidad de una persona es limitada y es imposible resumir todo. Puede elegir qué es útil para la familia Ma y cómo elegir según la situación.
Pensando en esto, Ma Siyong se calmó y asintió con la cabeza.
Cuando esto termine, continuarán yendo al siguiente taller. Después de ver el taller de jabón, estos empresarios están más interesados en lo siguiente y sus corazones también están muy esperanzados.
Este viaje realmente no fue en vano, sin mencionar otras cosas, solo el jabón que acabo de ver, si tuviera la oportunidad de conseguirlo y transportarlo de regreso para venderlo, sería un viaje que valdría la pena.
Es solo que hay tantos comerciantes, grandes y pequeños, y hay más monjes y menos carne. ¿Realmente puedes conseguir un pequeño comerciante como tú? Algunas personas están inseguras y preocupadas. Pase lo que pase, tienes que luchar por ello, no puedes venir aquí y no conseguir nada.
Tan pronto como salió el grupo, un caballo rápido se acercó corriendo y se acercó a Ming Yu.
Ming Yu extendió la mano para bloquear la luz del sol y pudo ver claramente que era Xie Yixiu quien venía contra la luz. Ming Yu frunció el ceño, ¿qué hizo? Todavía tiene tanta prisa, ¿le pasa algo a Shi Chongguan? ¿No sería otra invasión extranjera?
Xie Yixiu estuvo recientemente en Shi Chongguan, entrenando a soldados recién reclutados con Mo Jiang. Originalmente, Ming Yu no aceptó llevar a los reclutas allí. Después de todo, Shi Chongguan es un lugar peligroso y no se sabe cuándo llegarán los bárbaros. Los reclutas no saben nada y, en caso de guerra, allí es demasiado peligroso.
Sin embargo, Xie Yixiu y Mo Jiang se opusieron unánimemente. Estos reclutas deben adaptarse temprano al entorno para no tener prisa en el futuro.
Los dos insistieron en que Ming Yu no pudo hacerlo al final, por lo que tuvo que estar de acuerdo. Ahora que Xie Yixiu apareció de repente aquí, Ming Yu no pudo evitar pensar.
Desde la batalla de Xiqishan, los bárbaros han sido derrotados y regresados. Quizás esa guerra realmente asustó a los bárbaros. Tuoba Ren dirigió un gran ejército hacia el oeste para regresar a la corte del rey, y las personas que se quedaron atrás eran rezagadas inadecuadas. Por lo tanto, estas personas no se atrevieron a acercarse para causar problemas, y las zonas fronterizas estaban relativamente tranquilas estos días. En este momento de atracción de inversiones, Ming Yu no quiere sorpresas.
Si estos empresarios no se atreven a venir a Liangzhou debido a la guerra en las zonas fronterizas, todo su arduo trabajo será en vano.
Xie Yixiu saludó a Ming Yu, y Ming Yu rápidamente lo ayudó a levantarse y le preguntó con entusiasmo: "El general Xie vino a buscar a este rey, ¿hay algo importante? Pero algo está sucediendo en las tierras fronterizas".
Xie Yixiu obviamente tenía algo que hacer. ¿Cómo podía hablar ante una audiencia tan grande? Ya sabía lo que quería decir con solo una mirada.
Ming Yu volvió la cabeza y le indicó a Xu Wen que siguiera llevando gente a visitar. En cuanto a lo siguiente, Ming Yu ya le había dado un plan a Xu Wen. Xu Wen está a cargo de esta área. Excepto por la dirección general, que debe ser verificada por Ming Yu, otras condiciones, siempre que estén dentro del alcance estipulado por Ming Yu, Xu Wen puede tomar decisiones completas.
De hecho, es muy simple. El propósito del laissez-faire de Ming Yu es hacer que Xu Wen crezca lo antes posible. En el futuro, los cambios en Liangcheng cambiarán cada día que pase. Todos los organizados por Ming Yu tienen sus propias responsabilidades, ¿cómo es posible confiar solo en Ming Yu?
Aunque había un proceso por adelantado, Xu Wen nunca había experimentado algo así y temía que si cometía un error y cometía un error, el príncipe se lo confiaría.
Al ver la inquietud de Xu Wen en sus ojos, Ming Yu sonrió y lo consoló: "Esto es un gran problema, puedes dejarlo pasar, si algo sale mal, este rey nunca te culpará. Más Es más, si realmente no lo estás Claro, puedes enviar a alguien para avisarle".
Al escuchar esto, Xu Wen se determinó, sabiendo que iba a dar este paso todo el tiempo. Si todo dependiera del príncipe, no haría ningún progreso. Xu Wen respiró hondo, juntó las manos y se inclinó profundamente: "Este ministro estará a la altura del encargo del príncipe y hará todo lo posible para completar la generación del príncipe".
Ming Yu asintió y le pidió a alguien que buscara un caballo y le diera la vuelta: "Regresemos y hablemos de ello".
Galopando todo el camino, Ming Yu en este momento ya no es como un principiante montando a caballo. Bajo la guía de Xie Yixiu, sus habilidades para montar a caballo siguen siendo buenas y ya dejó su aprendizaje.
Los dos caballos llegaron al palacio uno tras otro, y Ming Yu desmontó limpia y ordenadamente. Alguien en el palacio los recibiría y bajaría con los caballos.
"Mi señor, ¿por qué regresó tan pronto?" Qing Ping estaba muy sorprendido. El señor salió temprano esta mañana y dijo que habría un día de retraso, así que regresó en menos de medio día, o regresó con el general Xie, no sé si fue ese el problema.
Ming Yu agitó su mano, envolvió el látigo unas cuantas veces y lo sostuvo en su mano. Al entrar, dio instrucciones: "Este rey tiene algo importante que decirle al general Xie en el estudio, vaya y prepare algunos refrigerios".
Qingping aceptó apresuradamente y rápidamente ordenó a la gente que se preparara.
Xie Yixiu siguió a Ming Yu al estudio. Había estado aquí innumerables veces y ya estaba familiarizado con él. Ming Yu le hizo un gesto y le indicó que buscara un asiento solo. Xie Yixiu no eludió y se sentó casualmente.
Los dos no se llevaban bien con tanta etiqueta en privado, que también fue lo que pidió Ming Yu. Si eres cortés en privado, ¿no deberías cansar a la gente? Entonces, después de hacer muchas propuestas, Xie Yixiu finalmente accedió a escucharlo y los dos actuaron casualmente como amigos. Esto es bueno, al menos los dos se sienten muy cómodos llevándose así.
Alguien trajo té, bocadillos y toallas calientes. Ming Yu se lavó la cara y todo el talento se aclaró mucho. Suspiró aliviado antes de sentarse y preguntó: "¿Qué pasa? Dímelo rápido. ¿Están los Yiren aquí otra vez?"
Xie Yixiu negó con la cabeza, tomó un sorbo de té y dijo: "Eso no es todo, son noticias de la corte real de Occidente".
El Estado Suixi envió muchos espías a trabajar en Liangzhou, la región fronteriza, para investigar sobre el ejército y el pueblo. No es que Dayan no tuviera espías y, naturalmente, colocaron espías para irrumpir en la corte del rey de Suixi.
Al ver a Xie Yixiu negar con la cabeza y negar el ataque del ejército bárbaro, Ming Yu exhaló un suspiro de alivio. Mientras las zonas fronterizas sean pacíficas ahora, serán buenas noticias para él.