Tennis Prince »EUNHAE |TERMIN...

By Yoshomato

10.5K 1.4K 842

Lee Donghae es un prodigio del tenis a sus 25 años era apodado como "Tennis Prince" siendo catalogado como un... More

🎾 u n o
🎾 D o s
🎾T r e s
🎾C u a t r o
🎾C i n c o
🎾S e i s
🎾 S i e t e
🎾O c h o
🎾N u e v e
🎾D i e z
🎾O n c e
🎾D o c e
🎾T r e c e
🎾C a t o r c e
🎾Q u i n c e
🎾D i e c i s e i s
🎾D i e s c i s i e t e
🎾D i e c i o c h o
🎾D i e c i n u e v e
Especial: Año nuevo
🎾V e i n t i u n o
🎾 V e i n t i d ó s
🎾V e i n t i t r e s
🎾V e i n t i c u a t r o
🎾V e i n t i c i n c o
🎾Epílogo

🎾V e i n t e

338 52 19
By Yoshomato

—¿Y bien? —Donghae dió media vuelta enseñando su smooking.

—Hermoso como siempre. —Afirmo Hyukjae mirandolo con fascinación. —Si estuvieras aquí, ya te hubiera besado.

—Lo sé. —Donghae rió nerviosamente sintiendo como sus mejillas se calentaban. —Pero pronto estaré allá, dos días y me tocará a mi besuquearte cuando te vea en traje

—Bueno, cuatro días para eso. —Hyukjae bromeo un poco. —¿Porqué dos bodas? —Finalmente se animó a preguntar.

—Algunos de mis familiares no pudieron venir, no pudieron tener el permiso del país para entrar. —Explicó Donghae mientras se ponía su reloj Cartier —Por cierto, conocerás mi ciudad natal, ¿emocionado?

—Si, será mi primer viaje que sean vacaciones y no por trabajo. Esa cosa debe valer más que todo lo que poseo.

—Un regalo de patricinio. —Donghae dijo. —Más adelante viajaremos más, quizá hasta te lleve a un torneo fuera.

—Cuando tenga un mejor trabajo, podemos.

Donghae rió ligeramente, era un indirecta que entendió: no gastar más dinero en Hyukjae.

Pero no era como que realmente le importará, seguiría comprando cosas a su novio porque quería hacerlo.

—Hijo, tu hermano te está buscando. —La voz de la madre de Donghae se hizo presente. —Oh, hola Hyukjae. —Saludo la mujer.

—Hola, se ve muy guapa. —Halago con una pequeña sonrisa.

—Gracias, querido. —Le sonrió. —Lamento tener que llevarme a tu amado pero su hermano lo requiere.

—No, no, está bien. —Hyukjae le resto importancia. —Es un momento donde necesita a su hermano así que Donghae debería ir.

—Te llamo después. —Donghae sonrió a la pantalla. —Te amo.

—Yo también te amo. —Hyukjae contesto. —Diviertete.

—Gracias. —Donghae le lanzó un beso antes de colgar.

Hyukjae se quedó como tonto sonriendo a su celular, como quisiera estar ahí con él en ese momento y recordarle a cada minuto lo guapo que se veía pero ya tendría tiempo para eso.

—Te ves contento. —Kangin llegó a la bodega. —Como si un tal Donghae te hubiera llamado.

—Acaba de colgar. —Le dió la razón al instante haciendo reír al mesero.

—¿Y ya le contaste lo de la otra noche? —Cuestionó curioso, Hyukjae negó con la cabeza y se recargo completamente en la pared.

—No quiero preocuparlo, en estos momentos quiero que sea muy feliz lejos de las preocupaciones de las últimas semanas. —Explicó cansado. —Aparte, ese idiota no ha dicho nada al respecto así que no lo veo como amenaza, después de todo hubo muchos testigos, yo no hice nada malo.

—Tarde o temprano le vas a tener que contar.

—Lo haré cuando regrese. —Contesto dirigiéndose a la puerta. —Regreso a mi turno.

Le aviso para regresar a la barra, el nuevo chico estaba ahí parado sin hacer nada así que se acercó y palmeo su espalda. Recientemente su jefe había contratado a alguien, un chico que carecía de total experiencia en el área, no entendía el porqué pero tampoco quería preguntar, entendía que ahora con tantos giros en su vida, su jefe crea que pronto renunciará pero la realidad es que le gustaría conservar su empleo lo más que pudiera.

Pero también tenía que ser realista, si lograba entrar a la universidad, trabajar de madrugada posiblemente sería contraproducente por las desveladas, no descansaría bien asi que todo dependía de lo que pasará con sus resultados y posterior a eso, con su horario.

Era sábado, el lugar estaba relativamente tranquilo considerando otros fines de semana así que le estuvo explicando cosas al nuevo hasta que llegó la hora de cerrar.

Se puso su chaqueta y camino por la acera, era increíble como antes hacía una hora a su casa y ahora en poco menos de 30 minutos ya estaba ahí.

La noche estaba relativamente templada, no hacía frío ni calor, así que eso le permitió andar sin problemas eligiendo ir caminado, no tenía prisas pero si ganas de pensar.

Pensar en su vida en el último año.

Trabajar en el club había sido de lo peor pero no sé arrepentía porque gracias a ello había conocido a Donghae.

Conocerlo había sido el mejor acierto de su vida, tal vez las cosas no eran fáciles pero un simple abrazo y una sonrisa de su novio hacía mejor su día.

—Sabias que vivías en esta pocilga. —La voz evidentemente ebria de un hombre lo hizo voltear enseguida.

Oh Sehun se venía tambaleando ligeramente hacia él, Hyukjae solo rodó los ojos y dispuesto a entrar a su edificio, dió media vuelta pero no pudo dar ni un paso cuando sintió como el cuerpo se abalanzaba sobre él tirandolo al piso, ni siquiera le dió tiempo de meter las manos y un fuerte golpe contra el pavimento fue recibido por su rostro.

—Eres un idiota. —Recibió un insulto. —Yo lo tenía todo y tú hiciste que lo perdiera.

Hyukjae no respondió, estaba ligeramente aturdido por el golpe.

—Me quitaste a Donghae, mi reputación y ahora por tu culpa me tengo que ir del país para limpiar el nombre de la empresa, mi padre siempre estuvo avergonzado de mi y ahora jamás podré llenarlo de orgullo.— Hyukjae solo gruño.

—Tu eres el único culpable. —Por fin le respondió sentandose en el piso, Sehun estaba a su lado mirándolo con enojo. —Pudiste haber conservado todo, incluso tener a Donghae pero tú maldita prepotencia te cegó.

—No, no, no. —El chico negó. —Mi vida era perfecta y apareciste tú, ahí todo se fue al carajo. Dime, ¿estás feliz ahora?

—Solo lárgate a tu casa. —Hyukjae le dijo fastidiado y trato de levantarse del suelo pero Sehun lo detuvo y le propinó un golpe en la mandíbula.

—¡Estupido! —Le grito Sehun tratando de golpearlo una vez más pero a causa de su borrachera, fue más fácil para Hyukjae inmovilizarlo bajo su cuerpo.

—Solo cálmate, no voy a pelear contigo. —Le dijo molesto. —Si lo que buscas es que te golpeé, no lo haré.

—¿Porqué no?, eres un cobarde.

—Porque ahora me doy cuenta de la triste persona que eres, te tengo lastima...

Hyukjae observó como Sehun se quedaba totalmente quieto ante sus palabras y sus ojos se llenaron de lágrimas.

—Yo no... —Balbuceo Sehun entre lágrimas.

—Ah joder. —Se quitó de encima, estaba pensado seriamente noquearlo solo para que dejara de llorar pero no lo hizo.

Y su consciencia tuvo un ligero remordimiento, no podía dejarlo así, no en ese estado ni que manejara a su casa.

Odiaba al chico pero su padre siempre le dijo le enseño que por más que despreciará a alguien, debía ser buena persona.

Lo tomó del brazo y lo levanto bruscamente.

—Vamos adentro. —Le indicó llevándolo a rastras, Sehun se fue quejando el camino hasta su departamento soltando insultos y chocando contra las paredes. —Callate, mi mamá está dormida.

—Ahi está el sofá, te traeré una frazada. —Hyukjae le dijo sin tono de amabilidad, le dolía el rostro así que se encaminó a su habitación, sacó un frazada y regreso a la pequeña estancia donde Sehun ya estaba acostado casi dormitando.

Le puso la cobija encima y se dirigió a la cocina en silencio, calentó el plato que su madre le había dejado y se sentó en silencio y lento, miro su celular donde Sungmin y Ryeowook mandaban varias fotografías de la boda en el chat grupal.

—Quisiese estar ahí y no con este idiota. —Murmuro para sí mismo soltando un suspiro.

Terminó guardando una de las fotos donde solo salía Donghae, la puso como fondo de pantalla y decidió irse a descansar.

Paso al baño y con mucho temor miro su rostro. Soltó un fuerte suspiro al ver el estado: mandíbula roja, pómulo ligeramente morado y con un ligero raspón.

—Genial, y solo a días de la boda. —Se quejo con fastidio.

Regreso a su habitación y se dispuso a descansar.

🎾

—Buenos días. —Hyukjae entro a la cocina soltando un bostezo.

—Hijo, ¿por qué no me dijiste que vendría un amigo tuyo? —Su madre hablo de espaldas, Sehun estaba sentado en una evidente lucha contra la resaca. —Y... ¡¿qué te paso?! —Preguntó alarmada cuando miro a Hyukjae.

—Se tropezó encima de mi y me caí. —Le contó ligeramente deteniendo a su madre por la muñecas para que no lo tocará. —Estoy bien, tranquila.

—Tengan más cuidado. —Les regaño la mujer que desconocía exactamente quién era Sehun. —Sientate, ya está el desayuno.

La señora les sirvió con una sonrisa feliz, Hyukjae sacó su celular ignorando al chico a su lado y estuvo leyendo el resto de chats que tenía sin leer. Rió ligeramente al ver que Ryeowook comenzó a mandar imprudencias evidenciando su borrachera, cómo la señora Lee preguntaba por Donghae y al final como Sungmin dijo que lo hallo dormido en el baño, después miro algunos mensajes raros y audios por parte de su novio.

—¿Te mandaron cosas? —Preguntó su madre.

—Creo que tuvieron una noche alocada. —Le respondió. —Y creo que Donghae despertará con resaca.

—No creo que vaya a repetir eso aquí. —Su madre dijo divertida. —Será algo más tranquilo, o eso quiero pensar. ¿Quieres más, querido?

—No, gracias. —Murmuro Sehun. —Estuvo delicioso.

—Gracias. —Le sonrió la mujer amablemente, en cambio Hyukjae quería sacarlo a patadas de su departamento pero posiblemente eso desataría otra discusión y a estas alturas solo quería ponerle fin al problema.

—Yo creo que es hora de que me vaya. —Sehun se levantó.

—Te llevo afuera. —Hyukjae lo imitó, su madre asintió.

—Oh Sehun, si algún día necesitas algo, puedes venir. —Le sonrió dándole un ligero abrazo, el joven asintió aturdido por ello.

Hyukjae no dijo nada pero se veía disgustado, su mamá lo miro con una sonrisa y ambos salieron, bajaron en silencio hasta la calle donde el auto deportivo del chico no estaba.

—Ya me llegó la multa. —Le explico brevemente dando a entender que lo habían remolcado. —¿Porqué lo hiciste?

—Te detesto pero no quiero que mueras, no al menos dónde yo sea tu último contacto. —Hyukjae dijo con enfado. —Mira Oh Sehun, no me importa realmente que haces con tu vida pero si con la mía y con la de Donghae, solo te pido que te alejes de nosotros.

—Los dejaré en paz solo porque me iré. —Dijo con disgusto. —Y porque tu madre es una mujer muy amable pero estaré al acecho, si llegas a terminar con él, yo estaré aquí de inmediato para cortejarlo.

—Me parece bien. —Hyukjae dió media vuelta al ver cómo un taxi se estacionaba frente a ellos. —Espero no volverte a ver.

—Lo mismo digo. —Sehun respondió subiendo al auto.

Hyukjae subió con un peso menos, se sentía más tranquilo ahora que sabía que al menos no lo iba a amenazar nuevamente.

Entro a su departamento, su madre estaba sentada tejiendo mientras miraba las noticias con su taza de café y una bolsa de hielos.

—Ven, el hielo te ayudará con eso. —Le dijo palmeando el sillón, Hyukjae le hizo caso y se dejó caer tomando la bolsa de hielos y poniéndola en su lado izquierdo. —Así que ese chico es quién te estaba amedrentando.

—¿Cómo lo supiste? —Preguntó Hyukjae en voz baja.

—Instinto de madre. —Le respondió apagando la tv.

—¿Y aún así fuiste amable? —Le preguntó molesto haciendola reír.

—En otra ocasión, quizá no pero hoy parecía un perrito perdido en medio de la lluvia, parece que la está pasando tan mal que no necesitaba más. —Asegruro. —Aparte, tu lo metiste a dormir aquí para protegerlo aún cuando te golpeó.

Hyukjae soltó un suspiro, claro que su mamá sabía que mentía.

—Me gustaría creer que si se tropezó aunque el de la mandíbula si fue un golpe directo. —Le comento. —Pero creo que por fin nos dejara en paz.

—Eso es bueno, espero que ese chico logré curar sus heridas del alma.

Hyukjae solo miro a su madre pero no dijo nada, ella era tan bondadosa, igual a Donghae y su familia.

Extrañaba a su novio.

🎾

—Mi cabeza. —Lloriqueo el tenista mientras se recargaba en Ryeowook que estaba peor que él.

—Callate. —Le pidió el pelirrojo con enfado.

—No aguantan nada. —Sungmin dijo riendo mientras los miraba sufrir.

—Tomense está pastilla. —El padre de Donghae dejo una caja en la mesa. —Y ese café así de caliente, eso les ayudará.

—Gracias, papá. —Agradecio el tenista. —No recuerdo mucho después del vals.

—Ni nosotros, te desapareciste en algún punto de la noche y te encontramos en el baño dormido. —Se burlo Sungmin. —Por cierto, tu celular. Ya estaba roto cuando te encontramos.

—Ya que. —Donghae miro la parte trasera estrellada pero al menos la pantalla estaba intacta. Lo desbloqueo y miro que estaba el chat abierto de Hyukjae.

Todos su mensajes aparecían como leídos pero no había respondido aún.

Fue hasta el inicio y solo se conteo puras incoherencias, en su mayoría trataba de poner "te amo" pero salía todo menos eso, algunas palabras cariñosas y una serie de audios que no quería escuchar con todos enfrente.

Justo en ese momento llego la contestación

¿Sigues vivo? 😋

Si pero no creo que por mucho, la cabeza me está matando

Jaja me alegra saber que te divertiste mucho, ya merecías algo así

Aunque me hiciste falta

Ya tendremos tiempo en Mokpo
Por cierto, ya hice la devolución del dinero así que pronto tu banco lo va a autorizar

—¿Dinero? —Murmuro Donghae preguntó metiéndose a la app de su banco, tal vez Hyukjae le había depositado la cuenta pendiente pero lo dudaba, regularmente le pagaba cada mes y aún no era tiempo.

Casi escupió el café al ver la transacción que él mismo le había hecho por una cantidad de un millón de wones.

—Y aquí es donde descubres todo lo que hiciste durante la borrachera. —Sungmin dijo con diversión.

—El concepto de transacción. —Se puso rojo al leerlo, no era tanto el dinero sino que eso también lo vio Hyukjae

Y gracias por llamarme tu lindo esposo jaja

De seguro lo hice pensando en que te quería dar algo o no sé
No he escuchado los audios, ¿algo más porque deba enterrar mi cabeza de la vergüenza?

Si proponerme matrimonio mientras llorabas es algo de lo cuál debas avergonzarte, adelante ☺️
Aunque supongo que el dinero era el regalo para mi mamá, ya sabes, que aceptará que te casarás conmigo.

—¿Porqué no me quitaron mi celular? —Lloriqueo Donghae mirando a todos los presentes.

—¿Qué hiciste?

—Una propuesta de matrimonio y una transacción de regalo.

—¿Todo fue a Hyukjae? —Su padre preguntó, el tenista asintió. —Entonces no hay problema, fin del asunto.

—Y todavía no sé que le dijiste a tu hermano pero ayer se puso a llorar después de que te dejo en la habitación. —Su madre informó. 

Donghae soltó un quejido y se recargo en la mesa, no recordaba absolutamente nada quizá Hyukjae se estaba tomando a broma lo que dijo, quizá cuando regresará se lo iba a recordar y se reirian pero no su hermano, Donghwa no lloraba fácilmente, apenas y derramó unas pocas lágrimas en el altar así que lo que sea que dijo, debió afectarle demasiado.

—Hola familia, ¿cómo amanecieron?

—Ahhhh. —Se quejo Donghae al escuchar a su hermano. —Matenme.

—La primera cruda de mi hermanito. —Donghwa le revolvió el cabello al menor quién soltó otro quejido. —Ya eres un niño grande.

Imma, tu esposo me está molestando. —Le habló en inglés a su cuñada que comenzó a reír y le dijo algo en alemán a Donghwa quién se encogió de hombros.

El celular de Donghae sonó una vez más y miro de reojo, era el banco notificando el regreso de su dinero.

—Oh Hyung, tendremos otra boda. —Ryeowook le dijo al recordar el tema antes de que llegará.

—¿Te vas a casar? —Preguntó confundido.

—Yo no, Donghae si.

—¿Qué? —Preguntó sorprendido. —¿Ya acepto?

—Espera, ¿cómo que ya acepto? —Donghae le pregunto confundido.

—En la madrugada me dijiste que te querías casar con Hyukjae, no creí que le dijeras tan rápido.

—Hyung, ¿estás bien? —Sungmin habló. —¿Necesitas algo?, ¿la vida de casado te cambio muy rápido?

—¿A qué te refieres? —Esta vez él era el confundido.

—Que no estás maldiciendo ni a punto de tomar un vuelo para ir a golpear a Hyukjae por haber aceptado.

—Eso es tema para otro día. —Donghwa evitó su respuesta. —En fin, ¿acepto?

—Yo no diría eso, ¿ya te devolvió el dinero? —Ryeowook le pregunto a su amigo quién asintió.

—No fue una propuesta seria, vamos, aún no queremos casarnos. —Donghae expreso. —Tal vez después de que Hyukjae se gradué pero no ahora.

—Y yo que me había emocionado porque tendríamos boda. —Imma hizo una expresión exageradamente triste haciendo reír a la mamá de ambos chicos.

—No te preocupes, querida. —Le contesto. —Dice que hasta Hyukjae se gradué pero yo los veo antes.

—Papá, diles algo. —Donghae se quejo con su padre está vez pero el señor se encogió de hombros.

—Yo digo que en un año. —Agregó finalmente el señor Lee.

Donghae miro a su familia con un puchero, no es que no quisiera casarse con Hyukjae pero primero quería que cumpliera sus sueños, que hiciera todo lo que quisiera antes de unirse en matrimonio.

Aparte, en Corea no podían hacerlo y debían viajar a otro lado, el problema es que Hyukjae no aceptará el que Donghae se hiciera cargo de todo así que rechazaría la propuesta solo por eso...

O tal vez no.

Donghae sonrió ante su idea.

Todos lo miraron confundidos pero el chico no les hizo caso a ninguno, tenía algo más importante en mente.

🎾

—¿De qué es eso de querías hablarme? —Donghae dijo con nerviosismo, su hermano se recargo en el barandal y lo miro.

—¿No recuerdas nada? —Cuestionó, Donghae negó de inmediato. —Tuvimos una conversación muy interesante.

—Ya solo dime qué te dije. —Donghae se desespero haciendo reír a su hermano mayor.

—Hae, cuando me fui de Corea apenas tenías 23 años y seguías siendo algo infantil. —Donghwa hablo. —Y era comprensible, debido a tu carrera y por todo lo que atravesamos, te obligaste a madurar a tan corta edad que perdiste muchas cosas que debiste vivir y me preocupé, empezaste a ganar dinero y no quería que tuvieras una vida de excesos que te llevarían a la ruina. Eras tan influenciable que pensé que quién quisiera entrar a tu vida, te manipulará y te sacará todo tu dinero, todo por lo que has trabajado.

—Por eso me sobreprotegiste. —Afirmo Donghae.

—Y no solo eso, cuidaste de nuestra familia sacándonos de la pobreza, pagando deudas y mi universidad, todo lo que tenemos es gracias a ti y yo no podía darte nada a cambio, solo mi protección. —Agrego. —Pero mi sopresa cada vez que iba a visitarlos, era a ti más centrado, mientras más fama tenías, más afianzabas tus ideales y más perspicaz eras, sabes con quién juntarte y con quién no.

—Creo que estar en el medio, te hace abrir los ojos de una u otra forma. —Contó Donghae. —Yo me di cuenta de la maldad de las personas con otros deportistas, no quería que me pasará lo mismo.

—Subestime la inteligencia de mi hermanito. —Bromeo un poco pero después soltó un suspiro. —El saber quién era Hyukjae y su historial tuve miedo, no puedes culparme que alguien que no tenía absolutamente nada apareciera en tu vida de un momento a otro, que fueran pareja relativamente rápido y tú te vieras tan enamorado.

—Si lo planteas de esa forma, si se ve un poco alarmante. —Donghae admitió.

—Yo estando lejos, no sabía que hacer más que tratar de cuidarte pero cuando lo conocí y la poca interacción después con lo que me contaban nuestros padres supe que ese chico no era malo, solo quería robarse el corazón de mi hermano.

—No sé exactamente que te reclamé anoche. —Donghae habló con seriedad. —Y realmente aprecio tu preocupación pero ahora tu atención debe ir a tu nueva familia, yo estaré bien. —Y una pequeña sonrisa apareció en sus labios. —Estoy con la persona con la que quiero estar el resto de mi vida, la persona que me hace feliz y amó.

—Lo sé. —Donghwa asintió con seguridad. —Hyukjae es un gran chico, me alegro que sus caminos se hayan juntado.

—Entonces eso quiere decir que... —Donghae lo codeo con una sonrisa divertida. —¿Lo aceptas?

—Ya lo había aceptado. —Donghwa rodó los ojos.

—Oh no, eso no era aceptar, seguías dudando de él. —Donghae lo señaló.

—Ugh está bien. Si, acepto que Hyukjae sea mi cuñado siempre y cuando te siga tratando bien y te amé. —Condicionó.

—No te preocupes por eso, sé que así será.

Donghae sonrió ampliamente, su corazón se sentía cálido y a su vez, desesperado por regresar a casa, a los brazos de su novio.

Algo noche pero hoy tuve un día un poco pesadito xd

-Yosho

Continue Reading

You'll Also Like

287K 12.9K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
40K 4.3K 13
Como Joaquín un Omega de cabello rosa, pudo enloquecer a un Alfa tan frío como lo era Emilio -Emiliaco -Omegaverse -PROHIBIDO crear adaptaciones o co...
70.7K 6.7K 16
La vida de Tyler no ha sido nada fácil desde que nació diferente a los demás Alfas; ni siquiera había conseguido un buen lugar en su familia. Todo so...
172K 8.8K 36
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...