Niall Horan era muy joven cuando sus padres murieron, no tenia familia que lo respaldara y pronto pasó de dormir cómodamente en una casa sin ninguna carencia a estar en la calle pidiendo limosna para poder comer algo.
En las condiciones en las que se encontraba no podía parar a pensar en lo que era bueno o malo y comenzó a robar. Pronto se hizo parte de un grupo dedicado a eso, ahí conoció a Zayn, lo más cercano que tendría a una familia, ambos se apoyaban y vivian juntos en la casa vieja de la abuela de su amigo.
Le había contado que ella había muerto no hacia mucho tiempo, pero que lo había dejado con nada más que la casa, no tenía ni un centavo para el mantenimiento y las deudas a causa del entierro le estaban dando un dolor de cabeza.
Robar no les daba para mucho y el riesgo era grande, entonces la idea les llegó a la mente un día en que Zayn visitó la tumba de su abuela y Niall de sus padres.
- ¿Has escuchado que la universidad necesita cuerpos? - preguntó Niall, mientras miraba fijamente como se llevaba a cabo un entierro no muy lejos de la banca de piedra en la que se encontraban.
- ¿Qué, de humanos?
- No, de perros.
- ¿En serio?
- Claro que no, deja de ser estúpido. La universidad de medicina está haciendo descubrimientos sobre el cuerpo humano. Necesitan muertos para abrirlos y ver sus tripas.
- Y eso nos importa porque...
- Podemos vender cuerpos del cementerio. Sería fácil, no es difícil entrar aquí. La noche nos protegerá y luego del funeral venimos a desenterrarlos y los llevamos en la carroza de tu abuela.
- ¿ Y quién demonios nos va a comprar un muerto?
- Los profesores de anatomía de la universidad.
- Espera, espera, vendí el caballo.
- Tendremos que ahorrar para comprar uno, y se me ha ocurrido algo, usaremos la casa para hacer una pensión.
- Espera, espera, ¿desde hace cuanto tiempo habías estado planeando esto? No pudo haber sido en este corto tiempo.
- No, lo de la pensión lo pensé desde que me mudé. La casa es enorme como para que solo vivamos tu y yo.
- Pero lo de la pensión es un trabajo que solos no podemos hacer, ¿quién cocinara o servirá a los huéspedes?
- Eso ya lo tengo contemplado, tu desposarás a alguna chica que te guste y yo a Hailee. De esa manera tendremos quienes nos ayuden con el manejo de la casa.
- Pero no quiero casarme, tu y yo...
Niall lo cortó ahí, poniendo una mano en su brazo con fuerza, de esta forma manteniéndolo a raya.
- Tenemos que dejarnos de sentimentalismos, no estamos como para vivir con ellos. Haremos lo que ya te dije, hay muchas chicas hermosas que desean salir de las calles, empezaremos buscando a tu esposa ahí. Lo menos que deseo es que una mujer con educación este bajo nuestro techo, mientras menos sepan, mucho mejor.
-Pero Hailee es muy inteligente.
- Para cosas practicas, fuera de eso es una completa inútil. Además, esta enamorada de mi, como tu, ambos harían lo que fuera con tal de complacerme.
Zayn alejó la mano de Niall de si, completamente enojado.
- No estés seguro, recuerda que soy yo el dueño de la casa, podría echarte cuando así lo desee.
- De eso estoy despreocupado. ¿Acaso quieres quedarte solo de nuevo? Yo he sido el único que ha visto por ti desde que falleció tu abuela.
Zayn permaneció con la misma fría mirada, pero lejos de importarle, Niall se puso de pie y caminó a la salida.
- Vámonos, no seas ridículo, pronto se pondrá oscuro, no quieres quedarte para eso en este cementerio olvidado por dios.
El contrario lo siguió obedientemente, después de todo sabia que lo dicho por su compañero era verdad, la única vida que conocía después de su abuela era junto a él.
Después de eso fue todo muy rápido, Niall le pidió matrimonia la chica que en algún momento fue su vecina cuando aun vivían sus padres y Zayn, muy a su pesar, desposó a una chica que encontró en un bar y que después de unos tragos le pareció hermosa.
No pasó mucho tiempo para que llegaran personas a su recién inaugurada pensión, sus esposas se hacían cargo de todo lo que tenia que ver con la limpieza y servicio de los huéspedes, ellos recibían el dinero y por las noches robaban como estaban acostumbrados. Eran días difíciles y si no recurrían a ganarse la vida también de noche, no hubieran sobrevivido, al menos no de la manera que a ellos mas les gustaba.
- El primer paso ya esta hecho, ahora que ya tenemos la pensión y a nuestras esposas como coartada, es momento de pasar al plan principal.
- ¿De qué rayos hablas? Ahora vivimos muy bien, no necesitamos robar cuerpos, por favor, deja esa estúpida idea de lado, es repugnante.
- No lo será cuando tengamos el dinero en la mano, vamos, sé que podemos hacerlo - entonces lo tomó por el cuello para que dejara de rehuir a su mirada - ¿Recuerdas cuando no teníamos ni para comer? ¿quieres pasar por eso de nuevo?- él negó, mientras se hundía en el tacto de las ásperas manos de Niall.
- Claro que no, pero la pensión nos da todo lo que necesitamos, ¿por qué no podemos enfocarnos solo es eso?
Niall suspiró, con cada pregunta perdiendo la paciencia un poco más.
- Porque en estos días tener la pensión no asegura que en el futuro podamos tener un imprevisto, ¿qué pasa si un día enfermo, me dejarás morir? Perder todo es muy fácil, lo mejor es tener un respaldo, si empezamos con este negocio tendremos la oportunidad de ganar mucho dinero sin la necesidad de trabajar como esclavos en cualquier otro lugar.
Entonces acarició su pelo, Zayn sabiendo lo que hacia para convencerlo, pero no le importaba porque eran pocas las veces en que Niall se portaba de esa forma, pues ni siquiera era afectuoso con su esposa.
- Zayn, sabes que de no ser algo importante jamás te obligaría a hacer algo que no quieres.
- Esta bien, lo haremos. - Y entonces lo haló por el cuello para unir sus labios en un beso desprolijo.
Niall no se alejó y en cambio ancló sus manos en el cuello del otro para acercarlo más, Zayn instaló una de sus manos en su cintura y la otra en su cuello.
...
Más tarde esa misma noche hicieron su primer robo, sabían que el hijo de una anciana solitaria a la que solían comprarle algo de pan viejo cuando las cosas estaban peor que nunca, había fallecido, ella los estimaba y les avisó cuando y donde seria el funeral, también el entierro, por lo que conocían los detalles, entonces tuvieron oportunidad de hacer un plan mas detallado.
Cavaron y ya que la tierra aun estaba un poco suelta, no tuvieron mayor problema.
- Ya pegué con algo, ven acá a ayudar. - Ordenó Niall ya irritado, Zayn se había alejado del agujero que lograron hacer cuando percibió el aroma del cuerpo ya descompuesto.
- No puedo, te juro que voy a vomitar.
- Pues eso olería mejor que esto. - Apuntó al cajón de madera y se tapó la nariz con el antebrazo. - Ahora ven, no es tan malo cuando te acostumbras al aroma.
- Niall...
- ¡Ven acá ya! - Zayn no tuvo más que ir con él, luego simplemente le ayudó a sacar el cuerpo, reteniendo las arcadas que le producía estar haciendo aquello.
Adentro del ataúd no había mas que el hombre que había fallecido, vestía un traje sencillo y nada de valor como algún reloj o alguna cosa de oro. Ambos sabían que era lo mas lógico, el hombre era retardado, sin ninguna posibilidad de adquirir algo como eso, su madre ya era lo suficiente mayor como para apenas ganarse la vida vendiendo algo de pan.
- Haberlo conocido hace de esto algo peor. - Mencionó con dificultad el moreno mientras arrastraba el cuerpo directo a su carreta y Niall se encargaba de la tierra.
- No pienses mucho en eso, ahora no es más que un cascaron vacío. Ahora apresúrate, mientras mas rápido salgamos de este lugar de muerte, mucho mejor.
Salieron sin mucha complicación y sin que nadie se enterara. Lo de conseguir el comprador fue mucho mas difícil, estuvieron vagando por la ciudad en busca de algún comprador, o al menos de alguien que les brindara información sobre los maestros que compraban o sus domicilios, pero la competencia era complicada y envidiosa, lo lógico era que nadie dijera nada, y hasta se sintieron con suerte cuando no los masacraron a golpes por estar preguntando eso aun cuando estaban invadiendo el territorio en que los demás trabajaban.
Seguían dando vueltas como almas en pena cuando a Zayn se le prendió la bombilla.
- No te importaba mi decisión, ¿verdad? - preguntó retóricamente, mas bien estaba afirmándolo.
- ¿De qué hablas?
- Ya habías hecho tu plan mucho antes de decirme que íbamos a robar el cuerpo. No te importa mi opinion.
- Bueno pues me gusta ir un paso adelante de todo, que ese hombre muriera era la señal que tome para que empezáramos con este negocio.
- Aunque yo no estuviera de acuerdo.
- ¡Dios Zayn, suenas como una mujer! Haces de las cosas un problema aunque no hay ninguno. - Suspiró, intentando que le ayudara a no estallar de nuevo.
- ¡No sueno como una mujer, tu eres un maldito insensible y dictador!
- Solo sabia que me ibas a apoyar, como siempre haces. No imaginé que ibas a hacer un problema por todo. Si no quieres hacer esto, entonces bien, pero tampoco interfieras.
- ¿A qué te refieres?
- Si no quieres seguir haciendo esto, esta bien, pero entonces no digas ni una palabra cuando lleve este cascaron a casa, si no consigo un comprador, tendré que esconderlo y no encuentro otro lugar mas que la pensión.
Iba a dar una respuesta, pero entonces un hombre alto irrumpió en su vista, hizo que se detuvieran y bajó su sombrero para que ninguno de los dos pudiera ver su rostro.
- ¿Tienen alguno? - interrogó cortante, sin ninguna presentación previa y es que la situación no lo ameritaba.
- ¿De qué habla?
- No sea estúpido, me refiero a eso que todos vienen a vender en esta parte de la capital.
Dado que estaban a unas calles de la universidad, Niall supo de inmediato a lo que se refería, por lo que intervino antes de que Zayn lo terminara de alejar.
- Tenemos uno, ocho libras.
Y esa fue su primer venta, con el tiempo se hicieron expertos profanando tumbas y ganaban muy bien por ello.
》》》
- No podemos dejarte ir como si nada hubiese pasado. Tienes que mover la culpa a alguien.
- Pero yo creí que ya habían arreglado mi libertad.
- No, simplemente pagaron para que te diéramos esta oportunidad. Así que explícanos de nuevo tu historia. Hasta el momento sabemos que tu, junto a tu compañero de casa, Zayn Malik, han robado cadáveres para después venderlos. Sin embargo, hemos notado que esta versión podría estar equivocada, ¿verdad Hawk?
El compañero de aquel hombre que lo cuestionaba asintió.
- Si nos dices en este momento que únicamente Zayn Malik cometía los crímenes, entonces es la versión con la que nos quedaremos.
Niall bajó la mirada a sus manos amarradas, le estaban pidiendo que culpaba a Zayn de todo, solo con eso él podría ser libre. Así que sin pensarlo demasiado, asintió.
- Así es, él los cometió, yo no tengo nada que ver.
Y sin pensarlo demasiado, con esas palabras Niall sentenció a su mejor amigo a un destino trágico.
♡♡♡
Mi secret santa ya está aquí, espero no decepcionar demasiado a AnUndercoverLarrie
Esta es la primer parte, habrá más.
-3-