Las personas suelen pensar que los adolescentes o jóvenes no tienen problemas o asuntos de los cuales preocuparse; se cree que el único propósito que tienen es el estudio; estudiar resuelve problemas, y se deja de lado asuntos importantes como la salud mental, es por eso que los padres se pasan toda la vida exigiendo a sus hijos, pidiendo que sean perfectos, sin 55percatarse o interesarse de saber si su hijo se encuentra bien o mal no preguntan a sus hijos como se encuentran, y todavia los golpean si hacen mal. Buscan en ellos lo que en sí mismos no pudieron hacer, o no les dejaron hacer.
—Maldito hijo de pe...— El señor Choi no término su oración gracias a su esposa se coloco frente a el en forma de escudo humano para su hijo.
—Querido, por favor ya detente—. Con lágrimas en sus ojos coloco sus brazos en su hijo, quien en ese momento se encontraba en el suelo arrodillado.
—Yo no crié a una zorra—. Dijo, de nuevo, con intenciones de pegarle.
—Padre, por favor, le pido me disculpe por no ser lo que esperaba—. Yeonjun lloraba, al mismo tiempo que frotaba sus manos en forma de suplica—. Lo siento, por favor, lo siento... perdóneme se lo suplico.
—Si quieres que te disculpe por haber hecho tal cosa, entonces aborta a ese bebé— Dijo firme, sin mostrar algún sentimiento que no fuera enojo.
—¿Qué?— su madre y él observaron sorprendidos al hombre frente a ellos.
—Acaso estas loco Namjoon!!, es tu hijo y nieto quienes van a sufrir— respobdio la mujer, ahora ella enojada y triste.
—Y que hay de mi, de nuestra familia y nuestra reputación. Tu hijo, para empazar, es omega, y además, fácil para abrir las piernas y quedar en cinta cuando ni sabe de quien es el hijo—. Camino hacia el joven y lo tomó de la mano de manera brusca— No hay nada de malo conque tengas un hijo o hija, me hace feliz ser abuelo, pero que no tengas pareja lo vuelve dificil Yeonjun—. Y con la fuerza con la que lo tomó de su mano, lo avento, haciéndolo caer al suelo—. Ni siquiera estas casado como para tener un hijo.
—Padre, por favor, perdóname. Pero por favor, no me pidas abortarlo, yo... yo quiero tener a mi pequeño.
—Pero que mierdas dices!!— Namjoon ya frustrado de la situación, tomo unos papeles que saco de un cajón, y rompiéndo cada uno de ellos los avento frente a él—. De acuerdo, tenlo, pero no vuelvas a llamar este tu hogar, ni a tu madre o a mi, padres.
Yeonjun no podia procesar las palabras que salian de la boca de su padre, cada una de ella era como el filo de un cuchillo atravesando su cuerpo. No podía soportar más lo dicho por su padre, y sabía que llorar no resolvería nada, porque cuando se trataba de tener una discusión con aquel hombre, nadie podía tener la razon más que él.
A Yeonjun le costó pararse del suelo, le dolían las manos al igual que la cabeza, y el cuerpo entero, y no porque su padre lo allá golpeado, porque no lo hizo gracias a que su madre que intervino, si no, era probable que estuviera en un hospital con ematomas, para nada graves, pero si lo suficientemente para evitar que al feto en su vientre no le pasara nada.
—Padre, quiero decir, señor Namjoon— se corrigió, haciendo que su padre lo mirara con atención—. Aún no entiendo como es que nunca lo pude hacer sentir orgulloso de mí. Hice exactamente todo lo que dijiste que hiciera, siempre fui el primero en todos los grados de estudio, me gradue con honores, solo para que me dijeras un "estoy orgulloso de tí", no obstante obtuve un "felicidades", y nunca con una sonrisa, siempre me has mostrado ese rostro tan frío, ese con el que me dices, te odio por ser omega, porque aunque no lo digas con palabras—. Tomo una bocana de aire para continuar hablando, aunque sus lagrimas y sollozos se lo impidieran—. Lo siento si no soy lo que querias, tienes a Taehyung!! De él siempre has estado orgulloso solo porque es Alfa— se golpeo el pecho tres vesces, y su padre no decía nada— QUE HAY DE MALO EN MÍ!!, DIME CARAJO!!— y sin pedir o esperar respuesta tomo su mochila, colocandosela para así salir de su hogar—. Te equivocaste cuando dijiste que no se quien es el padre, porque de hecho vivo con el, pero esta bien, esta zorra se va y no sabrás que pasa en su vida.
—Hijo, por favor— Su madre tomo su mano antes de cruzar la puerta—. Nam!! Recapacita, es tu hijo.
—Hwasa, yo... yo no puedo permitir que hablen mal de mi familia—. Dijo, dando la espalda a su esposa e hijo.
—No se preocupe señor Namjoon, no habrán de usted, hablaran del mal padre y abuelo que fue. No se preocupe por mi, incluso considereme omo alguien muerto. Sienrtamente, no esperaba nada de usted, y para ser sincero, ya estaba preparando para esto.
Se dice, que un golpe es menos doloroso que una palabra: el golpe sana con los días, pero las palabras se quedan grabadas, porque no importa cunto hagas por desaparecerlas, siempre llegan para hechsrle limon a la herida.
Yeonjun salió de aquel lugar con los ojos llorosos e hinchados, sin embargo no dejó salir ni una lagrima más, sólo para no llamar la atención de la gente que fuese a encontrarse en su camino. Intentaba olvidarse de aquello, de mantener su mente ocupada en otra asunto, sin embargo una y otra vez las palabras de su padre golpeaban su pecho. Saliendo de lo que una vez fue su hogar y a unos pasos de él, había una banca, banca en la cual terminó por sentarse para poder calmar sus sollozos.
—No te preocupes pequeño Choi, no permitiré que te hagan daño— Dijo en voz baja, refiriéndose a su futuro bebé, y seguido absorbió su nariz.
—Que estas haciendo aquí en lugar de entrar.
Alguien se había sentado aún lado de Yeonjun, y al escuchar la voz familiar, se dio cuenta de que se trataba de su hermano. Lo miro, y aunque trato de mantener sus lágrimas dentro de él, de nuevo comenzó a llorar, pero esta vez abrazo a su hermano, y este correspondió acariciando su cabello, tal cual lo hacía cuando era más pequeño.
—Taehyung, porque es complicado ser omega, desearía ser como tú, un Alfa. Tal vez así papá no me odiera.
—Yeonjunie, papá no te odia, ¿porque dices eso?— Dijo, alejando un poco el cuerpo de su hermano para verlo a los ojos.
—Ya no podre regresar a casa. Mi padre acaba de desedarar como su hijo.
Para Yeonjun era difícil decir que aquello, porque a pesar las cosas terribles que su padre había hecho a lo largo de su vida con él, lo quería y admiraba, y aunque quisiera, no podría odiarlo. Tenia entendido que no era un buen padre, a decir verdad, nadie lo es, pero le lastimaba que lo rechazara o le hiciera menos por ser un Omega, y no ser un Alfa como su hermano mayor. No había día en el cual no le recordará lo mal que le hacía sentir que su hijo fuera omega, y apesar de los esfuerzos que asia para recompensar aquel hecho, sabia que nunca valían la pena, porque no importaba todos los recinocimientos a mejor promedio, premios de: matematicas, dibujo, ciencias o talento, nada de eso compensaba el no ser Alfa.
—¿A que te refieres con eso?— Pregunto con preocupación al ver como su hermano no dejaba de llorar.
—Tae, estoy en cinta— y de nuevo, como si de lluvia se tratara, comenzó a llorar desconsoladamente.
—¿Qué?. Y eso que tiene de malo, el padre se ara responsable ¿no?.
—Ni si quiera sabe de mi situación, y pienso en no decirle.
—Pero Yeonjun, ningun niño debería crecer sin si padre. ¿Vives con el?, ¿lo conocemos?, o ¿Fue una simple aventura?.
—¿También crees que soy una zorra?— Yeonjun miró incrédulo a su hermano, y sin despegar la mirada de su hermano, se paro, al mismo tiempo limpio sus lágrimas, las últimas que pensaba derramar.
—No es lo que quise decir. Yeonjun, escucha; tu nunca nos has presentado a alguien, es por eso que tal vez papá mal pensó.
—Mira, el Alfa quien es el padre y yo, solo somos amigos. Si, tal vez tengan razón, soy una zorra por no seguir lo que la sociedad asume debe suceder para tener un hijo— Dijo, y finalmente dio media vuelta para comenzar a caminsr, sin embargo su hermano lo detuvo al hagarrar su mano.
—Yeonjun; hermanito, escúchame por favor. Yo en ningún momento pensé que fueras eso. Yo creo en ti, te conozco y se que nunca arias algo como eso. A todos nos llega el momento de la calentura, y tu amigo y tú no fueron la excepción.
—Tae...
—Se que es difícil pensar en un bebé, más aún sabiendo que eres joven. Te quiero, y si el hombre que te hizo eso no quiere darse el lujo de responder, creeme, que siempre me tendras. Incluso si tengo que cambiar pañales.
—Yo... — Miro a su hermano, y con una sonrisa sincera movió su cabeza ligeramente en afirmación a lo que había dicho— Hyun...
No se equivocaba al decir que su hermano era el mejor, tenerlo en su vida era un regalo, porque a pesar de que su padre solía comparar a ambos no había resentimiento ni mucho menos copetencias entre ellos dos, al contrario, siempre buscaban la manera de apoyarse entre ambos, haciendo omiso caso de su padre.
—Gracias, de verdad—. Y dicho eso se alejo rumbo a su hogar, dejando a un Taehyung enojado hacia su padre.
Cuando Yeonjun llego a su hogar trato de olvidar todo lo que su padre le había hecho y dicho. Lloro durante dos horas enteras sentado en su cama mientras se hacía miles de preguntas, lamentablemente ninguna de ellas sin respuesta, por eso, aquello de estar llorando ya le había cansado, por esa razón decidió secarse las lagrimas -al final de cuentas, las lágrimas no resolvían nada en ese momento- salir a la cocina y comenzar a preparar un rico pay de limón.
—Llorar es inútil, mejor vamos hacer un rico pay— miro hacia su vientre nada notorio aun y lo acaricio con cariño— e aseguró que tendrás al mejor cocinero como padre.
De una de las alacenas sacó todo los ingredientes que ocupaba, también sacó su teléfono celular para poder reproducir una canción, entre sus listas busco una que se adaptará al momento, es decir, una que lo hiciera bailar y cantar mientras cosinaba, que ninguna fuera triste, porque lo que quería era distraer su mente.
"Tastes like strawberries On a summer evenin"— Comenzó a sonar su celular una vez puso play a su plalist, y así comenzó a preparar un rico pay, al mismo tiempo bailando y cantando. Derramó un poco de leche pero realmente no le importaba mientras estuviera disfrutando su momento. Mezclo todos lrn ingredientes necesarios en perfectas proporciones para la cantidad que iba a preparar.
—Watermelon sugar high— cantaba, al mismo tiempo sus caderas se movian de un lado a otro en lo que revolvía todo en un pequeño sarten de cristal— O a summer evenin— se había olvidado de su tristeza, preocupación y resentimiento a su padre, tal como quería que sucediera cuando comenzara a preparar su pay.
Finalmente había terminado con su pay, por lo que metió la mezcla bien formada al congelador para que terminara en tomar forma, y edemas sabor. Después de aquello comenzó a limpiar la cocina aun con la música puesta, y esta vez cantando "Can't stop the feeling". Los platos, cucharas y demás bajillas iban quedando limpias mientras continuaba lacandolas, no pensaba en nada más que en cantar la canción, por ello se sobresalto cuando unas manos rodearon su cintura, al igual que la barbilla de alguien se recargaba en su hombro derecho.
—Hoy tienes un holor más dulce de lo normal— Dijo al mismo tiempo que suspiraba serca de su cuello.
—¿Será porque acabo de hacer pay de limon?— respondio, y dándose media vuelta poso sus ojos con los contrarios— Soo, ¿como te fue?
— Demasiadi bien, ¿sabes?. En la junta de los haceptados al intercambio dijeron que si nuestro promedio en todo el semestre era de exelecia, podríamos extender nuestra estadía.
—¿En serio?— Yeonjun no pudo reistise s, así que abrazo con fuerza el cuerpo de su querido amigo— se que aún falta un mes, y que aún no te vas pero... ya te estoy extrañando.
— Yeonjun...dan vacaciones en invierno, así que podre venir a verte.
—¿Prometes que lo aras?
—Claro...
Invierno... aquella estacion le parecia lejos estando en junio en pleno verano. No le quedaba mucho para despedirse de su amigo; amor secreto, y aunque sabía que existía la tecnología para comunicarse con él, sabía más que nadie que lo iba a extrañar los meses en que estaria ausente, mismos en los que su vientre comenzaría a crecer y no le diria que esta por tener un hijo. Faltaría otoño, y para entonces entrando en aquella estacion, tendría tres meses, y después para entonces en invierno seis, y su vientre se notaria, para ese día y como lo planeo Yeonjun, Soobin ya estaría enterado de su paternidad -sería como su regalo de navidad y Bienvenida a Corea- ¿Que podría salir mal?, ¿no era un plan para nada riesgoso?, tal vez si, pero confiaba en que Soobin no se enamoraria demasiado rápido de alguien allá.
—Oye, esto sigue aguado
—Dios Binnie... tiene media hora congelando, aun no esta— Miro el postre y después a Soobin— y por si fuera poco arruinarte el Pay.
Hola!!
¿Que tal?, ¿como va todo?
Primero que nada, me gustaría pedir una disculpa por tardar en actualizar, realmente tenia mucho trabajo en la universidad y no me daba oportunidad de escribir. Finalmente hace una semana que salí de vacaciones y pude escribir 6 finalmente actulizarles.
Espero de corazón que allan disfrutado el capítulo, y comentarles también que tendrán un especial de navidad, así que esperenlo que saldrá muy pronto.
Sin más que dicir....
Hasta el próximo capitulo, l@s quiero tesito♡