De hecho, el consejo académico de Jiang Xing a Jiang Xiaoman al principio fue que ella, al igual que Yu Qingshi, debería estudiar economía y administración, aprenderlo bien y regresar para heredar el negocio familiar. De esta manera, si sus futuros hijos no logran marcar la diferencia, el imperio que construyó no será destruido y al menos tendrá alguien que cuide de él.
Jiang Xiaoman es sin duda la persona con el coeficiente intelectual más alto de su familia. Jiang Xing siente que su decisión es muy tranquilizadora, pero Jiang Xiaoman no lo cree así.
Para Jiang Xiaoman, el dinero no es un problema, ni tampoco lo es cómo ganarlo. Es más, se ha ahorrado innumerables dinero en la tarjeta que Jiang Xing le dio dividendos y, a lo largo de los años, los ingresos han sido muy objetivos. Ahora Jiang Xiaoman es demasiado vaga para mirar su saldo y siente que mientras no apueste en acciones y chupe dinero, no tendrá que preocuparse por los problemas financieros en su vida.
Definitivamente no haría las cosas anteriores, por lo que no tenía que preocuparse por ellas en absoluto.
En cuanto a la cuestión de heredar el negocio familiar, deja que mi tío se encargue del problema. De todos modos, mi abuela me instaba a que cargara al bebé todos los días, así que lo resolvimos juntas.
Jiang Xiaoman también sintió que su idea no tenía nada de malo.
Jiang Xing no pudo derrotarla, así que lo dejó en paz. Ha tenido grandes ideas desde que era niña y siempre tiene sus propias ideas para lo que quiera hacer.
Luego lo dejó ir, lo dejó ir y dejó que Jiang Xiaoman eligiera esa especialización.
Jiang Xing nunca lo esperó.
De hecho, Jiang Xiaoman no quería elegir el departamento de matemáticas al principio, pero estaba demasiado aburrida y quería hacer algo emocionante. Es una persona pragmática y muy práctica, llena de curiosidad y espíritu aventurero.
Entonces elegí esta especialidad.
Se dice que cada estudiante que ingresa debe sacrificar su cabello para poder graduarse con éxito y ganarse la vida o seguir estudiando una especialidad.
Jiang Xiaoman lo encontró muy desafiante. Era un viaje poco común en la vida, así que si quieres jugar, juega algo emocionante.
Tan pronto como Jiang Xiaoman y Yu Qingshi salieron del aeropuerto, vieron al equipo de orientación instalando tiendas de campaña al costado de la carretera para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes.
"¡¡Bienvenidos a todos los estudiantes de la Universidad T para que vengan a informar !!"
"¡¡Bienvenidos a los nuevos estudiantes de la Universidad B !!"
“¡¡Una cálida bienvenida a los nuevos estudiantes!!”
Las parejas de orientación de muchos colegios y universidades están aquí. Cada una es joven, hermosa, enérgica y enérgica.
Los dos aparecieron juntos, un hombre guapo y una mujer hermosa, y su letalidad se duplicó. Simplemente quedarse ahí y no decir nada puede atraer la atención de todos.
En un momento, un grupo de personas se reunió rápidamente.
"¿Este joven es de nuestra universidad B?"
"La colegiala es tan hermosa, ¿es la mayor de nosotros?"
Yu Qingshi no dijo nada, Jiang Xiaoman sonrió y dijo: "Es grande".
Los ojos del estudiante de último año de la Universidad T se iluminaron inmediatamente y dijo diligentemente: "Vamos, vamos, por aquí, el autobús escolar está esperando afuera. Ahora que estás en camino, ven aquí, joven, te ayudaré". ayudarte a llevar tu bolso."
La chica de secundaria es tan hermosa, la chica de secundaria es tan elegante. Ah, colegiala, ella realmente——
Antes de que la mano del mayor tocara la maleta de Jiang Xiaoman, un brazo se cruzó frente a él y levantó el equipaje de Jiang Xiaoman.
El mayor se sorprendió, miró y descubrió que el chico guapo que estaba en silencio pero tenía buena cara también lo estaba siguiendo.
¿Estás siguiendo? ? !
"Yo también soy un adulto", dijo fríamente Yu Qingshi: "Quédate con ella".
"Oh", el mayor finalmente se calmó y murmuró para sí mismo.
No es de extrañar que los dos coincidan tan bien. Resulta que son... iguales.
Oye, estos días resulta que las escuelas secundarias han comenzado a emitir novios y novias.
El mayor tosió levemente y para disimular su vergüenza al ver la atención de la linda joven en ese momento, comenzó a buscar un tema.
"¿En qué especialidad se especializan los estudiantes de tercer y tercer año? ¿En qué campus están?"
"Nuevo campus, soy del Departamento de Matemáticas", respondió Jiang Xiaoman nuevamente. Yu Qingshi era una calabaza aburrida y no contaba con él.
"¿Departamento de Matemáticas?" El mayor quedó atónito por segunda vez. Miró a la hermosa mujer frente a él con incredulidad. De repente murmuró algo y respondió: "¿En serio? Entonces tal vez podamos tomar clases juntos. Soy del Departamento de Física." , en la clase de matemáticas y en el departamento de matemáticas.”
Es imposible tomar clases juntas, a menos que la niña de la escuela primaria esté tan asustada que no solo solicite ingresar al departamento de matemáticas, sino que también tome cursos de segundo año con anticipación.
... Sin embargo, el mayor nunca esperó que algún día en el futuro, asistiría a clase con su hermana menor.
Mis sentimientos son realmente complicados, pero esa es una historia para más adelante, así que no la mencionaré.
Durante la conversación, el mayor los condujo hasta el autobús escolar, luego de verlos salir, regresó a su tienda y continuó saludando responsablemente a los nuevos estudiantes.
"Esa colegiala de ahora es muy guapa. ¿De qué departamento es? Eres una bestia y no darás el primer paso, ¿verdad?"
"¿De qué tonterías estás hablando?", pensó. Pero la famosa flor tiene dueño, ¿verdad?
"Nunca adivinarás de qué departamento es".
"¿Cuál?"
"Departamento de Matemáticas."
"Uh..." El hombre se quedó en silencio por un momento, y luego suspiró: "Qué cabello tan hermoso, cabello tan grueso. Es una lástima que nunca volveré a verlo".
"Sí." Es una lástima.
Tan pronto como entraron al campus, los recién llegados se acercaron y los llevaron a informar.
En el camino, los estudiantes de último año también hicieron todo lo posible para vender el paquete de tarjetas del campus de la escuela y diversos artículos de primera necesidad. Si no lo hace, sufrirá una pérdida, lo engañarán y, si no lo hace, ¡Serás un tonto!
Después de su ofensiva... Jiang Xiaoman y Yu Qingshi no compraron nada.
Jiang Xiaoman y Yu Qingshi tenían muy poco equipaje, por lo que era perfecto que cada uno llevara una maleta. No tienen alojamiento y ya han conseguido que alguien les compre una casa fuera de la escuela con antelación para que les sea más fácil ir y volver de la escuela.
...Olvídalo, ¿cuenta como vivir juntos?
¡Bah, bah, es sencillo vivir juntos! !
Pensando en esto, Jiang Xiaoman de repente se sonrojó y luego se dio cuenta de que ahora eran las dos únicas personas que se afianzaron en esta extraña ciudad y se aferraron el uno al otro.
Aunque han vivido juntos casi desde pequeños, y siempre miran hacia abajo y se ven, esta vez es diferente.
"Yu Qingshi", susurró Jiang Xiaoman, "todas las chicas de allí te están mirando".
Jiang Xiaoman estaba hablando de un grupo de chicas con faldas cortas y uniformes paradas juntas como si hubiera algún tipo de actuación. Cada uno de ellos tiene piernas largas, cinturas pequeñas y cuerpos jóvenes y hermosos. Si Liu, es hermoso.
Yu Qingshi miró hacia donde ella señalaba, luego miró hacia otro lado y dijo con calma: "Los chicos de allí todavía te están mirando".
"..." Está bien, está empatado.
Jiang Xiaoman hizo un puchero, murmuró algo y lo ignoró.
Ninguno de los dos está tomando el mismo camino y ahora primero tienen que presentarse en sus propias universidades. Los dos acordaron encontrarse en la puerta de la biblioteca por la noche y luego se pusieron a trabajar.
La vida en el campus de una universidad en realidad no es muy diferente a la de una escuela secundaria: también hay que estudiar por la tarde y por la mañana, y ocasionalmente hay que izar la bandera nacional y correr para hacer ejercicios. No solo eso, también hay un asistente de clase que usa un altavoz para supervisar su registro y asistencia, y también es muy estricto con la disciplina. Oye, estudiantes y estudiantes están sufriendo todos igual. Se puede ver que los profesores de secundaria dijeron que todo estará bien cuando vayas a la universidad, si aguantas tendrás un futuro brillante por delante.
Todo son mentiras.
Cuando el clima se volvió más fresco a finales de año, Jiang Xiaoman no pudo esperar más y, después de realizar el último examen, se apresuró a regresar a casa.
La hora del examen de Yu Qingshi fue más temprana que la de ella, lógicamente podía dejar la escuela después del examen, pero no se fue porque la estaba esperando.
Sin embargo, los dos no pudieron regresar sin problemas y dieron un giro a mitad de camino para ir a la Ciudad B.
Porque a mitad de camino, Wen Hui llamó y le dijo a Jiang Xiaoman que algo estaba pasando en casa y le pidió que regresaran y lo discutieran juntos.
Yu Qingshi no tuvo más remedio que ir a la casa de Wen con Jiang Xiaoman.