Aló, ¿policía? (Tamaki x ____...

By Lilithny

9 0 0

________ es una gran fanática del aspirante a héroe Tamaki Amajiki, pero las cosas no siempre la salen como d... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4

Capítulo 2

1 0 0
By Lilithny

La noche ha caído y ________ se encuentra genuinamente preocupada se que la policía aún no haya encontrado al tipo del que oyó esa mañana.

Para colmo, su padre también vino con la noticia de que el loco fue visto por primera vez en una calle por la que Tamaki pasa para ir a su casa.

Así que ahora, apesar de que su papá comentó que podría tratarse de una broma hecha por niños, ________ siente una ansiedad y temor horripilantes. Incluso ha comenzado a lamentarse no haberlo acompañado esa tarde por una simple cita con el dentista.

¿Y si ese Señor Paliza ya lo está siguiendo? ¿Y si le hace daño? ¿Y si muere?

-¡Hey, Suneater!

________ voltea alarmada a ver enseguida al dueño de la voz. Nada que temer, es Fatgum. Suspira aliviada, ya se le había olvidado que estaba viendo a Tamaki patrullar.

Vuelve a concentrar toda su atención en él. El chico tiene a un criminal atrapado en sus tentáculos, pero se ha volteado al oír su nombre héroe.

-Aumentaste la intensidad de tus entrenamientos, ¿verdad?

Él desvía la mirada y usa su capucha para cubrirse el rostro.

-Eso creo...

-¡Lo sabía! -exclama su mentor.

-¡Yo también noté que se ha vuelto más fuerte! -añade Kirishima, un joven de cabellos rojos que también forma parte del grupo.

Tamaki comienza a temblar.

-Paren...

Por su parte, ________ se siente ligeramente triste de no poder ser de ayuda contra la nueva amenaza siendo que incluso el chico que le gusta está dando lo mejor de sí.

Está reflexionando profundamente cuando nota a una mujer conmocionada entre la multitud. De repente sale corriendo, aparentemente huyendo de algo. Ese algo es un hombre de cabello claro.

A ________ se le ocurre que podría tratarse del Señor Paliza. En un instante concluye que reunir información del enemigo es la mejor opción que ella tiene para ayudar.

Comienza a seguir al par. Le cuesta algunos minutos y mucho aliento pero finalmente los alcanza en un callejón sin salida. El lugar es estrecho y silencioso, además de que la luna es su única iluminación, apesar de todo, ________ no tarda en notar el líquido rojo y espeso que se expande en el piso.

-¡Está herida! -alerta corriendo hacia la mujer que yace desmayada- ¡Hay que llevarla al hospital!

Solo hasta que está a pocos centímetros del hombre nota que él se ríe, y, por si fuera poco, de sus brazos salen cuchillas ensangrentadas. Enseguida ________ intenta escapar pero el villano se le adelanta, interponiéndose a la salida.

-"¡Está herida! ¡Está herida!" ¡Ja! ¡Dime algo que no sepa!

________ aprieta los ojos con fuerza. En momentos como este se recrimina nunca haber tomado un curso de patear traseros o algo parecido.

Pero ahora no hay otra alternativa: tiene que atacar con lo que conoce.

-¡Marie-Anne Pierrette Paulze, también conocida como Marie Lavoisier, traducía trabajos científicos al francés para que su esposo, el llamado padre de la química, pudiese continuar con sus investigaciones! -grita de repente.

♡ ~(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)~ ♡

Tamaki mira de un lado a otro entre la multitud pero es inútil, no logra encontrarla.

-¿Está buscando a alguien? -pregunta Kirishima detrás de él, causándole un escalofrío.

-Bueno, yo... Me pareció ver a una chica consternada, pero ya no la veo.

-¡Oh, creo saber a quién te refieres! -interviene Fatgum- La vi salir corriendo hacia allá.

Tan pronto como Tamaki ve la dirección a la que su mentor señala comienza a correr.

-¡Iré a confirmar si se encuentra bien!

♡ ~(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)~ ♡

Hay un silencio.

-... ¿En serio?

________ abre los ojos entusiasmada. El criminal ha relajado sus brazos ante la sorpresa, pero no sabe en qué se acaba de meter.

-¡Sí! -reafirma con emoción- De esta forma fue que él logró desmentir la teoría del Flogisto, además de que ella lo ayudaba en el laboratorio, haciendo anotaciones sobre los resultados de los experimentos.

Lentamente, ________ da un pequeño paso al Noreste, su plan es rodear al criminal sin que éste se de cuenta. El hombre frente a ella luce confundido, por decir poco.

-Bueno... Eso sí que no lo sabía -admite.

-No mucha gente sabe siquiera de su existencia -continúa y se encoge de hombros junto con otro paso-. Yo me enteré porque una maestra mostró la foto de ambos para la clase y creí que Antoine Lavoisier era mujer.

-¿Por qué? ¿Se ve muy femenino o...?

-No, no -interrumpe. Acompaña otro paso con una inclinación a la izquierda de su cabeza-. Es que en el retrato en el que aparecen ambos él la está mirando a ella con devoción. La protagonista de la pintura es Marie.

-Awww. Debió amarla mucho.

-Sí... Él la veía como una igual, lo cuál era realmente raro para la época -otro-. De hecho, Marie fue pedida en matrimonio por un conde tres veces más viejo que ella.

-¡Qué horror!

-¡Sí! Pero afortunadamente su papá, quien conocía su gusto por la ciencia, decidió rechazar la propuesta y comprometerla en su lugar con su colega Lavoisier -uno más-. Él era diez años mayor que ella pero como no tuvieron hijos corre el rumor de que nunca le puso un dedo encima.

-Todo un caballero.

-Completamente -asiente. Ya casi lleva los noventa grados-. Al fin y al cabo, los dos estaban ahí por los beneficios: A Marie no la molestaban para que se casara y al mismo tiempo ambos tenían un compañero que compartía su pasión por la química.

-Adoro los finales felices -dice el villano con una lagrimita en el ojo.

-No hubo un final feliz.

-¡No puede ser! ¡¿Por qué?!

-Estalló la revolución francesa y con eso vino el reinado del terror, una época en la que mataban a quien sea que tuviese poder o dinero y Antoine estaba en ambos grupos.

-Pero no era de los malos, ¿verdad?

-No, no lo era -cerró los ojos en un suspiro. Otro paso-. El día de su juicio varias personas lo defendieron, incluida Marie. Ella habló sobre la importancia que tenían las investigaciones de Antoine en Francia y el mundo entero, pero todo fue en vano.

-¡No!

-Lamentablemente sí -el último-. Marie vió morir a su esposo y a su padre el mismo día.

-¡¿Por qué me cuentas algo así?! -le reclamó.

________ sonrió de oreja a oreja.

-Para que sufras conmigo, por supuesto.

-¡Eres horrible y cruel!

-Sí -acompañó con una risa-. Bueno, ahora que te traumé ya me puedo ir con la mente en paz.

-¡Vete! ¡Y no regreses!

________ camina hacia la salida con los nervios de punta sin creer todavía que haya funcionado toda esa palabrería. Reprime su deseo de correr con el pensamiento de que podría ser que el hombre lo notara.

-Hey, ¿no...?

Cambio de planes.

-¡Hey! ¡Espera!

Atrapa su muñeca en un segundo.

-¡Suéltame! -grita ________ mientras comienza a forcejar.

En ese preciso instante una enorme pata de pollo noquea al criminal dejándolo en el suelo. Por supuesto, ________ reconocería esa pata incluso en el fin del mundo.

-¿...Tamaki?

♡ ~(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)~ ♡

Yeiii
Viva el amor 🐳

PD: El criminal es el tipo que le lanzó una bala anti-quirk a Tamaki y se peleó con Kirishima en uno de los primeros episodios de la 4ta temporada jiji

Continue Reading

You'll Also Like

289K 37.8K 52
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
374K 17.7K 51
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
315K 49.5K 148
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
150K 6.7K 41
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...