๐“ถ๐”‚ ๐“ฌ๐“ธ๐“ต๐“ต๐“ฎ๐“ฐ๐“ฎ ๐“ป๐“ธ๐“ถ๐“ช๏ฟฝ...

By JENNIE1232727727272

35.3K 2.2K 115

Amor universitario๐Ÿ’— ADVERTENCIA: puede contener temas +18 More

Primer dia..
Tierra tragame..
Las hermanas chankimha
Freen
Seras mia
Te odio pero te amo..
Beso
๐™”๐™ค๐™ช๐™ง ๐™ก๐™ž๐™ฅ๐™จ ๐™ก๐™ž๐™ ๐™š ๐™ข๐™ฎ ๐™™๐™ง๐™ช๐™œ...
ADVERTENCIA โš ๏ธโ—๏ธo AVISO
๐˜๐จ๐ฎ๐ซ ๐ฅ๐ข๐ฉ๐ฌ ๐ฅ๐ข๐ค๐ž ๐ฆ๐ฒ ๐ƒ๐ซ๐ฎ๐  ๐๐“๐Ÿ
Verte feliz y sonriente es mi mayor deseo..
los celos de freen
nuevas amigas
Rebecca
Mi corazon llora por ti..
Buscando a mi amor...
Mi corazon solo te pertenece a ti...
TE ENCONTRE!
ยกยกaviso - creadoraยฐ.'!!
ยกTE ENCONTRE! - 2
mi mayor deseo...

Mis lagrimas tienen nombre y apellido y esa eres tu...

871 72 12
By JENNIE1232727727272

NARRA FREEN:

Conduzco hacia mi casa, y si, llorando de nuevo ¿por que? Por mi becky... me duele tanto que gente tan idiota le haga esto a becky, literalmente era el ser mas inocente y calido. ella no merece esto y hare hasta lo imposible para que mi beck vuelva a mis brazos.

baje de mi auto, ya con las lagrimas secas y entre ignorando a todos en mi casa y hasta a la estupida de mi madrastra, la verdad ya ni se porque mi padre sigue con ella, de seguro ni coge bien pero ¿quien soy yo para juzgar? entre a mi habitacion y le di un portazo a la puerta, no queria ver a nadie.

llore en mi cama horas y horas hasta que las lagrimas me hacian doler...

escucho como tocan la puerta de mi habitacion y me limpio las lagrimas y abri la puerta y estaba jisoo y sonrei ligeramente casi en una mueca antes de volver a llorar frente a ella.

Jisoo me abraza fuerte y entramos a mi habitacion para que mi madrastra no se meta en mi triste llanto.

Jisoo: que pasa, hermanita..? -susurra dulcemente mientras acaricia mi espalda-

Freen: -sollozo- jisoo.... si te lo digo voy a llorar mas -sollozo-

Jisoo: dimelo, freen -me presiona con sus palabras-

Freen: becky fue secuestrada... -sollozo-

Jisoo: y por eso lloras? -me mira triste-

Freen: -dejo de llorar al instante y frunzo el ceño evidentemente enojada- que estas diciendo? no te importa beck?

Jisoo: no dije eso, freen, claro que me importa -me mira- no quise que sonara mal pero solo me sorprendi de que te importara tanto becky

Freen: claro que me importa... ¿por que solamente no puedes apoyarme en esto...? piensa las cosas antes de hablar. ni siquiera sabes las cosas que becky y yo hicimos juntas -me limpio las lagrimas y la echo de mi habitacion dando un portazo-

me tire en mi cama, ahora no queria ver ni a mi propia hermana. de seguro estoy malinterprentando todo, pero ahora no quiero hablar y mucho menos cuando le podrian estar haciendo cosas a mi becky... mi dulce princesa...

escuche como jisoo tocaba mi puerta y  me hablaba desde afuera, no le abri. llore y llore hasta que oscurecio, nada me detuvo y segui llorando.


---------------- 3AM ---------------

pasaron mas horas, mis lagrimas ya no salian y me dolian los ojos. baje e hice lo que toda adolescente haria, me puse cucharas y hielos en los ojos. subi nuevamente a mi habitacion y mire mi telefono, nada interesante... -suspire- que demonios hago perdiendo el tiempo aqui? que logro llorando?. preguntas innecesarias recorrieron mi cabeza, no podia dormir. suspire de nuevo y baje nuevamente.

eran las 3:54 de la mañana, me ardian los ojos. fui al baño y me mire en el espejo, me odio tanto... nadie lo entiende, todos dicen "la adolescencia" la adolescencia una puta mierda. suspire y mire mis hinchados ojos, puta mierda. me lave la cara y fui a mi habitacion, en la habitacion de mis padres salia mucho olor a tabaco y se escuchaban gemidos tratando de ser contenidos. era mi padre y mi madrastra, o alguna de esas putas que se encuentra por ahi, para eso las quiere. no puedo creer que esas mujeres fueran tan estupidas.

no podia dormir... deseo que todo esto sea un puto sueño de mierda -suspiro y cierro los ojos-


-------------------------------

NARRA BECKY:

Estaba muy muy adolorida... tantos golpes y maltratos... de la  forma en la que me golpeaban y sangraba, estaba mas que segura que moriria pronto. solo deseo estar en cualquier lugar en el que pueda sentir la seguridad que freen me brinda... comienzo a sollozar en silencio, sin querer hacer ruidos para que ni nayeon y tampoco los hombres me volvieran a golpear... me duele mucho el estomago... estuche pasos hacia mi y me limpie rapidamente las lagrimas. senti como los dos hombres le agarraban de los brazos y aun tenia la bolsa en la cabeza.

me llevaron por unos minutos y senti como subian las escaleras, ¿a donde diablos ibamos? no lo se, no queria hablar del miedo a volver a ser golpeada y el dolor de mi garganta. llegamos a no se donde y me hicieron sentar, senti como me ponian cadenas y me sacaban la bolsa de la cabeza... los mire y vi que ambos tenian mascaras de... animales siniestros en el rostro.

Hombre 1: Mmmh... es una linda rehen... -pasa la punta de su arma por mi mejilla y pone mi cabello detras de mi oreja-

Hombre 2: si, pero no podemos hacerle nada hasta que venga la verdadera rehen a buscarla -ambos rien-

Hombre 1: si si, lo se... -me mira- oye tu, quieres agua?

Becky: -asenti suavemente-

Hombre 1: -se acerca a una mesa y sirve agua en un vaso de plastico y la deja algo cerca de mi- pues tomala

Becky: -trato de alcanzar el agua pero es inutil, no la alcanzo y ambos rien y se van de la habitacion-

suspire y pense de lo que hablaban hace un rato, de seguro la otra "rehen" era freen...  no estoy segura... mire hacia arriba y vi un conducto y sonrei, pase un par de minutos pensando como escapar. me levante y trate de quitarme las cadenas, tirando hacia atras mi cuerpo con todas mis fuerzas, jalando y jalando. me lastime las muñecas, suspire y caí rendida al suelo, ojala pudiera hacer como en las peliculas quitandome una hebilla del cabello y tratando de abrir las esposas... rei como tonta y me hice una bolita en el suelo. lo vi como oportunidad de descanso... cerre los ojos y... solo me dormi... soñando con mi freen y el momento en el que estare en sus brazos... el suelo estaba duro y algo humedo, pero me quede dormida antes de notarlo, aun me dolian los golpes que nayeon dejo en mi... juro que la matare si le hacen algo a freen... simplemente estara muerta. me concentre en encontrar el sueño pero no podia, me quede mirando la ventana con rejas de prisionero, diablos... quiero salir de aqui.


Becky: Freen... -susurra-

Freen: Becky... -susurra-

Freenbecky: Te amo...


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Perdon por no subir caps... tengo problemas en casa, espero entiendan.... feliz año nuevo y feliz navidad! gracias por esperar... Jajaja... no se que sera de esta historia, pero no quiero que becky muera aaaaa no se que hare, acepto ayudas

Continue Reading

You'll Also Like

665K 48.4K 65
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fรณrmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrรก que...
61.4M 4.3M 64
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos asรญ se definirรญa el...
3.3M 206K 75
Quizรกs te habรญan dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrรบpulos...
327K 22.6K 67
Ella odia la atenciรณn ร‰l adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer ร‰l ama el fรบtbol ยฟConseguirรกn ser mรกs que amigos aunque ella sea vasca...