•Who Knew• Jk ♡ +18

By Ann_mpark

24.9K 5.1K 3.2K

"¿Quién habría imaginado que todo podía cambiar? Si hace tres años alguien me hubiera asegurado que ya no est... More

Prólogo
Capítulo 1 🔥
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4 🔥
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9 🔥
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13 🔥
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17 🔥
Capítulo 18 🔥
Capítulo 19 🔥
Capítulo 20 🔥
Capítulo 21
Capítulo 22 🔥
Capítulo 23
Capítulo 24 🔥
Capítulo 25
Capitulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29 🔥
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32 🔥
Capítulo 33 🔥
Capítulo 34
Capitulo 35 🔥
Capitulo 36 - JiHo is over party
Capítulo 37
Capítulo 38: Ali is over party
Capítulo 40 🔥🐱
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43 🔥
Capítulo 44
Capitulo 45
Capítulo 46 🔥
Capitulo 47

Capítulo 39 🔥

581 108 131
By Ann_mpark

⚠️Aviso de Contenido Sensible⚠️

El contenido que están a punto de leer aborda temas delicados, incluyendo autolesiones y trastornos alimenticios. Por favor, si son muy sensibles a esto, pueden omitirlo. Gracias y lxs quiero. Att. Ann

Reí mucho con esos mensajes. No pensé que mi aburrimiento me llevara a volver a hablar con Yoongi como si nada. Sin pensarlo mucho ya había aceptado verlo en su departamento y sabemos que no necesariamente iría a visitar a sus plantas muertas. A veces mi satisfacción me impulsa a hacer cosas sin pensar.

Pronto caí en cuenta que la foto que le mandé no era de ese preciso momento, porque en realidad estaba en pijamas y no semidesnuda y sexy. En los últimos meses había vuelto a caer en una no-sana dieta que se basaba en comer aire y tomar agua. Lo que había hecho que baje mucho de peso.

Me dio una ansiedad terrible.

Me volvía a entrar la ansiedad de no gustarle a Yoongi. Él siempre alababa mi cuerpo y lo "perfecto" que cabía en sus manos. Era consciente que había bajado de peso, pero por alguna extraña razón en vez de verme delgada, me veía "asquerosamente obesa". Tenía sentimientos contradictorios. Por un lado, sufría por no tener el cuerpo de antes, pero; por otro lado, sufría por no ser lo suficientemente delgada. Me odiaba por ser estúpida.

Lloré mucho. Iba a cancelarle a Yoongi, pero me llegó un mensaje de él en el que decía "No tardes mucho que ya cancelé todo lo que estaba haciendo por ti" Me hizo reír un poco ... arrhhh esta montaña rusa de emociones que tengo y que no puedo controlar es un caos. Estoy llorando un rato y al otro estoy jodidamente caliente.

Lo extrañaba, eso era cierto. Iba a mantener ese único sentimiento a flote, no quería que otros (sentimientos por él) pudieran salir a explorar mi ser. ¿Quererlo? ¿Amarlo? Nahh, estaba caliente y extrañaba sus sesiones. Punto. Además, él siempre me lo dejó claro: solo sexo. El único dueño de mi corazón era otro.

Sin motivo alguno, me provoqué el vómito, me lavé los dientes 8 veces, me bañé, exfolié, depilé, me puse muchas cremas porque mi piel estaba reseca. Nuevamente me miré al espejo y no me gustaba como me veía.

Volví a bañarme, no soportaba estar en mi piel así que empecé a tallar mis brazos con fuerza como si quisiera arrancarme la carne. Fue tanta mi intensidad que logré hacerme una llaga en el antebrazo y seguí frotando hasta que se formó una herida sangrante. Miré cómo mi sangre se diluía con el agua y un sentimiento de arrepentimiento me invadió. ¿qué estaba haciendo?

Irónicamente me sentí mejor. Es paradójico, las personas que hemos pasado por este tipo de episodios, luego de hacernos daño (ya sea vomitando o autolesionándonos) nos sentimos mejor, como aliviadas... pero es evidente que está mal porque el alivio es momentáneo y no es real.

Salí de la ducha con los ojos hinchados de tanto llorar, me maquillé como pude tratando de tapar las ojeras. Me volví a poner muchas cremas hidratantes, loción y finalmente la lencería, esta vez me veía un poco mejor.

La realidad es que estaba tremendamente delgada. Mis costillas se veían a simple vista, mis clavículas también. Mis caderas habían reducido su tamaño y no quiero imaginarme como estaba mi trasero.

Me despedí de Iggy Pop, quien dormía plácido en mi cama. Había crecido mucho y cada vez estaba más gordito. Sabía que iba a quedarme esta noche con Yoongi así que le dejé activado el aparato para que le de comida cada 3 horas. Me sentía un poco tranquila porque al día siguiente pasaría la señora de limpieza. Así que IP no estaría solo.

Llegué al departamento de Yoongi como a las 6:00 pm, antes de tocar arreglé mi escote y un revoltijon en el estómago se hizo presente. Se me cruzó por la cabeza la imagen de Jk.

"Arghhh no lo arruines" me dije a mi misma, pero como quien también se lo dijera a Jk.

Toqué la puerta y a los pocos segundos Yoongi me abrió. Dios, cada vez que lo veía se ponía más guapo... creo haber quedado embobada porque solo me desperté cuando me di cuenta que él también se había quedado medio con la boca abierta al verme.

— Hola — saludé un poco tímida.

— JiHo, pasa...

Entré y él se quedó cerrando la puerta. Sus ojos recorrieron todo mi cuerpo y pareció quedarse atónito.

— ¿No me vas a invitar a sentar? — le reproché.

Sabía que estaba sorprendido por mi delgadez, pero ya había lidiado con esas miradas antes.

— Sí, claro. Siéntate... ¿quieres algo para beber? ¿quieres comer algo? Tengo pizza...

"Vine a follar Yoongi, no a comer" pensé de mala gana.

— Nada, no quiero nada — le dije mientras me sentaba y cruzaba mis delgadas piernas — tal vez un poco de agua.

Al poco rato apareció con un vaso de agua y él llevaba un vaso de whisky. Bebimos un poco en silencio.

— El agua tiene gas, ¿te gusta así?

— Sí, así está bien. Oye, me dijiste que cancelaste tus planes... ¿era algo urgente? — pregunté por curiosidad mientras daba un sorbo a mi bebida.

Él también dio un gran trago a su whiskey, lo dejó sobre una mesita.

— Ehmmm no era urgente — se acomodó en el sofá y mirando descaradamente a mis pechos siguió — tenía algo más importante que atender.

Sin apartar su mirada de mis pechos, se acercó y me besó. Su aliento a alcohol me trajo recuerdos de nosotros en el pasado. Un pasado lleno de pasión y que extrañaba. Sí, extrañaba sus besos, su tacto y su descaro.

Metió su lengua a mi boca haciendo más intenso el beso y luego me tomó de la cintura pegando mi cuerpo al suyo. Suspiré ligeramente, puse mi mano derecha en su pecho, alejándolo un poco porque me estaba ahogando. Él entendió y me dejó libre, pero no por mucho porque miró mis labios húmedos y los volvió a atacar.

Sin perder más el tiempo, empezó a dejar besos húmedos por mi cuello. Yo tenía los ojos cerrados mientras disfrutaba. Amaba sus labios ... Yoongí tenía una maestría en besar bien y dejar a mi piel escarapelada. Para ese momento mi intimidad ya estaba húmeda y no dudé en gemir mientras recibía sus labios en mi escote.

Aquel día me había puesto una falda con un corte en el muslo, lo que facilitó la entrada de la mano derecha de Yoongi, quien no perdió tiempo y empezó a masajear mi intimidad por encima de mis bragas.

— Uy... — dijo separándose un poco — estas mojadita como me gusta tenerte

Me sonrojé por ese comentario. Pero era cierto, con tan solo sentir su lengua ya me había mojado y ahora estaba peor, puesto que empezó a masajear mi clítoris.

— Quiero probarte — me susurró mientras rozaba sus dedos contra mi húmeda intimidad

Torpe, como suele serlo, se acomodó de una forma que abrió mis piernas con fuerza, las colocó en sus hombros y se adentró. Tiró a un costado la lencería que tenía y que ya estaba completamente mojada, ni siquiera la retiró... no quería perder el tiempo y empezó a darme sexo oral.

Ahí me encontraba, tirada en un sofá con toda la ropa puesta, con las piernas abiertas mientras Yoongi me devoraba toda la zona intima. Luego de lamer mi clítoris metía su lengua de manera desesperada por mi entrada. Yo soltaba gemidos que no quería que fueran audibles, pero eran bastante fuertes...

— Mierda, JiHo... me encantas, esta noche te voy a hacer gritar mi nombre — me dijo mientras me metía 3 de sus dedos sin previo aviso y yo me ahogaba en placer.

No lo noté porque tenía los ojos cerrados, pero Yoongi se había desabrochado los pantalones y sin dejarlos caer, había liberado su dura erección. No me di cuenta de ello hasta que sentí su glande en mi entrada siendo restregado.

— Joder ahhh — jadié — ¡entra ya!

— No hasta que digas que esta noche vas a gritar mi nombre — restregó con más fuerza.

— Sí, Yoongi... ahh ... voy a gritar t-u nombre

Metió toda su humanidad dentro de mi de una sola estocada y yo grité. Luego la sacó sin más.

— Harás todo lo que te pida, ¿verdad?

Me estaba muriendo por no tenerlo dentro, me había dado una probada y me había dejado con las ganas. Lo estaba odiando.

— Sí, ... te quiero sentir dentro, por favor...

Metió otra vez su pene en mi interior hasta el fondo y volvió a retirarlo. Me estaba desesperando...

— Vas a ser mi puta esta noche, ¿entendido?

Mis piernas no daban más, iba a llorar por la tortura que me estaba haciendo.

— ¡ENTRA YA! — le grité.

— Responde — sentenció metiendo ligeramente su glande dentro de mi vagina. Me derretí.

— Siii sii... ahhhh

Otra vez metió todo su pene hasta el fondo y esta vez no salió, empezó a darme embestidas duras. La tela de su pantalón me incomodaba un poco, pero no importó cuando aumentó la velocidad y se acercó a mis labios susurrando

— Te... ves her-mosa.... Ji-Ho.

Me besó con cierta delicadeza, acariciando mi rostro y bajando la intensidad de sus embestidas.

Luego, como si se hubiera arrepentido de algo, se alejó de mi y dejó de penetrarme. Se sentó en el sofá con las manos abiertas y jadeando. Yo me quedé perpleja y con los pliegues latiendo y queriendo más, mi respiración también estaba hecha una locura.

Cerré las piernas, porque sentí que me veía ridícula así. Y empecé a arreglarme un poco la ropa y el pelo. También me limpiaba la comisura de los labios porque estaban llenos de baba.

¿Hice algo mal? ¿y si no le gusto como estoy? Mierda.

♡♡

🎄Feliz navidad por adelantado🎄

Pd: JiHo ha bloqueado todo pensamiento por Jk..
Pd2: Yoongi viene a llenar un vacío, pero ya sabemos de qué forma lol.
Pd3: en serio, ¿qué le pasa a Yoongi?

Como cada capítulo, les agradezco el apoyo.

Yo sinceramente no soy de pedir o retar a "metas" de votos por capítulos... porque quiero que lean por su gusto y placer y que les guste naturalmente y sin presión (ademas, porque yo tambien quiero escribir sin presion, asi me salen capitulos como este). Peeeero, sí les voy a pedir que cada vez que me lean, no se olviden de votar y comentar lo que quieran eso me hace muy feliz 😄!

Feliz navidad, disfruten mucho con sus seres queridos y coman rico 🎄🎅.

Att. Ann

Continue Reading

You'll Also Like

103K 9.5K 15
Él a pagado mi deuda, ahora yo tengo que seguir un contrato. ✞⇴Historia cliché ✞⇴Heterosexual ✞⇴Mafia ✞⇴Prohibido el plagio ✞⇴No insultos, si no...
13.5K 706 20
TOMO I RESUBIENDO TOMO II EN PROCESO Somos unos promiscuos frente a los demas y unos pecadores frente a la iglesia, pero soy capaz de todo por folla...
141K 4.5K 73
Son tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.
3.1K 472 10
"Solo con 8 letras puedo decir todo lo que me sucede contigo, pero ¿Por qué se me es difícil?" Jeon Jungkook no sabe como expresar sus sentimientos h...