Kung Fu Wa - Kung Fu Wa Stori...

By caritoForever0245

44 5 3

Inspirado y basado en Om Nom Stories Super-Noms en su canal oficial de youtube (desde Temporada 8 hasta la Te... More

Parte 2: Trabajo en equipo
Parte 3: Ceremonia interrumpida
Parte 4: El gran Rescate
Parte 5: Tee Yang y la Liga de los Súper Amigos Extraordinarios (final)

Parte 1: Poderes inesperados

14 1 1
By caritoForever0245

Y todo comienza en la casa de Tee Yang (Chica Kung Fu) y de Hiro Hao (Héroe de la Espada) que ellos dos ven dos artilugios y cuando se los ponen les dan súperpoderes con su responsabilidad de salvar a su cuidad del mal, y buscar como en detener los malvados planes de Manipulens. Otra vez!!.

Tee Yang: Oh vaya, yo superpoder de telequinesis. Y eso es genial.

Hiro Hao: Yo tengo súperpoder de la congelacion, y debemos mantenernos en secreto e incluso salvar a la ciudad de Manipulens, otra vez!.

Tee Yang: Muy bien. Que así sea, amigo. Y allá vamos.

Continuara.

Dedicado para:
Alonsofelipe2008 y abefgo

Continue Reading

You'll Also Like

80.6K 6.9K 56
Que pasaría si Tom riddle encuentra a un chico pálido y herido en la entrada del bosque prohibido?
344K 20.9K 46
¿que pasaría si amores del pasado regresan? es una latente pregunta que estás tres almas que se amaran eternamente se preguntaban, los hermanos Walke...
201K 30.1K 70
Becky Armstrong es la imagen de la dulzura y la inocencia, trabajando en la biblioteca de su padre, pero esconde un oscuro secreto del que del que na...
61.3K 7K 15
El Real Madrid y el Barcelona son dos de los equipos de fútbol más grandes y con más historia del mundo. Su rivalidad, conocida como "El Clásico", es...