Hola a quién quiera de ustedes que esté leyendo hoy esto.
Primero que nada, no se asusten, no voy a dejar de escribir Gea, pero sí a hacer una pausa y cuando digo pausa, es una pausa en todos mis proyectos, inclusive el segundo tomo de Fleur.
Esto puede ser largo y respeto completamente al que no quiera leer esto entero, pues la información esencial se encuentra al incio; para quien quiera seguir leyendo, gracias por leerme.
Quiero decirles que me encuentro no en un bloqueo escritor normal en el sentido de que tengo lo que quiero decir, pero no sé cómo transmitirlo, no, yo estoy en un periodo en el que NO quiero escribir, por muchas cosas personales que están aconteciendo en mi vida.
No es nada grave en el sentido físico, es más emocional y espiritual, porque lo que no estoy resolviendo interiormente se traslada a mi escritura y no logro lo que me exigen mis escritos.
Por eso mismo estoy resolviendo poco a poco todos esos bloqueos que no me permiten ser lo que deseo, y una de esas cosas es ser una escritora eficiente.
Si bien más arriba escribí que no deseo escribir en este momento, también es cierto que entré en un período de ideas en donde trato de organizarlas y planificar todo lo que quiero hacer, con Gea, con Fleur, con la Dama Negra, con Britta e incluso con proyectos que ustedes no conocen pero que estaría encantada de que en el futuro vean la luz.
Estoy aprendiendo, trabajando conmigo misma y el desafío que me trae esto a veces me mata, me mata las ganas de escribir, de hacer y a veces incluso la energía de cada día. Yo quería terminar Gea antes de hacer esta pausa, pero no puedo, porque todo lo que yo escriba ahora no va a ser lo que la historia exija y lo mismo con Fleur.
El segundo tomo de Fleur me pide que YO crezca primero en algunos aspectos para poder traerles un hermoso libro y si para eso tengo que ponerme en una cuarentena obligatoria de publicaciones, lo voy a hacer, porque no creo en los libros mediocres.
No voy a desaparecer, estoy presente en mis redes sociales tanto como puedo y como considero que puedo estarlo de forma en que pueda ayudar a otros escritores.
Una de mis ideas es que quiero dar un curso de escritura creativa para poder enseñarles a otros lo que yo aprendí, tanto en mi carrera como en mi proceso de edición; pero eso también está en planificación.
Quizá ser escritor es reconstruirse todo el tiempo.
Gracias por ser siempre tan increíblemente pacientes y amorosos con algo que no voy a definir como "trabajo", sino como parte de mi alma, que es cada libro, palabra y personaje.
Espero que cada libro después de esto sea mejor y de más ayuda para cada uno de mis lectores, porque escribir sin propósito alguno es desamor.
Flor~