Dos Mundos Distintos [PAUSADA]

By LilyBaarillaas

199 10 0

Alguna vez te has imaginado el típico cuento del chico ridículamente rico y de la chica pobre... Esta histor... More

Un inicio
Capítulo 2 El idiota
Extra: Un obscuro secreto
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10

Capítulo 5

16 1 0
By LilyBaarillaas


Que haces aquí? -. Dije con una voz de desprecio, limpiandome la cara.

Oye, iba caminando hacia mi casa, vi a una chica que nunca había visto aquí, llorando y me acerqué a ver que ocurria-. Dijo-. Eso es todo.

Bueno, estoy bien-. Dije -. Ahora vete.

Escucha, me iré si es lo que quieres, pero puedo asegurarte que soy un idiota solo en el colegio, por cierto lamento lo que paso en el castigo...-. Dijo levantándose y empezando a caminar.

Oye, gracias por el pañuelo...-. Dije levantándome detrás de él.

Nunca me había dado cuenta de lo apuesto que es Estuardo, alto, cabello obscuro y rizado, hermosos ojos color miel.

Puedo quedarme a hablar, si es lo que quieres-. Dijo Estuardo volteandome a ver.

En realidad no quiero estar sola, no conosco este lugar y se está haciendo tarde.

Esta bien-. Empezamos a caminar.

Que haces aquí? -. Pregunto-. Nunca te había visto por aquí.

Solo... *(suspire)* necesitaba aire y caminando sin ningún rumbo, me encontré en este hermoso parque-. Dije.

Es hermoso verdad?-. Dijo -. Vengo aquí cada vez que necesito pensar.

Jajajaja-. Empeze a reírme pero al ver que el no se río, me detuve.

L-lo lamento-. Dije apenada.

No te preocupes, se que para ti y para la mayoría del colegio soy un imbecil, pero te vuelvo a repetir solamente lo soy en el colegio-. Dijo y metió sus manos en los bolsillos de sus pantalones.

Si no lo eres-. Dije-. Porque te comportas como uno?

Es solo que tengo miedo a demostrar como soy en realidad, si no eres un imbecil, no encajas y yo solo busco encajar-. Dijo.

Nunca lo vi de esa manera.

Pero no siempre tienes que encajar, Estuardo-.Dije encojiendo los hombros.

No lo se, siento que necesito la aprovacion de todos-. Dijo -. Ademas es mi ultimo año y no quiero que todos empiezen a molestarme por mostrarme como soy.

Pasamos varias horas hablando y en realidad me di cuenta que no es como pensé, nunca me había tomado la molestia de ver quien era realmente Estuardo Clarck

Encendí mi teléfono, *(no recordaba haberlo apagado)*, me asuste al ver la hora, los muchos mensajes de Phil, de Tefi y las 45 llamadas perdidas de mamá.

Debía irme, el problema era que no sabía donde estaba y que habíamos caminado tanto con Estuardo que me había perdido aún más.

Ya debo irme-. Dije preocupada-. Pero tengo un pequeño problema.

Que ocurre?-. Dijo.

No tengo la menor idea de donde estoy-. Dije bajando la mirada.

Solo se empezó a reír, su risa es hermosa y contagiosa, ambos empezamos a reír.

Mi casa no está muy lejos, vamos a traer el auto y te voy a dejar a tu casa, te parece-. Dijo muy amable.

E-esta bien, gracias-. Dije apenada.

Vamos-. Dijo.

Caminamos durante 5 minutos y llegamos a su casa, realmente bonita, grande pero solo lo normal, un jardín lleno de hermosas flores y un auto estacionado al frente.

Pasa-. Dijo abriendome la puerta-. Solo iré a ver si mi padre está en casa.

Gracias-. Dije entrando a su casa y admirando todo a mi alrededor.

Me senté en un pequeño sofá que esta en frente de un televisor gigantesco.

Pasaron varios minutos...

Vamos-. Dijo Estuardo-. Mi padre no está así que le dejaré una nota.

Escribió la nota y la dejo encima de una mesita en la entrada y agarro la llaves del auto.

Tu casa es verdaderamente hermosa, tu madre se debe de encargar de todo muy bien-. Dije sonriendole.

Mi madre murió cuando yo tenía 6 años-. Dijo y se le obscurecieron sus lindos ojos color miel.

Oh, lo lamento -. Dije muy apenada, bajé la mirada y me límite a dejar de sonreír.

Sonríe Kris, te ves mas linda así-. Dijo y mis mejillas se ruborizaron-. Eso fue hace muchos años.

Sonreí, levante la mirada y lo descubrí viéndome, me sonrojo aún más cuando me devolvió la sonrisa.

Llegamos a tu casa-. Dijo estacionandose.

Como sabes donde vivo?-. Pregunte ofendida.

Debo pasar por aquí para llegar al colegio, cada mañana te veo salir de tu casa y encontrarte con Tefi y con Phil-. Dijo y se bajo del auto.

FUCK, ahora recordé porque apague el teléfono, la confesión de Phil y todo eso.

Quieres que te acompañe para que no te castiguen?-. Dije con voz dulce.

No, no gracias, si mi madre me grita quiero que sea en privado-. Reí.

Y no olvides a tu padre-. Dijo riendo también.

Sabes? Tenemos algunas cosas en común, mi padre murió cuando tenía 5 años...-.Dije y me despedí.

Estuardo subió a su auto y se marchó, busque las llaves dentro de mi bolso.
Iba a meter la llave en la cerradura y mi madre abrió.

KRISTAL! Donde estabas?-.Dijo furiosa y a la vez aliviada.

Lo siento mamá, fui a casa de Phil y... necesitaba aire y Llege a un parque no muy lejos, me encontré con un amigo del colegio y se me pasaron las horas-. Dije, tratando de convencer a mamá, de que estaba bien.

Oh, hija... no sabes lo angustiada que estaba-. Dijo sollozando-. No contestaba, llame a Tefi y me dijo que estabas con Phil, llame a Phil y me dijo que te habías ido hace horas y que no sabía de ti...

Tranquila mamá, estoy bien y lamento preocuparte tanto-. Dije.

Esta bien, hija... Tienes hambre-. Pregunto mientras me asfixiaba con uno de sus típicos abrazos.

En realidad, no tenia hambre, habían sido Muchas cosas para un solo día.

No mamá, iré a recostarme-. Dije caminando hacia mi habitación.

Esta bien hija-. Dijo.

Debo decirle a Tefi que me encuentro bien, abro whatsapp y le mando un mensaje a Tefi, por suerte estaba en línea.

Hola Tefi...

Tonta...

Vaya que forma de saludar.

Lo lamento, nos tenías a todos muy preocupados...

Lo lamento, sucedieron varias cosas luego de que te fuiste de casa de Phil...

La próxima al menos prende el teléfono.

Lo siento, Tefi... no volverá volverá a pasar, hazme un favor, dile a Phil que estoy bien...

Esta bien... pero me tienes que contar que sucedió.

Lo haré Tefi, pero mañana... estoy muy cansada...

Esta bien, Bye.

Bye.

Cerré whatsapp y me acosté.

Continue Reading

You'll Also Like

779K 85.7K 88
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
27.4K 3.7K 141
La novela "Me confundieron con un actor genio monstruoso" es una novela ligera popular que cubre los géneros de comedia, drama y Recuentos de la vida...
107K 9.8K 40
Hicimos promesas que se romperían, el tiempo fue duda y aún seguimos luchando por algo imposible