-Niall. . . -lo llame en un susurro.
Él solo seguía besando mi cuello, sus manos estaban colocada una a cada lado de mi rostro sobre la cama y las mías en sus hombros.
-Niall . . . -dije nuevamente y él levanto su rostro y me miro a los ojos.
-¿Que . . .que sucede? -dijo, sin despegar sus ojos de mi.
No sabía como decirle que no quería que siguiera, las palabra de Liam seguían en mi cabeza "él solo miente" ¿por que habría dicho aquello?. Niall era muy atractivo, sus fuertes brazos, su boca roja e hinchada de tanto besarnos, su cabello rubio y desarreglado, una parte de mi si quería que esto sucediese, pero por otra parte no sentía que fuera lo correcto, a pesar de conocerlo ya hacia dos años, no sentía que Niall fuera el correcto, si, quizás suene a telenovela, pero así lo sentía.
-Niall . . .tengo que irme, mañana comienzan las clases.
Lanzó un gran suspiro
-Ami . . .Hermosa, en realidad te deseo, solo quédate ¿si?, mañana temprano te llevo y recoges tus cosas - dijo y sin esperar mi respuesta me beso en los labios.
Lo empuje un poco y nos separamos.
-Niall, en realidad no estoy . . .
-lista -termino por mi, su voz sonaba irritada
Se levanto, tomo su camisa del suelo y se la coloco. Me incorpore en la cama y subí el cierre de mi vestido.
-Lo siento -dije a espaldas de Niall cuando ya me había puesto de pie.
Este se dio vuelta y me dio una sonrisa forzada. Tomo mis manos entre las suyas.
-No quiero que lo sientas hermosa -suspiro -solo quiero que quieras estar conmigo, no que que es lo que tengo que hacer para que confíes, nos conocemos hace tanto tiempo.
-Yo confío en ti - dije y baje mi mirada a nuestras manos.
-No, no lo haces, si lo hicieras me lo demostrarías.
Levante mi mirada y fruncí el ceño.
-¿Que quieres decir? -pregunté
Niall subió sus manos y acuno mi rostro.
-Quiero decir, que si me quieres y confías en mi, me lo demuestres, quiero que me lo pruebes.
Me aleje de el con brusquedad.
-No puedo creer lo que haces, ¿me estás chantajeando?. -pregunte y tome mi bolso.
Niall me tomo del brazo justo cuando estaba por abrir la puerta
-No, no es un chantaje, pero llevamos juntos un maldito año y medio, y tu ¿quieres que me conforme con besos? -estaba subiendo cada vez mas su tono de voz.
-Niall, no puedo, no estoy lista, solo te pido más tiempo.
Sabía que quizás estaba siendo injusta, lo había hecho esperar mucho tiempo, pero aún no podía hacerlo.
-¡¿Te das cuenta de que ya no eres una niña?! Ningún hombre esperaría lo que yo espere.
Mis ojos picaban y sentía la necesidad de llorar, pero no lo haría, no lo hacia desde que mi madre había fallecido y no lo haría ahora.
-Niall, ¿que te sucede?, tu . . . tu no eres así. -dije con voz entrecortada.
Niall, soltó mi brazo y golpeo la pared con brusquedad, sus ojos estaban rojo de rabia al igual que su rostro, nunca lo había visto así, no entendía que le sucedía. El chico lindo y tierno que era siempre se había esfumado y ahora solo quedaba algo parecido a una fiera.
-Vete -susurro
-¿Que?
-¡Vete Amira! ¡Vete! -gritó
-Idiota -dije y sin esperar respuesta de su parte salí de la habitación dando un portazo.
Camine durante bastante tiempo, mis pies dolían, caminar con tacones era una mala idea. Por otro lado no podía olvidar lo ocurrido con Niall, ¡me sentía fatal! él tenía razón, ningún otro hombre esperaría tanto y él lo había hecho, pero me había corrido en medio de la noche y sin importarle. Necesitaba poner mi cabeza en orden, fui a la parada de autobús esperando que pasase alguno, el móvil estaba sin carga así que no podría llamar a un taxi y para mi mala suerte ninguno pasaba por aquí. Me senté y me abrace a mi misma intentando disminuir el frío, a pesar de que estábamos en verano el salir solo con vestido no era una buena idea.
Había pasado bastante tiempo y ningún autobús de dignaba a pasar, por un momento dude en volver con Niall, pero descarte esa idea de inmediato. No conocía mucho la ciudad pero si preguntaba en alguna tienda quizás podría usar el teléfono y llamar a un taxi.
Comencé a caminar cuando siento que un coche se estaciona en la calle, entonces veo por el rabadíllo del ojo que bajan la ventanilla.
-Hey, ¿Necesitas que te lleven? -Reconocí esa voz a el instante. Liam.
Me di vuelta y allí efectivamente se encontraba él con la ventanilla baja y su brazo hacia afuera colgando.
Liam sonreía, pero no era una sonrisa de arrogancia o burla sino que era una sonrisa. . . tierna, era como si quisiera consolarme.
Camine hacia el auto y mire hacia adentro.
-¿Estás solo? -pregunté
Liam miro hacía el interior de su carro
-Pues, al parecer si.
-¿Que haces aún aquí?
-¿Por que tantas preguntas?, ¿Te llevo o no? -preguntó neutro.
Suspire y rodé el auto, abrí la puerta y subí en el asiento del copiloto.
Liam arranco el motor sin decir una palabra, a los cinco minutos quise acabar con el silencio.
-¿Que modelo es? -pregunte refiriéndome al automóvil.
Él río
-¿En verdad fue lo único que se te ocurrió? -dijo mirándome por un segundo y volviendo su vista a la carretera.
Me removí incomoda en mi asiento y di vuelta mi rostro para mirar por la ventanilla. Estar aquí no era nada cómodo, Niall acababa de correrme de su habitación, Liam y Niall no se llevaban bien, estoy viviendo con el ex compañero de mi novio o bueno quién era mi novio por que después de esta noche no se lo que sucederá y como ultimo problema, quién me está ayudando en este momento es Liam y no tengo idea del por que.
-Es un Toyota Celica GT-Four -dijo Liam y yo sonreí antes de girar mi rostro y mirarlo.
Asentí, no conocía de autos pero me gusto respondiera a mi pregunta.
-¿Tiene nombre?
-¿Que? ¿Mi carro? -sonrío -Claro que no tiene nombre.
Silencio, silencio, silencio.
-¿Por que no tienes carro? -preguntó él
-En Miami teníamos chófer así que no lo necesitaba, pero ahora tendré que comprar uno.
Liam silbó exageradamente.
-Toda una niña rica.
-No soy así -dije seria
Liam frunció el ceño, pero no despego su mirada de la carretera, era muy cuidadoso al conducir y eso me gustaba.
-¿Cómo?
-No soy una niña rica que piensa que es mejor que los demás -dije recordando lo que él me había dicho en la tarde.
-Eres una niña rica -dijo divertido.
Al parecer su deporte favorito era burlarse de mi.
-Y tu eres un Playboy -dije también divertida, siguiendo con su juego.
Lanzo una carcajada, una real, no como las otras veces, en esta ocasión en realidad estaba riendo y saber que yo había sido la causante, me hacia sentir extremadamente bien.
-¿Tienes frío? -pregunto luego de unos minutos en silencio.
-Un poco, no traje nada para ponerme -respondí abrazándome a mi misma.
Llegamos a un semáforo en rojo, Liam estiro su mano hacia el asiento de atrás y saco una campera.
-Toma -dijo estirando su mano.
Al parecer si puede ser un caballero.
En cuanto la tome pude apreciar su exquisito aroma a Vainilla.
-Gracias -dije y me la puse.
Tenía unas ganas enormes de traer la prenda a mi rostro y aspirar su aroma. Era maravillosa, me hacia sentir tan bien, tan tranquila, me sentía segura. Era como si él me entendiera, no pregunto nada y solo se dedico a distraerme. Creí que esta era una mala noche, pero me equivoque, está, es una gran noche.
------------------------------------------------------------------
-Es un idiota, al igual que Tom.
Le había contado todo lo sucedido anoche a Bibi (por supuesto omitiendo lo de Liam y diciendo que me tome un autobús) cuando llego a recogerme hoy en la mañana.
-Yo no lo creo Bibi, el me quiere, me espero durante un año y medio.
-Primero mi querida amiga ¿no crees que ya estoy bastante grande para que me llames Bibi? y segundo, tienes que pensarlo muy bien, no cometas mi error.
-Primero mi querida amiga, cuando nos conocimos me dijiste que ese era tu nombre así que para mi siempre serás Bibi, y segundo, Niall no es igual a Tom él no quiere utilizarme.
Tom era el novio de Bibi ella lo amaba con locura, cuando tenía dieciséis él le dijo que si ella no se acostaba con él la dejaría y Bibi lo hizo, para que el muy imbécil le contara a todo el instituto lo que había pasado y la dejara, Bibi estuvo muy mal y esa fue una de las razones por la cual Brad y Susan aceptaron mudarse a Nueva York y alejar a Bibi de ese instituto.
Y sobre por que le decimos Bibi. Cuando ella era pequeña y se ponía nerviosa no le salían las palabras y tartamudeaba, cuando la conocí y pregunte su nombre lo único que dijo fue: Bi. . .Bi. . . Así que de allí salio el tan bello Bibi.
-Por si no te has dado cuenta te ha dicho lo mismo que me dijo Tom y no quiero que te suceda lo mismo Amy. -Su voz era de angustia, aún a pesar de haber pasado tanto, eso la seguía afectando.
-Cambiemos de tema. ¿Cuando sales con el chico de ojos verdes?
-Tenemos pensado hacerlo el Viernes. -dijo en una sonrisa -solo quiero disfrutar, sin ataduras.
-Estas loca, ¿Quieres salir sin ataduras con uno de los mejores amigos de tu primo?
-Louis no tiene por que enterarse -dijo divertida.
Rodé los ojos y encendí el radio.
--------------------------------
¿En verdad? ¿Matemáticas? ¿Puede haber algo peor que comenzar las clase y que tu primera materia sea matemática?
Cuando vi mis horarios, no lo podía creer, no es que fuera mala en la materia, en realidad era una de las mejores en el instituto, pero no me agrada para nada. Cuando llegue el salón estaba bastante lleno por lo que los únicos lugares vacíos eran los de adelante y no me gustan, prefiero sentarme en medio. Ahora estoy sentada, aburrida, y de mal humor, esperando a que el profesor llegue.
Estaba buscando mis audífonos para escuchar música en mi bolso, cuando escucho esa voz que ya me es tan familiar.
-Mira a quien tenemos aquí -dijo Liam en mi oído.
Me di la vuelta y allí estaba él con su pelo hacia arriba, su ceja levantada, y su sonrisa divertida. Desvíe mi mirada al frente ya que estábamos a escasos centímetros.
-¿Que haces aquí? -dije nerviosa, ¿Por que estaba nerviosa?
-Veamos, Estoy en una clase de matemáticas (cosa que odio), con mis libros y sentándome. -dijo tomando lugar a mi lado - Vine a beber y conquistar chicas. -aseguro sarcástico.
-Pensé que estabas en segundo o tercer año.
-Comencé segundo, pero está maldita materia me tiene retenido.
Reí ante su tono de enfado. Liam me miro y desvío su mirada inmediatamente.Iba a preguntarle que pasaba pero entonces el profesor entro y se dedico a dar su clase, de lo mas aburrida por supuesto. Al tocar la campana intente hablar con él pero se fue muy rápido.
Cuando salí de la clase mire mi móvil y tenía quince llamadas perdidas y ocho mensajes.
Niall: Hermosa, lo siento ¿podemos hablar?
Niall: Vamos Amy, perdóname.
Niall: Necesitamos hablar, se que me comporte como un idiota.
Niall: Llámame, tenemos que solucionar lo nuestro.
Niall: Haré lo que sea, solo perdóname.
Niall: Dime donde estás, iré.
Niall: ¿No piensas responder?
Niall: Amira ¡Por dios! Tenemos que hablar, no te comportes como una niña.
Allí estaba llamándome de nuevo "Niña" ¿Como piensa que lo perdone si esta utilizando la misma frase de ayer? Además de que me dejo sola en medio de la noche.
Yo: No quiero hablar. Quizás sea mejor que pensemos bien lo que queremos.
Su respuesta llego casi de inmediato.
Niall: ¿Estás terminando con lo nuestro?, No puedes hacerlo, sabes que te quiero.
¿Eso estaba haciendo? ¿Era lo que realmente quería? ¿Quería a Niall? No tenía ni idea de que quería, quizás Niall tenga razón y si soy una niña.
Yo: Te avisare cuando salga y vamos a tomar un café para hablar.
Niall: Te aseguro de que no te arrepentirás.
-------------------------------
-¿Te gusta esta materia? -escuche la voz de un chico detrás de mi.
-Oye, linda te hablo a ti. -hablo nuevamente el mismo chico, pero ahora tocando mi hombro.
Me di la vuelta y me encontré con un chico muy atractivo, cabello negro corto, ojos marrones y grandes, piel blanca, barba y una sonrisa muy bella.
-¿Te gusta esta materia? -volvió a repetir fijando sus grandes ojos en mi.
-Emm . . . no mucho, me gustan mas la letras -respondí desviando mi mirada hacia el frente nuevamente.
-A mi tampoco, ¿deberíamos irnos y tomar algo? - dijo sobre mi hombro.
Reí y negué con la cabeza.
-¿El primer día y ya quieres faltar a una clase?
-Bueno, si tengo el placer de verte aquí, no me importaría tener que reprobar todos los años.
En verdad era osado, pero simpático
-Tengo novio. - o al menos eso creo . Pensé
-No soy celoso.
Bien, este chico debía de ser otro Playboy, aunque Liam era mucho mas atractivo. Un momento, ¿Por que lo estoy comparando con Liam?. Debería de compararlo con Niall.
-Entonces, ¿Un café? ¿helado?.
El timbre sonó y guarde mis cosas al salir sentí como unas manos agarraban mi brazo delicadamente, me di la vuelta y allí estaba el chico. Se veía que era muy insistente.
-Si no quieres un café o helado, podemos comer.
-No puedo en verdad. Gracias.
Me solté de su agarre y comencé a caminar cuando lo oí gritar.
-¡Soy Zayn, Zayn Malik. Espero tu llamado Amira!.
Reí y deje de hacerlo al escucharlo llamarme por mi nombre, ¿como sabía que me llamo Amira? y ¿Cómo piensa que lo llame?. No, no lo voy a llamar, ¿por que me hago esa pregunta? Tengo que tranquilizarme.
-¿Quién era ese?
De todas las personas con las cuales podía encontrarme ¿tenía que ser Niall quién se encuentra delante de mi y a punto de explotar de ira?