The Black Heart (5SOS)

By wonhjm

1.7K 362 178

Nos dicen afortunadas por haber cumplido nuestro sueño. Al fin y al cabo todos lo acabamos siendo. Algunos su... More

La Graduacion
El Regalo.
La Vecina
Los Angeles
El Concierto
Derp Con
Extranjeras
Nuestro pasado
The Black Heart
La radio
Noticias.
Largas Noches.
Problemas.
Sin compañia.
¿Enamorados?
Solo quiero atención.
La primera vez.
¿Celos?
Playa.
La canción
Declaraciones.
Fans.
El Tatuaje.
((NOTA))
Perdonar.
¿Una Cita?
¿Qué somos?
Todo empeora.
No será la última.
Bipolar.

La Mudanza.

79 19 0
By wonhjm

Tan solo ha pasado una semana desde que nos graduamos y la cantidad de cosas que hemos echo no es normal.

A los dos dias de graduarme vinieron Andy y Ly y nos pusimos a buscar piso. Lo hemos encontrado, es una casita muy acogedora a 20 minutos en coche del centro y esta en un barrio con casitas todas iguales, nos encanto a pesar del alto precio porque habiamos soñado con esto desde bastante tiempo, pero pudimos pagarla entre todas con todo lo que habiamos ahorrado.

Al principio me parecio que estaba un poco lejos pero Isabel y ly tienen el carne de conducir y un coche asi que eso ya no es problema. Esta tarde firmamos y ya nos dan las llaves de la casa y estoy muy contenta por todo.

Tan solo en dos semanas cumplo mi sueño y me siento mas adulta con esto de independizarme.

-Hey hey hey -Entro andrea en la habitacion junto a isa y lydia.

-Hola mamitas -Dije quitandome los cascos.

-Ya vistete que tenemos que ir a firmar el piso -Dijo ly

-Y coge las maletas para meterlas en el coche -Dijo isa

-Y despidete de la familia - dijo andy

-Si coño ya voy, no soy un pulpo - Dije levantandome

-Si que lo eres -Dijo lydia tirandome una almohada, cogi otra almohada y se la tire sin que se lo esperara, sali corriendo de la habitacion y baje al salo ha despedirme de todo el mundo

Tarde mucho en despedirme de mi madre y mi padre porque son muy protectores conmigo y al ser la primera en irme de casa, si, era la menor de la familia y la primera en irme.

Vi que ly andrea e isa salian ya con mis maletas y las dije que esperaran fuera a que me despidiese de mi hermano.

Subi las escaleras del piso otra vez y entre en la habitacion de mi hermano.

-Hey Oscar me voy ya -le dije pero no respondio, estaba ocupado jugando en el ordenador. Le cogi los cascos y le cerre la pantalla del portatil.

-¿Que haces idiota? -Dijo el intentando quitarme los cascos

-Me voy ya borde - Dije abrazandolo

-Te voy a echar de menos hermanita, me tienes que hablar por whatsapp todos los dias y me llamas y me cuentas y no quiero perder contacto contigo idiota -Me correspondio el abrazo y estubimos 5 minutos mas hablando.

-Se que vas a echar de menos que te robe los bollos -Le dije

-No en realidad, te lo agradezco porque en vez de ser el gordo yo lo eres tu -Al oir eso le tire un cojin a la cara y le golpee repetidas veces

-No. Estoy. Gorda. -Le dije volviendole a golpear

-VALE VALE PARA -dijo con el cojin en la boca- Bueno, cuando llegues me llamas hermanita

-Claro claro, pesado te quiero

Sali de casa echando un vistazo atras y recordando muchos de los momentos que pase ahi dentro, esos 18 años tan locos en esa casa. Me volvi a dar la vuelta y vi a las 3 chicas mas locas sonriendo y cantando a lo loco con la radio del coche y sonrei, quizas porque hare una nueva vida junto a ellas, quizas porque podre cumplir mi sueño de ser independiente o quizas por todos esos momento que he pasado en esa vieja casa.

Me subi al coche y tardamos una hora en llegar a la casa, dos en firmar los papeles y ya por la noche habiamos colocado, mas o menos, toda la casa.

La casa era bastante aceptable, tenia un jardin trasero y otro delantero un garaje para dos coches, una planta baja con salon enorme, comedor cocina, baño y sala de invitadoa y arriba habia 4 habitaciones con un baño en cada una.

Eran ya las 23.00 de la noche y nos sentamos en nuestra nueva cocina a comer algo.

-Mañana tenemos que visitar a los vecinos -Dijo andy

-Si, buena idea, hacer algo para causar sensacion en el barrio -Respondio isa

-Claro y descubrir si vive un tio bueno cerca ¿no? -La dije a isa y todas empezamos a reir.

Estubimos hablando hasta tarde y nos fuimos a la cama, este dia habia sido muy largo, muyy, muy largo.

Me levante por los gritos de ¿dolor? De Lydia. Baje las escaleras corriendo y casi me parto el craneo.

Cuandi llegue sana y salva al salon vi a ly llorando con el telefono al lado y a isa en la cocina pasando de todo

-¿¿que ha pasado irwin??

-Me.. Me ha.. -balbuceaba -Me ha seguido luke... Cliff que me ha seguido luke.. -Empezo a reir llorar saltar y se tiro encima mio

-QUE DICES PEDAZO DE QUE SUERTE TIENES -Dije gritando. Empeze a saltar con ella hasta que escuchamos un ruido en las escaleras y vamos corriendo.

Hood se habia caido por las escaleras señores

-¿Que te ha pasado? -Dijimos isa ly y yo a la vez

-Me he caido de culo -Empezo a reirse muy agudo- Me asustasteis con los gritos baje corriendo y me he echo daño en el culo -Se rio otra vez y esta vez todas con ella.

Paso la mañana muy rapido y a la tarde salí a comprar algo oara la cena, el super mercado no pillaba lejos, 10 minutos mas o menos, al salir de casa escuche que otra chica salia de la casa de enfrente, era bastante mona, con el pelo blanco y puntas moradas y llevaba unos auriculares en las orejas igual que yo.

Empeze a andar en direccion al super mercado y la chica iba por el mismo camino que yo pero emfrente, hasta que cogi un atajo porque crei que me iba a violar.

Llegue al super mercado y me fui a la seccion de "comida hecha" porque a ninguna nos apetecia hacer la cena. Coji arroz hecho y me meti en un pasillo a buscar los huevos, iba andando por el pasillo y el movil no paraba de sonar, lo mire y era mi hermano que no paraba de mandar mensajes.

*conversacion*
Oscarcito: Eres una mala hermana
Oscarcito: te parece normal?
Oscarcito: ahora te voy a petar el movil
Oscarcito: a
Oscarcito: b
Oscarcito: c
SonyaCliffordHoran: callate pesado.

Cuando quite la vista del telefono tenia a alguien delante y me choque saliendo mi arroz por el aire.

Continue Reading

You'll Also Like

29.7K 3.3K 48
Dónde Jungkook le apuesta a Yoongi que puede conquistar a cierto rubio en menos de un mes Y llevarlo a la cama en menos de 2 meses Pero se termina e...
47.1K 7.3K 21
▄▄▄▄▄▄▄▄▄ 🕯️✨🗡️ DONDE... donde Astoria, una romana, hija de Júpiter y parte del legado Grace, debe de afrontar lo que jamás se permitió: el sentir...
22.3K 1.7K 131
Historias cortas de kiyotaka [ESPAÑOL]
1M 92.4K 31
Jeon jungkook un joven de 28 años, dueño de la empresa mas importante de modelaje de Corea. También era el mas deseado ya que aun no tenia un o una o...