-Todos digan Whisky!
-WHISKY!!!
Grito y saludo al novio en un abrazo que casi lo lleva al suelo.
Gio por fin tuvo las pelotas en esa navidad de pedirle a mi prima casamiento y acá estamos, otra vez.
La fiesta estuvo de diez, y coincidimos de nuevo, aunque esta vez, claro, no te acompaña tu novio.
Pero si me acompaña el mio.
Esa noche pasaron tres cosas.
Gio, con el coraje del alcohol se le propuso a mi prima y todos lloraron.
Richie apareció de sorpresa y vos y él estuvieron con cara de culo toda la noche.
Paulo, cebado por el amor en el aire, me dio un beso y esa noche la terminamos en mi departamento.
Empezamos a salir tiempo después y siento que estar juntos es la mejor decisión que tomé. Es muy buen compañero, ambos sabemos lo que queremos y nos entendemos bien. Siendo sincero, no diria que estamos de novios pero... estamos bien.
Mientras Pau desaparece para seguir bailando con un par de conocidos suyos yo voy a tomar algo.
Y como siempre el destino no falla en unirnos de nuevo.
Te acercas primero ya que no compartimos mesa.
Salimos afuera porque adentro con el ruido que hay no podemos hablar..
Me contas que no estas más de novio. Richie te dejo y sospechas que te fue infiel.
-Qué cagada -digo.
-Si.
Estas solo desde hace un tiempo, pero bien. Te digo que me alegro y que te ves mejor sin él.
Te reís. Ah, que lindo cuando haces eso.
Charlamos como si nos conociéramos de toda la vida y el mundo desapareciera alrededor.
Pero como todo, siempre que nos reunimos tiene ese toque especial de quedarnos con ganas de más, aunque esta vez tomas la iniciativa y tu boca y mí boca quedan a milímetros.
-Y si te pido que me beses? Me preguntas.
Te miro dudando, porque no se si es el alcohol que habla, mis manos tiemblan un toque. Capaz otro hijo de puta agarra viaje ahí mismo pero no yo.
Tengo a Paulo ahora y no le puedo hacer esto.
Te lo digo.
-Lo sé. Persona correcta en lugar incorrecto, no? Decís triste- Ojala esa noche buena, ojala no me hubiera ido con Richie.
Ojalá, pienso pero no lo digo.
N/A: El próximo es el último. Espero que lo disfruten!