Yang Meng todavía no se fue a casa con You Qi. Había estado alojado en la casa de Bai Luoyin durante los últimos tres días. Mientras Bai Luoyin regresaba al ejército, Yang Meng salía a buscar trabajo. Por la noche, cuando Bai Luoyin llegó a casa, Yang Meng habría tomado la iniciativa y habría comprado la cena. A veces ordenaba las habitaciones. Aunque el efecto no fue muy bueno, era mucho mejor que Bai Luoyin.
En estos tres días, You Qi lo visitaría una vez que estuviera libre. Cada vez venía con total sinceridad pero regresaba con resultados vacíos.
__________
El timbre sonó por la tarde mientras almorzaban. Bai Luoyin fue a abrir la puerta.
En el momento en que el hermoso rostro de You Qi apareció ante su vista, Yang Meng gritó.
"¡No volveré contigo!"
Sin embargo, You Qi no repitió el discurso suplicante que había usado antes. Simplemente metió una bolsa de equipaje directamente en los brazos de BLY y dijo claramente, "Aquí dentro está toda la ropa de Meng Zi. Lo vi usando tu ropa, le quedaba muy mal, así que entregué su ropa aquí. ¡Depende de él si quiere usarlos o no!"
Después de decirlo, se dio vuelta y se fue; Su vista trasera es fría y fresca.
"Jodidamente fingiendo de nuevo..." murmuró Yang Meng con los palillos dentro de la boca.
Bai Luoyin abrió la bolsa de equipaje y sacudió la ropa que estaba al revés. Había mucha ropa nueva que todavía tenía etiquetas, una mirada y uno sabría que era ropa nueva que You Qi acababa de comprar para Yang Meng. Por lo tanto, caminó frente a Yang Meng y agitó deliberadamente la ropa nueva y exclamó, "Mira lo bien que te tratan los demás. Pensó en todas sus necesidades diarias. Normalmente es una persona muy ocupada y aun así fue especialmente al centro comercial y te compró mucha ropa gruesa; Date prisa y cámbiate a ello."
"¡No los voy a usar!" Yang Meng enterró la cabeza y se comió la comida.
Bai Luoyin miró a Yang Meng," ¿Realmente te gusta tanto usar mi chaqueta como cortavientos?"
Yang Meng guardó silencio.
"Eso ya es suficiente. Todos somos compañeros de clase, aunque no te guste, ¡al menos ponle una cara! Si realmente odias perder ese trabajo en la estación de policía, veré si puedo pedirle a alguien que haga arreglos para que regreses."
Un pequeño dilema apareció en el hermoso y bonito rostro de Yang Meng. Después de permanecer en silencio por un largo rato, su mirada se volvió baja.
"Olvídalo, no tiene sentido volver atrás."
El teléfono móvil de Bai Luoyin volvió a sonar. Gu Hai llamaba aproximadamente una vez cada hora, era más estricto que vigilar de cerca a un criminal. Al ver salir a Bai Luoyin, Yang Meng dejó sus palillos y caminó subrepticiamente hacia la bolsa de equipaje. Hurgó un rato. Como era de esperar, dentro había una bolsa de plástico. Dentro de la bolsa de plástico había dos frascos de tofu maloliente.
Era diferente a las pocas veces anteriores, esta vez el tofu maloliente tenía una etiqueta pegada en el frasco con dos frases escritas.
“Te gusta comer esto; Entonces me gustará tu gusto por comer esto. Si hay alguien a quien le gusta el tofu maloliente, habrá alguien que se enamorará de un idiota.”
Estoy acabado, estoy acabado... ¿Es esta su confesión de amor hacia mí?...
El corazón de Yang Meng era como una pelota que rebotaba, moviéndose dentro de su estómago. Pequeñas gotas de sudor cubrieron su frente y algo de pánico apareció en su bello y bello rostro. Al escuchar el sonido de la puerta, rápidamente rellenó el maloliente tofu y se sentó a la mesa.
"¿Ya estás lleno?" Bai Luoyin vio que Yang Meng seguía mirando fijamente, sin mover sus palillos.
Como si acabara de recuperar la conciencia, Yang Meng continuó inclinando la cabeza y empujando el arroz dentro de su plato.
Bai Luoyin miró cuidadosamente a Yang Meng con una mirada juzgadora y Yang Meng comenzó a sentirse culpable. Tosió levemente, buscando cosas que decir y queriendo aliviar la atmósfera incómoda.
"Eso... ¿Gu Hai volverá pronto?"
"Sí, debería regresar después de tres a cinco días".
Yang Meng agregó apresuradamente: "Me alejaré cuando él regrese."
Bai Luoyin miró a Yang Meng con una expresión vacilante.
El corazón de Yang Meng se tensó, dejó los palillos y preguntó: "¿Me estás ahuyentando ahora?"
Bai Luoyin volvió su mirada de lástima hacia Yang Meng y dijo con tristeza, "Quería decirte que le echaste Coca-Cola a tu arroz."
"..."
__________
Durante cinco días consecutivos, You Qi no apareció, ni siquiera una sombra.
Al ver que Gu Hai volvería pronto, Yang Meng comenzó a arrepentirse un poco. Contando cuidadosamente, You Qi y él ya habían trabajado juntos durante casi dos meses. Hablando objetivamente, You Qi realmente no lo había tratado mal durante estos dos meses. Aunque ocasionalmente era neurótico y lo intimidaba un poco, lo había cuidado mucho la mayor parte del tiempo. Sería un poco injustificable si You Qi hubiera hecho tantos esfuerzos para atraerlo a su lado sólo para ridiculizarlo.
Sin embargo, ¿por qué no hay más noticias de él?
Estos días, Yang Meng usaba su teléfono móvil para ver las noticias de entretenimiento; siguiendo cada movimiento de You Qi. Había permanecido al lado de You Qi durante tanto tiempo; Naturalmente, sabía lo que era real y lo que era inventado.
"You Qi y una chica desconocida entraron a un hotel en medio de la noche".
"En los últimos días, los periodistas han capturado sucesivamente a You Qi y a una chica misteriosa teniendo una cita en clubes exclusivos".
"Se sospecha que el Idol popular You Qi tiene un nuevo amante".
"..."
De repente, al ver tantos artículos de noticias después de no ver ninguna noticia durante dos días, a Yang Meng le resultó un poco difícil de digerir de repente. Yang Meng se centró en ver las fechas en las que los reporteros habían capturado en secreto a You Qi yendo al club. La noche fue coincidentemente la misma fecha en la que entregó el apestoso tofu. Entregándome tofu por la mañana e inmediatamente abrazando a una hermosa mujer por la noche.
"Mentiroso..." Yang Meng logró exprimir una palabra entre sus dientes.
Esta noche, curiosamente, Yang Meng en realidad no podía dormir; Luchó y se quejó durante media noche.
__________
Al día siguiente, Bai Luoyin estaba de permiso, lo cual era raro. Proclamó que cocinaría una comida para Yang Meng. Cuando Yang Meng entró a la cocina, se dio cuenta de que los ojos de Bai Luoyin estaban rojos. Esta era la primera vez que veía a Bai Luoyin derramar lágrimas, su corazón latía con fuerza. Entró a la cocina y le dijo a Bai Luoyin, "Yin Zi, no te fuerces si realmente no quieres cocinar para mí. No puedo aceptar tu amabilidad."
"No es nada, estaba cortando chile".
Mientras comía, Yang Meng se dio cuenta de que la expresión facial de BLY era muy extraña y parecía muy agotador para él comer. Lógicamente hablando, esta comida fue pasable; No debería ser tan difícil de tragar.
"Yin Zi, ¿qué pasa?" Preguntó Yang Meng.
Bai Luoyin puso cara audaz y respondió, "Nada."
"Tu expresión no se ve bien." Yang Meng miró a Bai Luoyin con preocupación.
Bai Luoyin continuó diciendo, "Nada, continúa comiendo tu comida."
Cuando terminaron de comer, Yang Meng tomó la iniciativa de lavar los platos. Bai Luoyin salió al balcón para llamar a Gu Hai. Yang Meng pudo escuchar vagamente que Bai Luoyin mencionaba su propio nombre y se acercó para escuchar a escondidas.
"Hoy, después de cortar los chiles, se me olvidó lavarme las manos antes de ir a orinar. ¡Mi 'pájaro' casi está en llamas! ¡¡Date prisa y ayuda a reducir su temperatura!!"
Si fuera antes, Yang Meng definitivamente se caería al suelo y se reiría hasta no poder levantarse. Sin embargo, ahora no puede reír ni un poco. Nunca había visto a Bai Luoyin hablar en ese tono, como un niño pequeño que depende de sus padres. Algunas cosas no se pueden decir entre amigos, al igual que Bai Luoyin seguía tolerando el dolor en lugar de revelar una sola palabra. Sin embargo, frente a su amante, uno puede contarle cualquier secreto al otro sin ningún resentimiento.
Es tan bueno tener a alguien que te adore; uno podría obtener un gran consuelo de la otra persona incluso por un mínimo agravio.
*****