Mi sangre en sus dedos | Dere...

By Dddhug

3.2K 329 13

Año 2023, el futuro de la humanidad estaba en peligro debido al dominio de especies mutantes conocidas como L... More

Capitulo 1
Capítulo 2
NO ES UNA ACTUALIZACIÓN, SINO UNA INTRODUCCIÓN A LA LORE:
Capitulo 3
Capítulo 4
Capitulo 5
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 10
Capitulo 11
Capítulo 12
Capitulo 13

Capitulo 6

221 25 3
By Dddhug

Derek había estado trabajando profusamente en su experimento durante días y noches, sin descansar en absoluto. ¿Estaba presionado, quizás paranoico o simplemente un monstruo que hacía cosas monstruosas?

Esas inquietudes no mostraban ninguna indicación sobre él, después de todo, era un mutante mejorado con una rara infección.

Su amado sujeto de prueba, por otro lado, ha estado estancado en sus instalaciones más pequeñas, lo único que le sucede a menudo es que le extraigan sangre por cualquier motivo, mezclándose con diferentes patógenos mutados derivados del virus Lycan.

De repente, cuando llegó otro día, Derek encontró algo, hizo algo, un progreso de los días de arduo trabajo y repetición de su experimento.

STILES

Me desperté tal como me había acostumbrado, era otra mañana de no hacer nada por mucho tiempo, me dolían las articulaciones y la espalda por dormir la mayor parte del tiempo en mi posición incómoda.

Me paré en la esquina con las manos en alto, él abrió la puerta corrediza de policarbonato con un pitido de su dispositivo.

"Tengo que mostrarte algo". Dijo que, aunque su voz era estoica, el aura de alivio era obvia, no me trajo nada más que miedo al saber que cualquier cosa que hiciera con cada parte de mi cuerpo era una traición a las personas que no pude proteger.

Me llevó a su mesa, donde ya había un microscopio electrónico instalado.

Me instó a acercarme y lo hice, miré a través del objeto y vi una pantalla debajo, vi en qué había estado trabajando.

Lo que hay debajo, supongo, era mi sangre, ya que se parece al disco rojo que se muestra comúnmente, pero junto a ellos había microbios que parecían virus, envolvían cada disco y se fusionaban multiplicándose y dividiéndose rápidamente en cuestión de segundos.

"¿De qué se trata todo esto?" Pregunté como si no tuviera interés en lo que había visto.

"Es tu sangre, Stiles. Finalmente te hice un gran uso, un amplificador temporal obtenido de tu ADN mutado y la rara infección procedente del mío. Por lo general, un tipo bajo de virus y el tuyo resultarían en un fracaso, pero el tuyo contra el mío... somos imparables". Explicó mientras yo permanecía inmóvil, cada frase hacía que se acercara a mi oreja hasta que estuvo lo suficientemente cerca como para rozar con sus labios mi oreja.

"¿Qué más quieres? Ganaste, nos llevaste a una búsqueda injusta de supervivencia, de tu tiranía, ¿por qué Derek, para qué más necesitas más de esto? Me quejé.

"¿A nosotros? ¿De verdad Stiles? Aún piensas que eres uno de ellos, estás destinado a más Stiles, nosotros somos los que necesitaban en la ecuación. No seas demasiado condescendiente con tus amigos humanos como si no fueran monstruosos como nosotros". Replicó mientras me tiraba el pelo hacia atrás.

"¡AGH!" Grité mientras me tiraban de un puñado de pelo antes de que me empujaran hacia un lado de la cara sobre la fría mesa de mármol junto a sus obras.

"Todo lo que necesitaba era tu mutación Stiles, no actúes como si respiraras solo porque tu bienestar me importa, puedo romperte, separarte y volver a unirte todo el tiempo que quiera hasta que pueda obtener la plenitud de tu mutación en la mía". Derek dijo manteniendo un fuerte agarre en mi cuero cabelludo deslizando una jeringa en el costado de mi cuello por lo que hice una mueca.

"Incluso tu propio cuerpo te traicionó, ¿quieres saber algo más que descubrí Stiles?" Susurró de cerca y su cálido aliento asaltó mi oído.

"Tu mutación..." comenzó a hacerme respirar rápidamente y mis ojos se llenaron de lágrimas.

"Cada día es más poderoso, no te dejará morir, no envejecerás como los demás, tus heridas sanan igual que yo, ahora lo que te acabo de poner hace un tiempo fue mi mutación, que te convierte en el vivo. "En sí mismo, con tus habilidades curativas y tu destreza ilimitada, puedo usarte todo lo que quiera, te haré rogar por la muerte mientras tu cuerpo te traiciona para que te sanes una vez más y aguantes más de mi tortura". Con eso, mordió fuerte mi hombro y la sangre se acumuló en la mesa y sus ojos brillaron rojos, mi yo involuntario luchando a través del dolor agudo que ninguna súplica puede detener.

Cuando terminó de alimentarse de mí, me levantó por la nuca con una mano y me arrojó sobre la mesa cercana, con los objetos desordenados.

Aterricé de espaldas y me moví hacia un lado para arrastrarme y sostener mi costilla que impactó contra el borde de la mesa.

Hice una carrera tonta hacia la puerta del laboratorio, pero esperaba que la puerta no se moviera, golpeé mi mano con la esperanza de que alguien me dejara, tal vez Lydia pudiera enfrentarlo.

El miedo en mis venas hizo que me ahogara con mis palabras y mi estómago se hizo un nudo cuando fui gravemente herido en la cabeza y la nariz.

Me presioné contra la puerta de metal sin mirar atrás mientras él estaba sobre mí, durante otra ronda, tiró de mi cabello y me tiró al suelo, arrastrando mi cuerpo por las cosas desordenadas.

"No... Por favor, Derek, basta... haré cualquier cosa". Intenté negociar y la sangre me cubría la boca, haciéndome sonar más patético e indefenso, como soy en este caso.

Se inclinó hacia cerca y yo extendí mis manos entre nosotros con la esperanza de detenerlo, pero él sostuvo ambas con un gran agarre de su mano y las sujetó por encima de mi cabeza y su torso me inmovilizó en el suelo.

Lo miré viendo que apenas estaba allí, el monstruo inactivo finalmente se soltó mientras sus ojos ahora estaban entintados en negro con iris rojo carmesí.

"Así es, Stiles, ruega por ello". Él amenazó.
Sacó su mano libre con garras y mutiló mi pecho a través de mi fina ropa, raspando profundamente y lentamente ganándose mi grito desvergonzado alrededor del espacio confinado entre nosotros.

Seguí gritando hasta que todo lo que quedó fue un jadeo sin voz pero la sensación de su lenta y continua tortura no retrocedió en absoluto... insatisfecho, acercó su cara a mi clavícula y la mordió fuerte hasta que la escuché romperse, traté de gritar. pero lo único que tenía era la boca abierta mientras él se movía hacia mis costillas enganchando sus afilados dientes en la última costilla y partiéndola con un mordisco áspero.

Rogué en mi cabeza que esto terminara pronto, mi pensamiento se ve nublado por un dolor insoportable mientras él seguía mordiéndome y cortándome emborrachándome con mi sangre, y la mala noticia es que no me voy a desmayar por este castigo y lo peor. Parte es que mis heridas se cierran tan pronto como fueron infligidas y mis huesos sanan cuando se rompen y Derek regresa solo para romperlos.

Él puede aplastar mi cráneo como si fuera una fruta y aún así, puedo reformarme y enfrentar infinitas cosas más. Incluso después de todas esas rápidas curaciones, seguí siendo la fuerza de un humano, inútil sin un arma.

Dejó la parte superior de mi cuerpo y bajó, me quitó los pantalones y puso mis muslos en su hombro, lo miré con ojos llorosos, rogándole mentalmente que no lo hiciera.

Él sonrió amenazadoramente mientras besaba la carne de la parte interna de mi muslo antes de morderla con fuerza, mis brazos se volvieron inútiles para detenerlo mientras golpeaban su cabeza débilmente, mordió más profundamente y se retiró arrancando un trozo de mi muslo y se lo comió, me atraganté. y vomité por la vista y el dolor pero la herida se cerró como si no hubiera herida.

Finalmente se detuvo, dejándome en el suelo.

"No, no, no, no..." dije en mi mente mientras sentía que me parcheaba una vez más, deseaba haber muerto en este instante pero justo cuando dijo mi cuerpo también me traiciona.
Estoy cubierto de sangre, mi sangre, pero todo se volvió a coser para colocarse, incluso mi sangre se renueva en cuestión de segundos, mi voz volvió y mi garganta mejoró.

Me levantaron y me colgaron en el baño por las muñecas y los grilletes antes de que me salpicara una fuerte presión de agua, limpiando la sangre y la suciedad que se había adherido a mi carne.

Me envolvió en una toalla, el terror hizo que todo mi cuerpo temblara y respirara de manera desigual.

"No te atrevas a escapar de Stiles, incluso si puedes curarte por tu cuenta, eso no significa que puedas volver a hacer crecer una extremidad o una pierna. Puedo quitarlos a ambos y se remendarán solos y podrás vivir el resto de tus días sin ellos". Susurró, solo miré su rostro escrito por el terror y nuevas lágrimas cayendo de mis ojos morados.

"De ahora en adelante, me alimentaré de ti durante el tiempo que necesite, pero no te preocupes, te sanarás, y tal vez pase una semana antes de que necesite beber más de ti". Me dio unas palmaditas en la cabeza antes de darse la vuelta y encerrarme.

Me acurruqué en mi esquina abrazándome como si fuera lo mejor que podía evitar ser atacado antes de finalmente sucumbir a un sueño suave.

Continue Reading

You'll Also Like

160K 27.4K 45
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
79.6K 5.7K 66
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...
264K 43.5K 133
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
282K 44.3K 142
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...