El despertar de los omega
La pelea contra la patrulla roja había empezado.
Base número 1 (vegeta)
El saiyajin se encontraba igualado con la androide número 23.
Ambos atacaban sin dejar huecos en su defensa.
Pero justo en una patada que vegeta le lanzó, 23 lo agarro del pie y le dio un codazo en la rodilla que vegeta por poco pudo esquivar.
Pero justo en ese momento 23 salto hacia el, dándole un cabezazo en toda la cara que vegeta no lograría esquivar.
Luego 23 aprovecho la ventaja y le dio una patada en el estómago que alejaría a vegeta un par de metros.
Vegeta se recompuso rápidamente y salío a darle un golpe en la cara que la androide lo detendría agarrandole la muñeca con ambas manos.
Pero ese descuido en su defensa le permitio a vegeta conectar una patada en su estómago que la haría retroceder.
VEGETA: Pero que bloqueo tan malo hiciste.
Dijo refiriéndose al del golpe que dirigió a la cara.
23 sonrió.
23: Te pareció? Bueno si, para alguien tan despistado como tu, si te puede parecer mal bloqueo.
Dijo mientras hacía una seña con sus manos.
Vegeta voltio y miró su guante el cual fue anteriormente bloqueado por la androide.
El saiyan noto como unos pequeños puntos de ki estaba impregnados en su guante.
Al darse cuenta de esto vegeta se lo quito rápidamente y lo tiro lejos de él.
Y medio segundo más tarde, el guante explotó bruscamente.
VEGETA: (pensamientos) Tsk, esa androide es capaz de poner minas de ki explosivas con sólo tocar el objeto con su mano.
Pensaba con una cara seria.
Pero en eso escucho un burla proveniente de la androide.
23: Vaya, sorprendido, yo la verdad es que si, que un tipo que se haga llamar guerrero sea tan distraído, si es motivo de sorprenderse no crees?
Lo dijo en tono burlon y una sonrisa del mismo tipo.
VEGETA: Tsk, insecta.
Dijo para pasar rápidamente a transformarse en ssj y salir rápidamente a atacar.
23 logró esquivar el ataque, pero vegeta regresó y le dio una patada en el cuello mandándola a volar.
23: Desgraciado.
Dijo para elevar su ki y atacar el saiyan.
Base número 3 (goku)
Este estaría peleando contra la parte maligna de 21.
En la pelea goku se miraba que tenía un poco la desventaja.
En eso 21 logró darle una patada que lo mandaría a alejarse un par de metros.
GOKU: (pensamientos) Maldición, es bastante fuerte.
21 lo vio con una sonrisa.
21 EVIL: Que sucede goku? Ya te cansaste?
Dijo mientras iba a por el con una gran velocidad, así dándole una fuerte patada en el cuello que goku lograría bloquear con su brazo.
GOKU: Admito que eres muy fuerte.
Dijo mientras se recomponia y agarraba del pie a 21 la mandaba a alejarse un par de metros.
21 EVIL: Es normal, de no haber sido por un problema, yo sería una omega, la más fuerte de todas.
Dijo mientras libraba un gran cantidad de energía.
GOKU: (pensamientos) Increíble, su poder crece más y más.
21 dejó de aumentar su poder y vio al saiyan.
21 EVIL: Supongo que no sabes que es una omega, te lo diré antes de matarte.
GOKU: Te equivocas.
Esto sorprendió a la androide.
GOKU: Se que esos omega son los androides más poderosos que existen y cuando te refieres a ese problema, tratas de decir que fuiste separada de tu parte buena.
Esto dejo anonadada a la androide.
21 EVIL: Que? Como diablos sabes todo eso?
Goku sonrió.
GOKU: Un amigo me lo comento.
Dijo para ponerse en pose de pelea.
21 EVIL: Que amigo?
GOKU: No viene al caso.
La androide se enojo un poco.
21 EVIL: Bien, te lo sacare a golpes.
Dijo lanzándose contra el saiyan quien haría lo mismo así chocando sus puños y patadas a gran velocidad por todo el campo de batalla.
La batalla cada vez era más destructiva, el poder de ambos crecía más y más.
Los dos estaban igualados y ninguno parecía ceder ante el otro.
Base número 2 (perla negra)
La batalla con el androide 9 y los piratas Z empezó.
El androide salió a atacar a los piratas Z pero fuer recibido por una patada de gai que logró esquivarla y luego sasuke apareció con un chidori en mano pero el androide salto para esquivarlo.
Konan aprovecho esto y creo dos lanzas de papel envueltas con haki y se las lanzo al androide.
Este al verlas las esquivo con dificultad, pero en eso, arriba de él aparecería gai dándole un patada en la cabeza haciéndolo estrellarse contra el suelo.
Kakashi aprovecho esto y creo una esfera de ki lanzandolsela al androide quien por poco la lograría esquivar.
En eso konan con sus alas creo bolas de papel envueltas de ki y las lanzó al androide
9: Malditos.
Dijo para crear un rayo de ki, con el que pretendía desintegrar la esferas.
Pero robin lo volvió inmovilizar con su habilidad de fruta y sakura aparecería detrás de él dándole un golpe en la espalda que haría que se acercara más al ataque de konan.
Así impactando con el androide y creando un explosión que ocaciono a su vez una cortina de humo.
El androide poco a poco se levantaba con algunos daños.
9: Que, que fue este ataque? Malditos, no son tan débiles después de todo.
Dijo mientras se recomponia.
KAKASHI: No eres un omega, por tu apariencia eres como los otros androides más antiguos como el androide 14.
Nueve se sorprendió un poco.
9: Como sabes de los omega?
KAKASHI: No importa, lo que importa es que a un androide de tu mismo rango, lo venció alguien de nuestro equipo.
Dijo viendo a robin de reojo con una ligera sonrisa.
KAKASHI: Y no fue ni goku, ni vegeta, espero que entiendas que ya perdiste, no hay forma de que ganes esto.
9 se enfureció más.
9: Callate, puras palabrerías.
Dijo mientras se acercaba a kakashi con intención de matarlo de un solo ataque.
Pero justo antes de golpearlo una esfera de ki le impactaría a un costado mandándolo a volar y chocar con unos escombros.
9: Maldita.
Dijo viendo a robin quien era la que había hecho el ataque.
9 trató de recomponerce, pero gai apareció adelante de él dándole una patada en la cara que lo mandaría a volar, konan aprovecho esto y con sus alas cubiertas de ki y haki le dio un golpe que lo mandaría a estrellarse contra en suelo.
Finalmente sasuke haría un jutsu de fuego y una gran bolá de fuego saldría disparada rumbo al androide el cual no la esquivo.
Y como culminación, kakashi creo otra esfera de ki lanzándosela al androide, así terminando en un gran explosión.
Todos notaron esto y se acercaron al punto de impacto.
Notando que no había nadie, ya el androide había sido derrotado.
SAKURA: lo logramos.
GAI: Lo derrotamos.
Dijo con una sonrisa.
SASUKE: Váyanse al barco, yo destruire la isla.
Así todos asintieron y se fueron de ahí.
Pusieron el perla rumbo a la cuarta base.
Base número 3 (goku)
Este se mantenia con su lucha contra 21, la cual era la quien llevaba la ventaja.
En eso, la androide golpeó en torso del saiyan mandándolo al mar.
Goku se recompuso antes de caer al agua y rápidamente fue a contraatacar pero la androide lo esquivo y le dio una patada en la cara y luego un codazo en la espalda.
Pará finalizar con una esfera de ki en el pecho de goku que lo mandaría a alejarse un par de metros y callendo al mar.
21 EVIL: Decepcionante.
Decía mientras veía donde callo el saiyan.
Pero segundos más tarde goku saldría de ahí con un par de heridas.
GOKU: (pensamientos) tendré que usar el ssj2 si no quiero perder, es increíble, cual será el nivel de un verdadero omega?
Se preguntaba el saiyan para sus adentros.
21 EVIL: Y bien ya te rendiste?
GOKU: Jeje, claro que no.
Dijo para empezar a elever su ki para transformarse en ssj2, pero 21 apareció detrás de él, tratando de impedir que se transforme.
21 iba a darle un golpe certero en el cuello, goku no pudo esquivarlo debido a que no tenía el tiempo suficiente, pero justo antes de que impactará en el cuello del pelo de palmera un ataque de ki impacto de lleno en 21 haciéndola retroceder varios metros.
Goku se sorprendió de esto y miró en dirección al ataque, notando que era 21, la parte buena.
21: Goku, estas bien?
Goku la miró y asintio.
GOKU: Si lo estoy, gracias a ti.
21 le sonrió y luego ambos miraron en dirección hacia donde se encontraba la androide.
21 EVIL: Vaya vaya, mi gemelita, que haces aquí?
21: Vine a derrotarte, en nombre de los ideales de 4.
Dijo de forma seria.
La parte maligna de 21 puso una mueca de disgusto.
21 EVIL: 4? Ese traidor, ya entiendo, es así como tu sabias sobre los omega.
Dijo mirando a goku.
21 EVIL: No importa, los dos serán destruidos por mi.
Dijo aumentando su poder.
Goku se puso a la par de 21 (la parte buena).
GOKU: Bien, jeje, esto será más sencillo con tu ayuda.
21 asintio.
21 evil dejó de aumentar su poder y salió disparada a por los dos enemigos.
Pero fui recibida por dos rodillazos en su estómago, uno por parte de goku y otro por parte de 21.
21: Vamos goku.
GOKU: Si.
Así ambos dándole un golpe en la cara que la mandaría a alejarse.
Luego goku apareció atrás de ella y de una patada la mandó hacia arriba para después 21 apareciera enfrente, lanzando le un ataque muy potente de ki.
21: Se acabó, "gemela".
Dijo haciendo énfasis con burla en esa última palabra.
Pará después lanzar su ataque que 21 evil logró detener a duras penas.
21 EVIL: No no esto no a acabado.
Dijo mientras le devolvia el rayo con otro rayo, igualando el choque de poderes.
Pero en eso goku apareció detrás de 21 poniéndole su mano en el hombro dándole un poco de su energía.
Así potenciando el ataque de 21 y acabando para siempre a su contra parte maligna.
El ataque desintegró por completo a la androide y terminó de destruir la isla que goku ya había atacado.
Goku vio esto con una sonrisa y se destransformo.
GOKU: Gracias 21, sin tu ayuda esto se hubiera complicado más.
21 asintio.
21: No te preocupes goku, ya que tanto como 4 y yo odiamos todo lo que la patrulla a echo y tu nos demostraste que eras alguien demasiado bueno como para ser considerado un enemigo como lo estipulaba la patrulla, decidimos cambiar en nuestra totalidad.
Goku la escucho con una sonrisa.
GOKU: Me alegro escuchar eso 21, serán de gran ayuda en esta pelea.
21: Si, desde ahora mi objetivo es protegerte a ti y a vegeta.
Lo dijo con una sonrisa tierna y un leve rubor en sus mejillas.
Goku se la devolvió y le acarició la cabeza con la mano.
GOKU: Jeje, muchas gracias 21, entonces vamos, aun queda una base por destruir.
Así la androide asintio y salió volando junto con goku.
Base número 1 (vegeta)
El saiyan tenía total control de la pelea.
Vegeta había dejado de jugar y se transformó en ssj2, siendo imposible para 23 lograr acertarle un solo golpe.
Pero entre tantos golpes, vegeta la goleó el estómago haciéndola escupir sangre, para acto seguido mandarla a volar.
VEGETA: Este combate se acabó, no eres lo suficientemente fuerte para vencerme.
23 jadeaba del cansancio, si bien tenía energía ilimitada, sus heridas seguían presentes a causa de la batalla y no eran leves.
23: Tal vez tengas razón... Pero en ese caso te llevaré conmigo!
Dijo para aparecer detrás de vegeta, abrazándolo por la espalda.
VEGETA: Maldita, sueltame.
Dijo forcejeando para salir.
23: Ambos desapareceremos de aquí.
Dijo mientras empezaba a brillar de un tono azul.
VEGETA: (pensamientos) Tsk, esta insecta, quiere auto destruirse conmigo, pero no será suficiente para acabarme.
Terminó de pensar, mientras activaba su estrella de la mano, quien le fue dando más fuerza hasta que logró romper al agarre de la androide y escapando segundos antes de la explosión.
La androide explotó de manera brusca.
Vegeta se alejo de la explosión mientras se destransformaba.
VEGETA: Bien, ahora a la cuarta y última.
Dijo para salir volando hacia una dirección en específico.
En la cuarta y última base de la patrulla roja.
7 estaba digitado en una computadora.
7: Maldición, no puede ser... 5 a muerto.
Dijo mientras veía que en el sistema su núcleo apareciera como desactivado.
7 siguió digitando en la computadora y se quedó perplejo.
7: No! No! Nooo! Porque?!
Dijo viendo lo que aparecía en la pantalla.
7: No puede ser!!! Nuestras bases, todas ellas!!! No puede ser!!! Todas están destruidas!
Dijo con un tono de rabia incansable.
7: Maldición esto solo puede ser obra de alguien... 4 ese maldito sabía la ubicación de todas las bases... Desgraciado traidor.
Pero en eso se recordó de algo.
7: Tengo que despertar a los omega, de seguro esos saiyajin vendrán hasta este lugar.
Dijo mientras seguía digitando en la computadora.
En otro lugar.
Goku junto a 21 iban volando a gran velocidad hacia la última base.
Por otro lado.
Vegeta volaba hacia la misma dirección.
Y por último.
El perla negra navegaba rumbo a la ubicación antes mencionada.
Todos los piratas Z iban directo a la base final, con el objetivo de acabar con la patrulla roja de una vez por todas.
En la última base de la patrulla roja.
7 se encontraba preparando todo.
7: Listo, 2 ya están listos.
Dijo apretando un botón, así habriendose 2 cápsulas.
De las cuales salieron 2 individuos.
?: Vaya 7, que pasa aquí?
??: Tienen problemas con los saiyajin.
7: No hay tiempo de explicar, ellos ya vienen para acá y destruyeron todas las bases, excepto esta.
?: No es de sorprenderse, era obvio que los demás androides no estaban listos para enfrentarse a esos saiyajin.
7: Tch, no importa, con ustedes aún podemos ganar, ahora solo falta despertar a el.
?: Um? No te preocupes, no será necesario.
7: No quiero arriesgarme, es para tener seguridad.
??: Cómo quieras, pero con nosotros 2 basta.
7: Omega 2 y omega 3, necesito que los distraigan.
Omega 3.
Omega 2.
OMEGA 2: No los entretendremos, los acabaremos de una vez por todas.
Dijo con una sonrisa confiada.
OMEGA 3: En menos de dos horas esto quedará resuelto 7, así que ni te molestes en despertar a omega 1.
7: No se, no se, no quiero arriesgar nada.
Lo dijo con duda.
OMEGA 2: Bien como quieras, pero te digo que será un desperdicio.
Pero en eso el radar detectó a tres presencias llegando.
7: son ellos, pero que raro, el radar muestra 3 objetos.
OMEGA 3: No importa, nos encargaremos.
Dijo saliendo de la base siendo seguido por omega 2.
Ambos omegas se pusieron enfrente de la puerta mirando la dirección en la que los saiyajin se acercaban.
Con goku.
Este seguía volando y llegó a ver la isla.
GOKU: Logró ver la base, 21.
21: Yo también.
Pero en eso goku sintió 2 fuertes presencias, impactandose de eso.
GOKU: (pensamientos) Que? Que es esto? Es un ki gigantesco!
21 se dio cuenta de eso y décidio preguntarle.
21: Que sucede goku.
GOKU: Siento dos ki inmensos, esos deben de ser los omega.
Dijo poniéndose serío y aumentando la velocidad al igual que 21.
Con vegeta.
Este también sintió ese gran poder y aumento la velocidad.
VEGETA: (pensamientos) tsk, es un ki mounstroso, y lo peor es que son 2.
En cuestión de un par de segundos ambos saiyajines habian llegado hasta la base.
GOKU: Lo sentíste verdad vegeta.
Vegeta asintió y los 3 se quedaron viendo a dos sujetos que estaban en la superficie, los cuales también los veían.
OMEGA 3: Ya llegaron...
OMEGA 2: A su muerte!
.
.
.
.
Continuará...