ʚ☆ɞWonka y Tú☆ɞ

By Lachokita

59.1K 3K 516

Decides trabajar como encargada de marketing para una reciente empresa "Wonka" una chocolateria que tiene un... More

╰┈➤Bienvenida a las fabricas Wonka!
* ˚✦Vacaciones con el Sr.Wonka ✦ ˚ *
.ೃ࿐ LoompaLandia .ೃ࿐
ೄྀ࿐ ˊˎ- No me dejes solo ೄྀ࿐ ˊˎ-
・❥Tú momento
🕊 ˚✧Un heroe para muchos
˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Una noche juntos ☽༊˚
: ̗̀➛De vuelta a la gran ciudad
~ ୨୧ ♡ · Un pequeño regalo
༊*·˚ Incapaz de odiarte
☄. *. ⋆El futuro ya vendrá

*ೃ༄Risas

4.5K 239 13
By Lachokita

Te despertaste, ya eran aproximadamente las 10 de la mañana y como te imaginabas Willy te habia atacado con su almohaditis, no querias despertarle pero siempre habias sido una chica madrugadora y productiva el hecho de que fuera tan tarde y tu nisiquiera te habias vestido te mataba de estrés, cuidadosamente moviste un brazo de Willy un poco más abajo ¿Para preparar el terreno no? dejandola un poco más arriba de tu trasero para luego levantarte un poco y mover el brazo que estaba debajo tuyo más abajo dejandolo en el mismo lugar que el primero, tu plan era salir por arriba asique cada vez ibas bajando más sus brazos hasta que derepente Willy abrió los ojos somnoliento pero con una sonrisa de oreja a oreja y humoristicamente dijo - Benditas mis manos, por que tengo el honor de tocar estas maravillas tan temprano?- lo decia por que justo se desperto cuando pasabas su mano por tu trasero, bufaste y respondiste -No te queria despertar- el movió la cabeza - Pues claramente no te resulto- pusiste los ojos en blanco y te paraste a buscar un buen vestido para ese día -Que vamos a hacer hoy?- willy solo se encogió de hombros -Honestamente no se, no estoy de animo para volver a navegar dos días- tu te reiste -La verdad yo tampoco...- derepente una idea se te vino a la cabeza y te giraste para mirar a willy- Por  que no estamos un poco en la playa? recorremos y tal, ahora que eres legal...- Willy se rió -En verdad quieres pasar más tiempo en esta isla?- tu argumenaste -Pues tu no quieres navegar, y nuestro amigo parece que ya se adaptó a estar denuevo con  su gente- willy seguia tirado en la cama pero mirando al techo - Claro, no le quiero pedir que vuelva con nosotros, siento que lo hara por compromiso pero en verdad se nota mucho más feliz, aunque cuando veniamos estaba muerto de los nervios- tu miraste al piso mientras doblabas tu ropa y dijiste con un tono melancolico -Debe ser horrible que te exilien por culpa de otra persona por 4 años...- la choza se quedo en silencio -Pero ya todo se soluciono- dijo willy y se paró vigorozamente de la cama - puedo elegir tu vestido de hoy mi bella dama?- dijo el acercandose por detras a ti y agarrando uno de los vestidos que doblabas -bueno mi principe- dijiste con una sonrisa cursi, es increible lo que el amor hace en las personas. Willy empezo a sacar cada vestido y probartelo por encima hasta que en el 6° se detuvo, era uno del tipo del que la falda empezaba abajo de los pechos, tenia un corset encima y un estampado florar -Este es perfecto- tu reiste coqueta -Es de los que más odio deecho- willy te miró horrorizado sin entender cual era tu criterio en la moda, de todos modos no podias tomar enserio los gustos esteticos de un  chocolatero que usaba la misma ropa vieja todos los días. -Y tu no piensas cambiarte de ropa?- preguntaste un poco impertinente -Oh no tengo más que mi pijama mi abrigo y mi clasica ropa, soy un tipo sencillo- te reiste, "sencillo" era lo que menos podria describir a wonka nunca, más bien extravagante y colorido era el perfecto adjetivo. Luego de desayunar chocolate con leche y una tostada con nutella salieron de la choza y vieron a los Oompa Loompas actuando como gente normal (cosa que era raro) actuando como si ayer no se hubieran agarrado de los pelos y peliado como gatos salvajes, por lo que habian entendido tu y Willy, habian dos bandos, que eran los que apoyaban a dos familias igual de grandes, en fin, tu y Willy prefirieron no saber más o si no terminarian dentro de un bando y no querian volver a la situación de prisioneros.

Fueron a dar un paseo por la gran jungla y vieron algunos cacaos que los Oompa Loompas que los protegian no le quitaban los ojos de encima a Willy, también vieron muchas aves de colores exoticos, no como las que atacaron ayer, más bien como loros -puedes sacar muchas combinaciones de colores de aqui, se verian genial en un poster de Wonka- dijo Willy en tono de broma -lo menos que quiero hacer en esta isla es trabajar- admitiste y willy fingio soltar un gruñido - Eh que no se te olvide que soy tu jefe y estas en un viaje con fines laborales- Lo dijo con un tono forzado intentando imitar a todos esos jefes estrictos y anticuado, tu solo reiste mientras te acercabas a el -Y a mi jefe podria hacerle esto?- y le diste un pequeño piquito y el sonrió - No supongo que no-.

Luego pasaron por el volcán admirando lo grande y poderoso que se veia pero en cuanto saltó una pizca de lava rebalsada salieron de inmediato -Honestamente si no fuera por los Oompa Loompas esta isla podria ser un muy buen lugar turistico- admitiste mientras caminaban en dirección a la playa, willy se te acercó picandote las costillas mientras se burlaba -Uyyy la trabajadora de marketing que ve negocio en todoo- tu reiste - Ya! que pesado- dijiste mientras se seguia burlando de ti, a veces parecia un niño pequeño. Ya en la playa el se quito los pantalones (quedando en boxers cabe aclarar) y se quito la polera metiendose con prisa al mar, tu solo te mojabas las piernas agarrando con tus  brazos el amplio vestido para que no se mojara -Por que no te metes?- preguntaba willy que ya tenia todo el cabello mojado -los vestidos mojados son aún más pesados y nos queda una gran caminata de vuelta- Willy bufó -mmm aburridaa- y te empezó a tirar agua riendose, a ti se te contagio pero le seguias gritando  muerta de risa -Para! me estas mojandoo- y le tirabas agua de vuelta, asi siguiero hasta que quedaste completamente empapada y te fuiste a sentar en la arena mientras willy lo seguia pasando genial y te dedicaba Olas a lo que tu le sonreias y reias, que manera de sacarte risas ese hombre.

Continue Reading

You'll Also Like

65.3K 9.9K 123
Habiéndose reencarnado en el mundo de My Hero, nuestro protagonista principal intentará estar a la altura de su nombre. (No Quirk/Particularidad) IQ+...
101K 15.3K 45
Hermosa portada hecha por @Arleit_wiss La princesa Saera Targaryen fue un pasaje en la historia que el rey Jahaerys Targaryen quería olvidar. De pri...
103K 5.8K 27
Él lo tiene todo. Ella nunca ha tenido nada. Lo único que tienen en común es una mirada triste que una noche cualquiera se cruzará por causalidad. De...