Stiles presiona la bolsa con sus compras del mercado contra su pecho, en un intento por librar más espacio en el ascensor. No lo malinterpreten, en aquel ascensor cabían tres personas, incluso cuatro muy pero muy apretadas. Pero tenía frente a sus ojos a Logan, su ex y maldito acosador desde que habían terminado, hace al menos dos meses.
Logan, con su cabello rubio y sus ojos color miel, mucho más alto que Stiles y sonrisa astuta en sus labios la mayor parte del tiempo. Logan Gilmore, quien no había sabido mantener sus manos para sí mismo y había engañado a Stilinski.
El castaño presiona sus manos un poco contra la bolsa de papel, la incomodidad es demasiado palpable en el ascensor mientras el rubio lo observa desde la puerta.
-¿Vas a entrar? De lo contrario, va a golpearte cuando intente cerrar.-Stiles por fin habla. No le molesta dirigirle la palabra, la verdad, lo había trabajado tanto con su psicólogo Mark y había pasado media relación haciendo el duelo, así que solo se sentía incómodo porque Logan era un imbécil acosador.
El oji-marrón chasquea la lengua, asintiendo antes de entrar al ascensor.-No entraba porque parecías algo pálido. No quería hacerte sentir incómodo.
Las cejas de Stiles se elevan, porque si Logan no quería hacerlo sentir incómodo, no lo seguiría a cualquier cita que tuviera y si no quisiera molestarlo, no estaría casi sobre su espacio personal, en un ascensor que cabían dos personas más antes de que tuvieran que estar pegados a alguien de aquella forma.
Stilinski sonríe con falsedad, luego se estira y presiona el botón para cerrar las puertas del ascensor. Sus ojos se quedan fijos en los números, viendo cómo se iluminan a medida que comienza a moverse.
El castaño vivía en el piso doce, pero Gilmore vivían en el cuatro. Piso que acababan de pasar. Stilinski giró su rostro un poco para mirarlo. La colonia del joven, la cual a Stiles siempre le dio un poco de asco, le llega a su nariz.
-¿No vives en el piso cuatro?.-Pregunta, impaciente.
Una sonrisa tira de sus labios.
-Pensé en ir a visitarte. Pasar las vísperas de Año Nuevo contigo.-Dice, sonriente.
Stiles resopla.-No, gracias.
-Seguro lo pasaras solo aquí. Ningún estudiante se queda para las fiestas.
-Tengo una cita.
Logan ahora ríe, fuerte, y niega con su cabeza. Stiles eleva sus cejas.
El corazón del castaño cae cuando nota que el maldito ascensor decidió volver a funcionar mal y, en vez de seguir subiendo, comienza a bajar.
El castaño suspira.
-¿Qué es lo gracioso?.-Pregunta impaciente Stiles. Solo quería comprar un par de tonterías para comer mientras se hundía en su sillón, no encontrarse a Logan en el ascensor. Ni siquiera pensó que pudiera llegar a estar en el campus.
-No tienes pareja, Stiles.-Gilmore dice, sonrisa de listillo.-La mitad del campus me conoce, sabes que soy capitán del equipo de baloncesto. Nadie se metería contigo, a menos que quisiera pasar el resto de sus años en el banquillo.
-Qué maduro de tu parte, Logan.-Stiles le sonríe.-Sobretodo teniendo en cuenta que tú me engañaste con Cassie. Y con Carl. Y con...-Lo interrumpe.
-Fue un desliz.
Stiles finge sorpresa.-No sabía que las pollas se deslizaban solas en una persona. Dios, que tonto he sido, me estuve perdiendo de un verdadero caballero.-Una sonrisa aparece en el rostro de Logan e infla un poco el pecho.
-Pero claro que te has estado perdiendo un caballero. Es por eso que.-El ascensor para y las puertas de abren, logrando que por fin Logan cerrara la maldita boca.
Derek Hale aparece al otro lado de la puerta, esperando a entrar al ascensor. Parecía estar concentrado en algo en su celular, solo vistiendo ropa deportiva y llevando una bolsa de gimnasio en una de sus manos.
-Hale, amigo.-La vista de Hale por fin se aparta de su móvil y parece un ciervo frente a las farolas de un auto. Paralizado. Mira a Logan y luego a Stiles. Luego, su ceño se frunce.
-Hola.-Murmura mientras se apresura a ingresar al ascensor.
-Como te decía, Stiles.-Logsn vuelve a hablar mientras las puertas del ascensor se cierran.-No hay posibilidad alguna de que alguien esté intentando meterse contigo. Mí equipo no me haría eso y el resto, bueno, eres demasiado común como para.-El castaño lo ignora, con sus ojos fijos en Derek, intentando que le preste atención. Cuando ve que la mirada del peli-negro no subirá del suelo, se resigna y camina los pocos pasos que los separan. Sus manos tocan suavemente la muñeca del chico, y es entonces cuando los ojos verdes lo miran.
Stiles acerca su cuerpo al espacio personal de Hale, mientras escucha de fondo a Logan preguntando qué diablos le sucede. Entonces, el rostro del castaño se acerca al de Derek. Sus manos suben de los brazos de Hale a los hombros, y sus ojos analizan al muchacho un momento antes de cortar la distancia entre ambos. Los labios del peli-negro reaccionan al instante, con un suave quejido saliendo de su boca, sus labios comienzan a seguir el beso. Las manos de Derek se deslizan hacia la cintura del chico, atrayendolo hacía su cuerpo.
-¿Disculpen?.-La voz de Logan trae a Stiles de vuelta a la realidad. El castaño se aparta, sintiendo su rostro arder, y sus ojos esquivan a Derek mientas sus manos sueltan su cuerpo. Pone un poco de distancia entre ambos. Siente la mirada penetrante del oji-verde sobre su rostro por un momento.
Logan, por otra parte, parece a punto de explotar.
-¿Quieres explicarme de que va todo esto?.-Mira al castaño, pero también al peli-negro. Stiles intenta que no lo vea mientras presiona el botón del piso cuatro de manera disimulada.
-Mi cita.-Señala a Derek, quien de inmediato, se acerca un poco más a Stiles y entrelaza su mano con la del chico. El corazón del castaño da un pequeño brinco.
-¿De que diablos me.-El sonido del ascensor lo interrumpe y Stiles sonríe amplio.
-Mira, tu piso. Creo que ahora que has visto que si tengo una cita, no podrás ir a mí apartamento. Que pena.-Finge tristeza.-Tal vez en otro momento podemos hacer una cita doble, si es que mantienes una pareja más de un mes contigo. Un gusto verte, Log.-El rubio parece querer responder, pero cuando sus ojos se posan sobre Derek, solo presiona sus labios con fuerza y sale de allí sin más.
Stiles suelta un chillido y comienza a presiona varias veces el botón para cerrar la puerta y el botón de su piso. Y el de Derek. Aún puede ver a Logan a un par de pasos, observandolos con odio, sobretodo a Hale.
Cuando las puertas se cierran, Stiles da un suspiro y apoya su cuerpo contra la fría pared del ascensor.
Un carraspeo lo hace pensar en lo que acababa de hacer. Su rostro de pronto arde, y no quiere abrir los ojos. Quiere que un agujero se forme debajo de sus pies y caiga al vacío. Bueno, un poco dramático de su parte.
-¿Debo hacer la denuncia por acoso y abuso ahora, o luego de que le cuente a Cora que me besaste?.-Stiles chilla mientras abre sus ojos. Sus dedos vuelan nuevamente hacía la botonera del ascensor, y golpea su piso con rapidez e insistencia.
El ascensor se sacude y luego frena. Pero no abre la puerta. Se queda allí, inmóvil.
Los ojos llenos de pánico de Stilinski viajan hacía Derek, quien, para su sorpresa, luce divertido. No hay ceños fruncidos con cejas gruñonas.
-Acaba de...-Hale lo interrumpe.
-Acabas de lograr que el ascensor se trabe, Stiles.
-¿Estamos encerrados en vísperas de Año Nuevo?.-Chilla Stiles y, de pronto, el aire le comienza a faltar. Es como si se escapara de su cuerpo y Stilinski olvidara como diablos se supone que puede recuperarlo.-Y acabo de besarte sin tu consentimiento. Oh, dulce niño Jesús, ¿qué he hecho?.-Se desliza contra la pared hasta que se puede sentar. Rodea sus piernas con sus brazos e intenta pensar en algo que pueda hacer.
Siente algo cálido cayendo por sus mejillas, ni siquiera recuerda haber comenzado a llorar. Luego, unas manos toman su rostro con delicadeza y la persona que menos quiere ver en este momento, lo observa con pena.
Bueno, tal vez era preocupación, pero si Stiles estuviera en el lugar de Derek, lo miraría con lástima.
-Stiles, enfócate. No ha pasado nada.-Le dice, en un tono calmo. Toma una de las manos del chico y la lleva a su pecho. Con la otra mano, seca con cuidado las lágrimas.
-Si ha pasado. Atoré el maldito ascensor por entrar en pánico porque...porque.-Se agita nuevamente y su pecho comienza a arder. Derek vuelve a hablarle en tono calmo, pidiéndole que imite su forma de respirar, con su mano aún en el pecho de Hale. Luego, lo hace contar del cincuenta al cero, al revés. Para cuando Stiles va por el veinte, su respiración ya es normal nuevamente.
Derek se sienta frente al castaño, su mano cálida aún sosteniendo una de las manos de Stiles, acariciando de manera distraída.
-¿Te sientes mejor?.-Pregunta observando con cuidado al chico.
Stiles asiente, despacio.-Un poco. Gracias por ayudarme.
Derek sonríe pequeño.-¿Hablas de recién o de cuando dejé que me besaras frente a tu ex?.-El rostro de Stilinski vuelve a ponerse rojo.
-Dios, lo siento muchísimo Derek. Por favor, no le digas a Cor.-Suplica.
Derek Hale era el hermano mayor de Cora, mejor amiga de Stiles desde el secundario, en Bracon Hills, cuando lo defendió de un par de idiotas que lo estaban molestando. Habían terminado el secundario y buscado una Universidad que tuviera las carreras que ellos querían, para poder seguir juntos. Derek siempre había sido un problema. Bueno, no, el chico era algo gruñón pero siempre fue bueno con Stiles, pero el problema era que Cora siempre los había querido juntar. Quería que tuvieran una cita, si o si.
Stiles siempre había dicho que Derek no era su tipo. Y estaba seguro de que no era el tipo de Derek Hale. Pero ellos mantenían una buena relación, como amigos o conocidos.
No eran novios. Acababa de besar, en contra de su voluntad, al hermano de Cor. Jesús, cuando se enterara, Stiles tendría que volver a Bracon Hills o esconderse en algún país donde supiera que Cora no podría burlarse de él.
-Oh, y si quieres denunciar esto lo entenderé. Me sobrepase.-Stiles dice, recordando lo que había mencionado el chico momentos antes.
Una risa suave escapa de los labios de Hale.-No te denunciaré, Stiles. Me diste tiempo a apartarme.-Antes de que el castaño pueda replicar a eso, Derek sigue hablando.-Llamaré a Vernon, él conoce al encargado del edificio.
Stiles solo asiente, sonriendo agradecido, y saca su teléfono de su bolsillo para hacer tiempo mientras Hale hace la llamada. Tiene un mensaje de su papá y cinco de Logan. Chasquea la lengua, deslizando las notificaciones hace un lado y solo contestandole a su padre.
-Bueno, Vernon dice que me avisará cuando el encargado este en camino.-Derek saca a Stiles de sus pensamientos. Las cejas del castaño se encuentran fruncidas, luciendo un poco preocupado.-¿Te encuentras bien?.-Pregunta entonces el peli-negro, por segunda vez aquella noche.
-¿Por qué diablos no me recordaste que eres parte del equipo de baloncesto?.-Casi chilla Stiles. Ay Dios.
-¿Eh? No lo sé. Crei que lo sabías, solías ir a los partidos para ver a Logan todo el...-La boca de Derek se cierra de golpe, como si estuviera diciendo algo malo. Las mejillas toman un suave color rojo.-No es que te estuviera acosando. Solo recuerdo que bajabas cuando terminaban los partidos y.-Stiles ni siquiera lo escucha, demasiado perdido en su bucle de autocompasión.
-Ese maldito hijo de puta.-Gruñe Stilinski, manos presionando con fuerza el celular. Lo desbloquea y comienza a escribir con furia.
-¿Qué sucede, Stiles?.-Derek está siendo paciente y se está preocupando por él, mientras el castaño es un manojo de nervios y enojo.
-Logan me dijo que era imposible que tuviera una cita porque nadie de su equipo saldría conmigo.-Comentó. Derek elevó sus cejas, pareciendo no haber comprendido el problema de todo aquello.-Dijo que quien se metiera conmigo, iría al banquillo.
-Solo fue un beso, Stiles.
Stiles gruñe.-Logan es un idiota. Me ha seguido a cada cita que he tenido desde que nos separamos.
-Eso suena como algo peligroso.
Stilinski le restó importancia con la mano.-Lo tengo controlado.-Aseguró.-Es solo que no quiero que Logan, como capitán del equipo, te deje fuera de los juegos. Me escribió hace un momento para recordarmelo.
-¿Quieres que lo deje en el banquillo por ti?.
Stiles se queda en silencio por un momento, procesando lo que acaba de escuchar.-¿Qué?.-Luce confundido.
Derek se encoge de hombros.-Logan dejó de ser capitán una semana después de que terminaron su relación. Tenía comportamientos horribles con el quipo, incluso llegó ebrio un par de veces. Aún así, el coach me había ofrecido ser capitán un tiempo atrás.-Explico.-Seguro usa su ex lugar de "capitán" para asegurarse de que no saldrás con nadie del equipo. Lo cual, ridículo.
-Dios. Es bastante espeluznante.
-Sip, no creo que sea bueno que lo escuches. Y si sigue molestandote o te pone incómodo, deberías avisar a tu padre o a algún responsable de la Universidad. Sabrán que hacer.-Asegura, serio. Stiles como que quiere darle un abrazo.
-Gracias Der. Y lamento de nuevo...-Lo interrumpe.
-Ya deja de disculparte.
Stiles asiente con una pequeña sonrisa. Luego, sus ojos caen sobre el suelo del ascensor, y nota algo que no había visto antes: la bolsa de compras que había tenido en sus brazos en un primer momento, se había caído y su compra estaba en el suelo.
No le daría vergüenza, si no fuera por la pequeña botella de lubricante que se encontraba a poca distancia de Derek. El peli-negro siguió la mirada de Stiles y el rostros de ambos se volvió rojo.
-Eso no es mío.-Ni siquiera sabe porque se apresuró a decir eso. O por qué fue lo primero que se le vino a la mente.
Hay una soensia pequeña en los labios de Hale.-No había dicho nada.
-Sí, lo sé, pero...-Ni siquiera sabe cómo defender su honor. Solo suelta un quejido, maldiciendo al idiota de Logan por haber estado en el edificio cuando debería haber estado con su familia, y se arrastra para poder alcanzar un par de cosas del suelo. Derek toma los objetos que se encuentran cerca suyo y los sostiene en sus manos.
Stiles está alcanzando sus dulces favoritos cuando el ascensor se sacude. Pierde el equilibrio, estando sobre sus manos y rodillas, y se va hacia el costado, cayendo sobre Hale. Las manos de Derek rápidamente están sobre el amigo de su hermana, logrando que no siga rodando hasta golpearse con la pared del ascensor.
Maldita mierda. Mala posición para caer sobre el regazo de Derek, semi-acostado, y tener las manos del chico en su cintura.
El ascensor comienza a funcionar y Stiles intenta recomponerse rápido, sintiendo los nervios a flor de piel, y se endereza con ayuda de las manos de Hale. Su rostro queda cerca del de Derek, por segunda vez aquel día, y ni siquiera había notado lo bonitos que eran sus ojos. O lo bien que le quedaba su barba y lo mucho que quería pasear sus dedos por
Stiles corta aquel hilo de pensamientos que solo lo llevarían a tener una erección y se sienta lejos de Derek, antes de ponerse de pie con cuidado. El peli-negro lo imita, luego de juntar los productos que habían caído una vez más al suelo. Ninguno de los dos dice nada, pero de ayudan a guardar los productos.
El castaño no dice nada, porque ya ha pasado demasiada vergüenza desde que Derek entro al ascensor. Solo posa sus ojos en los botones, viendo cómo se iluminan hasta llegar al piso ocho, el de Derek.
El ascensor da un tintiñeo mientras las puertas se abren y ambos se quedan de pie por un momento, aún en silencio.
-Bueno, al fin libres.-Stiles dice, viendo que Derek parece estar perdido en sus pensamientos.-Gracias por la ayuda, Der.-El castaño le sonríe.
Hale asiente lentamente, tomando su bolsa del gimnasio del suelo, y saluda con la mano antes de salir del ascensor. Stilinski pasea una mano por su cabello, suspirando. Antes de que el ascensor pueda ponerse nuevamente en marcha, el brazo de Derek ingresa al recinto y presiona el botón "parar".
El oji-marrón frunce el ceño, confundido.-¿Te has olvidado de algo?.
-¿Comerás solo hoy?.-Pregunta, ignorando lo que Stilinski le acababa de decir.
Stiles abre y cierra su boca un par de veces antes de asentir. El peli-negro asiente.-¿Quieres cenar en mí apartamento?
Y así es como termina sentado en la sala de estar de Derek Hale, con sus manos moviéndose con nerviosismo mientras espera pacientemente a que salga de tomar su ducha.
Los pensamientos de Stilinski deben haberse vuelto locos luego de un tiempo sin sexo, porque por primera vez (bueno, tal vez primera vez después de su adolescencia) Stiles no puede ignorar lo hermoso que es Hale.
Su teléfono suena en su regazo y lo toma con rapidez.
Te extraño en Beacon, cara de rana.
Stiles resopla ante el mensaje de Cora, y una pequeña sonrisa juega en sus labios mientras comienza a escribir.
-Estaba pensando que podria hacer lasagna. ¿Te gusta?.-Derek habla ni bien sale de bañarse y Stiles eleva la vista de su celular, aún sonriente. Su sonrisa cae.
Su corazón cae.
Lo único que no cae, y no cree que vaya a caer por un tiempo, es la erección que está formándose en sus pantalones. Derek maldito Hale decidió que tenían la suficiente confianza como para que pudiera salir con solo una toalla rodeando su cadera. Su pecho empapado, amplio, y con algunos bellos esparcidos por aquí y por allá, hacen que Stiles casi salive.
Stilinski no quiere, lo jura, pero sus ojos se deslizan casi sin darle tiempo a pensarlo, sobre los abdominales de Derek. El castaño no tendría problema de recorrer aquellos abdominales con su lengua o tal vez
Con su mente aún diciendo incoherencias, su polla reaccionando como si fuera un adolescente y sus ojos luchando por recorrer una y otra vez el cuerpo de Derek, contesta.-No me molesta comer abdominales con salsa.
Derek frunce el ceño y luego resolpa.-Lo que digas, Stiles. Regresaré en un momento.
El rostro de Stiles debe ser de color rojo en aquel momento, porque siente todo su cuerpo arder. ¿Será que aún está a tiempo de escapar? Tal vez pueda escribir una rápida nota de disculpa y escabullirse sin que Hale lo noté.
Ay Dios, si Cora se enteraba de que había tenido una erección con su hermano, sería la muerte de Stiles.
El peli-negro regresa un par de minutos después, sin remera, porque al parecer es alérgico a la tela, y con unos pantalones negros. Cuando ve el rostro de Stiles, con miles de emociones recorriendolo, menciona que no quiere manchar una remera cocinando, por lo que prefiere ponerse algo de ropa luego.
Stiles no sabe si está agradecido o furioso.
Ver a Derek moverse por la cocina con seguridad, mientras cocina algo que huele delicioso, hace que Stiles quiera pedirle matrimonio. Bueno, no tanto, pero si hace flaquear un poco sus piernas.
-Espero este rica. Me gusta cocinar con más tiempo y más tranquilo, pero no quería que dieran las doce y aún no hubiéramos comido.-Hale dice, una sonrisa suave en sus labios mientras deja un plato frente a Stiles. El castaño cierra sus ojos un momento, inhalando el delicioso aroma de aquella comida, y cuando los vuelve a abrir, Derek lo está observado.
-Gracias por la invitación. Y por cocinar.-Dice, recordando que debe tener modales de vez en cuando.
-¿Qué ibas a cenar tú si no venías aquí?.-Pregunta con curiosidad Derek, bajando un poco el volumen de la música que había puesto luego de salir de bañarse.
-Iba a comer Cheetos y mis gomitas favoritas.-Sonríe apenado Stiles. Derek ríe.
-Yo iba a cenar un batido proteico. Creo que fue bueno encontrarnos.-Le guiña un ojo.
Dulce niño Jesús. Stiles no puede dejar de sentirse una maldita colegiala dando pataditas de emoción porque un chico guapo lo trata medianamente decente.
-Lo fue.-Stiles espera no sonar risueño.-De todos modos, ¿por qué te quedaste aquí y no pasaste año nuevo con tu familia?.
Derek baja la vista un momento.-Pasé navidad con mí familia. Mamá, bueno, la amo, pero pensó que sería buena idea invitar a los Quinn a la cena. ¿Recuerdas a Aphril?.-Cuando Stiles asiente, sigue.-Bueno, me dijo que estaba soltera. Y los invito para que pudiera conocerla y pedirle una cita.
Stiles resopla.-No suena algo lindo. Por más que conozca a Talía y sepa que lo hace porque quiere verte bien.
Derek se encoge de hombros.-Lo sé. Pero me moleste demasiado, y le pedí que no fueran, pero me dijo que no podía cancelar la invitación. Así que decidí pasar Año Nuevo aquí. Vernon iba a estar, pero Erica lo invito a pasar la noche con su familia, así que quede solo.-Sonfie pequeño.-Bueno, hasta que te encontré. Y tú, ¿que hacías aquí?
-Papá tenía que trabajar. Y no quería estar solo en Beacon.
-Sabes que eres más que bienvenido en nuestra casa. Cora hubiera estado feliz.-Dice rápidamente Derek. Stiles le sonríe.
-Lo sé. Ella me invitó, pero pensé que era un momento muy...familiar.
-Eres de la familia. Te conozco desde que eras un pequeño torbellino.
Ambos se observan, sonriendose.
-Solias molestarme demasiado cuando era pequeño.-Stiles recrimina, aún sonriente.
Derek ríe y los costados de sus ojos se arrugan de una manera adorable.-Eras muy tierno cuando te molestaban. Y te enojabas rápido.-Explica, como si fuera justificativo suficiente. Stiles niega con su cabeza.
-Podria haber fingido ser tu cita.-Stiles dice de golpe, cambiando de tema. Derek parece momentáneamente confundido.-Ya sabes, si querías compartir año nuevo con tu familia.
El peli-negro sonríe, negando con su cabeza.-Creo que estás un poco obsesionado conmigo. Primero, me besas sin mí consentimiento y ahora, te ofreces a fingir una relación frente a mí familia.
-Ay, si, como si fueras un Adonis o algo asi.
Derek eleva sus cejas, divertido.
-Claro.-Dice el oji-verde y lleva algo de comida a su boca.-Sabes que tengo pareja, ¿cierto?.-El color se va del cuerpo de Stilinski.
El corazón le deja de latir.
Siente que está a punto de hiperventilar. Y, de pronto, Derek comienza a reír fuerte. Stiles estura su brazo y lo golpea, furioso, aunque el chico no parece sentirlo.
-Ahora eres chistoso, imbécil.-Gruñe Stiles.
-Lo siento. Lo siento, es solo que siempre ame ver tu cara de pánico.-Dice, secando un par de lágrimas que se le escaparon por reír.
-Mi se juega con eso, gran idota. ¿Te imaginas que te hubiera besado y tú tenías novia? Dios, me exilio del país.
-Novio.-Corrige Derek.-Si tuviera pareja, sería un hombre.
Stiles no sabe porqué decide aclarar su maldita orientación sexual en aquel momento. Aunque, tal vez quiera hacerlo porque durante la adolescencia de ambos, Stilinski siempre vio a Derek saliendo con mujeres. Esa fue la razón por la que el castaño dejo de fijarse en él.
-Bueno, novio. Hubiera sido horrible.-Stiles obliga a su cerebro a seguir funcionando, aún con la nueva información que tiene y aún cuando la sonrisa de Derek casi no ha desaparecido en todo el rato.
Había olvidado lo bonita que era.
El resto de la comida siguen charlando y bromeando, con algún toque en broma por parte de Derek y con Stiles relajándose a medida que pasaba el tiempo. Para cuando en la televisión comienzan a dar la cuenta regresiva, ambos se encuentran en el sillón, esperando a que sean las doce para brindar.
Se funden en un abrazo cuando la pantalla nuestra las 00:00 y Derek descansa su rostro contra el cuello de Stiles, sus manos acariciando con cariño la espalda del chico.
-Feliz Año nuevo.-Le desea Hale y Stiles deja un beso en la mejilla del chico (por pura emoción) antes de decir.
-Feliz Año Nuevo.-Sonríe y se aparta del abrazo. Derek parece no querer apartarse, pero no dice nada al respecto.-Vamos a bailar.-Toma la mano del peli-negro y lo hace ponerse de pie.
En la televisión están pasando música tranquila mientras muestran fuegos artificiales. Derek sigue a Stiles hasta el medio de la habitación, y por instinto, sus manos se deslizan por la cintura del chico. Stilinski parece replantearse la vida cuando nota que Hale aún se encuentra sin camisa, pero, con un suspiro, desliza sus manos con cuidado por el pecho del chico hasta llegar a sus hombros.
Los ojos de Derek no lo abandonan un segundo, mientras comienzan a moverse de manera lenta, al ritmo de la música. El tacto parece quemar en ambos, y los ojos de Hale se deslizan desde los ojos de Stiles hasta los labios del chico. Sus manos dan un suave apretón y el castaño quiere gemir un poco.
Derek hace que sus cuerpos estén pegados y Stiles enloquece un poco más con la colonia del chico y el olor a su Shampoo. Y el calor de su cuerpo. Y el maldito pecho desnudo del peli-negro contra su pecho. Podría simplemente acercar su rostro y lamer su pecho. O besarlo.
Hale parece perdido en sus pensamientos también. Pero ambos parecen pensar lo mismo, porque acortan la poca distancia que había entre ambos y unen sus labios. El peli-negro parece desperado, moviendo sus labios con agilidad y, segundos después, ingresando su lengua la boca de Stiles. El castaño gime, sus dedos presionando contra la piel de los hombros de Derek, en un intento por controlarse.
Stilinski sentiría vergüenza por lo rápido que su polla reaccionó, si no fuera por la presión de la polla de Derek contra su muslo. Muerde el labio del oji-verde y este gime fuerte, sus manos deslizandose hasta que encuentran el final de la remera de Stiles. El tacto caliente de las manos de Derek hacen que el castaño se estremezca, pero no se aparta.
Mueve inconcientemente su cadera contra Derek, desesperado por un poco más. Una de las manos del peli-negro se desliza entre ellos hasta que queda justo sobre la erección de Stilinski. Presiona con la palma de la mano y...
Hay un ruido molesto en el fondo de la mente de Stiles. Le cuesta un momento apartar sus pensamientos de la mano en su polla y de los labios de Derek, para darse cuenta de que un teléfono está sonando.
-Teléfono.-Murmura contra la boca de Hale. Derek lo ignora pro un momento, antes de que Stiles repita la frase.
El oji-verde parece momentáneamente desorientado cuando se apartan. Hay una dolorosa y visible erección en sus pantalones. Sus pupilas están dilatadas y su pecho sube y baja con un poco de rapidez.
Stiles siente sus labios hinchados. Y su polla dolorida.
El teléfono sigue sonando un momento más antes de que se corte. Ambos se observan por un momento.
Casi parecen en pánico.
Antes de que puedan decir algo, el teléfono vuelve a sonar. Derek se apresura a encaminarse hacia el aparato, y Stiles suelta un suspiro, paseando una mano por su cabello.
-Hey.-Saluda con voz ronca Derek a los múltiples saludos al otro lado de la línea. Stiles le da la espalda, ya que no quiere entrometerse en su llamada.
-Te extrañamos aquí, hijo.-La voz de Talía suena al otro lado de línea.
-Sí! Sobretodo...un momento, ¿ese es Stiles?.-Cora habla esta vez.
El cuerpo entero de Stiles se congela. Ni siquiera sabe porque se queda inmovil, no los encontraron haciendo nada raro. Ellos no los vieron besarse ni...
-¿Estaban teniendo sexo? Dios mio, da la cara, Stilinski.-Grita Laura y Stiles quiere morir.
Derek carraspea.-Callate, Laura.-Lanza una mirada a Stiles y el chico ya se encuentra acercándose resignado.
-Hola chicos, ¿como están?.-Saluda. Divisa a los padres de Derek, quienes parecen un poco confundidos con la situación, mientras que las hermanas de Derek y Peter parecen estar disfrutando.
-No tan bien como tú.-Menciona Peter entonces. Derek rueda sus ojos.
-Nadie estaba teniendo sexo.
-Tienes cabello de haber estado teniendo sexo.-Señala Cora.
Su padre le da una mirada.-¿Como sabes tú cual es el cabello de sexo?.
Se hace un silencio momentáneo.
-Ya.-La salva Derek.-Stiles y yo.-Laura lo interrumpe.
-Estan saliendo.
-Solo comimos juntos porque nos habíamos quedado encerrados en el ascensor.-Dice el oji-verde, exasperado. Stiles lo mira de reojo, notado la punta de sus orejas un poco rojas. Sonríe pequeño.
-Cuentales bien, Der.-Dice Stiles, intentando ayudar.-Casi nos quedamos encerrados con mí ex en el ascensor.
Hay gritos al otro lado de la línea y Stiles le sonríe a Derek cuando este lo mira. Exagerar un poco la situación, pero contando la verdad, no matará a nadie. Siempre y cuando evite la parte del beso entre ellos. El de ascensor y el de un par de minutos atrás.
Y así, se pasan más de dos horas hablando por videollamada con la familia de Derek.
Stiles está muy sonriente, feliz de que al final no se quedó en el sofá de su apartamento, viendo una vieja serie, solo.
Buenas, buenasssss! Les traigo un OS que se me ocurrió ayer, y que termine bastante rápido. Estaba con poca inspiración para escribir en general, así que estoy contenta. Espero que les guste ❤️
Muy feliz Año Nuevo ❤️ espero hayan pasado el día de ayer con las personas o animales que quieren. Y espero que sea un año lleno de cosas buenas para ustedes ❤️ Gracias por acompañarme en mis días.