Tres petalos (BOLIVIA X...

By Jhoyngkan06

546 72 7

Bolivia un pais tranquilo y reservado volvera a vivir cosas hermosas que nunca penso volver a sentir y cosas... More

(cap1) Una taza de té
(cap2) llamada a un amigo
(cap 3) Un poquito tarde
(cap 4) Por culpa de una llorona
(cap5) supuesto lugar tranquilo
(cap6) un viaje en jet
(cap7) Dos caras de una moneda
(cap8) Una vista bonita
(cap9) Taza de café
(cap10) Un simple paseo
(cap 11) Miedo

UN FELIZ AÑO NUEVO =D

34 2 0
By Jhoyngkan06

   ✨✨✨😃😄🥳✨✨✨

Solo les qeuria dar gracias, a las personitas que siguen la lectura, perdpn por no haber actulizado jejej solo led quiero desear feliz año nuevo, y que mañana publicare 2 capitulos jejeje ya los tengo listos y solo depende de su opinio si les gusta o no se que tengo errores en si muchos errores bastantes... perp dejandp de a lado eso, solo les dire que la historia esta en su punto mas tranquilo, y que quisiera hacer un historia de al menos 50 caps, y agredezco a la gente que ha leido tremenda kagada pero, hasta a mi me parece interesante, he intentare mejorar en muchas cosas que las note y creo que para el lector osea tu personita linda no entiende bien, pero en el camino ire mejorando, ahora con esto me despido queridas personitas hermosas pasenla bien con su familia o sus mascotas, y buenos dias aaaa... cierto ya es de noche entoncea bonita npche y feliz año nuevo a todas/os ustedes los quiero.

✨✨✨🎉🎉🎊🎊✨✨✨ y les dejo ¹musiquita para sus escenarios ficticios

Bueno ya paro ahora si hasta mañana :D

Continue Reading

You'll Also Like

183K 23.8K 37
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
177K 9.2K 37
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
2K 289 11
En una época moderna, hay un grupo de traficantes de órganos llamados "La brigada fantasma" que acabo con toda una familia de eruditos conocida como...
6.2K 442 38
por qué no sales de mi cabeza , por qué desde que te hablé todo cambio , no sales de mi cabeza .....