"Tos, tos, tos... No, este tío... este tío... Espero que mi madre pueda ser feliz..."
Garfiel se levantó del suelo con dificultad, como si estuviera recordando los dolorosos recuerdos del pasado, con una expresión de tristeza en su rostro.
"Somos un obstáculo, ¿no es así? Mi hermana y yo somos un obstáculo en su camino hacia la felicidad, ¿verdad? A ella ni siquiera le importa volver a mirarnos. No es sorprendente para las personas perezosas. "Nos gustaría que nos abandonaran".
"De hecho, hay una historia. La familia declinó y fue vendida a traficantes de esclavos. Como resultado, la caravana fue atacada por gánsteres y todo el ejército fue aniquilado. Me utilizaron como herramienta sexual y quedé embarazada de un niño. Más tarde "Fui atacada por otras organizaciones de gánsteres y aniquilada de nuevo. Embarazada de nuevo".
"Una mujer normal no tendría una impresión favorable del hijo de un violador, pero según este cálculo... ¿tu padre biológico es el enemigo asesino del padre de tu hermana?"
Li Wei rara vez estuvo de acuerdo con la declaración de la otra parte. Cuando otros sentían lástima de sí mismos, su primera reacción nunca fue acercarse para consolarlos, sino agregar insulto a la herida.
Incluso las personas cercanas a él fueron tratadas así, y mucho menos a Garfiel. Básicamente es simplemente echar sal en las heridas de alguien y cuando termina no puedes dejar de agregar un poco de chile en polvo para que sepa bien.
"... ¿Cómo sabes todo esto? ¿Ese tipo te contó todo esto?"
Los ojos de Garfiel se abrieron con incredulidad y el color desapareció por completo de su rostro. No había visto a su hermana Frandelica en diez años, pero no esperaba que la otra parte pudiera ser tan franca como para revelar tales cosas a extraños. . .
"Jaja... Mis ojos tienen una especie de protección que puede ver el pasado. Es completamente fácil investigar lo que pasó en aquel entonces".
Mientras Li Wei decía eso, el ojo mágico "Bu Bu" con "visión futura" de repente floreció con un brillo tan brillante como una gema. Esta frase no es mentira. De hecho, puede hacer esto, pero no es necesario.
"¿Pero qué pasa si sé la verdad? Cuando era niño, entré a la tumba sin decirle a mi abuela. Durante el juicio, vi... vi a mi madre que nos dejó y se fue. Ella inmediatamente se vio involucrada en el deslizamiento de tierra. "Después de salir. Mi hermana aún no lo sabe. ¡Yo no sabía que mi madre estaba muerta!"
Garfiel se cubrió el rostro de dolor y gritó, la cicatriz en su frente fue causada por no poder aceptar ese recuerdo cuando era niño, y se vio obligado a golpear la pared de la tumba.
"De hecho, fue un accidente grave. Incluso el carruaje del dragón quedó aplastado".
Li Wei asintió con sinceridad. Al ver esa situación miserable, cualquiera pensaría que las personas que estaban adentro habrían sido destrozadas.
"¿No nos abandonó mi madre para conseguir la felicidad? Nos abandonó cruelmente, pero murió fácilmente sin encontrar la felicidad. En este caso, ¿qué debo hacer? Nuestra tristeza... nuestra soledad, siempre que sea por la madre". felicidad, todo tiene sentido, pero ahora..."
Odiaba el mundo exterior que se llevó a su madre y solo quería quedarse en el santuario donde no sería lastimado para siempre. Garfiel apretó los dientes con fuerza y la sangre goteó desde la comisura de su boca hasta el suelo, formando brillantes flores de cerezo de color rojo.
"¿Crees lo que dice la bruja de la lujuria? Incluso si ella no fingió deliberadamente la ilusión, ¿en realidad viste el cuerpo de tu madre durante el juicio?"
Probablemente este fue el truco de Echidna nuevamente. Después de todo, la otra parte también era culpable del crimen de Lao Yuanhuan. Ocultó deliberadamente parte de la verdad para lograr su objetivo. Este truco también fue muy utilizado por Li Wei.
"Entonces dime... dime... mi madre..."
Como si captara una pequeña esperanza, Garfiel de repente levantó la cabeza y miró al mago frente a él. Si fuera una personita sin ninguna fuerza, nunca creería las palabras de la otra persona, pero esta persona era más poderosa que el mago de la corte del Reino, así que tal vez... la otra parte no lo engañaría.
"No está muerta. Aunque la Sra. Lisa tiene tanta mala suerte que uno se pregunta si tiene alguna protección negativa, su vida no estará en peligro. De lo contrario, habría muerto cuando fue atacada por ladrones antes. Después de todo, ella es Ya Bueno. ... hay bastantes personas que pueden comerse a la gente."
Li Wei naturalmente conocía el paradero de la madre de Garfiel. Ella fue rescatada después de ser golpeada por un deslizamiento de tierra, pero perdió la memoria del pasado debido a una lesión en la cabeza. Ahora está casada, tiene una hija y un hijo, y vive una vida muy feliz y pacífica. vida.
"Entonces... ¿dónde está ella... ahora? ¿Cómo está?"
Garfiel tragó saliva y continuó preguntando. Necesitaba más detalles para asegurarse de que la otra parte no estaba mintiendo. Ahora no se atrevía a creerlo fácilmente, de lo contrario, cuanto mayor era la esperanza... más profunda era la desesperación que seguía.
"Antes de esto, por favor respóndeme una pregunta honesta. ¿Me probaste hace un momento... para evitar la eliminación de la barrera del reino sagrado?"
Al mirar el denso bosque circundante con su visión periférica, Li Wei en realidad había notado que alguien estaba escuchando a escondidas cerca, por lo que deliberadamente le pidió a Garfiel que admitiera sus verdaderos pensamientos.
"Sí, no es el cambio lo que trae felicidad. La barrera que separa el interior y el exterior del santuario es la verdadera protección. Aunque no soy tu oponente, aún puedo destruir la tumba de la bruja".
Después de ver que el mago fue admitido al juicio anoche, Garfiel quiso tomar medidas, solo estaba preocupado por entristecer a su abuela... la mayor del santuario, Liuzi, así que fue a Li Wei para confirmarlo en persona. .
"¿Todavía piensas de esta manera ahora? Bueno... tu madre está en la ciudad de Priestela, la puerta del agua. En cuanto a cómo le está yendo, puedes ir y verlo por ti mismo".
"Mi tío... ¡quiero que lo dejes claro ahora!"
Al ver a Li Wei jugando acertijos nuevamente, Garfiel, enojado, trató de agarrarlo y preguntarle sobre el paradero y la condición de su madre, pero Li Wei lo azotó nuevamente sin piedad.
"De todos modos, no te atrevas a destruir la tumba de la bruja ahora, de lo contrario no podrás ver a tu madre por el resto de tu vida, así que deberías cooperar honestamente con mi plan en los próximos dos días y hacer lo que sea". quieres cuando se levante la barrera".
Li Wei dijo fríamente, mirando a Garfiel que fue derribado al suelo nuevamente. Cuando se habla con un tipo como este que aboga por la violencia, tiene una personalidad obstinada y es decidido, los puños son la forma más efectiva de comunicarse.
"¡Bastardo! ¡Te pedí que hablaras! ¡No puedes entender el lenguaje humano, verdad!?"
En medio de su ira, un pelaje dorado comenzó a aparecer en el cuerpo de Garfiel, y sus huesos hicieron un crujido ensordecedor. Todo su cuerpo rápidamente creció en tamaño como un globo inflado, transformándose por completo en una bestia feroz que había perdido toda razón. . .
"Oh... esta figura tiene una sensación de déjà vu, cierto... ese tigre de pelo amarillo Nodrog en el Empire Arena."
Al mirar a la aterradora bestia que exudaba un aura aterradora, Li Wei rápidamente se distanció. Si el oponente solo tuviera este cuerpo salvaje, podría matarlo fácilmente.
Sin embargo, la "Protección del Espíritu de la Tierra" puede proporcionarle a Garfiel una velocidad de recuperación casi anormal, por lo que se deben adoptar algunas estrategias.
"Rugido--!!!"
El rugido ensordecedor del tigre que ruge en el bosque incluso formó una onda de choque visible a simple vista, haciendo volar los árboles cercanos a derecha e izquierda.
Las garras con un diámetro de más de un metro de repente ejercieron fuerza, presionando el suelo hasta formar una abolladura. El tigre se abalanzó sobre Li Wei a una velocidad asombrosa, completamente diferente a la de su enorme cuerpo, y estaba destinado a morderlo en pedazos. El fuerte viento traído por las afiladas garras cortaba las mejillas de las personas como cuchillos, pero Li Wei no mostró el más mínimo pánico al enfrentarse a la feroz bestia tan cerca.
Habiendo heredado las habilidades de artes marciales de Berserker Hércules, observó la serie simple de movimientos de abalanzarse, abofetear, agarrar y morder de Garfiel, y pudo predecir inmediatamente el punto de aterrizaje del oponente, y lanzó el puño del propio Yog-Sothoth. hacia arriba sobre el suelo.
Bip bang——
Acompañado de un crujido que le provocaba dolor de muelas, el tigre yacía en el suelo con varias costillas destrozadas, pero estas estaban lejos de ser heridas mortales. La cola con forma de látigo de acero aprovecha la oportunidad y se acerca sigilosamente al enemigo en el momento en que se levanta, tratando de cortarlo por la cintura.
Ante este feroz golpe, Li Wei no se atrevió a soportarlo con fuerza, por lo que utilizó la desviación del daño para guiar al objetivo a otra parte. En un instante, el suelo tembló y, con la ayuda de una aterradora fuerza bruta, Garfiel rompió el suelo en pedazos. Las consecuencias incluso entumecieron las piernas de Li Wei.
"La mano invisible..."
Dado que Garfiel puede recibir un flujo constante de curación siempre que sus pies estén en el suelo, todo lo que necesita hacer es levantarlo. Innumerables manos negras surgieron de la sombra de Li Wei, atando fuertemente las garras del tigre desde todas direcciones y levantándolas en el aire.
Debido a que esta habilidad se usó en el plano original, Li Wei pudo sentir que su ya aterrador poder había crecido mucho.
Y debido a que Garfiel no tenía habilidades repugnantes como "vista" o "intuición" como los espíritus heroicos, no pudo detectar la existencia de la mano invisible y quedó suspendido en el aire como una presa atrapada en una trampa.
"Rugido--!!!"
No importa lo mucho que luchó, Garfiel todavía no podía arrancar completamente la mano invisible de su cuerpo, y la otra parte en realidad comenzó a alcanzar la tela de la entrepierna que cubría sus partes privadas.
"Buen chico... Si tu padre biológico se pareciera a ti ahora, tu madre, una humana común y corriente, probablemente sería asesinada a golpes, y probablemente no sería una semihumana de pura raza".
Li Wei miró al gigante con los ojos entrecerrados, pensando que la razón por la que Garfiel estaba tan de mal humor era probablemente porque estaba entrando en el período de celo de la bestia macho, y se preguntó si debería someterlo a una operación de esterilización.
Capítulo 436 Estimulación eléctrica y trueno al colgar.
"Rugido--!!!"
Como si sintiera la inexplicable intención asesina, el tigre rugió en un intento de asustar al enemigo, pero desafortunadamente no tuvo mucha disuasión en su postura actual.
"Tienes que agotar el maná de tu cuerpo antes de poder calmarte, ¿verdad? Aprendí esto en la clase de biología de la escuela secundaria, el método de agarre manual, el método de prótesis y el método de estimulación eléctrica. No estoy contento con los dos primeros. "Así que lo siento... Garfield, hermano Er".
"¡Árbol elaborado!"
La deslumbrante luz eléctrica brotó de la batería original en la mano de Li Wei. Se trataba de una magia moderna desarrollada por Cores, un estudiante del aula de El-Melloi, basándose en el traje ceremonial que recibió del maestro original de Medea.
En este mundo de rico maná en el aire, junto con el máximo poder de producción mágica de Li Wei, el cielo sobre todo el bosque estaba cubierto por una corriente violenta y el tigre en él dejó escapar un rugido trágico.
El pelaje originalmente brillante fue rizado, ennegrecido e incluso carbonizado por la electricidad. Garfiel fue suspendido en el aire por manos invisibles porque no podía tocar el suelo, por lo que no se pudo producir el efecto curativo de la "Protección del Espíritu de la Tierra".
Después de dos minutos y medio de "estimulación eléctrica", la feroz bestia escupió una bocanada de humo blanco de su boca ensangrentada. Finalmente, no pudo soportar más la tortura eléctrica, puso los ojos en blanco y entró en shock. En ese momento, era como un gran gato negro con piel calva, cayó miserablemente al suelo y luego gradualmente se redujo de tamaño y volvió a su niño original.
"Mi tío... yo... debo pedirte... que hables hoy..."
Después de usar su habilidad protectora para calmarse un poco, Garfiel levantó la cabeza con dificultad y miró al mago frente a él. La diferencia de fuerza entre los dos lados era tan grande que su bestial carta de triunfo fue devuelta a su forma original. .
"Ya es suficiente, Jiabao."
Una joven elfa vestida con una túnica negra salió de los arbustos. Su largo cabello rojo claro y sus delicados rasgos de muñeca eran exactamente los mismos que los de la joven que Li Wei vio cuando entró por primera vez al santuario.
Ella es una de las muchas copias del núcleo del santuario, pero es diferente de lo que Li Wei vio antes: la que está frente a ella obviamente tiene conciencia de sí misma.
"No te metas en tus propios asuntos... ¡vieja!"
Garfiel ansiosamente quería ahuyentarla, no podía garantizar si Li Wei la lastimaría y obviamente no tenía la capacidad de proteger a sus familiares ahora.
"Mi nombre es Luz Birma, y soy considerado el representante de esta tribu. Como puedes ver desde afuera, soy un hombre mayor. Este invitado extranjero, ya sé lo que pasó hace un momento y tu conversación anterior. En primer lugar ... Gracias por traernos la información de que Lisa está a salvo".
La joven elfa que se hacía llamar Luci no miró a Garfiel, sino que se volvió hacia Li Wei y se presentó en un tono nítido.
Esas réplicas que visten túnicas blancas y tienen la misma apariencia son en realidad sus delineadores de ojos en el santuario. La sensación de espiar que Li Wei sintió hace un momento vino de esto, por lo que Liuz Bierma solo pudo dar el primer movimiento después de notar el movimiento aquí. tiempo.
"No hay necesidad de ser cortés, solo llámame Leviatán. Ahora que los padres se han presentado, no seguiré mintiendo. Se puede determinar que la ubicación de la Sra. Lisa es en la ciudad de Priestela, puerta de agua. Ella perdió la memoria. después de encontrarse con un deslizamiento de tierra y murió. Alguien lo rescató".
De hecho, Li Wei no está seguro de si la otra parte tiene amnesia, puede que realmente piense que las dos niñas que quedaron embarazadas debido a una violación son idiotas o que realmente no pueda recordar el pasado.
"Amnesia... ¿Es por eso que no recibimos noticias de mi madre? ¿Cómo está ahora?"
Independientemente de sus graves heridas, Garfiel luchó por levantarse y continuó preguntando.
"Como una mujer común y corriente, ahora está casada y tiene hijos normalmente, y ahora es madre de dos hijos. Sin embargo, todavía parece recordar vagamente sus nombres, por lo que la hija se llama Garfiel y el hijo lleva el nombre de su hermana". ... La primera mitad de su nombre es Fred".
Todas las razas son humanas... Por supuesto, esta explicación complementaria es que Li Wei todavía tenía cierta integridad moral y no lo dijo directamente.
"Así es... eso es genial... Mamá, ella finalmente..."
La expresión del joven originalmente de aspecto feroz se suavizó inusualmente, y las comisuras de sus ojos no pudieron evitar humedecerse ligeramente. Las llamadas lágrimas de alegría no eran más que esto, pero ahora Li Wei estaba a punto de golpearlo.
"No es bueno. Según mi informante en el Culto de las Brujas, el Arzobispo Angry Sin y el Arzobispo Lust Sin atacarán Watergate City en un futuro cercano. Con la suerte de tu madre... incluso si no puedes morir, tus dos menores Es posible que los hermanos y hermanas tampoco puedan morir. Escapar."
Además del enojado arzobispo Silius Romanee-Conti, que se lanzó a una matanza en la bulliciosa ciudad, el lujurioso arzobispo Capella convirtió a los residentes de Watergate City en moscas, afectando a innumerables personas inocentes.
Cabe mencionar que la primera puede ser la madre adoptiva de Emilia, quien fue resucitada por la bruja Pandora, su tía Fortuna. Esta última es la líder de la organización clandestina de asesinato de Sausage Hunter Elsa y Warcraft Messenger Merry, y también es la ex princesa del Reino de Lugnica.
"¡Cómo pudo... esto es absolutamente imposible! ¡Nunca dejaré que eso suceda! ¡Por favor, díganme claramente cuál es su plan!"
Garfiel de repente se emocionó mucho. No podía aceptar que la felicidad de su madre después de pasar por tantas dificultades fuera tan fácilmente destruida. Arrastró su cuerpo gravemente herido para agarrar los hombros de Li Wei.
"Jia Bao, cálmate. Lo siento, Leviatán... solo llámalo Li Bao. Este es el carácter del niño. No es inherentemente malicioso".
Ryuzu Bilma detuvo a Garfiel con una sonrisa irónica. Este tipo de comportamiento fue realmente grosero. Esto sólo se puede achacar a que ella no lo educó bien desde la infancia. Sin embargo, los semihumanos se ven afectados por su línea de sangre, y la mayoría de sus emociones son altibajos. bajadas indefinidas.
"¿Por qué este apodo suena como una especie de producto sanitario para que las mujeres limpien sus partes privadas? Olvídalo, antes que nada, hazte un nombre. Mientras no arruine el juicio de Lady Emilia, yo No me importan otras cosas como llorar por padre y madre".
Li Wei simplemente destrozó la tumba de la bruja utilizada para el juicio para asegurarse de que la sangre de Garfiel no aumentara. Al tercer día, necesitaba concentrarse en cazar al conejo grande, y estaría en problemas si este mocoso se aprovechaba de él.
"En segundo lugar, si no hubiera sido lo suficientemente fuerte, me habrían matado ahora mismo, así que no creo que tuviera malas intenciones. Si te atreves a chocar conmigo la próxima vez, serás responsable de las consecuencias. Déjame recordarte que a mí personalmente me gusta aprovecharme de mis enemigos: mis familiares desahogan su ira".
"¿¡Bastardo!?"
Al escuchar lo que dijo Li Wei, incluso el excéntrico Garfiel se sintió nervioso. Hay demasiadas personas que le importan ahora, incluida su hermana Frandelika, su abuela, su madre que todavía está viva, dos hermanos menores que nunca ha conocido y, finalmente, Ram...
Capítulo 437 Bienvenido otra vez a la fiesta del té de la bruja
"¡Jia Bao! Deja de interrumpir. Lord Leviathan, cuidaré bien de este niño. Puedes estar tranquilo y dejar que Lady Emilia participe en el juicio".
En ese momento, Luz Birma no podía soportarlo más, estaba tan asustada que no se atrevía a seguir confiando en su vejez y llamar a Li Wei por apodos, sin embargo, era difícil decir quién era mayor.
"Así es... Hay tanta gente poderosa en el mundo exterior. No puedo garantizar que pueda ganar cada vez que lucho contra alguien. Con el carácter de este niño, me temo que no sobrevivirá más. más de un mes."
Li Wei asintió con satisfacción. Esta vez resolvió otro peligro oculto. Después de todo, no podía restablecer el tiempo infinitamente como Subaru Natsuki. Cada paso debía realizarse con cuidado y cuidado.
...
"Señor Leviatán, parecía haber una tormenta allí hace un momento. ¿Encontró algo?"
Por sugerencia de la magia, Emilia se quedó dormida hasta el mediodía, pensando que estaba demasiado cansada debido al juicio.
Cuando despertó, descubrió que solo Rem estaba cerca. Li Wei y Leticia no estaban por ningún lado. Todavía estaba un poco asustada de estar en un lugar extraño como el Santuario. Después de todo, como semielfa, ella era Tampoco es bienvenido por los semihumanos de sangre mixta.
Sí, los semihumanos son solo un término general para las razas inteligentes no humanas. Hay muchas razas entre ellas y también habrá cadenas de discriminación entre ellas. De la misma manera, la discriminación entre los semihumanos mestizos es aún más severa debido a las diferencias de sangre y características dominantes.
"Eso... lo logré. Acabo de tener una interacción amistosa con el hermano Garfiel. Ahora el malentendido se ha resuelto, así que no hay necesidad de preocuparse".
Li Wei agitó su mano casualmente. Con su fuerza actual, al menos podría luchar contra esos Arzobispos del Pecado de alto rango e incluso contra las brujas. Un gatito que sabía ser incompetente y furioso no podía hacerle nada.
"Bueno, eso es bueno. Irás conmigo al juicio más tarde... ¿verdad?"
La niña semielfa volvió a confirmar con inquietud que si estaba sola le costaría aguantar, de hecho, al recordar la experiencia de anoche, sus piernas comenzaron a temblar.
"Por supuesto, y tal vez pueda atraer la atención de la bruja de la lujuria."
Li Wei creía que Echidna nunca lo dejaría deambular por la tumba, por lo que probablemente lo arrastrarían a la fiesta del té por segunda vez.
"Entonces todo depende de usted... Sir Leviathan, Parker no está aquí. Gracias por su disposición a ayudarme".
En opinión de Emilia, Li Wei era a la vez maestro y amigo, pero era más estricto como maestro.
Al llegar nuevamente frente a la Tumba de la Bruja, esta vez además de Rem y Garfiel esperando afuera, también estaban presentes los ancianos del Santuario Ryuzu Bilma y Ram, quienes estaban observando la segunda prueba para sus propios fines, con la esperanza de obtener un resultado satisfactorio.
"¡Lady Emilia, trabaja más duro!"
La criada de pelo azul notó el nerviosismo de la chica semielfa y la animó activamente.
"Ese se llama... Leviatán, ¿verdad? Si puedes liberar el santuario, te debo dos favores."
Garfiel se cruzó de brazos y giró la cabeza mientras decía esto con tristeza.
"Aún me debes Ram..."
"¡Shhhhhh-! ¿¡Quieres que muera!?"
"...Pangci, cuídate, chico. Espero que todavía estés vivo cuando salga más tarde".
Haciendo caso omiso de las locas insinuaciones de Garfiel, Li Wei le contó a Ram sobre la apuesta que hicieron ayer: nadie podía tenerle una deuda que él no pudiera pagar... nadie.