๐’๐“๐€๐˜ ๐–๐ˆ๐“๐‡ ๐Œ๐„ ยป Uchi...

By mjlovy

131K 15.5K 3.9K

๐Ÿ…; ๐’๐€๐’๐”๐Š๐„ โ”†Eres mi รบnica luz en medio de toda esta oscuridad. ใ€‹๐˜ด๐˜ข๐˜ด๐˜ถ๐˜ฌ๐˜ฆ๐˜น๐˜ฎ๐˜ข๐˜ญ๐˜ฆ!๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ข๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ณใ€Š ... More

โŸจ00โŸฉ ๐—ฆ๐—ง๐—”๐—ฌ ๐—ช๐—œ๐—ง๐—› ๐— ๐—˜:. * โ€ข
โŸจ01โŸฉ Sonrisa
โŸจ02โŸฉ El puente
ใ€‹02.5 โ˜†
โŸจ03โŸฉ Danzo
โŸจ04โŸฉ Guarida
โŸจ05โŸฉ Sasuke
ใ€‹05.5 โ˜†
โŸจ06โŸฉ Fuerza
โŸจ07โŸฉ Entrenamiento
โŸจ08โŸฉ Neji
โŸจ09โŸฉ ยฟTรฉcnicas?
โŸจ10โŸฉ Hebi
ใ€‹10.1 โ˜†
ใ€‹10.2 โ˜†
โŸจ11โŸฉ Akatsuki
โŸจ12โŸฉ Rastro
โŸจ13โŸฉ Bรบsqueda
โŸจ14โŸฉ Itachi
โŸจ15โŸฉ Uchiha
โŸจ16โŸฉ "Amigos"
โŸจ17โŸฉ Verdad
โŸจ18โŸฉ ยฟAmor?
โŸจ19โŸฉ Confesiรณn
โŸจ19.5โŸฉ โ˜†
โŸจ20.5โŸฉ โ˜†
โŸจ21โŸฉ Consecuencias
โŸจ23โŸฉ Perdido
โŸจ22โŸฉ Pesadilla
ใ€‹special 100k โœฆ

โŸจ20โŸฉ Oscuridad

2.1K 337 59
By mjlovy

Ahora no puedes dar marcha atrás, espero te hagas responsable de las consecuencias así como yo asumire las mías."

¿Que significa eso?

Ciertamente no creyó que Sasuke fuera capaz de matarlo, pero vamos, ¿que fuera capaz de besarlo... ?

Vale, fué él quien inició el beso, pero nunca esperó ser correspondido. Mucho menos por alguien que no hace mucho se suponía que lo odiaba.

Estaba molesto, cohibido, asustado y confundido. Y lo peor es que aún se ponía rojo al recordarlo.

—Suigitzu, tenías razón... es demasiado problemático.

—¡Sigues diciendo mal mi nombre!- se quejó —Y ¿de que hablas?

—Olvídalo... – se volteó —Tú sigues llamándome omega.

—Deja de quejarte – lo ignoró —Casi me decapitan el otro día cuando te escapaste, no lo vuelvas a hacer ¿quieres?, no tienes idea de lo aterrador que puede ser Sasuke cuando está enojado...

Si, si sabía.

La ultima vez que lo vió así fué tan aterrador que por un momento pensó que no podía ser él.

El recuerdo de Sasuke rompiendo los brazos de ese ninja durante los examenes Chūnin aún le causaba pesadillas. Hasta la fecha desconoce el motivo que causó aquella reacción tan violenta.



Ahora la sitúacion era alrevez, ya no era _______ quien buscaba a Sasuke, ahora es Sasuke quien lo buscaba a él, mientras _______ intentaba evitarlo a toda costa.

Cada que Sasuke lo veía en un pasillo ______ se giraba y aumentaba el ritmo. Y no importa cuantas veces lo llamase este hacía caso omiso.

Sasuke ya estaba un poquito fastidiado, pero supuso que todavía estaba confundido y quizo darle su espacio.

Hasta que se hartó.

Un día en él que ______ se encontraba regresando a su habitación "inesperadamente" se perdió, no reconocía ningún camino.

Confundido, se giró para ver al albino.

—Oye, estas seguro de que es por aquí... ¿eh?- Suigetsu no se encontraba por ningún lado.—¿A donde fué ese tonto?

Sin darle mucha importancia siguió caminando, tarde o temprano llegaría a algun lado o alguien lo encontraría.

Solo esperaba no toparse con...

Al girar por un pasillo y ver hacia él fondo, ahí estaba Sasuke, parado a lo lejos viendo hacía él, como si ya supiera que vendría.

Se detuvo en seco, no iba a mentir lo había asustado. Sé giró rápidamente dándole la espalda para ir hacia otro lado pero chocó contra algo.

¿Eh? ¿Ese muro siempre estuvo ahí?

No, imposible, por aquí había venido.

Ya entrando en pánico volvió a girarse y casi gritó al ver al Uchiha a escasos centímetros de él.

—¡Mierda...! ¿era necesario? no puedes andar por ahí asustando a la gente...

En lo que calmaba su respiración permaneció con la mirada baja, sin querer encarar a Sasuke aún.

—Veo que sigues evitándome... -habló por encima de él—¿Aún sigues confundido? No me digas que te has arrepentido.

—Tch, ¿como esperabas que reaccionara?- respondió irritado—¿Pensaste que después de... eso, iría corriendo hacia ti?– dijo aún sin alzar la mirada.—Sasuke, no puedo solo pretender que no existe el pasado.

—¿Y piensas que con evitarme resuelves algo?

Buen punto.

—Ahora no quiero hablar contigo, por favor apartate.- exigió.

—No puedo tomarte en serio cuando sigues sin verme a los ojos.

Muy a su pesar, alzó la vista.
________ no lo habia pensado demasiado pero, Sasuke realmente era muy alto. Se dio cuenta cuando tuvo que levantar la cabeza hasta encontrar los ojos del Uchiha.

Sasuke siempre había sido más alto que él, de niños no se notaba tanto pero ahora, ¿por que se sentía diferente?

—No era tan difícil ¿o si?

—...  - todo lo que podía pensar en ese momento al ver a Sasuke era en dos cosas:

Número uno, Sasuke no solo era muy alto, también era muy grande, tanto que no pudo evitar sentirse pequeño a su lado. No en el sentido de inferioridad, si no que, literalmente Sasuke cubría su cuerpo por completo.

Número dos, ese beso, _______ hasta ahora había evitado a toda costa ver los labios de Sasuke, labios que, no quería admitirlo, pero necesitaba volver a...

¿En que diablos estas pensando?
Se regañó mentalmente, sonrojandose.

Maldición, era por eso que no quería verlo.

—Estoy dispuesto a hablar si tu estas dispuesto a escuchar. – sabía que ______ tendría demasiadas preguntas por lo que él se tomaría el tiempo de
responderlas.

—E-Esta bien, pero... por favor alejate un poco.–le pidió sintiéndose cohibido al estar entre Sasuke y la pared.

—¿Por que? yo estoy muy cómodo así.

—¡Sasuke!

El Uchiha disfrutaba verlo así, tímido y nervioso, no era fácil ver a _______ de esa manera, el chico era muy bueno controlando sus emociones por lo que siempre que podía se deleitaba observandolo perder los estribos.

No queriendo abrumarlo demasiado, Sasuke se separó dándole espacio.

—Entonces, ¿por donde quieres empezar?

—Bueno... –vaciló un poco viéndolo recargarse sobre la pared. –Quisiera... quisiera saber por que... por que tú... me... –ni siquiera podía decirlo—B-be..

—¿Por que te besé?

_______ asintio tímidamente.

—¿Tú por que crees?–lo miró fijamente.

—Para ser honesto...– reflexionó empezando a sentirse decaído —No tengo idea, tú ... se supone que tú ... me odiabas, ¿recuerdas?

Sasuke no respondió de inmediato, eso sí, en ningún momento dejó de mirarlo.

—________, dime una cosa... para ti ¿que es lo que un beso significa?

Se quedó pensando en silencio, aquella era una pregunta muy abstracta, pues dependía de la persona y del lugar donde se diera, significaba diferentes cosas.

—Dejame preguntartelo de otra manera, ¿que significó ese beso para ti? ¿Cuáles eran tus intenciones cuando decidiste besarme?

Vaya que a Sasuke le gustaba verlo en problemas. Pues este parecía no perderse ningún detalle de su vergüenza.

______ sentía literalmente los latidos en la garganta, sin entender por qué estaba tan nervioso, si segun él no tenía nada de malo.

Aún así sentía que todo pasaba muy rápido, pues no hace mucho que el apenas había aceptado aquellos sentimientos y ahora que tenía que decirlo en voz alta no sabía cómo.

—Quería... que supieras lo que yo... lo que yo...– demonios, por que era tan difícil, tomó aire y reunió valor para mirarlo los ojos.—Quería que supieras lo que yo siento por tí... lo que... tú significas para mí.

Apenas pudo reaccionar cuando Sasuke apareció nuevamente cerca de él. —... Entonces ya sabes la respuesta.

Ambos se veían fijamente.
Como siempre, no necesitaban de palabras para saber lo que ambos sentían y pensaban.

Lo único que _____ se preguntaba era,
¿Cuando pasó? ¿En que momento los sentimientos de ambos dejaron de ser amistosos?

______ tenía la respiración agitada, sin poder evitar los fuertes latidos de su corazón.

—Pero si aun tienes dudas, puedo volver a hacer esto... – lo observó inclinarse hacia su rostro.

—¡Espera! – se puso completamente rojo sin poder evitar ver los labios de Sasuke acercarse, a decir verdad estaba en un conflicto, una parte de él quería besarlo pero todavía no se sentía listo, así que solo atinó a cerrar los ojos con fuerza a la vez que contenía la respiración.

Pero al contrario de lo que pensó, _______ sintió que pasaban una mano por su frente antes de sentir unos labios posarse en este.

Ese beso era más gentil, se sintió cálido, era una sensación linda y reconfortante. Nunca lo habían tratado así, todo esto era algo nuevo para él.

—Nunca llegué a odiarte, ¿como podría? si fuiste lo único bueno que me pasó en esa aldea.

Por primera vez en mucho tiempo ______ pudo ver cariño y gentileza en aquellos ojos. Ojos que desde esa noche se habían vuelto fríos y rencorosos.

Todo esto era demasiado bueno, de seguro estaba soñando. No podía ser verdad.

A pesar de todo esto, _____ aún sentía dolor en su corazón, no podia aceptarlo tan fácilmente. Si aquello era cierto ¿entonces por que lo hirió de tal manera?

No dañas lo que se supone que amas.
No podía entenderlo.

—N-No puede ser... – retrocedió alejandose de él — ¡Deja de jugar conmigo! Si tanto me querías... ¿entonces por que lo hiciste?– lo observó tratando de acercarse—Dime ¿¡porque te fuiste!?–lo miró dolido— ¿¡Por que me dejaste!? ¿¡Porque fingiste odiarme!?–lo esquivó no queriendo que Sasuke lo tocase.

—... Por la misma razón que tú nunca dejaste de buscarme.– respondió dejando de intentar acercarse—Era mi manera de protegerte, no quería que tu vida se viese afectada por mis decisiones.

—¿Protegerme...? – dijo incrédulo—¿¡De quien, de tí!? – se acercó a él mirandolo serio —Sasuke..., hasta ahora tu has sido el único que me a hecho sufrir.

Sasuke se quedó un buen rato en silencio sin dejar de mirarlo. Las palabras de _____ le habían afectado, no quería aceptarlo. Pensó que lo estaba protegiendo, pero ahora se daba cuenta que sin querer había hecho todo lo contrario.

—Ahora me doy cuenta que me equivoqué.– dijo antes de darle la espalda —No debí dejarte nunca en esa aldea...

______ lo miró confundido sin saber a que se refería.

—Pero no te preocupes, no volveré a cometer ese error– comenzó a caminar.—Por qué no permitiré que te alejes de mí.

—Espera...– lo alcanzó tomando su hombro haciéndolo detener.—¿Qué quieres decir? ¿No volveremos a la aldea?

—Como ya dije, no debes preocuparte, yo me haré cargo del resto.– dijo sin voltearse. —De lo único que debes encargarte es de permanecer a mi lado.

—No me digas que...– al ver que Sasuke seguía dándole la espalda ______ se apresuró a colocarse frente a él. Aquello no le daba buena espina. – ¿Todavia sigues con eso? ¿Aún piensas destruir la aldea...?

—No necesitas hacer nada.– los ojos de Sasuke se volvieron a oscurecer —Me aseguraré de vengarme por los dos.

—¿¡De que estas hablando!? ¿¡Por que harias eso!? Yo no te lo he pedido – dijo poniendose serio —Y tampoco lo voy a permitir.

Sasuke lo vió con curiosidad, ya se esperaba aquello.

—¿Y dime como piensas impedirlo? – se inclinó a su rostro—¿Me darás otro beso? – sonrió ladino —Si es así quizás llegue a considerarlo.

______ lo miro estupefacto, aquello era un tema grave, estaban hablando de la posible destrucción de la aldea que era su hogar, lugar donde vivían sus amigos y que destruirla significaba arruinar por completo la vida de muchas personas.

Y sin embargo, Sasuke le estaba coqueteando.

La curiosa manera de Sasuke de coquetear con él en un momento tan serio y oscuro como este lo estaba poniendo mal, lo hacía darse cuenta de lo mal que estaba todo esto.

—Si planeas seguir con esto... entonces me iré. – habló decidido—Volveré a la aldea, y la defenderé con mi vida si es necesario.

La sonrisa de Sasuke se desvaneció, poniéndose serio de repente. Sintió una repentina tensión en el ambiente que lo puso en alerta, sintiéndose nervioso.

—Tú no iras a ningún lado– lo sostuvo del brazo y comenzó caminar.—Vendrás conmigo

—¿¡Que haces!? – le gritó al ser practicamente arrastrado —¡No puedes obligarme!

Al ver qué Sasuke no le hacía caso, ______ le lanzó una patada siendo esquivada con facilidad. Sus golpes apenas parecían afectarle y no importaba cuanto gritase este parecía no escuchar.

Ya harto, este calentó su brazo haciendo que la temperatura de este comenzara a subir y quemó la mano de Sasuke logrando que lo soltase.

Antes de que el Uchiha volviera a acercarse hizo un sello con ambas manos y se agachó colocándolas en el suelo haciendo que un muro grueso de hielo apareciese frente a el separándolos a ambos.

Sin embargo no resultó ser muy resistente, para crear hielo ______ necesitaba de dos elementos, aire y agua, dentro de la guarida casi no corría aire y ahora mismo no estaba muy hidratado que digamos, incluso tenía sed.

Es por esto que para Sasuke no fue muy difícil romperlo.

______ comenzó a correr sin mirar atrás mientras intentaba recordar el recorrido hacia la salida.

En el camino creó varias paredes de piedra para que Sasuke no pudiera seguirle el ritmo y lo despistara lo suficiente para tomar otros caminos.

La adrenalina recorría cada párate de su ser mientras escuchaba a Sasuke acercarse cada vez más rompiendo los muros a sus espaldas.

Se equivocó al girar por un pasillo y ver un muro enfrente suyo, maldijo internamente pero se detuvo un segundo a recuperar el aliento, al ya no oír sonido alguno se preguntó si por fin lo había despistado.

—Te lo dije ¿no es asi?, no voy a permitir que te alejes de mí.

Retrocedió viéndolo alarmado, ni siquiera lo escuchó venir.

—Si tan solo entraras en razón... no tendría que alejarme de tí.

—Tsk, ¿no lo entiendes? no puedes irte...– Sasuke bajó la mirada, viéndose más vulnerable — Lo único que te pido es que te quedes... te necesito aquí conmigo...

Ver a Sasuke tan desesperado lo hizo sentir mal, en parte entendía que eso se debía a que él Uchiha se sentía solo, y de verdad que al verlo asi una parte de él quería quedarse.

Pero no podía dejar que su odio y su dolor lo llevara a la perdición.

Sasuke, esta es mi manera de protegerte, perdóname.

—¿Pretendes que me quede sentado a ver como tu destruyes nuestro hogar?–lo miró con tristeza —Lo siento pero... no puedo quedarme.

Decidido se giró dándole la espalda listo para romper el muro frente a él.

Pero no pudo hacerlo por que...

_____ estaba perdiendo la vista, comenzaba a ver borroso y su vista se empezó a oscurecer. Pensó que lo habían desmayado pero aún estaba conciente.

—D-Devuelveme...– entró en pánico —¡Devuélveme la vista, Sasuke!

Sabía que aquello era un genjutsu.

—¿Ahora puedes verlo?–  lo escuchó hablar—Esa es la eterna oscuridad que he estado viendo por años y que ha estado consumiéndome todo este tiempo, rogando por una luz que me permita ver de nuevo, pero me acostumbré y aprendí a vivir con ello, acepte que aquella oscuridad era parte de mí.–la voz se acercaba cada vez más —Pero ahora que tú estás aquí ______... no puedo... no puedo perderte de nuevo.

Empezó a lanzar golpes al aire mientras trataba de mantener el equilibrio pero al darse cuenta que no lograba nada este retrocedió asustado recargandose sobre una pared para no desestabilizarse.

_____ escuchó los pasos de Sasuke acercarse cada vez más hasta llegar frente a él, a pesar de no poder verlo podía sentir su chakra, por lo que le lanzó un golpe directo a la cara.

Pero aquel puño no fué tan fuerte como esperaba, antes de impactar al rostro de Sasuke, se debilitó al sentir las pesadas feromonas del Uchiha nublar sus sentidos haciéndolo temblar.

—¿Q-Que?– comenzó a hiperventilar sintiéndose cada vez más débil y confundido, sin poder evitarlo comezó a lagrimear.

Soltó un pequeño respingo al sentir ambas manos de Sasuke en cada lado de su rostro para después sentir que era besado lentamente en cada uno de sus ojos.

—No me gusta verte llorar... pero tus ojos se ven hermosos cuando esas dulces lágrimas comienzan a brotar...

—...

______ había dejado de luchar, por lo que no mostró resistencia cuando sintió que era jalado hasta el pecho del más alto.

El otro aprovechó este momento para cargarlo en sus brazos sin mucho esfuerzo.

—Tranquilo, te devolveré la vista en un momento.– consoló suevemente comenzando a caminar.

A pesar de que lo había dicho dulcemente, estaba aterrado, simplemente no podía entender la manera en que Sasuke lo quería.

No sabía si eso era normal.

Continue Reading

You'll Also Like

266K 41.7K 139
Luke, un niรฑo de 13 aรฑos amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psรญquicos por encima...
196K 10.2K 39
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseรฑarle que no necesi...
1.9K 425 6
โœฟโ โ™ก LECTOR ACTIVO โ™กโœฟ Keigo se librรณ de sus ataduras, finalmente tiene un hogar al cual volver. โ€ขCategoria/s: Fluff, Angst, Smut. โ€ขFormato: Drabbles. ...
20.2K 1.1K 16
Estรก historia se basa en toda la trama de one piece,habrรกn capitulos relleno atrasados mรกs las pelรญculas. Mayo quien fue un niรฑo atrapado por la mari...