Titulo: Dulces Recuerdos
Autor: Dorian Márquez DorianyuPanda
Sinopsis: Los recuerdos de una persona, son muy valiosos. Y mucho más cuando en ellos alberga la existencia de alguien especial que marca un antes y después en nuestras vidas. Tal como lo son los recuerdos con Ángel para Eddie. Se conocieron de maneras comunes, pero su relación fue mucho más allá de lo que pudo haber esperado el pequeño Eddie... Cabellos rubios y rebeldes, piel blanca-aparentemente suave e irresistible-, ojos color miel, un gran físico... Además del carisma y la personalidad tan alegre, que lograba atraer a todos, en especial las chicas. Pero que también atrajeron a Eddie...
Nota del autor: Mi primera historia oficial, aquí en wattpad, la primera que escribí en la temática Yaoi/Homosexual. Puede que a muchos no les agrade este género por su mal manejo en las diversas historias de wattpad... pero yo quiero intentar con Dulces Recuerdos mostrarle al mundo el lado tierno de una historia del género en cuestión. En donde quiero trasmitir los pequeños detalles de la vida y de como una amistad sin limites puede más que los perjuicios del mundo. Te invito a leer esta obra y a conocer como es que la amistad de Eddie y Ángel fue de pasito en pasito hasta un indiscutible y fuerte sentimiento de lealtad, unión, cariño y amor.
Etiquetas: Romance, boyslove, chicoxchico, dulce, escolar, gay, homosexual, precuela, recuerdos, sweet, yaoi
Accede aquí: DorianyuPanda
O link en los comentarios.
¡Feliz lectura!