Luz la chica sin miedo

By spider455

5.5K 585 123

Luz una niña feliz y alegre que por azares del destino terminó convertirse en la diabla protectora de gravesf... More

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Spider-anne
Parte 26

Parte 22

107 12 1
By spider455

En las nuevas islas hirvientes unos momentos antes de que llamen amity vemos a hunter en casa búho junto a su familia pero su madre la dama búho se lo espanta por cómo quedó su hijo.

Eda :¡¡hunter!! - grito horrorizada al ver como su amado hijo quédo un ojo morado y varios golpes en su rostro se agacho para verlo bien - ¿qué te pasó? - pregunto.

Hunter :bueno pues... - dijo nervioso.

Unos minutos antes.

Vemos al rubio saliendo corriendo de una tienda ya qué trato de pagar con caracoles pero no aceptaron su dinero así que no tuvo opción qué salir corriendo con su bolsa, el sonríe triunfante ya qué el dueño del negocio no lo alcanza.

Dueño :¡¡REGRESA AQUÍ ESTAFADOR !! - grito furioso.

Hunter :quien diría que con estos trucos incrementaron la fama de mamá y la llevaron a ser alguien genial - pensó orgulloso de su mamá.

Unos metros de ahí vemos a molly saliendo de la tienda con unas cosas de aseo personal en una bolsa mientras habla con su mentor clint barton en su celular.

Molly :enserio, como me gustaría estar ahí ayudándote clint en sokovia - dijo un poco molesta de ir ayudar a su maestro a clausurar una base de hydra.

Clint :no te sientas mal molly aquí tengo ayuda del mocoso veloz - dijo sarcástico mientras dispara una flecha explosiva a un tanque.

Alguien iba atacar al arquero por la espalda pero es salvado por una estela plateada y este era quicksilver mejor dicho pietro Maximoff de 26 años este aparece a lado del vengador.

Pietro :si el qué le ha salvado el trasero varias veces el día de hoy - dijo burlón - por cierto hola Molly - saludo.

Molly :hola pietro - dijo alegré saludando, en eso ve a hunter corriendo de forma triunfante por lo que intuye qué robo algo - chicos les llamó después - dijo sería colgando la llamada guardando su celular.

Deja su bolsa en suelo y con una moneda en su mano derecha lanza la moneda con sus dedos con un movimiento qué clint le enseño así logra darle en la nunca a hunter haciendo qué sé caía al suelo y se pone delante de el.

Molly :es de mala educación robar cosas niño - dijo burlona.

Hunter :¿niño? - pregunto molesto viéndola - tu eres 3 años menor que yo así que... ¡¡NO TE METAS ENANA!!.

Molly :oh ahora si me hiciste enojar - comento molesta porque no le gusta que se burlen de su estatura.

Hunter se lanzó al ataque tratando de golpear la Tailandesa pero esta detiene su puño con facilidad esto sorprende al rubio trato de golpear con su otro puño pero tuvo el mismo resultado, así que la castaña le da un cabezaso en su frente.

¡¡CRACCCK!!.

Esto desorienta a hunter lo cual es aprovechado por molly qué lo golpea múltiples veces su cuerpo y su rostro, el trato de contraatacar con un puñetazo de su brazo derecho pero la Tailandesa usando un truco qué le enseño black widow la da un golpe directo a los nervios del abrazo dejandolo inmóvil el chico Clowthrone se sorprende de esto pero no le importa le quedaba el otro brazo pero también la chica lo inutiliza para terminar con el le da un rodillazo en la nariz haciendo qué sea caiga al piso derrotado de forma humillante.

Molly : apenas si me hiciste sudar JA - hablo triunfante mientras agarra la bolsa que robo hunter - esto se lo voy entregar al señor que le robaste.

Mientras la chica va entregar eso, el rubio se levantó y salió corriendo rápido de ahí.

Ahora.

Al escuchar esto hace que king quien estaba escuchando la historia esta tratando de aguantarse la risa lo más que puede pero al final cedió.

King :¡JAJAJAAAAJAAJJAJAJAJAJJAJAA! - rio muy fuerte por la humillación qué sufrió su hermano mayor - ja ja ja ja ja ja ja ja no puede ja ja ja ja ja ja - no podía controlarse mientras hunter hace bufeo de molesto mientras eda le da una posion para sanar sus heridas - primero esa chica rubia y luego esa chica enana ja ja ja ja ja ja - ya soltó sus últimas risas - ya me calmé ya - se calmó - enserio siento lastima por ti al menos esta padre/madre para darte un sermón.

Eda :si es una lástima que raine no esté aquí - dijo un poco molesta - espero que llegue a tu fiesta de tu cumpleaños hunter - dijo contenta mientras le da un beso en la frente a su hijo - no te preocupes pequeño búho owlbert ya salio por las cosas para tu fiesta.

Hunter :gracias ma - dijo agradecido - oye no hay problema si invinto a a mis amigos - dijo.

Eda :no para nada - hablo tranquila mientras saca cosas necesarias para hacer el pastel de cumpleaños - aunque mantendré vigilada a park durante toda la fiesta - pensó sería y sobre protectora con su polluelo.

Hunter :gracias - dijo contenta mientras ve por la ventana de la cocina a sus amigos y novia - mamá voy con los chicos después regreso adió - se despidió.

Eda solo sonríe al ver que su hijo adoptivo esta creciendo.

King :aún te cuesta dejar qué sé vaya hunter solo al mundo humano - dijo preocupado por su madre.

Eda :si además el merece una vida tranquila king junto a nosotros - dio un suspiro pesado ya qué no se imagina como hubiera sido su vida si belos hubiera seguido vivo - al menos trata de ser el mismo.

Mientras con los chicos ya con amity están hablando de su siguiente plan para neutralizar a las chicas.

Gus :bien este es el plan, las vamos seguir cuando las veamos patrullar por las calles y yo usando mis ilusiones podre atraerlas con una trampa - dijo contento explicando el plan - y pum todos los lanzamos contra ellas y las logramos inmovilizar no podrán con todos nosotros a la vez.

Sprig :suena plan fiable - estuvo de acuerdo.

Yuan :además tengo esta red pesada de acero tartaran en liberase - mostró la red.

Grime :okay este plan me gusta estoy de acuerdo con esto - dio su aprobación.

Amity :es un plan increíble gus - dijo satisfecha.

Gus :para esta ocasión no me llamen gus sino mysterio el maestro de la ilusión - dijo con orgullo.

Hunter :okay mysterio guianos - dijo mientras abre el portal .

Gus :okay hay que ir y volver temprano para la fiesta de hunter.

Todos :si.

Todos saltan menos willow qué sé pone su hechizo de raíces sobre ella mientras mira a su novio y amity se acerca a ella.

Amity :me imagino que debes tener algo increíble para regalar cosas a tu novio - dijo en un tono pícaro.

Willow :je je je - rio nerviosa mientras se sonroja - ¿como lo supiste?.

Amity :se que se han vuelto muy unidos desde el día que se conocieron y en verdad estoy feliz por ustedes - sonrió de forma honesta.

Willow :gracias amity en verdad a pesar de todo lo que te paso, me da gusto ser tu amiga - dijo feliz.

Amity :y a mi también - sonrió.

Después de eso saltan al portal, mientras tanto con luz la vemos saltando desde los tejados a lado de anne y sasha esta última decidío usar para su atuendo de vigilante un chaleco negro con púas qué tiene un gorro, con una camiseta blanca de manga larga, botas negras y un pantalón negro igual con su antifaz cargando el escudo en su brazo izquierdo con sujetador, mientras sus amigas aún usan sus atuendos de siempre ellas paran en un local de comida rápida.

Sasha :wow hacer esto es genial - dijo impresionada por hacer su primer patrullaje a lado de las chicas.

Luz :si lo es.. hacer esto en equipo es satisfactorio - estuvo de acuerdo con la rubia - no crei qué fueras tan buena con ese escudo.

Sasha :yo tampoco - dijo sincera - creo que podría acostumbrame a esto, aunque no es correcto qué me lo quedé - hablo con más sinceridad - se lo devolvere a la princesa shuri cuando esto termine....esto le pertenece a su pueblo.

Anne :bueno eso también es parte de ser héroe ser honesto - dijo contenta.

Sasha solo sonríe ante eso sabe que anne siempre fue buena dándole apoyo y siempre estuvo ahí para ella.

Luz :bueno creo que esta tarde noche es tranquila al menos que...

Escucha una explosión desde unas 10 cuadras, las chicas ven la columna de humo qué sé ve desde un edificio abandonado.

Luz :hable antes de tiempo - dijo molesta.

Anne :bueno pues a trabajar - dijo.

Sasha :las sigo - se empezaron a mover.

Mientras se dirigen a hacia el incendio, son vistas por el hexsquad esto pone contento a gus.

Gus :amigos cambio de planes - dijo.

Mientras en el hotel molly esta viendo noticias de anne y luz sobre cómo han salvado el día en gravesfield sobre todo arruinando operaciones de kingpin en su tableta, también lo ve su amigo Scratch qué esta jugando la nintendo swicth de su amiga.

Scratch :para ser nuevas en el trabajo de heroínas son buenas - dijo alabando a las chicas.

Molly :si lo se es increíble había escuchado rumores de la chica que la llaman la diabla de gravesfield - hablo y tranquila mientras analiza la pelea de luz contra unos asaltantes - esta chica parece que fue entrenada desde pequeña y tiene la misma edad qué yo al igual - pasa a la información de anne - qué spider-girl.

Scratch :si aún estuvieran los acuerdos de sokovia de seguro hubieran sido arrestadas - dijo serio.

Molly :si tal vez - hablo no segura - pero no han hecho tanto daño colateral como uno pensaría - dijo satisfecha con el trabajo de las chicas - al menos ellas buscan acabar con kingpin - vio los informes de la policía de los arrestos de los hombres de fisk - necesito...

En eso se activa una alerta en su tableta.

Scratch :¿qué es eso? - pregunto.

Molly :oh la señal de mi incriptador de señales - respondió esto confunde a su amigo - dispare una flecha a una antena de comunicaciones para interceptar señales de radio y celular en canales seguros.

Scratch :oh ya entendí - lo captó.

Abre su aplicación y escucho la conversación de los hombres de kingpin.

Secuaz :¿están seguros que esos fenómenos caerán? - pregunto curioso.

Secuaz 2: si el jefe planeo todo con cuidado para acabar con esas mocosas.. bullseye y ikari junto a ese flash mascher con un puñado de nuestros hombres y ninjas de la mano las traerán a un incendio de un edificio abandonado qué esta cerca del centro de la ciudad cuando entren bam.. ahí se acaba el problema con una emboscada, dejaremos ahí sus cuerpos para que se quemen, así los medios dirán que murieron tratando de salvar alguien.. Así el jefe enviara un mensaje para estos molestos super héroes - dijo satisfecho.

Al escuchar esto la chica mcgee se puso sería y preocupada por las chicas, mientras su amigo ve por la ventana en dónde se origina el incendio.

Scratch :te da tiempo todavía para llegar antes.. Eso esta a 7 cuadras de aquí - dijo seguro.

Molly :de acuerdo aquí voy - dijo ya preparada con su arco y sus flechas en carcaj junto con su traje ya puesto.

(el traje es el mismo que usa kate bishop en el ucm).

Se pone al último su bio máscara para ocultar su apariencia cambiando su pelo a un color peli morado y sus pupilas a un tono avellana así que salta por la ventana cayendo desde el último piso del hotel qué es de 13 pisos rápido dispara dos flechas para formar una cuerda entre los edificios y usa su arco para ir por ella para caer sin problemas sobre el techo del otro edificio así empieza a correr sobre los techos para ir rápido a su destino mientras su amigo la ve un poco preocupado.

Scratch :no te lo dije antes moll pero ten cuidado - dijo.

Pero los adolescentes que estaban yendo a ese lugar es que no sabían es que la muerte respira cerca de ellos.

Continuará.

Continue Reading

You'll Also Like

335K 28.7K 77
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
54.6K 5.8K 15
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
244K 38.1K 135
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
296K 13.6K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...