Nicole:
¡Por fin! ¡FIN DE SEMANA!
¡AHORA ESTE INFIERNO TERMINARA!
Eso sonó muy exagerado :-/.
Ya lo se conciencia, solo que no encontré otras palabras para describirlo.
Los gemelos y yo ya estamos cansados de los silencios incómodos, bromas, quejas por parte de Kiara y Dereck.
Pero todo termina ahora. Porque esta versión de Harley Quinn y el Joker siendo enemigos nos esta canso a los gemelos y a mi.
Por eso hace unos días Alan tuvo una gran idea que hará que ellos dejen ese estúpido odio de una vez por todas.
Asi que aquí estamos Kevin, Alan y yo terminando de preparar todo.
—¿Están seguros que esto funcionará? porque tengo mis dudas —pregunta Kevin dejando el maletin en el sofá.
—¡Que si! —decimos al mismo tiempo Alan y yo.
—Recuerda que planeé todo muy meticulosamente hermano.
—Chicos, Kiara llegara en una hora ¿Donde esta Dereck? —inquirí.
—Se fue a la playa, cada viernes siempre va y regresa hasta el atardecer —responde Alan abriendo el maletin.
Me acerco a ver el contenido y la sonrisa de Alan se ensancha de manera maliciosa.
—Sabes Alan aveces me das miedo.
—Concuerdo contigo Nicole, aun que es mi gemelo debo de admitir que el es el más macabro de los dos.
—Por cierto, ¿donde conseguiste eso? —señaló el contenido del maletin preguntándole a Kevin.
—Me ayudo Lucas, le conté sobre el plan y dijo que el nos ayudaría. El está harto de las quejas de su hermana cada mañana.
—Y bueno, ¿esta todo listo? —inquiere Alan mirandonos.
—Si, actuaremos normales y despues de la cena pondremos en marcha el plan —respondo.
.......................................
Kiara estaba con nosotros sentados al frente de la piscina mirando el cielo del atardecer.
—Hace mucho que no hacíamos una pijamada todos juntos —dice Kiara tomándole fotos al cielo —¿Pero están seguros de que Dereck sea parte? Por que a mi no me gusta la idea.
—Sabes Kiara, deberías darle una oportunidad a Dereck, así verás que el no es tan malo —digo intentando convercer a mi mejor amiga.
—Ja Ja Ja cuéntame un mejor chiste Nicole.
—Hablando del rey de Roma —dice Kevin señalando detrás de mi.
Estaba Dereck mirando Kiara con los ojos entrecerrados.
—¿Tu otra vez? Me apareces hasta en la sopa —habla irritado Dereck.
Kiara lo ve con una sonrisa burlona.
—Eso debería decirlo yo, ya que cierta persona volvió a molestarme en mi casa de nuevo. ¿Es que acaso me sigues?.
—Para tu información, fui a tu casa porque "TU" hermano me pidió un favor y que yo sepa esta es mi casa, la intrusa aquí eres tu —señaló Dereck a Kiara con enojo.
—¡Ja! ¡Para tu información! ¡Los gemelos me invitaron a una pijamada y esta es también su casa no solo tuya!
Dereck estaba por decir otra cosa cuanso intervino Alan.
—¡Bueno ya! No invite a Kiara para que ustedes peleen.
En ese momento apareció mi abuela con una bandeja de basos con jugo.
—Ya ustedes dos —señaló mi abuela a Kiara y Dereck —si no quieren que les de un chanclaso a los dos —sentenció sería.
Los mencionados retrocedieron asustados.
¿Y quien no? Mi abuela da miedo cuando se lo propone.
Alan tomo un basó de jugo seguido de su gemelo, mi abuela se había ido.
........................
Terminamos de cenar y los padres de los gemelos se fueron arriba a dormir y mi abuela igual luego de arreglar la cocina.
Estábamos todos en la sala terminando de ver una película cuando salieron los créditos y Kevin apago el televisor.
Alan y yo intercambiamos miradas y le indicamos a Kevin que ya era hora.
—¡Vamos a jugar! —dijo Kevin siguiendo el plan.
—Si vamos —me senté el suelo junto a Kiara.
—¿Que vamos a jugar? —inquirio Dereck.
—Un juego nuevo que Alan creo —repondio Kevin sentándose al frente de Kiara.
—¿Y en que consiste el juego Alan? —pregunto Kiara.
—Es sencillo, yo los guiare y ustedes seguirán mis ordenes —explico poniéndose de pie —Tomen esto —nos dio unos antifaces para dormir —se taparan los ojos con esto y seguirán mis instrucciones.
Nos tapamos los ojos y Kevin yo nos quitamos el antifaz, nos sercioramos qué los chicos no vieran nada y Alan hablo.
—Empecemos.
Nos pusimos de pie.
Alan posiciono a Kiara al frente de Dereck.
—Salten —comenzó a ordenar Alan y los dos brincaron al mismo tiempo —levanten una pierna —ambos obedecieron.
Kevin saco las esposas detras de uno de los cojines del sofa.
—Levanten la mano derecha —en ese momento Alan los esposo y ambos se quitaron el antifaz desconcertados.
—¿Que es esto? —Dereck nos miraba confundidos.
—¿¡Se puede saber que clase de juego es este!? —Kiara estaba más enojada que confundida.
—Esto —Kevin señaló las manos de los esposados —es nuestro plan para que su enemistad acabe de una vez.
—Pasarán todo el fin de semana esposados, a excepción de cuando tengan que ir al baño o ducharse —explique.
Kiara y Dereck nos miraban enojados.
Kiara:
¡¡NO LO PUEDO CREER, MIS MEJORES AMIGOS TUVIERON LA GRAN IDEA DE ESPOSARME CON EL INSOPORTABLE DE MI ENEMIGO!!
De todas las ideas locas ¿tenía que ser esta?
En este momento estaría cortando las cabezas de tres personas y tirando sus cuerpos al océano si no estuviera esposada al inútil de Dereck.
—Están locos si piensan que estaré esposada con este imbécil, todo un fin de semana —digo al borde de la furia.
Miro a Dereck qué parece aburrido con la situación.
—¿No vas a decir nada?
—¿Que quieres que diga? Es obvio que hablan enserio y por lo que puedo deducir la llave no la tienen ellos —señaló a los tres genios del año —no son tan estúpidos para tener la llave con ellos porque sabrían que nosotros se la quitaríamos fácil y esta genial idea de reconciliación acabaría en un instante.
Tenía razón, ellos nos conocen muy bien como para tener la llave con ellos.
Respiro profundo intentado calmarme y no convertirme en una asesina, miro nuestras manos esposadas y miles de escenarios llegan a mi cabeza de todas las posibilidades que pueden haber de que esto termine bien o mal.
Sigo sin poder creer que se les haya ocurrido semejante idea tan estúpida. El estar esposados durante dos días implicaría.......
¡NO NO NO NO NO NOOOOOO!
¿Dormir, comer, y socializar con el amor de tu vida que tu llamas enemigo? :)
¿Como se asesina una conciencia?
Dios dame paciencia porque si me das fuerzas los mato.
—Por esta vez estoy de cuerdo con Kiara, esta es la broma más estúpida y loca que se les pudo ocurrir.
Conozco a Dereck enojado y se que en este momento intenta mantenerse tranquilo pero la vena de su cuello esta apunto de reventar.
—Bueno, mejor vamos a dormir, ¿que dicen? —Kevin intento aminorar el tenso ambiente que se podía cortar con un cuchillo.
—Están loco si piensan que voy a dormir con —señale al cuchisapo.
—Entonces danos por escapados de un psiquiátrico.
—Que graciosa Nicole —Le mire mal, estaba al borde de sufrir ataque de ira, mi seja parecía estar en un trampolín.
—Será mejor llevar la fiesta en paz por ahora —se acerco Dereck a mi oido.
Respire prufundo un par de veces para poder tranquilizarme.
Comence a caminar sin importar que mi "compañero" me siguiera.
Cuando llegamos a las escaleras no había subido ni tres escalones cuando me detuve abruptamente. Dereck se había plantado en el primer escalón, con una sonrisa maliciosa en su estúpido rostro.
—¿Vas a subir si o no? O ¿tendré que arrancarte la mano para poder subir?
—No quiero subir aun.
1,2,3...
—Ay pues que lastima, pero aquí te va un dato: ¡Yo si estoy cansada!
—Pero yo no.
4,5,6...
—Te lo voy a decir de una manera muy tranquila antes de que explote: Subes conmigo o te arrastró por las escaleras arriba —sentenció colerica.
—¿Y si no quiero?
7,8,9...
Una palabra más que salga de la boca de este idiota y juro que aplicaré con el cada clase de defensa que aprendí.
Cierro los ojos en busca de calma cuando escucho una risa proveniente del cuchisapo.
—Pero no te enojes.
10.
¡¡HASTA AQUÍ, MI PACIENCIA SE ACABO!!
Lo jale fuertemente del brazo haciendo que se cayera con el escalón.
Empecé a caminar, tome de la mano a Dereck y lo jale conmigo sin importar que lo estuviera arrastrando.
Este tipo pesa mucho.
Una vez arriba el se puso de pie y la furia se dibujo en sus facciones.
—¿Tenias que hacer eso?.
—¡Te dije por las buenas que subieramos pero tu te pusiste como una mula y no hiciste caso!
—¿Y lo de llevar la fiesta en paz?
—Tu empezaste —le señale con el dedo.
Que suerte que fui al baño antes de ser esposados o si no sería otra odisea.
Dereck:
Me golpee la rodilla gracias a esta cavernicola que me arrastró escaleras arriba.
—¿Donde dormiremos? —inquirio Kiara viendo el pasillo con el montón de puertas.
—En la habitación de Dereck —apareció Alan detrás de nosotros.
Kiara dio un respingo cuando mi primo apareció de la nada.
—¿En mi cuarto? ¿Enserio?
—Si querido primo.
No puedes matar a tu primo.
No puedes matar a tu primo.
No puedes matar a tu primo.
Me repetí una y otra vez intentando tener paz interior.
¿Vamos amigo que tan malo puede ser? :)
Puede ser tan malo como que Kiara me estrangule mientras duermo o me ahogue con una almohada dormido.
Asi de malo querida conciencia.
Entramos a mi habitación y comencé a acomodar mi lugar con Kiara a mi lado.
—Esta —puse una almohada larga parecida a una gran salchicha en el medio —será nuestra división.
—Esta bien y más te vale no hacerme nada mientras duermo —advirtió señalandome nuevamente.
—¿Yo? Eso debería decírtelo yo a ti, el que esta en peligro aquí soy yo.
Me fulmino sin decir nada mostrándome el dedo medio.
Luego de una incomoda manera de entrar a la cama, nos acostamos boca arriba en silencio.
Nuestras manos esposadas quedaban ensima de la larga salchicha que nos dividía.
Un rato más tarde escuche la leve respiración de Kiara que indicaba que ya estaba dormida. Estaba recostada del lado derecho en dirección a mi.
No se como consiguió quedarse dormida.
No mentía cuando dijo que estaba cansada.
Yo por mi parte aun estaba mirando el techo.
Pensé en todas las posibilidades de como acabaría esta idea loca.
¿Kiara y yo alguna vez podremos llevarnos bien?
¿No habrá más diferencias?
¿La guerra de bromas acabará?
¿Ella de verdad no es una arpía?
¿La enemistad qué tenemos es ridícula?
Esas y más preguntas inundaron mi cabeza sin dejarme dormir.
No se cuanto tiempo pasó cuando cerré los ojos.
...................
Luego del fin de semana esposado a Kiara digamos que llegamos a una tregua.
No más bromas pero digamos que nos somos amigos en su totalmente.
Es martes y el ensayo ya había terminado, los gemelos se fueron con Nicole hace una rato.
Felipe me pidió si podía cerrar las puertas del salón ya que el tenía que irse rápido.
Vuelvo al salón y una tenue melodia empieza a sonar proveniente del lugar.
Entro para ver las luces apagadas a excepción de una en el centro en donde iluminaba a Kiara qué estaba bailando sola.
Camino hasta ella sin despegar mi mirada de su cuerpo.
Cuando estoy a unos pasos ella se acerca a mi y comienza a bailar, me dejo llevar por la música bailando con ella.
Ella me toma del cuello y acerca su cara, la sujeto con ambas manos de la cintura.
Empezamos a movernos como si fuéramos uno solo al compás de la canción.
No puede ser que en un segundo me perdí en tu mirada.
Cuando por dentro yo te gritaba.
Dejarme robarte qué me llegue hasta el alma
La canción comienza a decir y Kiara empieza a acercar nuestros rostros, no pongo resistencia dejándome llevar.
La tomo del mentón elevando su rostro a mi altura.
—Dejame robarte un beso Dereck.
Nuestro alientos se mesclan y nuestros labios están a solo un milímetro de unirse.
.......
Me incorporó de golpe mirando a mi alrededor y siento mi garganta y labios secos.
Lamo mis labios y con mi mano libre me frotó el rostro en busca de alejar los extraños sentimientos que se instalaron en mi pecho.
¿Era un sueño?
Parecia real.
Mi respiración está agitada por las miles de emociones que comenzaba a sentir.
Miro a Kiara qué está profundamente dormida.
Gracias a Dios y era un sueño.
¿Como pude haber soñado eso? ¿Que le pasa a mi cabeza?
El hecho de que Kiara y yo estuviéramos bailando juntos y que ella me quisiera robar un beso es lo más subrealista que puede haber.
De todos los sueños tontos qué he tenido este le ha ganado al de Kevin con cabeza de mono bailando mambo.
El haber soñado con ella de esa manera ya es preocupante.
Miro el reloj de mi mesita.
Son las 4:13 de la mañana.
Volví a recostarme y a mirar a cualquier otro lado menos a la chica que tenia a mi lado.
Paso un rato mirando el techo cuando mis párpados se sienten pesados y caigo dormido.
Kiara:
Me remuebo en mi lugar y miro a un Dereck muy dormido.
Luego de haberme hecho la dormida mire el techo como si fuera la gran obra maestra del siglo.
Tome mi teléfono debajo de mi almohada y en la pantalla indicaba que eran las 2:23 de la mañana.
Fingí dormir otra vez para intentar hacerlo y descansar.
............
Habri mis ojos y en mi campo de visión estaban las ramas del gran árbol del jardín de los Evanz.
Me incorporó, miro a la casa y en una de las butacas cercanas de la piscinas estaba Dereck con los ojos cerrados y escuchando música a todo volumen.
En el parlante junto a Dereck se escuchaba una canción que conocía muy bien.
Era: Presiento de Morat.
Me quedo bajo las sombra del árbol mirando a lo lejos la escena.
Yo te miro y todo me da vueltas, vueltas.
Y aun que admito qué quiero volverte a ver.
Presiento que tu siempre vas y vienes.
Que nunca tienes nada que perder.
Also mi vista para mirar el árbol, vuelvo mi mirada a Dereck qué ahora se estaba acercando a mi.
Prensiento qué serás de esos errores.
De esos que estoy dispuesto a cometer.
Presiento que te vas y ya no vienes.
Y olvido mis presentimientos solo por volverte a ver.
Dereck estaba a solo unos pasos de distancia cuando la acorta y solo estamos a un paso.
Me sonríe felizmente y extiende su brazo acunando mi mejilla en su mano.
Lo miro atónita por su acción.
—¿Qué....
Me corto cuando siento su otra mano en mi cintura.
Puedes negar que hay magia entre los dos.
Pero en el fondo tu ya sabes la verdad.
Yo te miro y todo me da vueltas, vueltas.
Y aun que admito qué quiero volverte a ver.
Escucho como dice la canción y parece que la letra transmite lo que piensa Dereck.
—Eres el error que estoy dispuesto a cometer Kiara —habla a escasos sentimetros de mi rostro.
Entre abro los los labios sorprendida y su mirada se posa en mi boca.
Acaricia mi labio inferior con su pulgar y la mera sensación manda escalofríos por toda mi espalda.
Me intento alejar pero parece que mi cuerpo no sede en cambio toma control y rodeo su cuello con mis brazos acercando lo más.
Sujeta mi barbilla elevando mi rostro, nuestros alientos se unen y estoy a nada de besarlo.
—¡¡AAAAARRIIIIIIBAAAAA!!.
Me incorporo de golpe asustada.
—Despierten bellos durmientes —Kevin esta con megáfono a los pies de la cama.