Jungkook y Taehyung son novios desde hace años, de hecho hoy es su 7° aniversario. Se cumplen 7 años desde que empezaron a salir, pero también 8 años desde que se conocieron. Hace 8 años, Taehyung había ido con su mejor amigo Jimin (y novio de su amigo) al nuevo restaurante recién inaugurado. En dónde Jungkook se encontraba trabajando como mesero, ayudando a sus padres con su nuevo negocio, pero ¡Oh! No esperaba que en el primer día viniera un castaño de atrayente piel trigueña, con una encantadora sonrisa cuadrada, con unos ojos miel muy bonitos y... ¿Por qué no decirlo? Con un gran trasero. Le encantó, a Jungkook le encantó Taehyung desde que lo vio ingresar por aquellas grandes puertas. Todo de él le gustó y sin pensarlo fue hacia el par de amigos para atenderlos y así, poder ver de cerca al chico bonito.
¡★!
-¡Vino, Tae Tae! —exclamó con alegría mi madre con una gran sonrisa en su rostro. Mi precioso novio y mi madrecita se llevaban muy bien y agradezco por eso, Kook— me llamó—.
— ¿Qué? - me acerqué a ella y desde su lugar pude verlo... ¡Tan lindo!
— ¿De qué? - mi madre me estaba observando con una ceña alzada.
— ¿Sí, madre linda?—puse los ojos en blanco, vi cómo mi castañito se desplazaba hacia su mesa favorita, donde nos conocimos, obvio—.
— ¿Hoy es su 7° aniversario, no? - Que no sea sorpresa que lo sepa - Es 26 de enero.
— ...
¿No les pasa que, cuando su mamá se entera de que salen con alguien, te preguntan hasta en qué segundo su madre lo parió? ¿No? A mí sí, desde que por «accidente» escuchó mi conversación con Hobi de que salía con alguien, no me dejó en insistir hasta que le dijera quién era el ser maravilloso que conquistó mi horrendo corazón y bueno, soy débil y le dije. A demás, tengo que contarle a mi madre de mi futuro esposo, así que, pasable.
Nunca olvidaré la reacción de mi bonito cuando le conté que ya sabía de su divina existencia, se avergonzó, diciendo que ahora mi mamá TAL VEZ lo va a querer conocer y él no estaba listo, tenía miedo de dar una mala impresión y que lo odiase.
¡Me indigné cuando dijo «Tal vez»! ¡De verdad! Obvio que mamá va a querer conocer a la persona que domó mi corazoncito y ¿Qué lo odiase? ¿Quién puede odiar a Kim Taehyung? ¡Ella lo iba a adorar! (Y así fue) como todos los hacen.
Pero bueno, volviendo a lo de antes...
— Sí, mamá, hoy es - afirmé orgulloso—. 7 años con él, envidien gatos, rompe hogares. —¿Puedo ir a verlo?—pregunté haciendo ojitos pa' que me deje en libertad.
—Sí, sí, sí. No hagas esperar a mi yernito - literalmente me estaba empujando para desaparecer de su vista-
Amo a mis padres ¿Saben? Agradezco que apoyen mi relación con Taehyung.
— ¡Cierto! - reaccionó mi madre de la nada, me volteó para mirarme y... — Te quiero, hijo.
Wow.
— Yo también - le di una sincera sonrisa. Fue repentino pero agradable.
— Ahora sí, lárgate ser del mal.
Reí bajo, salí dela cocina e iba de muy buen humor, pero lo que falta para que me sienta mejor ¡Es!... ¿Saben qué es? ¿Sospechas? Es tener a mi chico entre mis brazos dándole besitos en sus suaves y adictivos labios rosaditos. Sí, eso es lo que necesito para ser aún más feliz.
Caminé hacia dónde sabía que estaría mi bonito y... ¿Qué rayos hace ese tipo ahí? Ok, no me gusta para nada lo que estoy viendo en estos momentos. Taehyung, mi Tae, mi bonito, estaba sentado, todo divino como siempre, pero a su lado estaba Bogum.
Bogum estaba acariciando el esponjoso cabello de Tae con una "gran" sonrisa (lo odio) diciéndole no sé qué. Apreté mis puños por el enojo, no podía tocarle ni un mechón, nadie, solo yo, sus padres y tal vez amigos (está en discusión); mi novio tenía una mirada de incomodidad en su bonito rostro, Tae nunca fue bueno en decir lo que sentía o quería así que no me sorprendería que no sepa qué hacer, que no le haya dicho que se aleje o algo así. Solo mantenía una sonrisa fingida. Bogum les caería mal, en serio. Él, aun sabiendo que Taehyung ya tenía novio y que era YO, no le importó y siguió coqueteándole descaradamente. ¡No se molestaba en disimular el imbécil ese!
— Está así desde que llegó - escuché la voz de mi amigo Hoseok, quien tenía los brazos cruzados y una mueca de desagrado—. Está pegado a él como un chicle.
— Ese imbécil... —Inconscientemente, mi lengua se apoyó en mi mejilla interna empujándola, siempre hacía eso cuando algo me molestaba, como ahora.
— ¡Bogum! ¡Ve a trabajar de una buena vez! —le exigió otra amiga que trabaja conmigo, Jennie, una gran aliada, ahora, ya que hace unos años también tenía un enamoramiento hacia Taehyung ¿No digo que mi chico es el más encantador? Nadie puede resistirse a él. Ok, volvamos al tema-
--¡Ya voy! ¡Un momento! - respondió y giró su desagradable rostro-
Uhh... Ya me vio el imbécil.
Finalmente, me acerqué a ellos, sonriendo cuando Tae me miró y frunciendo el ceño cuando cruzaba miradas con Bogum.
—Hola, mi amor, ¿Cómo está la persona más preciosa de este y todos los universos existentes?— Fue lo primero que dije cuando estuve frente a él. Bogum me miró con desagrado, soporta panzón.
Tae se paró de su asiento, pidiendo permiso a Bogum para que se pusiera de un lado y así pudiera pasar. Se acercó a mí y me rodeó con sus cálidos brazos por la cintura para después, rápidamente, dejase un pequeño beso en mis labios; y les juro, sentí millones de mariposas en mi estómago, demasiadas sensaciones maravillosas se transmitieron por cada célula mía; sonreí, sonríe con esa sonrisa que solo él pudo lograr en mí. Soltó una pequeña risilla y voy a decir que es el sonido más hermoso que alguien podrá escuchar.
--Siempre dices esas cosas, Kook y yo no sé cómo responderlas... pero estoy bien. ¿Cómo estás tú, Kook?—Subió sus manos hacia mi nuca, sujetándose de allí y —como siempre lo hacía— coloqué mis manos en cada lado de su delgada cintura—.
— Mmm...— hundí mi nariz en su cabello y... como amo su olor, tan refrescante y dulce; mientras lo hacía, miré a Bogum y alcé mi cabeza para poder sacarle la lengua sin que Tae se dé cuenta— Contigo a mi lado estoy más que bien - respondí a mi novio después de hacerle ese pequeño gesto a Bogum (fue reconfortante, se los recomiendo) quien ya se había ido-
Dejó un ligero beso en mi cuello, ocasionándome escalofríos.
—¿Te espero o ya terminó tu turno?—me preguntó alejándose unos centímetros para mirarme directamente a los ojos mientras con sus dedos dibujaba figuras imaginarias sobre mi camiseta negra—.
Pero qué bonitos ojos tienes, mi amor.
—Aún no termina, pero le puedo pedir permiso a tu suegrita —dije en broma y le guiñé coqueto—. Sabe que es nuestro aniversario, volví a cortar la lejanía acercando mi rostro al del contrario.
—¿No le molestará?
—¡Claro que no! Ahora le digo si quieres— solté mi agarre de su cintura y él hizo lo mismo (con mi cuello, claro), agarré sus dos manos y dejé un beso en cada uno—. Hay que irnos ya.
—Tentador. Vamos a hablar con mi suegrita —me siguió el juego con una sonrisa traviesilla en su rostro—.
Dicho esto, le sujeté la mano y entrelacé nuestros dedos en un agarre suave para dirigirnos hacia donde se encontraba mi madre. El camino fue corto, pero eso no evitó que recibiéramos miradas de «asco» por algunos clientes del lugar. Que perra envidian, me tienen malditos, ojalá no vuelvan ¿Qué falta para que quede claro que este restaurante apoya a la comunidad LGBT+? ¡Literalmente mi mamá puso una bandera gay en la entrada! Más claro no puede estar.
¡★!
—¿Quieren salir por su aniversario?—preguntó mi mamá mirándonos curiosa—.
—Sí - respondí, abrazando a Tae por detrás con mi barbilla apoyada en su hombro—.
—Espero que no le moleste, mamá-—. Cierto... mi mamá le pidió a mi bonito que le llamara él también «mamá» y no «Sra. Jeon». Y como Tae no lo vio problema, lo hace.
Dice que es lindo poder llamar a alguien así porque él nunca pudo hacerlo de niño. No piensen que es porque su madre haya fallecido; de hecho, no se sabe. Taehyung tiene dos papás. Me contó que sus padres lo adoptaron cuando tan solo era un bebé. Después de un largo trámite, los señores Kim lograron llevarse a Tae a su hogar como su hijo.
El señor Namjoon es un buen hombre, padre y esposo, siempre consiente a Tae y a su pareja con todo lo que pueda, dándoles su completa atención y apoyo en lo que sea y también está el señor Seokjin, el otro papá de mi novio, el esposo de Namjoon y mi cómplice suegro. Nos dijeron que yo y Taehyung nos parecemos a ellos de jóvenes, cuando recién empezaban su relación como novios después de unos cuantos problemas como amigos con derechos (tremendo su historia de amor) y la verdad, anhelo que como ellos empezaron como nosotros, nosotros terminemos como ellos.
—Bueno, no me molesta, solo por esta ocasión especial Jungkook podrá salir más temprano del trabajo —sonreímos— Después de todos tenemos a Hoseok, Jennie, Bogum, Yeonjun y a Jisoo— dijo— Pero mañana vienes un poco más tempranos, ser mi hijo no significa que tendrás preferencia ante los demás empleados.
—¡Sí, mamá! —prometí feliz—. Espérame afuera, mi amor, voy a traer mi mochila —lo solté y lo volteé para darle un beso en la frente para que saliera—.
—Viva el amor gay, más de mi Jungkook y Taehyung, exclamó libremente mi madre avergonzándome.
Como dije, fui a mi casillero en donde guardaba mis pertenencias al trabajar. Algo nervioso, abrí mi mochila para ver si estaba esa pequeña cajita especial que guardé allí.
Ahí estaba. . .
Al salir mi mamá me miró sonriente como si me alentara con su hermosa sonrisa.
—Tú puedes —le levantó ambos pulgares en muestra de apoyo—, sin miedo al éxito, nene.
—Gracias, mamá, mañana vuelvo con las buenas nuevas - le sonreí por última vez antes de salir por fin del lugar—.
Salí del restaurante de mis padres y, al solo salir, sentí unos brazos rodearme fuertemente y volví a sonreír.
—Feliz, 7° aniversario, Jungkook —dijo mi chico con gran alegría repartiendo varios besos por todo mi rostro—.
—Feliz, 7° aniversario, mi lindo novio —de igual manera lo abracé y ahora fui yo quien le repartía muchos besos por todo su precioso rostro—.
—¿Alguna idea a dónde ir?—me preguntó cuando ya estábamos alejándonos caminando con nuestras manos entrelazadas—.
—Hoy va a ver una feria. ¿Quieres ir? También va a ver una rueda de la fortuna y, como está anocheciendo, la vista va a ser digna de ser observada.
Tae apoyó mi idea y nos dirigimos al lugar en donde se realizaría dicha feria. Al llegar me sorprendí, había muchos juegos mecánicos, varios puestos de comida y ¡Hasta un circo!
—¿Podemos ir a los coches chocones primero? - Taehyung miraba con los ojos brillantes aquella atracción, ansiaba ir y ¿Quién soy yo para negarle sus deseos?
—Vamos mi amor - giró a mirarme con una gran y bella sonrisa, esa sonrisa que me encantó desde la primera vez que la vi. . .—.
Pagué la entrada de los dos y ambos ingresamos. Taehyung entró en un carrito azul y yo en uno rojo, solo estábamos nosotros y unas cuatro personas más justas ahora. Empezó el juego, dejé que Taehyung me chocara todas las veces que él quisiera, contraatacando solo un poco por no querer llegar a lastimarlo; al terminar, fuimos a comer algodón de azúcar en un pequeño puesto de una señora muy amable, ¡hasta nos tomamos algunas fotos con ella!
Después de comer un poco, Tae se subió al carrusel, le pareció lindo y, aunque dijeron que solo era para niños, logró subirse muy feliz por lograr su objetivo y yo... Bueno, le tomé muchas fotos y lo guardé mi álbum especial. "Mi Kim Taehyung", ahí tengo guardas todas las fotos que le tomé en todos estos años. No me juzguen, sin darme cuenta, ya lo tenía con algo de 200 fotos.
Por último, ¡A la rueda de la fortuna! Ahí sí nos subimos ambos, al momento en el que llegamos a lo más alto Taehyung tuvo miedo porque no contaba con que iba a estar tal alto.
— Mírame a mí, solo a mí - le había dicho acariciando su mejilla para calmarlo—.
Al parecer, mis palabras tuvieron efecto en él, ya que lo vi más relajado y confiado. No apartó su mirada de mi rostro unos minutos hasta que decidió mirar el paisaje; aunque no evitó que sujetara mi mano fuertemente. Cómo me lo esperaba, la vista era digna de ser observada, pero preferiría mirar a la persona que estaba al lado mío, aquella persona que se encontraba mirando hacia el cielo nocturno con una sonrisa tan brillante como las mismas estrellas que se encontraban acompañándonos esta noche. Y de hecho, era la mejor de las vistas. ¿Cómo quieren que miré a otra dirección con él aquí? Es completamente imposible, no importa cuántas veces lo mire, siempre quedaré asombrado con la perfección que está hecho.
Sí... tuve una hermosa vista, la mejor.
¡★!
Ya muy de noche; después de cenar volvimos al departamento en el que vivimos los dos, juntos, solo nosotros dos.
—¡Fue un día fantástico!, como siempre lo es contigo, Jungkookie - Tae se había apoyado en mi espalda, con los brazos alrededor de mi cintura—.
—Tenerte fue lo fantástico del día, mi amor —cerré la puerta aún con mi bonito trepado en mí. Cuando terminé de poner seguro a la puerta, pude sentir unos labios en mi cuello, dejando varios besos alrededor. Cuando sentí que chupó mi lóbulo, sentí como corrientes eléctricas recorrer mi cuerpo —.
Con tan solo besos sentí mi cuerpo empezar a 𝑪𝑨𝑳𝑬𝑵𝑻𝑨𝑹𝑺𝑬, me volteé sus brazos y pude sentir el deseo que aparecieron en los ojos de Taehyung, agarré sus manos que se encontraban en mi cintura para subirlas detrás de mi cuello, en mi nuca y así empezar a besarlo.
Primero empezó lento y suave, dándonos el tiempo de saborear nuestros labios, pero mientras seguíamos comenzó a tomar un rumbo demandante, subiendo de intensidad de parte de ambos; con mis manos en su cadera lo acerqué a mi cuerpo y así no haya ningún tipo de separación entre nuestros cuerpos. Taehyung soltó pequeños jadeos durante el beso. Aprovechando aquello, ingresé mi lengua a su cavidad bucal, asegurándome de "curiosear" por todo el interior.
Taehyung subió más sus manos enredando sus bonitos dedos en mi cabellera negra jalando ligeramente de algunos mechones y empezar a frotar su miembro con el mío con algo de brusquedad; nos separamos unos instantes para recuperar oxígeno y volver a besarnos, mis manos se metieron debajo de su camisa teniendo contacto directo con su tersa piel en donde di suaves toques en su columna vertebral y volví a bajar mis manos, pero está vez en su redondo trasero, moví mis manos sin miedo empujándolo hacia adelante para poder tener mayor fricción en nuestros penes. Apreté sus nalgas, sacándole un gemido más fuerte a los anteriores y...
¡Bendita sea su voz!
—Jungkook. . .-jadeó— Al cuarto —pidió en un suspiro—.
Maldición.
Puse mis manos en la parte trasera de sus muslos para alzarlo y él rápidamente las enredó alrededor de mi cadera.
Lo llevé entre besos a nuestra habitación y me senté al borde de la cama con mi castañito encima; sin pensarlo, empezó a moverse de adelante a atrás, de atrás a adelante, estimulando mi miembro. Mientras lo hacía, empecé a besar su cuello, armando un camino hacia sus clavículas. Para tener un mejor acceso, desabotoné su camisa celeste, lamiendo y besando sin vergüenza, unos besos más fuertes que otros con la intención de dejar marcas en su linda piel, marcas que demorarían días en desaparecer y visibles para cualquiera (más para aquellos que lo coquetean).
Bajó sus manos hacia mi camiseta para alzarla. Al entender lo que quería, me alejé y levanté los brazos para que me despojara de esa innecesaria prenda en momentos como estos, pero él, oh, él no detenía el movimiento de su cuerpo en ningún momento. Mi bonito arqueó la espalda y gimió en sorpresa cuando apreté sin aviso sus sensibles pezones marroncitos con mi pulgar e índice, apretando y tirando de ellos, haciendo que se mueva más rápido sobre mí.
Cuando iba a moverme para simular embestidas. . . Taehyung se detuvo y bajó (injustamente) de mi regazo. Lo miré confundido, pero él solo sonrió.
—¿Mi amor? - vi como se arrodilló y se abrió paso entre mis piernas confundiéndome más— Espera. . . ¿Piensas en...?
— Hace tiempo no lo tengo en mi boca— me miró traviesamente—. ¿Puedo, mi amor?—pidió con una voz muy tierna que solo lo empeoró (en el buen sentido) —.
Sin esperar a que respondiera, desabrochó mis pantalones y bajó el cierre. Él lamió sus labios ansiosos. Con ayuda logró quitarme por completo los pantalones y mi ropa interior con ella; ahora yo soy el que está completamente expuesto aquí. Taehyung sostuvo mi miembro con uno de sus manitos, acercó su rostro y dejó un beso en él lo cual me resultó muy tierno de su parte, ya que me la iba a mamar, empezó a mover su mano de arriba abajo, masturbándome, era un vaivén lento al comienzo, pero aumentó la velocidad cuando comenzó a lamer mis testículos y a besarlos. Mi pene se estaba poniendo duro en cada segundo que transcurría.
—Taehyung. . . Dios, tú— hablé entre jadeos, la atención que le estaba dando a mi amiguito me encantaba ¡Y solo me estaba masturbando y besando mis testículos!, sus labios no llegaban a tocar mi falo y eso me fastidiaba.
Al parecer leyó mi mente, ya que POR FIN acercó sus lindos labios a mi extensión, dándole muchos besitos, continuamente lamió, llenando de saliva todo el largo de mi pene. Cuando lo sintió lo suficiente mojado, metió mi miembro a su boca, poco a poco, todo lo que podía ingresar y empezó a chupar. Su cabeza subía y bajaba con velocidad y con sus manos acariciaba mis testículos.
Solo podía gemir de placer; observaba cómo sus bonitos labios estaban alrededor de mí, la manera en la que pequeñas gotas saladas salían de sus ojitos; coloqué una de mis manos en su cabello para poder aumentar la velocidad en la que subía y bajaba, solo un poco más, no quiero lastimarlo.
—Tae, bebé. . .— gemí, empecé a sentir mi orgasmo cerca. Si continuaba estaba seguro de que me correría, así que, con gran fuerza de voluntad, lo alejé y al hacerlo, joder.
La saliva que se había acumulado en el interior de su boca desbordaba por sus labios, bajando por su barbilla y llegando a su cuello. Dios me bendice con tan hermosa vista. Sin esperar lo agarré por debajo de sus axilas para poder alzarlo y esté de pie y él solo se dejó hacer; desabotoné su pantalón para bajarlo de una con su bóxer (de Calvin Clean), le di un suave toque en su muslo para darle a entender que alzará sus piernas y quitar completamente su ropa y lo entendió, ya que lo hizo.
—Jungkook, te amo —habló de repente que hasta me sorprendió. ¿Por qué de la nada?
Tae agarró mis mejillas con sus manitos y alzó mi rostro para encontrarme con sus ojos, tan lleno de sinceridad y amor. . .
—Perdón si no lo demuestro mucho, si no hago lo mismo que tú o si no respondo igual de lindo a tus palabras que me dices-habló nuevamente nervioso y acariciando mis mejillas con tanta delicadeza como si tuviera miedo que esos simples toques me lastimaran— Pero te amo. . . Más de que piensas.
—Cariño. . .-acaricié su cintura con toques delicados como lo suyos— Sé que me amas, no pienses que dudo de tu amo hacia mí, tu mirada lo dice todo, la manera en las que tus ojitos brillan al verme, la calidez que encuentro en cada abrazo tuyo. No te preocupes por eso, sé que puedo llegar a ser muy cursi, pero la manera de expresar mi amor es así y entiendo si la tuya es diferente, no tienes que ser como yo para darme a entender que me amas tanto como yo te amo a ti.
—Es que. . . Escuché de parte de muchas personas que como no soy muy cariñoso contigo no te amo— se encogió— Tengo miedo que, bueno, tal vez puedas creer esas palabras y te alejes de mí, solo por no ser cursi —confesó con ojos cristalizados-
—Mi vida. . .-sentí que mi corazón se apretó; subí una de mis manos a sus mejillas- Nunca pienses que me podría alejar de ti, porque no voy a hacerlo, lo que más deseo es estar a tu lado hasta que estemos viejitos y sin dientes, hasta más, en nuestras próximas vidas también. Que se jodan los demás, ellos no saben de nuestra relación y solo se meten porque su vida están mierda que ya no saben que hacer, no hagas que te afecte sus palabras, mi amor.
—Pero. . . Tienen razón. No soy lo suficiente romántico contigo ¿Y si te cansas de eso y buscas a alguien que sí sepa mostrar afecto? - supe que le dolió tan solo pensar eso y decirlo aún, sabía que quería llorar y eso me dolió—.
—Joder Taehyung ¡No!— juró que si me entero quien hizo sentir inseguro a MI Tae acerca de lo que siento por él lo voy a golpear - Haberme aceptado fue la nuestra más grande de amor que me pudiste dar, que yo, siendo tan odioso, engreído, grosero e imbécil pueda llamarte "Mi novio" es lo más hermoso y perfecto que me pudiste dar, darme ese gran honor de besarte y poder tocar cada parte de ti me hace sentir el ser más afortunado de todos los tiempos— acerqué su rostro al mío— Eres lo mejor que me pudo suceder en toda mi vida. Te amo y me amas y es más que suficiente.
Lloró, maldición, mi novio lloró y todo por unas jodidas personas de mierda, por las jodidas inseguridades que le metieron sin motivo en él.
Juntó nuestros labios con cariño sin decir palabra alguna, pero pude sentir en su beso el amor que me tenía y cuando deseaba que no me alejara de él, espero que él pudiera sentir lo mismo a través de los míos.
Porque Dios, no importa si no me demuestra su amor mediante acciones o palabras; su simple presencia a mi lado es por la cual mi corazón salta de alegría. Yo puedo ser el cursi de los dos, que me deje esa parte a mí, mientras él me sonría, me abrace y me bese. Va a estar bien.
¡★!
Después de nuestra conversación, sin darme cuenta, volvimos a lo que habíamos empezado. . .
De la nada me encontraba entre sus piernas, encima de él, besando la parte interna de sus muslos.
Bueno, no puedo quejarme.
—Ah. . .ahh— jadeaba Tae cubriendo su rostro con su manito sonrojado, avergonzado, no importa cuantas veces ya lo hayamos hecho, siempre mostraba un lado tímido en esta parte— Jungkook. . .
Seguía con mi labor en sus muslos, cada vez más cerca de su entrada cafecito. En un rápido movimiento, coloqué ambas piernas sobre mis hombros y di una lamida en su entrada.
NARRO SHO
—¡Ah! —abrió con sorpresa sus ojos por el sorpresivo gesto de su novio — ¿Q-qué? — balbuceó extasiado—.
—¿Puedo besarte aquí, mi amor?— pidió con voz ronca mientras dejaba varios besos en sus glúteos—.
—Sí, por favor —aceptó desesperado por sentir más, no lo iba a admitir, pero adoraba cuando Jungkook besaba allí—.
Sin más, Jungkook empezó a lamer aquella parte de su cuerpo que amaba, dejando varios besos para seguidamente empezar a ingresar lentamente su lengua rosada, haciendo un poco de presión, por lo que apretado que se encontraba a causa de no hacerlo en meses.
Con su lengua en el interior del castaño movió su músculo en círculos, sorprendiendo a Taehyung y haciéndolo desear más del acto realizado y para sumar aquello, lo empezó a masturbar con una de sus manos mientras que con la otra mantenía las piernas de Taehyung abiertas, el castaño solo pudo lloriquear por todas las sensaciones; ser estimula en ambas parte era demasiado para él aún más que no lo habían hecho en meses y está muy susceptible en estos momentos y después de unos minutos, sin proponérselo se corrió en la mano de su amante dando un gemido fuerte.
Continuamente la parte dos y última.
Espero que le haya gustado y agradezco su tiempo al leer mi primer fanfic.
4090 letras:)