"Jaehee Garritsen regresó a Alemania con propósitos sencillos: controlar a la plaga que le había hecho la vida imposible a su hermano en el Instituto, mantener un perfil bajo en la universidad para no ocasionar más problemas de los que ya tenía, reconciliarse con sus padres y tratar de reconstruir la relación fragmentada con su mejor amigo.
Sin embargo, su pequeño historial delictivo y una personalidad fría y distante, supondrán un problema para ella.
Porque su mejor amigo no estaba dispuesto a ponérselo tan fácil y porque no contaba que su némesis del Instituto representara en Múnich un papel difícil de ignorar."
#~#
No quiero enrollarme mucho, así que trataré de ser breve. Trataré, ojo ahí 😳
Sé que la historia va un poco avanzada (15 capítulos para ser exacta) y que debí colocar esto desde el principio; de hecho es lo primero que debí haber subido de esta historia. Por un lado no me encontraba satisfecha con la sinopsis de la historia y continuamente la estaba modificando (así como las portadas), pero esta última me ha encantado porque he logrado globalizar la intención.
No sé si es una sinopsis muy llamativa y que podrá enganchar con facilidad, lo único que quiero es que la poca gente que se pase por aquí lo haga picado por una ligera curiosidad y ya está.
Para aclarar un par de cositas:
-Esta historia NO transcurre en la misma línea temporal que HAN.
¿Por qué si ahí pasaban cosas interesantes con el personaje de Jaehee?
He querido darle a Jaehee un ambiente un poco más acorde a su personalidad, según yo, uno más maduro.
-Aparecerán algunos personajes de las dos primeras historias.
-No es necesario leer HAN para entender esta historia o entender a la protagonista porque conforme avance la historia todo se irá aclarando (claro, para aquellos que entraron a leer y han encontrado detalles y se han sentido un poco perdidos. Una disculpa para ellos).
-Siguiendo la línea de lo anterior, esta es una historia completamente INDEPENDIENTE.
Y ya para finalizar, he puesto la historia en género Romance porque dentro de todo era el género que más me convenció, pero el pilar de esta historia NO es el romance, siento decepcionarlos (sí tiene, no lo voy a esconder y lo van a adorar, pero no es el fuerte de la historia); este es un libro un poco más de personas que se conocen; se gustan; se enamoran; se hacen novios; tienen problemas; se dejan y se reconcilian con una ronda de amor rosa en la cama. Es mucho más que eso.
Está centrada en la familia, en la amistad en un grupo de amigos disfuncional, y en una chica con una moral un poco dudosa que ha hecho cosas cuestiones (terribles la mayoría de las veces, eso no hay que negarlo), existiendo en una sociedad hipócrita y prejuiciosa. Y claro. Tiene tintes de romance. Sigo puliéndolo.
Y no está de más decir que no justifico, ni apruebo, ni comparto el comportamiento de la protagonista, sólo les cuento una historia.
En fin. Siempre pongo que voy a ser breve y termino escribiendo un periódico.
Eso ha sido todo. Nada más queda aclarar que esta obra es de mi completa autoría y que está protegida por los derechos de mi país.
Sin más que agregar, que esta lectura les resulte placentera.
Pd: El nombre de mi querida protagonista se pronuncia YEI-JI. De nada ;)