_📆 Dos días después.
.martes.
.hora: 3:00pm.
En unas cuantas horas voy a ir a encontrarme con samu, bueno¿que digo? En una hora exactamente me veo con el y con solo decirles que ni siquiera me he bañado y que sigo en pijama,y lo peor es que tengo este cabello hecho nada...
últimamente me he estado dando cuenta de que yo soy lo contrario a Karol en el tema de arreglarme,y ustedes diran:
-¿Porque piensas eso?
Bueno ni siquiera lo
Pienso eso se sabe y se nota a kilómetros , por qué ella se levanta temprano y no digo que por ahí a las 9:00am o 10:00am y no digo que es a la hora que me suelo levantar por qué sería una gran mentira,yo hablo de levantarse tipo: 6:00am o 7:00am y ustedes diran:
-pues es algo normal.
Y aquí les respondo:
-¿es algo normal levantarse a esa hora para arreglarse?¿Que no duerme?
Y se que estarán diciendo:
-es algo normal,que si ella quiere lo puede hacer y no te debe afectar,etc.
Si lo sé pero la rutina de ella se base en:
| |
|1.despertarse. |
|2.hacer yoga. |
|3.bañarse. |
|4.skin care. |
|5.arreglarse. |
|6.desayudar. |
| |
Y eso que tiene más pasos pero esos son de los que mas me acuerdo,pero aquí el punto es que se arregla y ni siquiera sale,o si sale es tipo a las 5:00pm o 4:00pm,y no digo que este en contra de que lo haga,pero vuelvo a decir: ¿es que no duerme? A Comparación de Karol mi rutina se basa en: ...
Levantarme a la 11:00am o 1:00pm, después de eso quedarme un rato pendejeando con mi cel viendo tiktok, Instagram,etc, bañarme arreglarme a las 4:00pm o hasta 5:00pm y hago eso solo si voy a salir y si no,me baño ya de noche,si lo sé,soy un poquito desorganizada en ese tema, y si algún día a Fede se le ocurre hacer un vídeo de intercambiando vidas y a mí me toca la de Karol,yo no sobreviviría,si algo haría su rutina una vez en dos meses y eso, pero volviendo al tema de que me tengo qué arreglar,ahora ya no me queda una hora sino 30 chinches minutos para arreglame, y todo por su culpa,si, por quedarme a hablar con ustedes sobre la gran diferencia entre Karol y yo.
.hora:4:00pm.
Ya voy de camino al parque,y si me alcanzó el tiempo pero a costa de que parecía una loca corriendo por toda la casa,y si llego y no está Samuel juro que lo mató, yo llevo puesto un top blanco con un pantalón bota ancha,y tenía mi cabello suelto y más o menos arreglado y tampoco podía hacer maravillas con mi cabello en unos 2 o 3 segundos así que ni modo.
(Bueno para no hacer las cosas tan largas,Sofi llegó al parque y ya estaba Samuel menos mal porque sino el pobre chico no hubiera salido vivo de ahí,Sofi y Samuel se quedaron hablando un rato,y haciendo preguntas de si tienen novi@, también preguntas de por qué Sofi se vino a México,o también de por qué Samuel se fue del país,etc.
Y para no hacer el cap tan largo por eso no puse de lo que hablaron exactamente Sofi y Samuel, ahora sí entrando al tema de este capítulo....)
_📆 días después.
Narra: el fedepupas
.viernes, 10 de agosto.
Hora: 5:00am.
Hoy era el día en el que le pensamos celebrar el cumpleaños de mi hermanita,la vamos a llevar a una finca y para que no se de cuenta de que vamos a hacer le vamos a decir que es por un evento así que no creo que sospeche,en este momento estoy esperando a que los vecinos se dignen a aparecer ya que quedamos en vernos en mi casa antes de las 5:00am
Y esta es la hora que no han llegan...
[ Toc,toc ]
En eso voy y habro la puerta y eran ellos.
-hasta que llegan -digo y dejo que pasen.
-antes agradece que pude venir -dice Sofi tallandose los ojos.
-qué problema fue despertarla -dice Karol.
-pinche Fede estaba durmiendo bien bueno -dice max.
-todavia no entiendo porque nos vamos tan temprano a ese evento -dice Dani.
-no se de que se quejen si madrugadar es bueno.
-mentiras, el chiquito duerme como hasta la 1:00pm.
-por eso digo que yo madrugo mucho -digo yo.
-mejor vámonos ya -dice Alan.
-estoy de acuerdo con el gringo -dice carlitos.
En eso todos nos subimos al carro. (Imaginen que si caben)
-¿no se queda nadie? -pregunto yo.
-no,supongo -dice Teo.
-haber enumerense.
-uno -dice lukas tratando de no quedarse dormido.
-dos -dice Dani ya en su quinto sueño,y eso nos favorece ya que no se va a dar cuenta de que vamos a una finca.
-tres y cuatro por Alan -dice mia ya que Alan estaba ya dormido.
-cinco -dice carlitos.
-seisss -dice Sofi bostezando.
-siete -dice Teo con pereza.
-ocho -dice Karol con toda la energía.
-¿Cómo es que karolg está con esa energía? -dice Lukas.
-si es cierto,todos parecemos como si no hubieramos dormido en años y ella esta con esa energía,¿Cómo le haces? -dice Mía.
-ah,es que a esta hora suelo despertarme todos los días -dice Karol.
-confirmo -dice Sofi.
-pues mil respetos -dice carlitos.
-yo no puedo ni un día -dice max.
-por pendejo -digo yo.
En eso empezamos el camino que eran casi como 5 horas,casi todos estaban dormidos,los únicos que estaban despiertos eran:Ian,parce,Karol,carlitos,dome,
Nick y Lukas.
(Ema y Sebas estaban con Adri)
En eso paramos en una cafetería para desayunar algo.
-¡DESPIERTEN! -digo gritando para que los que iban dormidos se despierten.
-aahh,¿por qué nos despiertas? -dice Sofi.
-ahs,pinche Fede estaba soñando que me casaba con mi karolg -dice Teo.
-uhhhh -decimos todos al mismo tiempo.
-bueno ya ,¿por qué nos despertaste? -dice mía.
-por que vamos a desayunar algo -dice Fede.
-¿Escucharon lo que yo escuché? -pregunta Dani.
-si, por primera vez en la vida Fede se atreve a darnos para comer -dice Lukas.
-ahs, exagerados -digo yo.
-si somos -dice carlitos y todos reímos.
-bueno bajense pues o si no no hay comida -digo y todos se bajaron de inmediato.
(Bueno todos se bajaron del auto,y ordenaron lo que iban a desayunar,desayunaron y se la pasaron hablando de pendejas y molestandose mutuamente)
Ya estábamos llegando y ya todos estaban despiertos y sabían como iba a ser el plan,menos Dani que esa si estaba es muy dormida.
En eso llegamos y así era más o menos la finca:
Narra: Dani
Cuando me despierto veo qué solo está Lukas en el carro.
-amor ¿y los otros?
-no se, seguro están comiendo algo,ya sabes cómo son de hambrientos -dice lukas.
(Aclaración: Fede no había entrado el carro a la finca,ya que era parte del plan)
-si me imagino.
-mejor vamos a dónde están los chicos -dice Lukas.
-ok -digo y nos bajamos.
Estábamos caminando a dónde estan los chicos, bueno ni yo sabía si, si estaban ahí,el que me estaba indicando por dónde es,en eso de un momento a otro Lukas me tapa los ojos.
-¿Que haces? -pregunto con curiosidad.
-nada solo dejate guiar de mi -dice Lukas.
-voy a confiar en ti,pero te mato dónde me hagas caer.
-tranquila no va a pasar.
-confío en ti urkijo.
En eso Lukas me empieza a guiar.
-listo llegamos te destapare los ojos a la cuenta de...
-1...
-2...
-y 3...
En eso lukas me destapa los ojos.
-¡Feliz cumpleaños! -dicen todos a la misma vez.
-ahhh, gracias chicos,está preciosa la finca.
-y eso que no la has visto por dentro -dice mía.
En eso me dan un mini recorrido de la finca y lo vuelvo a decir es preciosa.
-no se cómo no me di cuenta de que estaban planeando todo esto,si que lo supieron ocultar.
-es que nosotros somos expertos en este tipo de cosas -dice Fede.
-jajaja,si que lo son.
-esto merece un abrazo grupal -dice Ian y todos nos abrasamos.
-no saben cómo los quiero....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hello, ¿Cómo están? Espero y muy bien,aquí está el cap de hoy viernes,y no creo que mañana suba cap,así que nos vemos el martes con capitulo nuevo y déjenme dicho en los comentarios si suelen levantarse temprano como Karol o si se levantan tarde como Sofi.
Byeeee.
Antes les iba a decir que van a ver muchos capítulos narrando que paso en la finca así que para que se vea mejor esos capítulos no van a tener título solo va a tener este emoji 🎂,así que cuando vean ese emoji en los próximos capitulos es porque es la continuación del anterior,(espero y me hayan entendido) ahora sí eso es todooo byee
↓ ↓