En todas las vidas | OneShots...

By LuCastillo1407

841 76 20

𝐄𝐓𝐋𝐕 | ❝Estaremos cerca en todas las vidas. Ya sabemos que sin el otro no podemos vivir❞ Libro de pequeña... More

『♡』
Sonic / Shadow
Ben | The Umbrella Academy
Cat Noir | Miraculous
Douxie / Krel | Trollhunters
Lon | Sendokai
Zuko | Avatar: La leyenda de Aang
Brutacio | HTTYD
Li Shang | Mulán
Ban | Nanatsu No Taizai

Pedidos

170 6 7
By LuCastillo1407

¿Otro libro de one-shots en Wattpad? Claro que sí.

¿Cuál serie? La que sea. ¿Cuál película? La que quieran. No importa si es poco conocida, si apenas salió, o si tiene años terminada. Ustedes piden, yo escribo.

Si no la he visto, me servirá para ver nuevas cosas, jaja.

Puede ser personaje × personaje, o personaje × oc. Si no están segur@s, pueden ver alguna historia ya publicada aquí para que vean mi forma de escribir.

Bueno, aquí les dejo unos datos que debes poner si quieres hacer un pedido: Nombre de la serie o película, para ubicarme, y nombre del o los personajes que quieres. También puedes decir si lo quieres con final feliz, triste, o alguna especificación que quieras que aparezca.

Pedidos aquí >>>>>>>>

Pedidos abiertos (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

Continue Reading

You'll Also Like

16.2K 1.7K 15
𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐍𝐎𝐈𝐑𝐄~Bueno, hagamos esto una última vez. Mi nombre es Phoenyx Stark, me picó una araña radioactiva mientras construía trajes con mi...
258K 23.9K 37
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
392K 38.4K 42
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
10K 539 16
Magia y aventura Mirabel trata de saber por que esta en la vision, en su trayecto de buscar respuestas arrastra a ____ una hermosa chica de pelo rub...