Conocerte más. [ORIGINAL/ESPA...

By ProlinaXP

43 4 2

Una chica, amante del arte, es la única en su ciudad en no "tener" una cualidad mágica específica, la cual co... More

✧・゚:*A veces los inicios pueden ser inesperados*:・゚✧ PILOTO.
¤...El Trabajo Secreto...¤
⨳⊹La angustia del abandono⊹⨳

☆⌒.Conflictos internos y Accidentes externos.⌒☆

8 1 0
By ProlinaXP

Escrito y probablemente ilustrado por: PRQ/XP*


Cuidad, Alethea, al casi centro de la tierra a unos 5 metros lejos...

Sábado, 5 de Marzo del año 2022.

Las criaturas místicas cantaban a las 7:30am. El sol iluminaba las casas.

Y Polix, se encontraba en su sesión diaria...

(Hey eso rimo :D)

El medico ingresaba a a habitación donde se encontraba Polix, sentada en el sillón, viendo al Doctor ingresando con sus exámenes recientes.

El se sentaba en la silla de escritorio y giraba para mirar a dirección de la caja para ver la radiografías, quien había recién llegado de hacerse aquello exámenes recientes..

-"Y bueno Doc, como estoy?"

Preguntaba Polix mientras se estiraba y algunos de sus huesos tronaban por los exámenes.

-"Siéndote sincero.. Polix...  nunca e visto un caso como este..."

El medico veía los papeles de los exámenes recientes.

-"Polix.. llevas 5 dosis de inyecciones y 7 recetas de medicamentos..!"

El medico comenzaba a proyectar la radiografía en una pantalla, mostrándole a Polix su avance desde 1 mes antes y 1 mes después.

-"Y ninguna de ellas logro hacer algún tipo de efecto diferente.." 

El doctor miraba a Polix con preocupación, nunca vio un caso así de grave en un paciente...

-"Polix.. tus medicinas ya no están ocasionando ningún efecto en tu magia, parece estar.. desarrollándose más y más. Y por alguna razón esos poderes siguen sin poder salir de tu cuerpo.. es como si estuvieran estancados."

El doctor veía las radiografías tecnológicas del poder de Polix

-"Las inyecciones solo lo contienes de solo unas 2 o 1 semana o apenas unas 24 horas.. nunca vi unos poderes tan acumulados en tanto tiempo."

El doctor se volteaba donde Polix después de hablar, mirándola con seriedad y preocupación por el caso tan severo.

-"Bueno-... nada que una medicina más fuerte no lo pueda solucionar.. verdad?"

Polix respondía pensativa mientras daba una sonrisa tratando de ver el lado positivo de la situación.. que no tiene uno.

-"Polix... esto no es algo que puedas tomar a la ligera... Desde que edad comenzó esto?. Tus poderes.. son un caso muy extraño y no se encontró ningún registro alguno sobre tu situación.. aún no sabemos nada sobre de que elemento pertenecen.. o como funcionan... intentamos de todo pero, no ahí nada que pueda sacarlos de alguna forma... están muy... pero muy contraídos..-

-Los poderes no solo se deben por algo en el que puedas sacar cuando se te de la gana, estos también funcionan con la salud mental y psicológica.. - El doctor le preguntaba a Polix.. quien se sumergía en sus pensamientos... pero solo intentarlo le aterraba..

-Mmh.. eso puede explicar- algunas cosas jaja..ja- Ella reía nerviosa mente

El doctor se mantuvo en silencio por unos segundos, mirando a Polix, analizándola con la mirada.. para volver a hablar.

"Si sigues reprimiéndote así.. terminaras convirtiéndote en una bomba de tiempo.. una bomba de tiempo muy sensible, que al simple mal entendido o el mínimo momento de estrés comenzaras a sentir un descontrol de tu cuerpo, lastimando a la gente y terminaras explotando en medidas de tiempo que ya no podrás controlar.. serás una bestia.."

El doctor comenzaba a buscar en el expediente de la joven. 

-Sabemos sobre el incidente.. del 2010.. lo recuerdas..?- El doctor le pasaba aquella carpeta, con trozos de periódicos cortados del diario, solo con aquel accidente destacado..

Polix observaba las fotos y las grandes letras del periódico.. mientras comenzaban a sonar los disparos, gritos y sollozos... en su cabeza... recordando aquella tragedia que cometió por descontrol emocional..

Recordando como rompió en llanto, siendo mirada por todos a su alrededor.. sintiéndose en una pesadilla.. una pesadilla pasado en la vida real..

Polix sacudió la cabeza, tratando de quitar el sobre-pensamiento de su cabeza.. sintiendo dolores en su cabeza y sintiéndose algo mareada.

-Polix?..- Rompió el silencio y el sobre-pensamiento de la joven quien salia de su trance

-Yo... si.. lo recuerdo..fue muy horrible... horrible fue el evento que les hice pasar a esos estudiantes..- Dijo cabizbaja.. comenzando a volver la culpa a su memoria... mientras trataba de ignorar el mal sentir de su cuerpo.

-Esa fue la primera advertencia sobre tus poderes.. de esa vez sabían que no eras corriente.. ese impulso y tu estrés reprimido debido a las burlas de los niños por tu incapacidad, hizo que explotaras, haciendo toda esa masacre.. y no fue la única vez-

El doctor hacía su misma acción mientras pensaba en que cosa podría estar relacionada con sus conocimientos.. mientras buscaba en otro cajón, otra carpeta de Polix.

-La segunda advertencia puede que tus amigas te lo hayan recordado en alguna ocasión, ya que bueno sucedió en la secundaría, 2014..- El medico sacaba la carpeta del expediente, la citación al apoderado de Polix y su revisión al medico y a psicología por su actitud.

-Agrediste a tu compañero, Richard Angelico, con la excusa de que estaba molestando a tu amiga, Enaca Arconte, te abalanzaste a el como una bestia rabiosa mientras le dabas un puñetazo en el ojo derecho, lo dejaste morado, estabas a punto de poder enviarlo al hospital con tu fuerza superior y agilidad, pero justo llegaron los inspectores y te detuvieron, por suerte el joven quedo en enfermería mientras tu fuiste castigada y suspendida por 3 días..- El doctor miraba a una Polix un poco avergonzada de sus acciones de su pre y adolescencia.. un poco temerosa, sabiendo lo revoltosa que era en el pasado(no ha cambiado. En el sentido sarcástico..)

-Ese fue el primer día que conocí a una joven Polix y pensaba que sería una cita de un día.. pero estamos aquí.. con ya 8 años de citas medicas, después de tu alta.. ahora vuelves peor de lo que estabas cuando llegaste..- El doctor se quitaba los lentes, limpiándolos un poco.

-Y dime.. hay algo nuevo?.. viniste por una consulta.. y déjame explicarte que toser y botar una extraña flema, negra y viscosa no es un síntoma de un próximo resfriado..- Decía el doctor esperando la respuesta de Polix.

-Bueno... por todo lo que me conto-.. puede que esto si me estuviera afectando un poquito..- Decía Polix afinando un poco la voz al final de la frase mientras se tomaba su propia mano entre sus piernas y miraba a un lado entrecerrando los ojos.

-Y a un poquito te refieres a?..-

-Me irritó con facilidad.-

El doctor suspiraba -Bien, cuéntame cada detalle y veré que puedo recetarte.. o si talvez tengas que venir otra vez..-

Unas pocas horas después de charlas, citas y afirmar una hora para otra cita...

Polix salía del hospital después de sacar una lata de Incakola de la maquina expendedora, Polix caminaba por la ciudad, llena de desechos plásticos y basura por doquier... pasando por los callejones donde habían fumones y gente peligrosa, bebiendo tranquilamente su lata de bebida, sobrepasando los obstáculos que tenía la ciudad a parte de esquivar lugares donde podían a ver posibles asaltos, tomando atajos ya con la costumbre de estar en ese entorno, viendo a gente pelear a su alrededor mientras otros se mataban o fornicaban en los rincones, botando su latita en un bote publico de basura, que estaba al borde de desbordarse de lo oxidada que se encontraba. (En resumen, Polix vive en Latam)
Después de ir por el metro, más apretada que faja de vestidos de la época de los cuentos de fantasía, Polix llego a su destino, logrando aguantar con victoria las ganas de matar a las personas que se encontraban por su fácil irritabilidad. Saliendo del metro, tomando un colectivo para llegar cerca de casa, para después caminar unas cuadras y llegar a su destino.

Polix sacaba sus llaves y abría la puerta con ellas, por suerte vivía en un barrio donde casi el accidente recurrente eran las de la casa 5607(La casa de Polix y sus amigas) o algún choque a unas pocas cuadras de la zona.

La joven entraba a su casa cerrando la puerta detrás de ella mientras su mascota Poku era el primero en darle la bienvenida.

-Maarw marw!- Maullaba el felino moviéndose entre las piernas de su dueña dejando algunos de sus pelos blancos en los pantalones negros de esta.
-Poku! como estas miamor, mi cosita más tierna, bella y maravillosa del mundo! como esta mi niño?.. uugh.. que calor hace afuera! parece el mismo ultimo peldaño de la pirámide elemental!- Polix tomada en brazos a su gato, después de quitarse la chaleca y dejarla en una silla, hablándole con amor y ternura a su mascota mientras le daba un beso en la cabeza y lo dejaba apoyarse en su hombro, en tanto ella caminaba en dirección al sofá.

-Polix! hola! y.. como te fue?- Decía Enaca asomándose desde el sofá grande, mientras Yuri y Natsuky jugaban Fireboy & Watergirl Elemental en la consola FRIV, y Sam dormía ZZZZ como lo habitual en el sillón más chico. 

-Miti y mota, lo peor fue devolverme, pero al menos estoy en casa- Decía Polix mientras se dirigía a la cocina para sacarse una Incakola del refrigerador, cerrando esté para abrir la lata y dirigirse devuelta al living mientras se sentaba al lado de Enaca, dando un suspiro y dando un largo sorbo a su bebida.

-Me dijeron que estaría bien, solo tendría que tomar mis medicamentos por si el poder se quiere manifestar, aún sigo en duración de desarrollo pero estaré bien, poco a poco ire soltando y por mientras solo debería cuidarme y bueno lo normal en salud.- Hablaba mientras miraba el juego y se relajaba un poco del estrés de las calles.. aunque no todo lo que dijo es relativamente cierto..

-Mh.. no te recetaron algún que otro medicamento?- Preguntaba Enaca mirando a Polix, relajada con la mirada algo fija en el juego.

-Solo lo mismo de siempre si se altera de alguna forma- Dio un sorbo a su bebida para volver al juego.

-No.. no, no, no, no!!..- Exclamaba Yuri.

-Agh.. diantres..- Dijo Natsuky en un tono decepcionado.

-Tenías que ir en coordinación conmigo!! aargh!- Yuri se ponía su mano en su rostro mientras se tiraba para atrás.

-Sorry.. me confundí..-

-Otro trabajo hecho a perder..- Decía Yuri algo dramática por perder en el juego. Se levantaba del suelo estando sentada en la misma posición de las piernas cruzadas, volviendo a ponerle play al juego.

-Tranquilas chicas que casi lo tienen dominado jaja- Le daba ánimos Polix -Como en que nivel van?- Preguntaba un poco susurrante a Enaca, tratando de no ser muy ruidosa para no distraer a las chicas.

-Es como el 8vo intento y van en el nivel 5- Le respondía igual de susurrante.

-Uy.. es el 6?-

-Sip- Ambas volvían a quedarse viciadas en el juego.

Se quedaron así por algunas horas, hasta que lograron ganar y ya eran las 2 de la tarde.

-Voy a pedir algo para comer, me da paja cocinar..- Dijo Polix en medio de la euforia de Yuri y Natsuky por ganar parte del juego.

-Es basado, comprensible tu cansancio..- Agrego Enaca mientras miraba a las chicas felices mientra Yuri exclamaba con felicidad la victoria.

-LO LOGRAMOS CARAJOO!- Yuri sacaba una champaña y la abría- haciendo que el corcho rebotara por todos lados, casi golpeando a Polix y Enaca, y por mala suerte aterrizando en Sam.

-De donde coñas salió la champaña-..- Decía Enaca que se aferraba al sofá con algo de miedo después de esquivar el corcho que voló cerca de ella.

-Al menos no hay heridos..- Decía Polix- pero justo.

-Auch..- Sam se sobaba la cabeza por el golpe del corcho.

-No fue grave con suerte-...- Dijo Polix mirando a Sam

-AL FIIN- au- dios que tortura..- jaja.. ahora si, a relajarse...- Natsuky se sentaba con relajo en el sofá después de estar toda encorvada por la concentración en el juego.

-Bien.. que quieren para comer?- Polix le preguntaba a sus amigas.

-Milanesa Napolitana!- Exclamo Yuri primero.

-Milanesa - siguió Natsuky.

- Arroz con pescao ..- hablo la soñolienta Sam.

-Lasaña- Agrego Enaca.

-Meow!- Maulló el gato exigiendo comer.

-Menos mal que en donde compramos ahí de todo.-

*Click*... *"Su pedido llegara en 40 minutos.. gracias por su compra :)"*

Polix guardo el teléfono en su bolsillo. -Listo! bien Poku, a darte comida-  Llamaba a su gato que lo seguía rápidamente maullando impaciente por su comida.

Le sirvió al gato su porción de galletas mientras volvía a encender su bebedero eléctrico de pasada.

40 minutos después.. 

*knock knock!*

Polix habría la puerta

-Si?- 

-Umh.. pedidos.. para la.. señorita.. Polix Alexi- El joven fue interrumpido por Polix tomando la comida.

-Esa soy yo!- Ella le entregaba 8 lucas después de agarrar la bolsa con comida.

-Ten, quédate con el vuelto- Y cerro la puerta enfrente del chico.


-Chicas la comida!- Polix dejaba la pesada bolsa en la mesa de la cocina mientras esperaba a que llegaran para repartirle sus platos.

-Este es para Enaca.. Toma Nat- Le entregaba su plato a Natsuky.

-Gracias.- Tomaba unos cubiertos y se iba a su habitación.

-Sam el tuyo.-

-Thankiu- Tomaba su plato cubiertos y partía a su cuarto

-Y el tuyo Yuri.- Le daba el ultimo plato Yuri.

-Nice, te pago luego, gracias Pol- Yuri se llevaba su plato.

-Ajá, que lo disfrutes..- Polix tomaba unos cubiertos mientras llevaba el plato de Enaca y el suyo al living, seguido de una lata de Inca y otra para Enaca.

Polix se sentaba en el sofá acomodándose entregándole su comida a Enaca. 

-Gracias Polix.- mantenía su comida y cubiertos en sus piernas mientras elegía que ver en la TV.

-De nada.. y... que vamos a ver?- Preguntaba mientas comenzaba a comer sus fideos al pesto con churrasco.

-Mmh.. que quieres ver tu?-

-Eddsworld!-

-Por supuesto..- Enaca buscaba una película -Son como niños?- 

-Esa nunca falla jsjs- Dijo Polix.

 Enaca ponía play a la película mientras ambas comenzaban a consumir tranquilamente sus alimentos (No se porque lo describí así XD)

_____________________________________________________________________________

Mientras Polix y Enaca disfrutaban de la película, repentinamente su tranquilidad es interrumpida por un fuerte sonido, como una clase de explosión seguido de un chillido. Las dos se miraron con sorpresa y miedo, Enaca apretó el botón de pausa en la película y ambas salieron corriendo desde el living hasta el patio trasero.

-Pero que carajos acaba de suced- ooh...- Polix exclamo, en tanto ella y Enaca se quedaron un poco atónitas tras la escena que se les mostraba.

Estaban, Yuri y Natsuky; con guantes, gafas protectoras y un delantal, mientras tenían un balde con agua y detergente.. y al otro lado algo cerca de ellas, se encontraba Sam con una computadora quemada en las manos, tirada en el suelo, humeando, parecía electrificada.

-Quien.. fue?- Polix decía mientras frotaba sus dedos en su ceño.. con algo de frustración.
Yuri y Natsuky rápidamente se apuntaban la una a la otra-

-Esta inconsciente.- Decía Enaca al lado del cuerpo adormecido de Sam, le había tomado los signos vitales con solo tocar su muñeca, la ventaja de los elementos verde.

-La puedes curar?- Polix se dirigía a Enaca, después de dar una amenaza con la mirada a Yuri y Natsuky, sabían que esa mirada significaba que iban a ser interrogadas..

-Mmh.. reanimarla si, curarla no lo se..  los médicos(elementos amarillos y claros) saben más sobre esto, tiene quemaduras graves, así que.. Hay vendajes?-

-No.. recuerda que lo ocupamos todo cuando Yuri se lesiono con sus armamentos tecnológicos-

-Verdad, pásame un cartón, necesito quitarle el computador-

Polix chasqueo los dedos, dándole el cartón 

-Desde cuando haces eso?-

Ella se encogió de hombros y ayudo a Enaca

Cuando retiraron el objeto eléctrico, Enaca coloco las manos sobre el pecho de Sam, preparándose para hacerle RCP a Sam inconsciente.

-Talvez no sea la primera vez que hago esto.. pero sigue sintiéndose mmh.. Polix enciende el auto, no creo que emergencias llegue pronto..- Enaca exhalo y comenzó con el RCP dándole respiración boca a boca, tratando de reanimar a Sam cardiopulmonarmente.

Polix asentía con la cabeza, obedeciendo las indicaciones de Enaca.

-Ustedes dos, quítense eso y vayan al auto. Hablaremos de esto después de que Sam este mejor..- Señalo a Yuri y Natsuky, para después dirigirse al interior de la casa apresurada, tomando su chaleca, su teléfono, las llaves de casa y las del auto. En tanto Yuri y Natsuky se quitaban los atuendos de lavanda y se dirigían al auto después de tomar las cosas esenciales.

_____________________________________________________________________________

Mientras tanto con Enaca y Sam, logro en ese repentino corto tiempo despertar a Sam.

Ella tosió un poco, con una voz raspada y agotada hablo débilmente:

-Que paso.?..- se mostraba cansada y adolorida, con fuertes quemaduras en sus manos y antebrazos bajo su abrigo.

-Fiuuf.. estas despierta..- Dijo Enaca con alivio, sosteniéndola en sus brazos. -Tranquila, vas a estar bien, solo permanece despierta, te llevaremos al medico.-

Enaca volteaba la cabeza dirección al auto exclamando:

-¡Polix, despertó! ¡Llévala al auto!..y... ¡Y trae trapos limpios!- 

Polix le respondía:

-¡Voy!- Ella le hablaba a Natsuky- Nat, trae trapos limpios, húmedos pls-

Ella asentía con la cabeza y ingreso a la casa por lo que le pidieron.

-Yuri apura!- Le exclamaba Natsuky mientras humedecía unos trapos.

-Ya voy!-

Polix cargaba a Sam dejándola al medio y colocándole el cinturón, mientras Enaca recogía su teléfono y se quedaba en el asiento de copiloto. 

-Gracias Nat- Dijo Polix tomando los trapos que traía Natsuky, entrando al auto sentándose detrás del conductor.

-Bien Sam agarra estos trapos con tus manos.. Nat ayúda a subirle las mangas- Enaca le indicaba a Nat mientras se asomaba del copiloto, tratando de cubrir las quemaduras de Sam.

-Yuri apúrate!- Grito Polix antes de irse al asiento de conductor y abría el portón.

Yuri llegaba a tiempo y cerro la puerta.

-Bien, no nos falta nada?- Decía mientras se colocaba el cinturón. -Cinturones puestos?- 

-Todo en orden- Le decía Enaca mientras Polix comenzaba a salir del garaje y cerraba la puerta con telepatía.

-Entonces andando..-

___________________________________________________________________________

Polix manejaba a una velocidad cuestionable.. mientras conversaba con las chicas.

-Sigo sin comprender como nos metemos en estos problemas.- Hablaba Polix mientras manejaba.

-Quiero saber- que fue lo que se les ocurrió para que sucediera esto..- Enaca se asomaba del copiloto mirando a las chicas en el asiento trasero, una con música conectada a sus audífonos, una herida disoseando y otra jugando videojuegos en su celular.

-Bueno.. para afirmar, la idea no fue mía- yo solo fui por curiosa- Decía Natsuky.

-Yo solo trataba de limpiar mi computadora- Dijo Yuri

-Limpiar una computadora con agua y detergente era más eficiente?- Decía Polix mirándolas desde el espejo retrovisor

- Ella me dijo que me mostraría una forma más eficiente de limpiarlo.- Yuri señalaba a Natsuky.

-Bueno-.. eso no puedo desmentirlo..- Dijo Nat.

-Al menos no se les vino a la cabeza en apagar el dispositivo?- El estrés subía en Polix

-Tranquila Pol.. concéntrate en el trafico.. no queremos accidentarnos nosotros ahora.-

Enaca colocaba su mano en el hombro de Polix mientras la trataba de tranquilizar un poco.

-Y como fue que Sam quedo accidentada?-

-Bueno..- Yuri pensaba en lo que había sucedido..

35 minutos antes de la papeada de Sam.

Yuri acababa de terminar su almuerzo mientras observaba que había de bueno en la internet, cuando en medio de un video su computadora fue interrumpida por un anuncio de aviso que el dispositivo estaba inmundo de virus y que necesitaba darle una limpiada. Entonces, Yuri tomo la computadora después de comer y  beber, fue al patio, tomo objetos de limpieza mientras Enaca y Polix estaban distraídas viendo la película en la TV.

Fue al patio trasero, tomando el lavatorio donde Polix baña a Poku, tomando la manguera y comenzaba a llenarla de agua. Llevando su computadora encendida teniéndola a un lado mientras llenaba el lavatorio.

Natsuky quien escuchaba música a todo volumen, recogía unas tonadas de la música que tenia planeada uno de sus clientes, cuando observo a Yuri en el patio y por curiosidad decidió bajar para ver que hacia.
Yuri se encontraba remojando el computador mientras Natsuky justo se acercaba a hablarle.

-Hola Yur, que haces?- Dijo mientras se sacaba los auriculares y los guardaba en sus bolsillos.
-Limpiando- Yuri remojaba la compu.. con ya rasgos de peligro -La compu-
-Huh.. te enseño una parte más eficiente de hacerlo?- Natsuky se cruzaba de manos
-Mmh.. ok-

15 minutos después..

-Te dije que lo mantuvieras arriba-
-Es mejor tenerlo desde aquí!-
-Dame eso-
 
Natsuky y Yuri comenzaban a forcejear con la computadora entre ellas. En tanto esto sucedía Sam quien había tenido una placida siesta.. pero un sueño confuso. Los ruidos de Nat y Yuri peleando la interrumpieron, mientras bajaba las escaleras que justo dirigían al pasillo hacia la cocina/baño y sala, junto a la más cercana puerta que dirigía al patio trasero, saliendo de ella observaba como Yuri y Nat peleaban, jalando la computadora la una a la otra, Sam se acerco a preguntarles porque tanto alboroto. Cuando la compu se les resbalo de las manos, cayendo en los brazos de Sam, siendo electrocutada frente a Yuri y Natsuky, cayendo al suelo, desmayándose y entrando en un extraño trance...

-Y.. después llegaron ustedes y aquí estamos- Yuri acababa de explicar, quedando en silencio por unos momentos..
-Intentaron.. lavar a mano.. un computador- Hablaba Enaca que los veía desde el asiento de copiloto
-Mi computador- Agregaba Yuri 

Enaca y Polix suspiraron, total no era la primera vez que accidentes como esos sucedían en casa.

-Ugh.. este taco no ayuda..- Polix sonaba frustrada al quedarse en un trafico, que aunque no parecía ser mucho, igual necesitaban ir a urgencias por su amiga. Polix observaba algún tipo de atajo para llegar más pronto. Justo el trafico comenzaba a avanzar haciendo que Polix acelerando, comenzara a ir en zigzag entre los autos tratando de avanzar más rápido a su destino.

-Polix.. estas segura de esto?- Decía en voz alta Enaca mientras se afirmaba del asiento.

-Si, si, solo pásame mi licencia y documentos!- Decía Polix, quien estaba concentrada en el camino.

Enaca abría la guantera, cuando de pronto salto saliendo de ella, saltando en la cabeza de Enaca, mientras el gato trataba de aferrarse con sus garras en el rostro de la chica, rasguñándola y distrayendo a Polix.

-AAAAH! COMO COÑAS LLEGO EL GATO A LA GUANTERA?!-

-COMO MIERDA LLEGO POKU A LA GUANTERA?!- Coordinaron Enaca y Polix en medio de sus gritos.

-POLIX AL FRENTE!!- Señalaba al frente Natsuky, quien se levantaba afirmándose del asiento del piloto.

-Carajo!..- Decía entre-dientes mientras giraba el volante hacia la izquierda, haciendo que el coche de vueltas por el agua que salía de los desagües.

Todos gritaban incluido el gato que se aferraba a la cabeza de Enaca enterrando las garras en ella, mientras el auto daba vueltas y terminaba por chocar en un poste, justo al lado del hospital.

Después de que los paramédicos los sacaran del auto y los atendieran, las chicas se encontraban en una, sentada en camillas mientras  ya eran vendadas y curadas por las enfermeras.

-Tuvimos mucha suerte de caer cerca del hospital- Decía Nat.

-Más bien al frente- Agregaba Yuri

-Al menos Poku esta más tranquilo...- 

Decía Polix con el portador de gatos a su lado.. mientras el gato se encontraba tranquilo y relajado.

-Como nadie se dio cuenta que entro ahí?- Decía Enaca observando al gato dentro de la caja.

-Supongo que es muy escurridizo.- 

-Familiares de.. Sam Somnina?- Un doctor las interrumpía en su sala.

-Uhm- somos sus amigas.. dígame, como se encuentra?- Polix dirigía la mirada en el doctor.

-Afortunadamente, no tuvo daños graves que no sean alguna contusión por el choque y algunos vidrios enterrados.. seguido de eso esta completamente bien.- 

El doctor conversaba con Polix en voz alta, ella se aliviaba por su amiga. 

-Solo le recomendamos 2 medicamentos diarios de elixir, puede que tenga diversos mareos.. pero con eso por unos 7 días estará bien..-

-Espere-.. no el elixir.. es para los de la clase alta? la punta.. de la pirámide?- 

Polix se notaba confundida... no recordaba que su amiga en algún momento le comento sobre su tipo de elemento en la pirámide..

-Así es señorita Viatrix, señorita Sam proviene de la clase alta, hay.. algún problema.. al respecto?- El doctor observaba a Polix

-Ah.. no, no, no era nada-

-Bien.. entonces con eso nada mas, pueden retirarse mañana en la mañana..- 

El doctor se retiraba del cuarto. Polix se recostaba en su cama, bastante pensativa... Cuando los dejaron en alta, llegando por fin a su hogar, todos bastante agotados, algunos no soportando el cansancio y solo se echaron  a los sofás mientras otros se disponían a ir a sus habitaciones a descansar.

Sam se encontraba en su habitación, mientras estaba acostada miraba sus manos... las yemas de sus dedos estaban de alguna forma alterados, no eran simples círculos ahora.. estaban como estrelladas.. temía que en algún momento el doctor les contara sobre su tipo elemental.. y rogaba que no lo supieran, pero ya era bastante tarde para Sam.. Ella solo se quedo dormida.. 

Horas después.. ya estaba oscuro.. era hora de la cena.. mientras escuchaba los gritos e insultos provenientes de la habitación de Yuri como es habitual.. Sam salia de su habitación, caminando por los pasillos, pasando por las puertas de Yuri.. con sus videojuegos violentos que siempre la hacían gritar y frustrar y Natsuky, quien estaba trabajando en sonidos para un próximo cliente mientras tenia una ligera música de fondo. Sam bajaba por las escaleras, dirigiéndose al baño, cerca de la habitación de Enaca, que apestaba ligeramente a cigarro al lado de la habitación de Polix, quien hacia su trabajo de comisiones diaria, escuchando música en sus audífonos..

Eran las 10:00pm del 6 de Marzo del año 2022.

Cenaron como era diario, rieron, jugaron, vieron pelis y se fueron a dormir.. algunos se quedaban hasta tarde jugando sus videojuegos.. o tenían insomnio.. mientras otros no estaban en su habitación.. y nadie se percataba.

A las horas todo era silencioso.. mientras todos dormitan plácidamente, Enaca pudo dormir luego de volarse un poco por los cigarros.. y Yuri apagaba su consola para irse a dormir. El gato miraba por la ventana de la habitación de su dueña, quien no se encontraba en la habitación en ese entonces.

2:35AM

En pocos minutos, el gato salia de la pieza de su dueña por su puertita para gatos, quedándose en la cocina, mirando la puerta trasera cerca de esta.. La puerta se abrió sigilosamente.. y una mujer con un cubrebocas y capucha negra ingresaba.. con algunas manchas de sangre... un traje bastante destacado en los que trabajaban para alguna mafia o trabajaban para matar personas. La misteriosa mujer se quitaba la capucha y el cubre bocas.. exhalando con cansancio mientras cerraba con cuidado la puerta y su gato pasaba por sus piernas.

Polix cojeaba de una pierna, se tiraba al sofá.. en tanto se aseguraba de no manchar el sofá con sangre... acariciaba a su gato y se iba a su habitación, desasiéndose del traje guardándolo en una caja bajo su cama.. colocándose su pijama mientras se iba a lavar los dientes y se acostaba en la cama, con su mirada cansaba observaba el techo decorado con estrellas nocturnas.. mientras observaba sus manos.. y aquella cicatriz en su mano derecha, de aquel accidente le quito su niñez... y a sus padres..

Polix se quitaba su único arete mas preciado.. quien pertenecía a su madre.. lo dejaba en su mesita de noche y se cubría con sabanas... tratando de conciliar el sueño entre tanto Poku se recostaba cerca de la cabeza de su dueña..

3:00 AM

Polix se retorcía en su cama, las pesadilla estaban por consumirla.. cuando se levando de golpe y respirando de manera agitada, observando su cuerpo con rasguños en sus brazos.. y extraños pelos negros, que ni de su gato eran.. con su cuerpo adolorido y agotado.. sintió un horrible dolor y rápidamente se dirigía al baño, vomitando otra vez...

Polix miraba aquel extraño liquido que botaba.. negro, viscoso, acido y amargo.. sintiéndose horrible por no tener las fuerzas de contarle la verdad a sus amigas.. llevaba semanas con esta condición y cada día empeoraba más.. 

¬Aah.. -Ella suspiraba-
¬Por que soy tan inútil como para no poder decir lo que me sucede?... up- obvio no es fácil de decir Polix, estas en una maldita maldición que puede acabar con condición mental o mas aproximado tu vida!.. augh.. ojala pudiera saber como expresarme sin sentir que de alguna forma les pongo una carga con solo mi presencia... 

Polix se tomaba la cabeza, mientras su gato Poku se acercaba a ella, apoyándola en ese momento tan critico de todas las noches.. Polix se limpio la boca, se volvió a acostar y solo esperaba dormir profundamente...


"Conflictos internos y accidentes externos"

T1: E1..


(Gracias por leer :] atte:PRQ)






[INFORMACIÓN:]
Las fases: 
Fase 1: Leves malestares, cambios de temperatura o dolores intensos de cabeza.
Fase 2: Mareos, cuerpo adolorido, cambios de humor y moretones por el cuerpo al despertar, expulsar un liquido negro, viscoso, acido y amargo.
Fase 3: Oídos sensibles, ansiedad, irritabilidad.
Fase 4: Estrés postraumático.
Fase 5: Pesadillas intensas, extrañas heridas al amanecer y sudor frío.
Fase 6: Colmillos afilados y grandes, mirada hostil y bestial, y extremidades sobrehumanas, cocn un comportamiento animal y agresivo si se le ataca.




  

[13-25/01]
[07-21/02]
2024

<<Un universo donde la magia existe en manos equivocadas>>

Continue Reading

You'll Also Like

4.2K 600 23
Naruto Uchiha es un miembro del afamado y poderoso clan de ojos rojos. Que se ve obligado a luchar durante la Cuarta Gran Guerra Ninja a los 16 años...
24.4M 1.9M 157
En el libro de Anneliese, decía que la palabra «Ambrosía» podía referirse a tres cosas: 1.- Un postre dulce. ...
514K 22.4K 38
¿Te imaginas ser una espia el FBI sin conocer a tu nuevo Agente y que en un operativo tengas que ir a hacer un privado sin saber a quien se lo haces...
62.5K 2K 34
Rf wally x. y/n esto podría contener: -contenido +18 -gore +imágenes en si contenido +18 son varias cosas delicadas así que no es necesario seguir...