La Esposa Astuta 1-718

By Traducciones963

62.1K 8.3K 429

Desde el capítulo 1 al 718 Me engañaron cheh ~ no te preocupes, tengo cinco hombres que me adoran. ¿Un hombre... More

Capitulo 1-5
Capitulo 6-10
Capitulo 11-15
Capitulo 16-20
Capitulo 21-25
Capitulo 26-30
Capitulo 31-35
Capitulo 36-40
Capitulo 41-45
Capitulo 46-50
Capitulo 51-55
Capitulo 56-60
Capitulo 61-65
Capitulo 66-70
Capitulo 71-75
Capitulo 76-80
Capitulo 81-85
Capitulo 86-90
Capitulo 91-95
Capitulo 96-100
Capitulo 101-105
Capitulo 106-110
Capitulo 111-115
Capitulo 116-120
Capitulo 121-125
Capitulo 126-130
Capitulo 131-135
Capitulo 136-140
Capitulo 141-145
Capitulo 146-150
Capitulo 151-155
Capitulo 156-160
Capitulo 161-165
Capitulo 166-170
Capitulo 171-175
Capitulo 176-180
Capitulo 181-185
Capitulo 186-190
Capitulo 191-195
Capitulo 196-200
Capitulo 201-205
Capitulo 206-210
Capitulo 211-215
Capitulo 216-220
Capitulo 221-225
Capitulo 226-230
Capitulo 231-235
Capitulo 236-240
Capitulo 241-245
Capitulo 246-250
Capitulo 251-255
Capitulo 256-260
Capitulo 261-265
Capitulo 266-270
271-275
276-280
281-285
286-290
291-295
296-300
306-310
311-315
316-320

301-305

413 56 0
By Traducciones963

Capítulo 301: Matarlo como a un cerdo

Decir que Shen Junxi estaba furioso sería quedarse corto, estaba más que furioso. Lo suficientemente furioso como para desollar vivo al hombre en quien una vez confió más que en él mismo, mientras estaba parado frente a Wang Mo, la casa recientemente construida de su benefactor, Shen Junxi podía sentir un fuego desconocido ardiendo en su pecho. ¡Se sentía tan congestionado que quería sacar a Wang Mo de la madriguera del ratón y masacrarlo vivo como a un cerdo!

Madame Zhu frunció los labios y ella también estaba mirando la casa recién construida con una mirada penetrante en sus ojos, si no fuera por el ventilador que ocultaba la mayor parte de su rostro detrás de él, uno podría haber visto cuán distorsionada se había vuelto su expresión, sin embargo El escalofrío que emanaba de la pareja casada era suficiente para congelar a cualquiera.

La mujer de la aldea que era responsable de mostrarles la dirección a la casa de Wang Mo no pudo evitar estremecerse ante la presencia de estos dos peces gordos, pero al mismo tiempo, no pudo evitar deleitarse con la difícil situación de la familia Wang. Esa señora Yao, de la familia Wang, se ha vuelto más arrogante que un Fénix desde que Wang Mo encontró su primer grano de oro. Cada vez que conversaba con sus compañeras de la aldea hacía insinuaciones irrespetuosas, haciendo que pareciera que estaban tratando de ganarse el favor de la familia Wang.

Humph, esto le enseñará a esa mujer arrogante que no importa lo rica que se vuelva, un gorrión siempre seguirá siendo un gorrión. ¡No había manera de que ella pudiera convertirse en un Fénix jamás en su vida!

Shen Junxi examinó la casa de dos pisos frente a él de arriba a abajo y se volvió hacia la mujer del pueblo antes de preguntar "¿estás segura de que este es el lugar correcto?"

La mujer del pueblo pensó que Shen Junxi no le creía, por lo que inmediatamente asintió con la cabeza y respondió con seriedad: "Estoy segura, mi señor, no hay otra familia Wang en el pueblo de pescadores aparte de esta. Sé que es posible que no Hay que confiar lo suficiente porque la familia Wang no era tan rica antes y vivían en una casa en ruinas, pero les digo la verdad. Wang Mo ganó un premio gordo hace unos años y de alguna manera logró ahorrar suficiente dinero para hacer esta casa grande. "Todos en el pueblo lo saben. Puedes preguntarles, si no puedes creerme".

"No, está bien" Shen Junxi agitó las manos mientras una expresión preocupada se manifestaba en su viejo rostro, al pensar que Wang Mo, el tipo que una vez casi sacrificó su vida para salvarlo, algún día lo traicionaría. Qué risible.

La señora Zhu no podía soportar ver a su marido tan preocupado y molesto, así que rápidamente le dio unas palmaditas en el hombro y le dijo: "no es tu culpa, estabas tratando de hacer una buena acción. No deberías culparte por esto, ya te lo dije". "Si dices que la gente cambia, nadie seguirá siendo el mismo, especialmente frente a la codicia. Le has dado dinero a Wang Mo y Dios sabe qué más, no creo que sea sorprendente que se haya vuelto un poco codicioso a mitad de camino".

El corazón de Shen Junxi se agrió si Wang Mo le hubiera preguntado que le habría dado exactamente las mismas cosas a él y a su familia. Cosas como la carne y la ropa apenas le costaban dinero y ganaba lo suficiente con su carnicería y sus campos agrícolas como para ser uno de esos ricos que poseen un carruaje en la ciudad. No había necesidad de que Wang Mo lo traicionara por cosas tan miserables, ay... pensar que su sobrina a quien llamaba lobo de ojos blancos apenas disfrutaba de la felicidad que le brindaba su tío mayor. ¡Era realmente inútil! ¡Ni siquiera pudo proteger a su sobrina de estas sanguijuelas!

La señora Zhu parecía haber sentido el estado de ánimo fluctuante de su marido y dijo con una sonrisa intrigante: "Esposo, ¿vas a quedarte afuera y no hacer nada más que culparte a ti mismo? ¿No deberías al menos enseñarle a nuestro benefactor Wang Mo una buena lección antes de deprimirte? ¿Y todo? Prefiero disfrutar eso antes que verte deprimido."

Shen Junxi rápidamente resolvió sus emociones y dijo enojado: "No estoy deprimido, ¿de acuerdo?" Luego, sin darle a Madame Zhu la oportunidad de burlarse más de él, caminó hacia la casa de la familia Wang y llamó a la resistente puerta de hierro.

Shen Junxi llamó a la puerta, pero nadie respondió. Molesto, empezó a llamar repetidamente, olvidándose por completo de la cortesía básica de llamar a un ritmo regular y con pausas regulares, en lugar de eso, él, el jefe de las numerosas sucursales de la carnicería de carne fresca, llamó como si fuera un gamberro que viniera a exigir el pago de una deuda o algo.

La mujer de la aldea que estaba parada detrás de Shen Junxi y Madam Zhu vio el espectáculo frente a ella y sus ojos se volvieron, luego rápidamente se dio la vuelta y corrió a llamar a las mujeres que estaban en desacuerdo con Madam Yao. Esta oportunidad, de ver a esa mujer arrogante estar completamente avergonzada y avergonzada, ¿cómo puede disfrutarla sola?

"¡Ya voy! ¡Ya voy! ¿Qué pasa con estos golpes incesantes? ¿Estás tratando de romper la puerta de mi casa? ¡Te digo que si rompes mi puerta, tendrás que pagar por ello!" Desde detrás de la puerta se escuchó una molesta voz de mujer, Shen Junxi dejó de tocar la puerta y se hizo a un lado como si la pareja compartiera un entendimiento táctico, Madame Zhu dio un paso adelante con una sonrisa educada escondida detrás del abanico de hojas de palma que no llegar a sus ojos.

Madame Yao, la esposa de Wang Mo, abrió la puerta con una expresión hostil en su rostro. Era una mujer fea, de rostro vanidoso y cetrino, era un típico ejemplo de mujer que ha pasado de la pobreza a la riqueza. Así, a pesar de que vestía una costosa camisa y una falda, confeccionada con un brocado de bastante buena calidad, no parecía entender bien el arte de combinar y elegir los colores según su edad. Incluso su maquillaje parecía haber sido hecho de manera no especializada, como si hubiera enyesado su cara en un cubo lleno de polvos faciales y hubiera abofeteado al pícaro cuando lo consideró oportuno. Entonces, cuando abrió la puerta con una mueca hosca, parecía nada menos que una bruja.

Madame Zhu pensó que este rostro de villano de alguna manera le convenía a esta mujer codiciosa y egoísta que robó lo que pertenecía a su sobrina. Cuando pensó en las "buenas acciones" de la pareja Wang, su sonrisa se volvió aún más amigable, pero aquellos que conocían a Madame Zhu sabían que cuanto más amigable era su sonrisa, más indignada estaba.

Capítulo 302: [Bonificación] Un puñetazo en la cara

La señora Yao, que se apresuró a lanzar una bocanada de maldiciones a la persona que perturbaba su sueño matutino, de repente se volvió obediente cuando su mirada brumosa se aclaró y sus ojos se posaron en la mujer noble que estaba parada frente a ella. Los plebeyos tenían más miedo de tratar con nobles, por lo tanto, la señora Yao, que estaba acostumbrada a intimidar a las mujeres de la aldea, de repente se quedó en silencio mientras miraba a la mujer que estaba parada afuera con una sonrisa amistosa en su rostro, bueno, eso era lo que la señora Yao Pensó mientras el rostro de la mujer se estiraba como si estuviera sonriendo detrás del abanico que sostenía en su mano. Sin embargo, la sonrisa de alguna manera la dejó petrificada, ni siquiera podía respirar adecuadamente bajo el aura noble excluida por la mujer y apenas se atrevía a decir nada.

Como una buena niña, Madame Yao dejó a un lado su pequeña arrogancia y preguntó con una sonrisa educada: "Señora, ¿puedo ayudarla con algo?"

Madame Zhu escuchó mirar a Madame Yao y arqueó una ceja, ¿esta mujer le tenía miedo? ¿La tomó como una mujer noble o algo así? Madame Zhu se rió, en la familia Shen cada niño que nacía era nada menos que grosero y malhablado, por lo que la idea de que ella fuera una mujer noble era ridícula pero, por supuesto, ella era parte de la sociedad de mujeres ricas y sabía un poco más. sobre modales y cómo comportarse en presencia de los demás, especialmente cuando quería presionarlos.

"De hecho, puedes", dijo Madame Zhu mientras se inclinaba incómodamente más cerca de Madame Yao mientras susurraba como una suave sirena "ve y trae a Wang Mo, dile que sus benefactores con cuya gracia pudo construir". "Hay una casa tan grande aquí. Dile que salga a entretenernos, esto es lo mínimo que puede hacer respecto a la compasión que le dio mi esposo".

Fue solo entonces que la mirada de Madame Yao se posó en el montañoso Shen Junxi que estaba de pie junto a Madame Zhu con un ceño feo mientras la miraba con los brazos cruzados. Solo una mirada a su rostro lleno de cicatrices y su rostro abominable hizo que las piernas de la señora Yao se pusieran gelatinosas; no sabía quién era la señora Zhu o quién era el hombre frente a ella, pero sí sabía que su esposo traicionó a su benefactor y que Así fue como pudo acumular tanta riqueza.

El hecho de que estos benefactores llamaran a su puerta sólo podía significar una cosa: sabían que su marido los había traicionado. Nada acerca de la llegada de estos dos grandes Budas fue grandioso, así que rápidamente los miró con expresión preocupada y dijo en voz baja: "Oh, señora, está aquí para buscar a mi esposo, pero él no está aquí. Se fue a la ciudad hace unos días". hace días, ¿por qué no vienes después de cuatro? No, cinco días, él regresará en cinco días.

"¡Ella está mintiendo mi señor!" La mujer del pueblo que regresó después de llamar a un grupo de mujeres con ella, gritó en voz alta refutando a la señora Yao de inmediato. No quería perder esta oportunidad de darle una lección a la arrogante familia Wang, por lo que no tuvo reparos en romper la olla de una vez y hacer que su ya hostil relación con Madame Yao fuera aún más hostil "Wang Mo está en la casa, mi Su marido lo vio la última noche cuando llegó borracho del pueblo, ¿cómo puede salir del pueblo en esas condiciones?

La señora Yao, que fue atrapada, inmediatamente miró a la mujer del pueblo como si quisiera tragársela viva pero no tuvo tiempo de pelear con esa estúpida mujer. Aprovechando el hecho de que Madam Zhu y Shen Junxi estaban distraídos, intentó cerrar la puerta, pero antes de que pudiera hacerlo, Shen Junxi interceptó la puerta con el pie mientras Madam Zhu la abría con su abanico.

Madame Yao se sorprendió, nunca pensó que la mujer frente a ella con su pequeña estatura sería capaz de empujar una puerta tan pesada solo con su abanico.

Sin embargo, lo que Madame Yao no sabía era que los padres de Madame Zhu fallecieron cuando ella era muy joven. Esta dama de hierro fue la única que crió a su hermano y a ella sola, por lo que no era sorprendente que su fuerza física superara con creces a la de cualquier mujer común. De lo contrario, no podría atraer la atención de Shen Junxi con solo una cara bonita.

"¿No me escuchaste?" ", Dijo la señora Zhu en voz baja, su voz era apenas audible, pero de alguna manera la señora Yao escuchó cada palabra suya", "Te pedí que trajeras a Wang Mo, será mejor que lo hagas o no sé qué podría hacer... Verás". No me gustan los traidores"

' ¡ellos saben! Saben lo que hemos hecho. Este fue el único pensamiento que pasó por la cabeza de Madame Yao mientras miraba a la pareja diabólica frente a ella. No sabía qué hacer pero sólo sabía que necesitaba huir, sería mejor que huyera antes de que estos dos hicieran responsables a ella y a su marido de lo que hicieron.

"Yo-lo atraparé", dijo la señora Yao mientras se levantaba, sea lo que sea, escapará por la puerta trasera con Wang Mo una vez que se aleje de estos dos. ¡Ja!

"Oh, y" como el susurro de un diablo, la voz de Madame Zhu llegó detrás de ella "ni siquiera pienses en salir corriendo por la puerta trasera, o mi marido y yo tendremos que sacudir todo lo que hay en la casa para calmar nuestra ira".

"Será mejor que traigas a Wang Mo en diez minutos o entraré", agregó Shen Junxi en caso de que la mujer no entendiera las palabras de su esposa.

Madame Yao tropezó pero aun así entró corriendo sin siquiera molestarse en mirar detrás de ella, estas dos personas: ¡eran realmente el diablo!

Madame Yao entró corriendo a su habitación y sacudió a Wang Mo, pero este último estaba tan borracho después de la noche anterior que ni siquiera podía abrir los ojos y mucho menos despertarse. Al final, Madame Yao arrojó una jarra entera de agua encima de su marido, sólo entonces este último se despertó.

"¿Qué... qué diablos estás haciendo?", farfulló Wang Mo, mientras se limpiaba la cara. Hacía mucho frío y, sin embargo, esta estúpida mujer le arrojó agua tan fría en la cara, ¿estaba tratando de matarlo?

"¡Despierta! ¡No sirves para nada, tu supuesto benefactor ha venido a tocar a nuestras puertas, están preguntando por ti! Dime, ¿qué diablos debo hacer?" espetó la señora Yao, cuando se casó con Wang Mo era una de las mujeres más bellas del pueblo, pero fue enviada con la familia Wang porque su familia Yao no tenía dinero para criarla. Ella siempre pensó que era la superior entre los dos y nunca se molestó en mantener el control de su lengua frente a su marido, decía lo que quería decir cuando quería regañar a su marido sin siquiera pensarlo dos veces.

"tú - ¿qué dijiste?" Wang Mo no pudo escuchar nada más, solo escuchó una cosa y fue que sus benefactores estaban aquí, estaba tan aturdido que saltó del Kang y salió corriendo "¿qué estás esperando? ¡Empaca nuestros ahorros y vámonos!" "

" ¡No podemos, sus benefactores dijeron que si no salimos en diez minutos nos van a azotar la casa! Esta casa es la dote de mi hijo, les digo que nadie va a tocar esta casa, de todos modos, esta "Es tu problema, así que solucionalo". A la señora Yao no le agradaba su marido, pero adoraba a su hijo, por lo que no le importaba ser despiadada con su marido. Sabía que Madam Zhu y Shen Junxi no estaban bromeando cuando dijeron que azotarían su casa, por lo que arrastró a su marido afuera sin molestarse en escuchar sus tonterías.

"Señor - señora. Este es mi marido, lo traje aquí, así que por favor no golpeen nuestra casa. Mi hijo... mi hijo de ocho años todavía está durmiendo adentro", empujando cortésmente a Wang Mo frente a Shen Junxi, señora Yao. Pidió que ya no se atreviera a hacer ningún plan.

Shen Junxi no le prestó atención, sino que caminó hacia Wang Mo y dijo lánguidamente "¿Cuánto tiempo sin ver al hermano Wang?"

Wang Mo se mordió los labios, cómo deseaba estar soñando pero sabía que no era así, así que se estremeció mientras intentaba sonreír y respondió "¿sí?"

Y fue entonces cuando Shen Junxi lo golpeó con un rugido enojado como ese y de toro.

Capítulo 303: No es mi culpa

Wang Mo era como una rata flaca en comparación con Shen Junxi, quien fue bendecido con el físico de un alpinista, por lo que cuando Shen Junxi lo golpeó, Wang Mo ya no pudo sostenerse y cayó de trasero.

Madame Yao gritó, todo su rostro se volvió pálido mientras su mirada oscilaba entre Shen Junxi y Wang Mo, quería evitar que Shen Junxi golpeara a su esposo pero, al mismo tiempo, tenía miedo de verse implicada.

¡Estas personas ricas a las que no parecen eran fáciles de atacar! ¡Ah!

Quería pensar en algún contraataque, pero no se le ocurrió nada. ¿Qué debería hacer ella? ¿Debería crear problemas? ¿Debería decir que se estaban metiendo con ella y su marido y que eran totalmente inocentes? Pero ¿y si terminara ofendiendo a estos dos grandes Budas? ¿Pero no ofendieron ya a estos dos? Entonces un poco más no fue problema ¿no? Madame Yao pensó que había pensado todo detenidamente, pero Madame Zhu era alguien que había visto suficientes intrigas y dramas en el patio interior de muchos funcionarios de la ciudad, entonces, ¿cómo podría no saber lo que estaba pensando Madam Yao?

La señora Zhu, cuyos ojos eran como pozos sin fondo, barrió a la multitud y a Wang Mo, que estaba siendo golpeado por su marido, y empezó a hablar: "Señora, hace años su marido salvó a mi marido, por eso estamos muy agradecidos. También le dimos a usted y a tu marido suficientes regalos y compensaciones monetarias por tu merced, y por esta bondad tuya confiamos en ti con nuestro corazón y encomendamos en tus manos la responsabilidad de cuidar de nuestra sobrina"

Luego, Madame Zhu lanzó descuidadamente una mirada a la casa de dos pisos detrás de ella y continuó ignorando la mirada resentida de Madame Yao "Hace doce años, las condiciones de su familia eran apenas ¿cuál era la palabra? Ah, sí, 'manejable', pero dentro de los doce años de nuestra entrega. "La responsabilidad de nuestra sobrina, la gestión de su hogar parecía haber dado un giro para mejor. Está floreciendo con abundancia, una vez esperé que se pudiera decir lo mismo de mi sobrina".

"Sin embargo, esperaba que usted y su esposo no hicieran nada que nos decepcionara. ¡Mi esposo y yo parecíamos haber confiado en un par que es peor que un par de bestias! Mi sobrina tiene la mitad de tu edad, ¿no sentiste vergüenza? mientras me embolsaba el dinero que debería haberle dado a mi sobrina? No es que no te hayamos dado una parte del pastel, así que ¿por qué hiciste esto?

Aunque la señora Yao era descarada, arrogante y una matona en el pueblo, no se la consideraba mala porque todos creían que era una mujer que le traía fortuna a su marido, ¡pensar que esa fortuna en realidad le fue arrebatada a un niño!

¡Qué absurdo!

Entre la multitud de espectadores, la mujer ocupada que una vez tuvo una pelea con la señora Yao gritó: "¡Qué pecado! ¿Cómo puedes ser tan codicioso? ¿Tomaste tu parte y aún así te embolsaste el dinero? ¿No te avergüenzas de construir algo así?". ¿Una enorme casa parecida a una mansión con el dinero que pertenece a un niño?

"¿Qué tonterías estás diciendo? ¡Cuidado con tus palabras, si no mira cómo te arranco la boca, musaraña!" Gritó Madame Yao como un pollo al que le estaban estrangulando el cuello, al ver el brillo cruel en sus ojos, los espectadores se calmaron. Sólo entonces la señora Yao se volvió para mirar a la señora Zhu y sonrió cortésmente, aunque la sonrisa parecía un poco forzada. "Señora, usted misma lo dijo, han pasado más de doce años. Aunque nuestra familia era pobre, todo el mundo empieza desde algún lugar, ¿verdad? Sólo porque ¿Que éramos pobres en ese entonces no significa que seguiremos siendo pobres toda nuestra vida? Mi esposo trabajó duro para ahorrar el dinero que ganamos con tanto esfuerzo y así es como construimos esta casa, no tocamos ni un centavo del dinero que nos pediste. para regalarle a tu sobrina"

"¿Ah, entonces es así?" Dijo Madame Zhu mirando a Madame Yao sin comprender, ella no refutó ni aceptó el razonamiento de Madame Yao.

"Sí, eso es verdad, lo juro, ¡así que por favor suelte a mi esposo! Somos inocentes, yo-"

"Esposo, la escuchaste", interrumpiendo el 'juramento de honestidad' de la señora Yao, la señora Zhu se pavoneó hacia su esposo, quien estaba presionando su pie sobre el pecho de Wang Mo con tanta fuerza que a este último le costaba respirar, "ella dice que "No se embolsó ni un centavo del dinero que enviamos para Wan Wan".

"¿Por qué estás perdiendo el tiempo con esa bruja? ¿Eh?" Gruñó Shen Junxi mientras presionaba su pie sobre el pecho de Wang Mo hasta que este último quedó pegado al suelo "es una pérdida de tiempo hablar con esta gente. Sólo con puños y patadas la verdad saldrá de su boca, ¿no es así? ¿Verdad, hermano Wang?

Wang Mo, que casi podía ver su vida pasar frente a sus ojos, estaba muy asustado. Sabía que Shen Junxi puede ser dos veces más cruel de lo generoso que alguna vez fue. Su esposa no era rival para la pareja Shen. "Es... es Su Bai. Él fue quien me atrapó, esa chica... tu sobrina, tiene una tos demasiado asustadiza. No importa cuánto lo intenté, ella no pudo". No solo se lo oculté a la familia Su. Y... Su Bai descubrió que me hizo una oferta muy tentadora, Maestro Shen. No es que quisiera traicionarlo, pero yo también tengo una familia y solo quería darle la misma *tos. *lo mejor para ellos"

"¿Entonces pensaste que estaba bien que traicionaras mi confianza? ¿Y dejar que un niño tan pequeño como tu hijo muriera de hambre y fuera intimidado en esa casa?" Gruñó Shen Junxi, odiaba a Wang Mo, pero se odiaba más a sí mismo por confiar en esta basura. Pensó que solo porque su corazón seguía siendo el mismo a lo largo de los años, todos los demás también permanecerían iguales; quién hubiera sabido que la codicia humana era simplemente demasiado insaciable.

"¡No es mi culpa! ¡A nadie le importaba esa chica!" Wang Mo, quien fue golpeado hasta que pudo ver la galaxia en sus ojos, no pudo evitar soltar: "nunca viniste a ver cómo estaba y Su Bai tampoco se preocupaba por ella, yo... ella no es nada para mí". .. ¿Por qué debería preocuparme por ella? Hice lo que pensé que era correcto para mí, no puedes culparme por eso - No soy ni familia ni amiga, solo fui tu benefactor y nada más, ¿por qué debería involucrarme? ¿En el asunto de tu familia? Si quieres interrogar a alguien, pregunta a Su Bai, él fue quien...

Sin embargo, Wang Mo no pudo terminar lo que estaba diciendo porque Shen Junxi lo golpeó nuevamente y siguió golpeándolo hasta que Wang Mo se desmayó debido a sus excesivas heridas.

Incluso entonces, Shen Junxi no quería detenerse, si no fuera por la señora Zhu que lo apartó y la señora Yao que cubrió el cuerpo de su marido, realmente podría haber matado a Wang Mo.

" eso es suficiente !" Gritó la señora Yao, su rostro temblaba cuando comenzó a hablar con la pareja Shen. Estaba asustada y enojada, pero tampoco quería perder a su esposo, el padre de su hijo, así que tuvo que intervenir. "Acepto que nosotros". "Estás equivocado, pero tú también tienes la culpa. Si te preocupabas tanto por esa chica, ¡debiste mostrártelo! Mi esposo y yo podríamos habernos guardado un poco, todo fue en el bolsillo de Su Bai. Si quieres Culpe a alguien, culpe a él, no a nosotros, y si quiere pedir que le devuelvan su dinero, ¡también podría matar a toda mi familia porque no tenemos ni un centavo!

Capítulo 304: [Bonificación] Ella lo hará suyo

Lo que dijo Madam Yao era verdad, su familia de hecho no tenía dinero, estaban acostumbrados a vivir generosamente gracias a sus hábitos de subsidiar el dinero de Su Wan, por lo que apenas ahorraron dinero. Bien, ahora estaban confiando en el dinero que Shen Junxi les envió, olvídense de devolver el dinero, no tenían ni un solo centavo para desperdiciar. Mucho menos pagar su deuda.

"¿Su Bai? Je", murmuró Shen Junxi sombríamente, debería haberlo sabido, su Wan Wan era una niña tan buena, no estaba acostumbrada a esconderse o mentir sobre nada (¿estás seguro de que eso es ingenuidad y no estupidez)? Era solo cuestión de tiempo que la atraparan, pero pensar que el apetito de ese hombre sería tan grande, después de inhalar la dote de su hermana también se tragó el dinero de su hija biológica; tenía razón, debería haberlo matado. de ceder a los caprichos de su hermana!

Shen Junxi lanzó una mirada helada a la pareja Wang y salió de la casa, si no fuera por otros asuntos que eran más urgentes, ¡no habría dejado ir a Wang Mo solo con unos pocos golpes!

Madame Zhu también miró a la pareja Wang con una mirada escalofriante y añadió suavemente: "tienes razón, no tienes la responsabilidad de cuidar de nuestra sobrina, pero aprovecharte y culpar a la otra persona por tus faltas, es nada menos que inhumano. "No es como si te rogáramos que tomaras los dos taels de plata y hicieras el trabajo. Después de todo, no eres el único que estaría dispuesto; por el bien de dos taels podemos encontrar muchos otros benefactores".

Luego ella también se dio la vuelta y se fue, sin querer perder más el aliento con los dos, sin embargo, en medio de su ira, estaba realmente preocupada por Su Wan. Realmente esperaba que Su Wan estuviera sana y salva, ¡esta vez definitivamente se llevaría a Su Wan con ella y la casaría con el heredero de la familia Hong!

-

En la ciudad de Dong Tong, los cinco hermanos Lin sintieron simultáneamente un escalofrío recorriendo su columna vertebral, era como si un gran peligro se avecinara en su camino. Sorprendidos, miraron a su alrededor, pero seguía igual, nadie parecía ni en lo más mínimo amenazante, entonces, ¿qué era esta sensación escalofriante?

Sin embargo, ninguno de los dos tuvo tiempo de preocuparse por eso por mucho tiempo porque el tío Du finalmente sacó su carta de Trump, élder Du en la pelea, ahora, incluso si los hermanos Lin quisieran lidiar con el tío Du, ya no podrían tocarlo tan fácilmente. como pensaban.

"Sé que quieres castigar a Xiao Du pero te pediría que lo dejes bajo mi cuidado", dijo el élder Du pellizcando el puente de su nariz, realmente no quería interferir en la pelea pero estaba atado por el promesa que le hizo a sus padres y no tuvo otra opción, sabía que su hermano menor era responsable de este accidente, ya sea directa o indirectamente, pero no puede permitir que Lu Lin y Lin Jing lo destierren de la aldea o, de lo contrario, ¿cómo enfrentará su padres en el inframundo? Entonces, incluso si el élder Du pensó que todo el asunto era un dolor severo en su trasero, todavía tenía que proteger al tío Du. "Mira, al igual que Xiao Du, se asustó al ver al lobo y cometió un error, así que ¿no deberíamos dejar el asunto? ¿Descansar? Sé que te lastimaste Xiao Lin, pero toma en cuenta mi vieja cara y deja ir a Xiao Du, lo juro por el apellido de mi familia Du, lo castigaré en consecuencia "

Lin Jing miró al élder Du y frunció los labios, era fácil para el tío Du decir tal cosa, no fue él quien fue empujado por el acantilado por el tío Du ni su esposa fue atacada. Si este asunto estuviera relacionado solo con él, habría perdonado al tío Du, pero "Anciano Du, sé que quiere proteger al tío Du y no le pondré las cosas difíciles, pero al menos debe preguntarle al tío Du quién era su ¿Cómplice de todo este fiasco? Porque no fui el único que fue empujado hacia abajo sino que mi esposa también fue empujada, pídele al tío Du que nos diga quién fue y olvidaremos todo el asunto.

"¿Qué fue lo que la señora Lin también fue empujada hacia abajo?"

"¿Qué está pasando con esta aldea? ¿Qué clase de historia emocionante es esta, no uno sino dos miembros de la familia Lin fueron el objetivo? ¡Eso da miedo!"

"Escuchen, escuchen, creo que deberíamos mantenernos alejados de la familia Old Du, quién sabe si los enojamos y lo siguiente que sabremos es que Old Du también podría empujarnos por el acantilado".

"¡Qué! ¡Qué cómplice!" El tío Du ya no pudo escuchar los abucheos de la multitud y explotó: "¡Qué mierda estás saliendo de tu boca! Admito que te empujé porque me asusté, ¡pero eso fue todo! No hagas algo con nada, ¿crees?". Tengo tanto tiempo libre que conspiraré contra tu familia? ¿Quién aquí no sabe que has cabreado a más que unos pocos aldeanos, desde hooligans hasta tus suegros, todos odian a tu familia..... Alguien ¿Debiste aprovechar eso y empujar a tu esposa, que le pedía que se pavoneara con la nariz en alto?, debería haberse quedado dentro de casa como una buena esposa, pero noooo se comportó como una arpía y se ganó tantos enemigos. ¿Es culpa mía? ¿Le pedí que peleara con esto y aquello?

Cuando el tío Du dijo esto, los aldeanos dejaron de hablar de él y comenzaron a asentir con la cabeza, algo de acuerdo con sus palabras.

"Así es, escuché que la esposa de los hermanos Lin tampoco es muy querida por su familia, escuché que su abuela la llamó demonio no filial, hay rumores de que la señora Lin casi mata a su abuela el día de su boda -"

"Eso no es todo, ni siquiera a la familia Lin le agrada, ¿quién sabe, tal vez fueron ellos quienes lo hicieron?"

"También está la hija del jefe de la aldea-"

"Shhh, la vi regresar con su padre. No importa lo problemática que pueda ser, no puede estar en dos lugares juntos a la vez, ¿verdad?"

Luo Chenxi, cuyo corazón colgaba en el aire, finalmente cayó al lugar que le correspondía. Así es, dejó atrás a tantos testificantes que no había manera de que alguien pudiera dudar de ella en este escenario.

Lin Yu y Lin Chen, que estaban llenos de dudas, tenían sus ojos fijos en Luo Chenxi. Por lo tanto, era difícil pasar por alto el alivio obvio en sus ojos. Los dos intercambiaron una mirada y entrecerraron los ojos hacia Luo Chenxi de inmediato. ¿Este alivio fue el alivio de no verse arrastrado por los problemas junto con el tío Du o fue el alivio de no ser atrapado?

Lin Rui, quien también defendía todo el procedimiento, no pudo evitar mirar a Luo Chenxi, sabía que la chica era problemática pero esperaba que no estuviera involucrada en algo tan serio. No porque se preocupara por ella, sino porque el jefe de la aldea, Luo, fue realmente amable con él y su familia cuando perdieron a su padre.

"Xiao Jing, Xiao Rui - Sé que queréis una explicación decente sobre esto, pero sin evidencia, no podéis probar que mi hermano hizo algo así deliberadamente" finalmente el Anciano Du recuperó su ambiente de Anciano y puso fin a la confrontación antes. Mirando al jefe de la aldea, Luo, quien suspiró y sacudió la cabeza.

"Inocente hasta que se demuestre lo contrario" fue lo único que dijo antes de darle una palmada en los hombros a Lin Jing. El jefe de la aldea no estaba tratando de ayudar al anciano Du, pero de hecho ninguna evidencia demostró que el tío Du hiciera algo así deliberadamente, por lo que él tampoco tuvo otra opción.

Ahora que el espectáculo terminó, los aldeanos comenzaron a irse uno por uno, incluso el anciano Du se llevó al tío Du de aspecto altivo.

"Cheh, si sólo vas a usar tu autoridad, ¿por qué molestarte en abrir una audiencia?" espetó Lin Chen lo suficientemente fuerte como para que el élder Du, quien se iba para escuchar su voz, "solo diga que la otra parte es inocente y termine con esto, si el tío Du es inocente, ¡entonces soy un ternero recién nacido!"

El élder Du escuchó sus palabras despectivas y se fue apresuradamente con su hermano, conocía mejor a su hermano y comprendió que el asunto realmente tenía algo que ver con eso. Contrariamente al ritmo apresurado del élder Du, Luo Chenxi arrastraba los pies tan lentamente que parecía como si estuviera pisando hielo roto. Al pasar junto a Lin Rui, un brillo obsesivo parpadeó en sus ojos y, si no fuera por el jefe de la aldea, Luo, se habría quedado atrás para echarle un largo vistazo a la cara como si quisiera grabar la imagen de su hermosa cara en su mente.

Estas acciones suyas nunca escaparon a los ojos de Lin Yu y Lin Chen y los dos intercambiaron una mirada cautelosa: parecía que Luo Chenxi aún no había abandonado sus pensamientos inútiles.

De hecho, tenían razón. Luo Chenxi no abandonó sus pensamientos de poseer a Lin Rui. Una vez que regresó a casa, se apresuró a entrar a su habitación, furiosa y ansiosa por el fracaso de su plan perfecto, renunció a tanto solo para encontrarse con un fracaso tan grande. Pero después de renunciar a tanto, no había manera de que se detuviera: un brillo maníaco pasó por sus ojos mientras caminaba hacia su baúl de ropa y sacaba una pequeña botella con un líquido transparente.

Los dos hooligans a veces le pedían que usara esto en su cuerpo para aumentar su masculinidad; si no se equivocaba, debía ser un afrodisíaco.

Luo Chenxi se lamió los labios esta noche; definitivamente hará suyo a Lin Rui esta noche. 

Capítulo 305: Máximo goleador

"Rápido, ustedes dos traigan a su hermano mayor y a Wan Wan a sus habitaciones". Una vez que todos se fueron, la Madre Lin ordenó a Lin Yan y Lin Chen que llevaran a Su Wan y Lin Jing a sus habitaciones. Aunque Su Wan no resultó herida, en opinión de la Madre Lin era mejor para ella descansar, ya que Lin Jing, que estaba cubierto de heridas y rasguños, necesitaban cuidarlo adecuadamente. Aunque Su Wan le dio primeros auxilios en la cueva, era mejor que el Doctor Gu lo controlara, por lo que miró a Lin Rui y le pidió que trajera al Doctor Gu.

Lin Rui, naturalmente, no refutó, él también estaba preocupado por su hermano mayor y su esposa, por lo que reconoció las palabras de su madre e inmediatamente comenzó a salir de la casa para traer al Doctor Gu, pero antes de que pudiera irse, Lin Jing le impidió salir.

Lin Jing no pudo evitar sentirse repentinamente angustiado ante la idea de dejar que su cuarto hermano saliera de la casa en un clima tan frío y rápidamente habló: "Madre, no hay necesidad de molestar al cuarto hermano. Mira, el clima es tan frío". , podría resfriarse si lo dejas correr así y en cuanto a mis heridas no son más que heridas superficiales, no necesitas preocuparte por ellas, se curarán solas "

Pero ¿cómo podría la Madre Lin escucharlo? Ella puso los ojos en blanco y lo reprendió duramente por tratar sus graves heridas tan a la ligera: "¿Qué sabes? Incluso si Wan Wan tratara tus heridas, ¡no hay necesidad de que actúes con tanta dureza! Al menos deberías dejar que el doctor Gu revise tu salud". lesiones para evitar cualquier problema en el futuro".

"Madre tiene razón, Jing ge", dijo Su Wan, coincidiendo con la madre Lin de inmediato. "Incluso si sé cómo dar primeros auxilios simples, no sé cómo limpiar las heridas si no dejamos que el doctor Gu revise sus heridas en ese momento". Será problemático. ¿Quién sabe si sus heridas necesitan un poco de limpieza para evitar que se infecten en el futuro?

"Hermano, no tienes que preocuparte, no soy tan frágil como para ni siquiera poder caminar por el pueblo y traer al Doctor Gu", dijo Lin Rui sonando un poco indefenso, ya no era el débil y enfermizo Lin Rui de del pasado e incluso si su aura era más bien la de un erudito débil, todavía tenía una constitución fuerte pero delgada, ¡maldita sea! Esta fue la razón por la que Su Wan siempre lo consideró débil, todo gracias a sus hermanos que lo mimaban como a una princesita. Simplemente estaba dando una vuelta por el pueblo y trayendo al doctor Gu, ¿era necesario que su hermano mayor actuara así?

"No te preocupes, hermano mayor, el Doctor Gu acaba de ir a la familia Old Lin porque nuestro querido primo hizo un escándalo porque le dolían mucho las piernas", dijo Lin Yu poniendo los ojos en blanco, sonando molesto "Doctor Gu los estaba esperando a ustedes dos, pero entonces nuestro querido tío llegó corriendo e hizo un escándalo diciendo que Lin Che se estaba muriendo y que necesitaba que el Doctor Gu lo controlara".

Hace meses, Lin Che se encontró con una multitud de refugiados y fue golpeado, aunque sus heridas eran realmente graves, su condición no era tan grave como la de su hermano mayor, que cayó de un acantilado durante su pelea con el lobo. Sin olvidar que el incidente tuvo lugar hace meses, ¿cómo es que sus heridas empezaron a doler tan convenientemente el mismo día y hora del accidente de su hermano mayor? Estaba claro que la antigua familia Lin estaba tratando de crear problemas sin ningún motivo para su familia, a Lin Yu se le aseguró que Lin Che estaba bien y la familia Old Lin solo estaba tratando de crear escándalo porque querían ponerles las cosas difíciles.

La Madre Lin frunció el ceño, sacudió la cabeza y reprendió ligeramente a Lin Yu: "No hables más de esas cosas... Si alguien te oye hablar mal de la familia Lin, podrían empezar a llamarte niño malo que desea el mal a su propia prima". , pase lo que pase, es malo tener más rumores sobre nuestra familia".

Lin Yu se burló y refunfuñó con tristeza: "No es como si lo hubiera dicho... algo anda mal. La antigua familia Lin sabe lo que están tratando de hacer, entonces, ¿sobre qué base me llamarán niño malo? No son más que un grupo de alborotadores "

'y si realmente le deseara el mal a mi primo, no lo habría simplemente 'deseado', lo habría hecho realidad' resopló Lin Yu para sus adentros.

Parecía que la madre Lin quería decir algo, pero luego escucharon una voz desconocida que los llamaba desde la puerta principal: "¿Es aquí donde vive el hermano Lin Rui? ¿He venido al lugar correcto?"

Su Wan giró la cabeza y miró al nuevo visitante, el joven que llamaba a Lin Rui le parecía un poco familiar y no pudo evitar preguntarse dónde lo vio la última vez. Estaba vestido con un uniforme impecable y limpio y parecía llevar una carta en la mano, con solo una mirada se sabría que esta persona provenía de una familia importante.

"¿Hola? Sí, has venido al lugar correcto. Soy Su Wan, la esposa de Lin Rui y este es mi esposo Lin Rui, ¿cómo podemos ayudarte?" Su Wan no podía recordar dónde vio al hombre, pero Todavía tenía que saludar adecuadamente a la persona frente a ella como la dueña de la casa. Entonces ella sonrió dulcemente y preguntó.

El hombre frente a ellos sonrió y luego le entregó la carta en sus manos a Lin Rui antes de hablar: "Hermano Rui, cuñada, parece que me has olvidado. Soy Qian Wu, estuve con el director Yuan la última vez. Cuando estuviste vendiendo verduras en la ciudad, mi maestro me envió aquí porque quería que le pasara esta deliciosa noticia lo antes posible" y luego, volviéndose hacia Lin Rui, Qian Wu se inclinó y lo felicitó "hermano Rui, lo has logrado. No solo pasaste En el examen de ingreso a la academia, ¡también eres el máximo anotador! ¡El director Yuan dice que espera verte en la academia!

"¿Ah Rui aprobó el examen? ¿Y es el máximo goleador?" El padre Lin, que escuchó la noticia, estaba tan emocionado que no pudo evitar abrazar a la madre Lin, que quedó atónita por la noticia. Fue sólo cuando su esposo la abrazó frente a sus hijos que ella superó su sorpresa y le dio una palmada en las manos, sonrojándose furiosamente mientras lo reprendía por ser demasiado descarado.

El padre Lin no fue el único que estaba emocionado, todos los demás miembros de la familia Lin también estaban encantados. Lin Rui, que sostenía la carta de entrada con expresión estupefacta, perdió por completo la cuenta de cuántas veces le dieron palmadas en la espalda y cuántas veces sus hermanos lo abrazaron.

Sin embargo, un abrazo fue diferente al resto, Su Wan, quien se acercó a él, lo abrazó pero no lo felicitó con palabras como '¡lo lograste, Rui!' o '¡No puedo creer que lo hayas logrado!' en lugar de eso, lo abrazó y le murmuró suavemente al oído mientras le daba palmaditas en la espalda "Sabía que lo lograrías".

Y fue entonces cuando Lin Rui le devolvió el abrazo, nadie más que ella porque tenía confianza en él cuando él ni siquiera podía confiar en sí mismo - la carta llegó demasiado tarde y estaba empezando a pensar que había fallado, pero Su Wan siempre decía cosas como '¿por qué estás estudiando si vas a aprobar con gran éxito?' o '¿estás tratando de demostrar que todos somos idiotas? ¡Ni siquiera puedo entender nada de lo que estás revisando! ¿Cómo puede Dios ser tan injusto y hacerte tan inteligente?

Ella siempre tuvo fe en él, y hoy finalmente lo logró, ¡lo logró!

Continue Reading

You'll Also Like

670K 41.4K 58
Olivia no tuvo la oportunidad de procesar el hecho de que su novio la había dejado, no tuvo tiempo de llorar tal ruptura, ni de contarle a sus amigas...
31.8K 2.2K 30
Violeta Hódar tiene un problema, esta completamente enamorada de Chiara Oliver. Su problema tendría una solución bastante sencilla, de no ser porque...
150K 14K 46
Tras ser vendida. Ophelia ha vivido un infierno durante años; Sin embargo tras ser sacada en ese infierno finalmente pudo encontrarse con su amiga, c...
1.3M 99.6K 49
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...