¿Su hijo vendrá? ••ஜ𝗖𝗵𝗮𝗻�...

By Kandi-Keylu

1.6K 198 90

[ 𝗧𝗵𝗿𝗲𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁 ] Seungmin es un bebé de 4 años que le tiene miedo al hijo de su maestra de preescolar... More

●♡●1/3●♡●
●♡●2/3●♡●

●♡●3/3●♡●

396 48 11
By Kandi-Keylu

Nota: La Mofetita es el siguiente animalito


⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒


El calendario pegado a la pared estaba lleno de estrellas, Seungmin había puesto una calcomanía por cada día que pasara sin que aquel niño grande estuviera en su Kinder.

El pequeño niño podía concluir que había pasado un mes sin su visita, admitía que extrañaba sentirse acompañado, ya que desde que había compartido el pastel con sus compañeros nunca más habían hablado con él.

Se sentía acostumbrado pero no significaba que se sintiera feliz, observaba con anhelo como los demás jugaban y como siempre él solía quedarse en una esquina con su preciado peluche PuppyM.

O bueno, lo que quedaba de él.

Changbin había sido muy cruel en tomar venganza con el pequeño cachorro de peluche, le había quitado una oreja y parte de su patita. Tenía incompleto su adorado y único amigo, trató de completar su cuerpo con plastilina, infelizmente se dio cuenta que está se caía de la esponjosa tela.

Era en aquellos momentos en que se arrepentía un poco de haber empujado al chico tenebroso que le había dado su primer chuchu en los labios. Porque estaba muy consciente de sus acciones a pesar de su corta edad, reconocía que él mismo había alejado a aquel chico que fue el único en acercarse a él.

El pequeñito Seungmin, deprimido por el ambiente, se puso de pie sobre sus dos piernitas, en una mano tenía a su manco PuppyM y en la otra la suave lapicera llena de crayolas que el hijo de la maestra le había obsequiado. Ya no las quería compartir.

ㅡMaeta...

Seungmin jaló de la larga falda de su profesora llamando su atención.
La alta mujer para poder ver a su bajito alumno  se puso de cuclillas y aún así no fue suficiente, Seungmin era tan chiquito.

ㅡ qué ocurre cariño, ¿PuppyM todavía no mejora? ( señaló al juguete que estaba cubierto de vendas)

Seungmin alzó a su inválido juguetito, frunció su pequeño labio y negó la pregunta, aún así bajó a su acompañante porque este no era el tema de conversación que él quería tratar.

Antes de decir palabra alguna, el bebé sabía que no podía pronunciar muy bien las cosas, así que en un intento de que sus palabras salieran claras, sacó su lengüita pero no habló, en cambio empezó a hacer piruetas con ella, relajando su tierno músculo hasta asegurarse pronunciara correctamente. La educadora solo se carcajeó con ternura al ver su mas adorable alumno así. Sus risas rebotaron por todo el salón hasta que Seungmin con un poco de saliva en su boquita por fin preguntó:

ㅡ ¿su hijo vendrá?

La maestra dejó de reír, perdiendo toda gracia de la situación.



[°°°]



Más tarde esa noche, nuestro querido bebé despertó en la madrugada con sus piernitas cruzadas, talló su ojito hasta poder abrirlo y de pronto supo el por qué se había despertado.

ㅡHyunnie , Hyunnie ¿Tas despieto? (Seungmin acarició la carita de su hyung hasta despertarlo)ㅡHyunnie, pipí

Kim estaba acostado junto a Hyunnie, siempre dormía con su Hyung porque era el único que no le molestaba despertarse para acompañarlo y llevarlo al baño cuando los demás no querían.

El pequeño bebé Kim aprendió a ir al baño  después de haber mojado la cama varias veces tras sueños feos llenos de monstruos asustando sus nochecitas. Hyunjin le había enseñado cuando nadie más quiso.

ㅡy entonces el perrito me hizo mong mong cuando me dio la patita (seungmin contaban feliz su día mientras estaba en su bacinica especial que usaban los niños pequeños)ㅡpero luego me hizo grrr (mostró sus dientitos de leche gruñendo cuál perrito)ㅡ¿me estás escuchando Hyunnie sumbae?

Hyunjin, quien estaba desvelado por estudiar para su prueba de matemáticas del día siguiente, se sentia verdaderamente cansado.

Seungmin le avisó a su Hyung que ya había terminado, Hwang le ayudó a subirse los pantaloncitos de dormir y lo llevó de la mano directamente al colchón calientito.

El más grande quería volver a cerrar los ojitos, pero las dudas de su diminuto amigo con personalidad de cachorro lo hicieron despertar.

ㅡEmm... Hyunnie, ¿Puelo pleguntalte ago?

El mencionado abrió los ojos repentinamente, resignado a no poder dormir más, pero ¿qué más daba?

ㅡTú puedes preguntarme lo que quieras cachorro.

Pero Seungmin dudó en si era buena idea contarle.

ㅡ mmm nala

ㅡ¿seguro?, Tus preguntas son importantes para mí, criatura

Con un poco de duda, la criatura en cuestión decidió hablar

ㅡEs que yo, bueno quelia saber… ¿Que es una pijamada? (Preguntó mientras se quitaba su calcetín blanco)

El más grande se volteó de lado para mirar a Kim, su pequeño amigo tenía la costumbre de quitarse sus calcetines y jugar con sus piecitos cuando se sentía inquieto o triste, justo como lo hacía ahora.

ㅡUna pijamada es como una fiesta, pero en la noche .

ㅡ¿Una fieta? (Seungmin dejó de lado su dedo gordito y vio a Hyunnie asentir)ㅡ ¿Y dan pastel?

Hwang intentó no reírse, era claro que el pastel era el único y verdadero amor del pequeño humano a su lado.

ㅡCreo que no, bueno no sé Minnie, jamás he ido a una (Hyunjin confesó con unos aires deprimidos, sabiendo que sus experiencias de vida eran muy escasas)

La persona más chiquita vio a su Hyunnie triste, así que también quiso compartir su tristeza

Y  fue así como le contó lo que le había ocurrido hoy en la escuela y la razón de su pregunta.

ㅡ invitalon a tolos lo niños de mi salón a una pijamada, pelo... pelo me dijeron que yo no taba invitado poque yo me iba a acabar tola la comida



ㅡ¿Alguien más falta de invitación a mi pijamada? (Changbin gritó duro en medio del aula, recibiendo negativas de todos quienes ya contaban con su tarjeta de pase a la reunión)

Recibió negativas de todos excepto de uno

ㅡYo falto, yo falto (Seungmin alzó la manita emocionado, estaba en su esquina de siempre y fue corriendo hasta Seo)

ㅡTú no estás invitado, si vas te vas a acabar toda la comida  (Fue lo único que le dijo a Seungmin antes de empujarlo con fuerza hasta caer sentado)





Kim chiquito no supo en qué momento se había llevado su pequeño pie hasta su boca para morderlo y empezar a llorar recordando lo feo que lo trataron, lloró en silencio reviviendo el dolor, sufriendo para sí solo, no duró mucho porque alguien tomó su delicado pie, luego el otro, hasta tener ambos piecitos.

Hyunjin masajeaba con tanto amor la pequeña y tierna extremidad, queriendo desaparecer las marcas de dientes que su dueño había ocasionado, el menor solo se dejó hacer, llenándose de cariño y afecto, sus lágrimas se secaron y Hyunnie sabía que su niño iba a estar bien. Era muy valiente.

Rato después, cuando ya faltaban pocas horas para el amanecer, Seungmin estaba tumbado sobre Hyunnie, ambos estaban calientitos esperando no escuchar al gallo que los despertaba.

ㅡTu y yo tendremos un pijamada (el más grande informó de repente)

Seungmin quiso alzar su cabeza con fuerza por la noticia tan inesperada, pero Hyunnie lo mantuvo en su pecho, no permitiéndole hablar ni por un segundo.

ㅡTe harás cargo de las invitaciones cachorro, le daremos una a todos nuestros amigos, le pediremos permiso a Eunji de ver películas hasta tarde, yo compraré una bolsa de granos de maíz y jugaremos a las escondidas, ¿Qué te parece Minnie?

Seungmin no respondió con palabras pero hizo ruiditos felices contra el pecho de Hyunjin  a falta de levantar su cabecita, Hwang luego sintió una mordidita en la panza y comenzó a reír cuando Seungmin también lo hizo



[°°°]


Para la mañana siguiente, Seungmin tenía un tierno bigotito de leche en su pequeña boca tras el desayuno; mientras los mayores limpiaban la mesa, él estaba en su cuarto haciendo las invitaciones de su pijamada, estaba orgulloso de como les había quedado, Eunji le había dicho que coloreaba muy bonito y él le creía.

Hyunjin dijo que para él solo hiciera una y que Minnie hiciera cuántas quisiera. Pero Seungmin no tenía intención de hacer muchas invitaciones para sí mismo, igual que su Hyung, el menor solo necesitaba una.

Con mucho cuidado, el niño del bigotito blanco metió en su costalito la invitación, asegurándose de que no se le fuera a olvidar y  dejó en la mesa la otra invitación para su Hyunnie.


[°°°]



ㅡHablo enserio Chan (La maestra Bang advirtió mientras conducía hasta la escuela de su hijo)ㅡnada de besos, Seungmin aún es muy pequeño, por supuesto que se iba a espantar, además tú jamás me dijiste que te empujó porque le diste un pico en la boca.

Chan asintió a cada palabra de su madre, ya habían tenido está conversación anoche, cuando su mami y su papi platicaron con él acerca de qué hacer y qué no hacer cuando alguien le gustaba.

Pese al leve regaño que recibió, todo nervio de su cuerpo se sentía crudo y doloroso tras haber estado tan lejos y apartado de su renacuajo, pensar en el pequeño Seungmin le producía burbujero. Su madre le había comentado que habló con Minnie, diciéndole que Channie ya no había vuelto a la escuelita porque estaba triste y Seungmin terminó confesando que la razón por la que lo empujó fue porque le dio un chuche en la boca sin avisarle, no quería apartarlo porque le caía mal o algo parecido, y aunque la señora Bang no vio más que rubor y sonrojos en la carnita de su cara, la adulta sabía que ambos eran demasiado pequeños para compartir chuches en la boca, que a fin de cuentas eran besitos, solo que Seungmin le decía así.

Cuando ya estaban en la entrada del colegio de Chan, la mujer lo despidió, deseándole un buen día y recordando que en la tarde pasaría por él junto a Seungmin para que estuvieran el resto del día juntos.

ㅡNo sé porqué te consiento tanto, si eres tan envidioso con tu primito Jeongin, nunca le prestas tus juguetes

Chan hizo como que no la escuchó y bajo del auto.


[°°°]



Ya habían pasado varios minutos desde que la campana de salida en el preescolar había sonado. Seungmin veía como de a poco los papás de sus compañeros venían por ellos mientras él estaba calladito en una mesita coloreando una linda mofeta con un crayoncito negro, era el único color que le quedaba, ya no tenía más, Hyunnie dijo que le iba a pedir a uno de sus profesores si de casualidad tenían unas crayolitas para que se las obsequiara y así Minnie no se quedara sin material.

Mientras esperaba a que la maestra Bang se desocupara de entregar a todos los niños faltantes, Seungmin también jugaba con uno de sus dientes de leche que ya lo sentía flojito, moviendolo con su dedito limpio. Uno de sus compañeros había dicho que los dientes se caen y cuando se ponen bajo la almohada antes de dormir, al despertar se recibe una gran moneda dorada. Seungmin jamás había tenido dinero en su poder, pero sabía para que servía, le hacía mucha ilusión ya tener su dientito en sus manos; la maestra Bang le había preguntado qué se iba a comprar con su moneda, con mucha inocencia Seungmin le respondió que se compraría una casa.

ㅡBien, pequeño (La profesora despidió a su última alumna y se acercó hacia Seungmin quien había estado bien portado esperando)ㅡya le llamé a tu cuidadora, y desde ayer sabe que te llevaré a mi casa, recoge tus cosas cariño, nos vamos en dos minutos.

Seungmim asintió y bajó de un saltito del banco donde estaba y como cada día fue a esconder a PuppyM debajo del canasto de juguetes para que fuera él el único que lo tomara en la mañana del próximo lunes.

Tomó de la mesa su costalito dónde guardó el dibujo de la mofetita que coloreó, se la regalaría a Eunji, ella siempre ponía sus dibujos por toda la casa porque decía que eran bonitos.

El pequeño de cuatro años fue hacia la maestra quien lo esperaba en la puerta y antes de salir, alzó su manita para que se la sostuvieran, la adulta se fue de la mano con Minnie hasta su camioneta y empezó a conducir.

ㅡEn la escuela de niños grandes las clases terminan un poco más tarde Minnie, Chan saldrá a las 3, vamos a ir a comer primero, ¿Que te apetece comer cariño?

ㅡAsi toy bien, gasias (Seungmin respondió abarazando su costalito)

ㅡ ¿Por qué no quieres comer Seung?

ㅡEunji dijo que no estuviera pidiéndole que me compre cosas, que me porte bien pala que me vuelvan a invitar a jugar con Channie Oppa.

La mujer vio a Seungmin por medio del espejo, y decidió no hacer más preguntas. Haría una comida deliciosa para compensar.


[°°°]




Había habido un cambio de planes, el padre de Chan había ido a recoger a su hijo más temprano porque una de sus maestras no pudo dar la última clase, así que Seungmin y su mamá venían directo a casa.

Mientras tanto en la recámara de sus padres  Chan se aplicaba por primera vez gel en su cabello, nunca había tenido necesidad de sentirse lindo para nadie, pero Seungmin venía de camino a su casa y él necesitaba verse bien. Al menos el plan era verse bien, pero el cabello le había quedado tieso tieso como un pan tieso, y lucia pegajoso pegajoso como un chicle pegajoso.

Esto no iba funcionar, así que se puso una gorra para ocultar su fallido intento de peinarse, antes de salir de la habitación su padre lo interceptó, había visto toda la escena y sentía algo de pena por su hijo porque podía ver qué tenía buenas intenciones, así que lo ayudó a lucir agradable y natural.

ㅡListo, te ves guapo guapo como un príncipe Guapo (Chan abrazó a su padre pero se asustó cuando escuchó el timbre y se fue a su cuarto para levantar el desorden que tenía)

Cuando el señor Bang vio como su esposa ingresaba a su hogar, pudo ver que lo acompañaba un adorable y muy pequeñito humano junto a ella, supuso que era Seungmin y no pudo contener una carcajada de ternura cuando su esposa le colocó unas de sus pantuflas enormes a Minnie que cubría todo su piecito. Seungmin alzó la mirada ante las risas que le lanzaba el adulto y se apenó tanto que se ocultó tras su maestra, ese hombre era muy grande, ¿que tal si este sí se lo comía?, asomó su cabecita para saber si el adulto aún seguía ahí.

ㅡGigante (Respondió Seungmin con miedo y vocecita asustada cuando mamá Bang había preguntado por qué se escondió)

El señor se fue a reír a la cocina, no queriendo asustar más al pequeño, comprendía que medir dos metros era inusual, pero no era un gigante.

ㅡNo es un gigante Seungmin, es el papá de Chan, está muy alto porque una vez bajó una estrella del cielo y se estiró tanto que creció.

ㅡ¿Puelo ver la estella? (Seungmin preguntó saliendo del escondite)

ㅡPor supuesto cariño (La maestra acarició los pelitos de su cabeza y después gritó)ㅡ¡Chan, Minnie quiere verte!

Y Seungmin abrió sus ojitos con sorpresa cuando se enteró que Chan era una estrella.


[°°°]



Seungmin abrió con mucho esfuerzo la gran puerta del cuarto de Chan, viendo como el mayor guardaba a toda velocidad todo tipo de juguetes y ropa, no siendo consciente de su presencia.

Seungmin formó un pequeño puño con su mano, y tocó y tocó hasta que la cabeza de Chan se giró hacia él.

ㅡ Seungmin (dijo Hyunnie con voz obnubilada)

ㅡ¡Channie Oppa! (Minnie saludó con una sonrisita de dientes de leche)

Bang menor fue tan rápido como un cometa cuando fue a abrazar a su dulce, dulce bebé.

Por largos minutos, Chan se dedicó a pedirle perdón al humanito en sus brazos, Seungmin era esponjoso e infinitamente mimable.

Seungmin no supo que se supone debía perdonar pero aún así lo perdonó, sobretodo porque Chan le decía todo tipo de cosas dulces al oído que lo hacían sonreír mucho, disfrutaba de los mimos hasta que su vista recayó en su pequeño costalito que estaba en medio del abrazo.

ㅡChannieOppa, ¡Mira, mira! (Seungmin se safó del cómodo espacio en los brazos de Chan y sacó de su costalito una hojita que entregó a Chan)

ㅡ¡Oh! (Chan abrió lo ojos)ㅡEs una linda mofeta Minnie, ¿Tú la hiciste?

Seungmin infló sus cachetitos y miró el papel en las manos de su Oppa

ㅡOh… epera, eso no quelía darte

Seungmin volvió a meter su mano en su costalito, rebuscando algo como si fuera un costal sin fondo, hasta que sacó una nueva hojita que le entregó con mucha, mucha emoción



ㅡ¿Te guta? (Minnie preguntó feliz mientras Chan lo leía?ㅡYo hice la imbitacion, y yo quielo que vayas comigo a mi casita, y estés en mi pijamada, vamos a dormir en mi colchon, tiene un resolte fuela pero Hyunnie  lo cubre con mi zapato y ya no molesta.

Chan se le cruzaron los cables con tantas ideas y frases, por supuesto no tuvo el corazón para corregir la ortografía de su tarjeta, su pecho estaba tan hinchado de cariño que no supo cómo contener tanta felicidad al ser considerado por Seungmin, pero también un feo sentimiento se asentaba en su barriga, jamás conoció al tal Hyunnie/Jinnie pero no quería dañar su alma con sensaciones feas aunque sentía celos picar por sus manos y pies. Sacudió la cabeza sin querer que algún mal pensamiento le arruine el momento.

Chan asintió la cabeza con fuerza como si fuera una maraca y aceptó la invitación.

[°°°]



Seungmin jamás había jugado con tantos juguetes en toda su vida, la habitación de Chan tenía todo tipo de juguetes y juegos, incluso tenía un PuppyM como el de su preescolar solo que de en un tamaño chiquito, Channie admitió que le rogó a sus padres para que se lo compraran porque él estaba tan distante de él , que sentía que aquel peluche era una buena manera de recordarlo.

Seungmin no prestó mucha atención a la explicación, solo tomó al pequeño peluche y se puso a jugar con él.

Primero jugaron a los vaqueros con los pequeños juguetes, simulando muchas situaciones. Después se divirtieron fingiendo ser policías con placas de plástico, luego llegó el turno de ser doctores, Seungmin le hizo tomar medicina de a mentiritas al mayor y le puso varios curitas en las piernas de Chan. Al final Hyunnie fingió llorar cuando Seungmin le diagnosticó Gigantitis severa ya que Chan era muy alto. Cuando le tocó a Chan ser el médico, Seungmin recibió como tratamiento en su receta médica falsa, una alta dosis de besitos en los cachetes, su madre no tenía porqué enterarse de esto.

Seungmin estaba en las piernas de Chan, juntando su espaldita en el torso de Channie mientras recibía muchos, muchos besitos en sus cachetes, que con cada beso se volvía más roja su piel.

Al final Channie dictaminó que Seungmin tenía fiebre.

Con tantos juegos las posibilidades eran infinitas. Con los peluches de Chan como público, actuaron una escena de un juicio, dónde Seungmin era el acusado y Chan el demandante. El juez era un búho de graduación que sacaron de la oficina del padre Bang.
Minnie era inculpado de haber robado la cordura de Channie, Chan argumentó que desde conoció a Minnie, su cordura jamás volvió a ser suya ya que en todo momento se descubrió pensando en cierto humanito sentado en la silla de los acusados. Seungmin estuvo a punto de llorar cuando el jurado compuesto por los conejos de felpa estaban a nada de darle la razón a Chan. Afortunadamente uno de los vaqueros de plástico abogó por él y el caso fue cerrado con Seungmin como inocente.

Posteriormente pasaron al juego favorito de Chan, que se llama Chan dice: dónde prácticamente es eso, hacer lo que Chan dice.

A Seungmin no le gustó mucho el juego, Chan se la pasaba diciendo "Chan quiere besito de Minnie" A Seungmin no le gustaba perder pero está vez decidió que ganar… no era una opción.

Al final jugaron a ser brujos y se fueron al baño del cuarto, dónde en el lavabo vertieron todo el jabón y pasta de dientes que se hallaba en el lugar, no conforme con ello, Chan fue al cuarto de su madre por más cosas, como crema para peinar, perfume, sílica para después de planchar el cabello y espuma de afeitar, porque sí, Chan confesó que su mami era algo velluda de las piernas. Seungmin alzó su pantaloncito y miró sus piernitas pero no vió ni un solo pelito, al final no le dió importancia al tema.

Jugaron por horas en el baño, creyéndose magos de verdad, Seungmin imitaba feliz las palabras mágicas que Chan le dijo que dijera y aunque al final no hubiera más que burbujas chistosas a opinión del más pequeño, lo único que lograron darle vida fue a una especie de masa pegajosa que hizo tapar el lavabo. Seungmin nunca había sido tan feliz jugando con alguien.

Dejaron el juego a un lado cuando Chan se dió cuenta de algo.

ㅡSeungmin, tienes un agujerito aquí (Channie acarició la piel expuesta que dejaba ver un hoyito en la camisa de Seungmin)ㅡy aquí hay otro y otro y otro (Chan apenas se percató de los Miles de agujeros minúsculos en la ropa de Minnie)

Seungmin no sabía por qué Chan hacia tanto alboroto por esto, todos en el lugar donde vivía tenían agujereada la ropa y no pasaba nada.

ㅡVen conmigo (Chan abandonó el cuarto de baño junto a Seungmin y fue en busca de su ropa más chica)

Antes que nada, el mayor desvistió a Seungmin hasta dejarlo en pequeños calzones infantiles de color blanco.

Era muy gracioso que a pesar de ser tan delgado el cuerpo del más pequeño, Seungmin empujaba su pancita hacia delante, pareciendo tener una barriguita.

Ya que la perversión y malas intenciones no eran huéspedes de ninguna de las mentes de ambos menores, no hubo problema alguno en que Seungmin pareciera angelito con solo unos calzoncillos cubriendo su intimidad.

Bang probó su ropa más chica en Minnie, y no había objeto alguno que se le pudiese comparar con lo adorable que se veía Seung nadando en las camisas tan grandes que le quedaron. Se suponía que Channie le había puesto una camisa de manga corta, pero los brazos del menor, quedaban cubiertos casi por completo.

Seungmin sacudió su bracito con una sonrisa, jugando a tener una aletita de pescado.

ㅡChannie, hay que jugar a los pececitos, tu pueles sel una totuga (dicho esto, movió sus aletitas con fuerza mientras jugaba a ser un pescadito)



[°°°]




La tarde estaba por entrar y Chan tenía nuevamente a Seungmin en nada más que sus cómodos calzoncitos, incluso sus pies estaban descubiertos. Está vez habían entrado discretamente a la habitación del primo y la tía de Chan.

La tía Yang era madre soltera y dejaba muy a menudo a Jeongin con los Bang, mientras ella trabajaba de maestra en una primaria, era en las tardes cuando su tía y Jeongin regresaban a su casa, así que por la frecuente estancia de su primito de 2 años, había mucha ropa pequeña. Jeongin era un niño algo rechoncho y grande para su edad por lo que Chan apostaba que su ropa quedaría perfecta en Minnie.

Ya casi por la hora en que se metía el sol, Bang menor había probado toda la ropa de su primo en el cuerpecito de su pequeño amor, la mayoría de las prendas  le habían quedado y contento con los resultados, fue a mandar a Seungmin por su costalito para guardar toda su ropa nueva.

Así que Seungmin, encantado con su nueva camisa de pajaritos, fue corriendo por su costalito a la sala donde lo había dejado, pero el atuendo familiar que usaba no pasó desapercibido para papá Bang que estaba ahí viendo la televisión.



[°°°]


El costalito estaba lleno a reventar, el padre de Chan se dió cuenta de aquello mientras Seungmin estaba sentado esperando la cena, así que con prudencia y recato, mandó a llamar a su único hijo justamente a la habitación que usaban los Yang, para tener una charla importante y secreta con Chan acerca de lo que estaba pasando



.



Cuando la cena estaba servida todos se sentaron a comer, Chan venía saliendo nuevamente del cuarto de los Yang, con una expresión triste que tenía pinta de durar un largo rato. Opuesto a lo predicho, con la mejor de las suertes ese sentimiento de tristeza se borró en cuanto Seungmin le presumía su nueva camiseta a su maestra, quien lo halagó por lo bonito que se veía.

"El cajón de tu primo está vacío" había dicho su papá  hace unos instantes" para que no se den cuenta debes llenar el mueble con algo más, solo así tu obsequió hacia Seungmin habrá sido genuino con verdadero valor"

Chan ya no se arrepentía de haber llenado con todos sus juguetes favoritos el cajón de su primo.

Seungmin lo valía.

Valía eso y muchísimo más.



[°°°]





Mamá Bang estaba abrochando los abrigos de ambos infantes, estaban por ir a la casa hogar donde se llevaría a cabo la pijamada.

Estaban esperando al señor Hwnag que había ido al supermercado a comprar todo tipo de golosinas y antojitos para llevar como regalo a la pijamada, la maestra Bang lucia un poco molesta porque su esposo tardaba demasiado.

Finalmente el señor Bang llegó con varias bolsas llenas.

ㅡ¿Por qué tardaste tanto? (Preguntó la mujer con reproche)

ㅡLo siento cariño, el tráfico estaba terrible, había mil y un coches frente a mi.

ㅡ¿Cómo supo que había mil y un coches señol Huang? (Preguntó Seungmin con su vocecita impresionada porque el señor Bang sabía contar hasta ese número, el hasta el momento solo podía contar hasta el 20)

ㅡLo sé porque hasta el frente había un coche y atrás como mil más. (Chan se carcajeó, Seungmin abrió su boquita con sorpresa y la señora Bang solo frunció el ceño)

ㅡVamonos (ordenó la adulta con voz dura y el papá de Chan salió corriendo a encender nuevamente el coche)



[°°°]



La casa hogar estaba muy limpia, pensó Chan mientras pedía permiso para pasar.

Los niños más pequeños ya habían sido puestos a dormir, y en la sala de estar solo estaban los niños más grandecitos del lugar, el más pequeño por supuesto era Seungmin, el único niño chiquito que se le había permitido desvelar junto a sus "hermanos" más grandes.

Chan sintió un ligero estremecimiento de celos y miedo cuando Seungmin le presentó a su tan amadisimo Hyunnie, quien a su vez le presentó a su único invitado: Minho.

Chan jamás se le cruzó por la mente que aquel chico tan singular en su escuela fuera el queridísimo amigo de Seungmin; se sentía un poco tonto por pensar tan horriblemente del muchacho mayor, ya que aunque no lo conocía, sabía todo lo bueno que había hecho por su adorado ángel sin alitas.

Por su puesto que le asustó saber que Minho estaba en aquella Pijamada, ya que les había dirigido constantes amenazas a varios chicos de la escuela si se atrevian a molestar a Hyunjin, a él por suerte jamás le tocó que le dirigieran una amenaza directa, pero a sus amigos sí, que en realidad era una amenaza bien merecida porque en ocasiones hablaban babosadas.

Por suerte, ambos chicos fueron muy amables con él, en especial Hyunjin  que era sumamente cortés y educado, tenía carisma y le agradó enseguida.

Jamás lo juzgó pero siempre tuvo curiosidad de su forma de vida, ahora que la comprendía se dió cuenta que en realidad no era su asunto husmear en vidas privadas, pero si estaba en alguna de sus posibilidades ayudarlo lo haría, y esto no lo podría hacer sino hubiera conocido jamás su situación.

A veces hay acciones buenas que parecen ser malas, pero lo importante es siempre tener una buena intención. Con el paso de los años, los niños mejoran en muchos aspectos.

Para casi media noche, fueron repartidos todos los bocadillos que los Bang habían traído, un gesto que fue muy apreciado por los trabajadores sociales que ayudaban y cuidaban a los pequeños en la pijamada.

Eunji en especial agradeció con abrazos a ambos padres, quedándose sin palabras por su buena acción.

La pijamada fue divertida y amada por todos, a la hora de acostarse, Chan y Seungmin durmieron juntos y abrazados, formando un involuntario abrazo de cucharita, siendo por supuesto Seungmin la cuchara pequeña.

Bang rezó a todos los angelitos y arcángeles que abogaran por él para tener siempre a Seungmin en su vida y de ser posible regalarle más noches así.


[°°°]


La mañana siguiente los padres de Minho habían venido a recoger a su hijo; mientras esperaban a qué Eunji fuera a despertarlo, otra amable mujer les invitó una taza de café mientras le contaban a ambos padres como había sido la pijamada.

ㅡCreo que Hyunjin es una buena influencia (Dijo el señor Lee teniendo un asentimiento de su esposa mientras le daba la razón)ㅡ Él en realidad ha sido un niño muy mimado y me preocupa que se vuelva egoísta mientras crezca, es un buen hijo pero no le gusta compartir, pero Hyunjin le ha enseñado a ser compartido.

ㅡNos gustaría que Minho fuera un niño más educado (está vez intervino su esposa) pero hasta ahora nos llena de paz que sea amigo de un niño tan bueno como Hyunjin.

El destino prendió chispa en los pensamientos de la trabajadora social y entonces tuvo una idea.

ㅡ¿Ustedes conocen los beneficios de que los niños tengan un hermano menor?




































-2 años después-




La señora Lee estaba formada junto a las demás mamás en la primaria, mientras esperaban poder recoger a sus hijos.

La maestra Yang estaba llamando de uno a uno a los pequeños mientras las mamás iban a recogerlos

ㅡ¡Mami! (Gritó Seungmin corriendo a los brazos de la señora Lee)

ㅡ ¿Cómo te fue hoy cachorrito? (La mujer tomó de la mano a su hijito mientras quitaba la mochila de PuppyM de su espalda para que ella la cargara)

ㅡBien, mira (el pequeño le extendió una tarjeta)ㅡ Jisung me invitó a su fiesta de cumpleaños. ¿Puedo ir?

ㅡ no veo por qué no, Jisung es tu mejor amigo de la escuela, tendremos que comprarle un regalo bonito.

ㅡNo te preocupes, él no quiere regalos, pero ya sé exactamente que regalarle.

ㅡ¿Y qué es, cielo?

ㅡUna foto de Minho

ㅡ¿Qué? (Su madre giró rápidamente a preguntar)

ㅡNada (Seungmin respondió mientras batía sus ojitos y pestañas)

ㅡbien, aquí dice que puedes llevar a un acompañante, podrías llevar a tu hermano.

ㅡHonnie Hyung no querrá ir

ㅡNo le has preguntado, bebé (su madre lo dirigió a la salida mientras le preguntaba si quería algún dulce de los múltiples locales de golosinas que había fuera) Sería más fácil si admites que quieres llevar a Chan.

Seungmin dejó de comerse su huevito de chocolate mientras calor subía por sus cachetitos.

ㅡBueno, yo quiero mucho a Honnie Hyung, pero… Channie, hace mucho que no lo veo.

ㅡ 3 días no es exactamente mucho tiempo cariño (Mamá Lee se rió mientras daba un mordisco al sandwich de helado que ella se había comprado)

Minnie no dijo nada, en cambio abrió la cápsula amarilla que contenía el juguete sorpresa que incluía el huevo de chocolate.

ㅡPuedes llevar a Chan cariño, pero nada de chuches, la señora Bang ya me platicó lo que hicieron la otra vez

ㅡ¡Fue solo uno en el cachete mamá! (Alegó Seungmin, mientras la carne de su carita se volvía a calentar)

Antes que la señora Lee pudiera preguntar nuevamente, por la gracia que le había causado, se topó con la maestra Yang yendo hacia su auto y batallando con cargar sus cosas y tomar la mano a un Jeongin de ahora 4 años.

ㅡven querido (la señora Lee tomó con su otra mano a Jeongin para ayudar a la otra mujer)

ㅡGracias, lo siento, es que no me organizo bien con Jeongin viniendo conmigo al trabajo.

ㅡ¿Por qué falta tanto a clase Jeongin?

ㅡHay niños que lo molestan, hablé con su maestra pero no puede hacer mucho por él, además ya no quiere estar con sus tíos, llega muy aterrado de la escuela y solo quiere estar conmigo, le estoy buscando otra escuela, pero mientras le encuentro una lo traigo conmigo. Todo sería más fácil si su papá estuviera en casa, pero el poco hombre se deslinda de responsabilidad.

ㅡ No creo que un esposo sea la solución, digo... seria algo bueno pero por ejemplo mi esposo y yo casi no estamos en casa, así que mi Minho cuida muy bien de Seungmin, y Hyunjin casi todos los días va a mi hogar y ambos cuidan a mi hijo más pequeño.

ㅡLa cuestión es que mi Jeongin no tiene hermanos mayores.

El destino queriendo intervenir nuevamente, envió una corriente de pensamientos e ideas que cruzaron por la señora Lee, y fue cuando se atrevió a preguntar:

ㅡ¿No le gustaría adoptar uno?






















A finales de ese año, Seungmin bastante contento portaba el apellido Lee en su nombre cumpliendose ya casi tres años con él, en cambio Hyunjin recién estrenaba el apellido Yang.

Aunque el nombre cambió una última vez para Seungmin cuando muchas vueltas al sol más tarde, su apellido fue reemplazado por el de Bang el día de su boda.







⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒Fin














Ofrezco unas enormes disculpas por haber tardado tanto en subir este último capítulo.

Espero les hayas gustado esta historia tanto como a mi. Gracias por leer ❤️

🧭🧭엔디 BYE BYE

Continue Reading

You'll Also Like

176K 9.1K 37
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
296K 13.6K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
244K 38.1K 135
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
4.7K 535 4
El día tan esperado por humanos y monstruos había llegado; Dream y Fundy se estaban casando. La música entonaba perfecta para la ocacion, los invitad...