PørnStar | Taekook

By itssmont_

22K 1.1K 21

Después de que su video se volviera el #1, Taehyung vuelve a follarse al omeguita Jeon para subir un nuevo vi... More

🌲¹²
🌸¹⁷
🌲²⁶
🌸³³
🌲³⁹

🌸⁸

5.8K 251 0
By itssmont_


<<Llego en cinco minutos, omeguita>>

Jungkook leyó el mensaje al menos tres veces antes de que su cerebro terminara de captar que realmente Taehyung estaba a nada de llegar por él, iba a llevarlo a su departamento recién comprado y terminarían estrenando su cama juntos, solo él estaba gozando de ese privilegio. Su labio inferior estaba siendo víctima de su nerviosismo, lo mordía con insistencia mientras miraba el reloj en la pantalla de su celular asegurándose de que no se le pasara ni un minuto para salir totalmente puntual.

Corroboró haber dejado todo en su lugar y le envió un mensaje a su padre para notificarle que saldría con Jimin, lo cual evidentemente era una mentira ya que su amigo solamente lo cubriría para que pudiera salir por esa noche, claramente a él también le mintió porque no le dijo en absoluto que con quién estaría sería con su hermano.

El claxon sonó desde el exterior de su hogar, inmediatamente tomó sus cosas y apagó las luces para salir a su encuentro.

Su lobo comenzó a inquietarse y no pudo evitar sonreír cuando vió a Kim Taehyung recargado sobre su auto mientras lo esperaba, se acercó a él tratando de controlar sus feromonas que irradiaban felicidad y nerviosismo juntos. —Omeguita —lo saludó sonriente y le abrió la puerta del copiloto para que pudieran partir. —Sube rápido, alguien podría vernos

Una vez que ambos estuvieron dentro del auto, el alfa lo tomó del rostro para besarlo de sorpresa y desconcertarlo por unos instantes. —No pude evitarlo, te ves jodidamente lindo

El omega se sonrojó y dirigió su mirada hacia la ventana para observar el camino que ya conocía, solo quería evitar ver al alfa que lo ponía extremadamente nervioso.

El camino hacia el nuevo hogar de Kim fue relativamente corto, los ojitos del omega brillaron a sobremanera cuando vió el lujoso edificio al que ingresaron para estacionar el auto, su actitud se volvió la de un niño dentro de una juguetería desde el momento en que subieron al elevador. El penthouse que el alfa había comprado y amueblado en un día era maravilloso, detalles pulcros y elegantes adornaban todo el interior, algunas esculturas y cuadros también eran partícipes de la decoración, pero sin duda alguna lo que más le gustó al omega fue el intenso olor a pino que se extendía en el hogar.

—¿Quieres comer algo? —preguntó Taehyung como buen anfitrión

—¿Tu estás en el menú?

Kim sonrió de lado ante la insinuación, si su omeguita quería pasar a lo interesante eso es lo que iban a hacer.

Pocos minutos bastaron para que terminaran en la habitación del alfa, Jungkook se quitó los pantalones ajustados y se dejó solamente aquella camisa color azul que hacía juego con su tono de piel, subió a la cama mientras Taehyung acomodaba la cámara a una distancia en que lograra verse el cuerpo del omega y parte del suyo.

—¿Quieres la mascada o después difumino tu rostro en la edición? —Jungkook analizó sus opciones, quizá lo más fácil sería que editara el video, sin embargo, lo ponía mucho el no poder ver correctamente.

—La mascada.

—Prometo que vas a disfrutar mucho está noche. —Taehyung tomó una pequeña caja que dejó cerca de él, sacó la mascada delgada y cubrió los ojos del omega con cuidado. —Solo relájate

Jungkook quedó sobre sus rodillas sumiendo ligeramente el colchón. —Recuerda no decir mi nombre y no quitar tu camisa, tus tatuajes harían que cualquiera pudiera reconocerte.

El alfa encendió la cámara, una vez que se aseguró de que estuviera grabando correctamente se acercó para que parte de su rostro se viera en la grabación. —A petición de todos ustedes, mi omeguita ha vuelto —Se hizo a un lado dejando ver a Jungkook totalmente sumiso, esperando que se acercara a él.

Taehyung se recargó en la orilla de la cama para acariciar el mentón del omega con mayor facilidad, humedeció sus labios y se acercó a los contrarios para besarlo con fuerza. Jeon se levantó un poco para tener más contacto, el beso se tornó brusco y sintió como las firmes manos del alfa empezaron a tocar su cuerpo, escabulléndose entre la camisa para acariciar su delgada cintura.

Después de entrar levemente en calor por toques inocentes entre ambos, Jungkook se posicionó en cuatro sobre la cama cuando vió borrosamente a través de la tela como Taehyung posaba las manos en su pantalón y comenzaba a desabrocharlo, su boca salivó casi al instante ante la espera que su hyung le estaba proporcionando, no podía verlo bien, pero estaba seguro de que le encantaría tenerlo en su boca y en su culo también. —Dime que quieres

—Quiero chuparlo, alfa —el contrario enredo los cabellos del omega en su mano para pegar su rostro a su intimidad, con su mano libre tomó su propio pene y lo masajeo suavemente antes de posarlo sobre el mentón del omega y comenzar un ligero recorrido en su rostro, el glande rosáceo tocó los suavecitos labios que se entreabrieron ligeramente para saborear el líquido preseminal que salía de él, gimió gustoso y no esperó más para meterlo a su húmeda boca, comenzando a chupar con vehemencia.

—Así omeguita, justo así —el ronco tono de voz que Taehyung emitió le hizo saber que lo estaba haciendo muy bien. El agarre en su cabello se hizo más fuerte y sintió el tirón hacia el frente que lo obligó a chupar con más fuerza. —Chupa la polla de tu hyung

Jungkook sintió las venas palpitar dentro de su boca, incluso pudo asegurar que el pene del alfa se agrandó más ocupando mayor espacio en su cavidad bucal, al punto de que unos momentos después tuvo que sacarlo para poder respirar correctamente. Besó la punta con delicadeza y lamió lentamente todo el falo mientras masajeaba los testículos con sus temblorosas manos, una vez que se sintió dispuesto a continuar dejó que su boca fuera follada con fuerza hasta sentir que el glande rozaba su garganta. —Eres el omega más precioso que he visto, ¿Cómo puedes verte tan perfecto mientras me chupas el pene?

La respuesta fue poco importante cuando Jungkook terminó sobre su regazo e inició una batalla entre sus propias bocas, la ropa del alfa y la interior del omega fue cayendo al suelo poco a poco mientras besos cortos eran depositados en la unión del cuello y hombros, haciendo que su lubricante mojara el abdomen de Taehyung al comenzar a salir en grandes cantidades. Las feromonas con aroma a gardenias se mezclaron con el olor a pino que emanaba el alfa, la cúspide de ambos se juntó en el aire creando un ambiente más personal y caliente.

Jeon gritó cuando el alfa metió tres dedos dentro de él en un solo golpe, los largos que estos eran le permitieron llegar a su próstata en un solo movimiento y jugar con la desesperación del menor, los anillos de sus manos se sintieron fríos en su agujero y lo obligaron a jadear. —Tus gemidos son lo más melodioso que he escuchado

—P-Por favor...

—¿Por favor qué? —la pregunta fue soltada con burla y una sonrisa. —Dime que quieres omeguita, no puedo entenderte si no hablas

—Maldito idiota —susurró Jungkook cuando entendió que quería verlo rogar, cerró sus ojos con fuerza por debajo de la tela y agradeció no ver la cara de burla que el contrario probablemente tenía en ese instante. —Por favor, follame

Taehyung sonrió con suficiencia y sin bajarlo de su regazo tomó unas esposas de la pequeña caja que tenía a su disposición, acarició sus firmes brazos para dejarlos detrás de su espalda mientras repartía besos en su blanquecino cuello, y sin previo aviso éstos fueron aprisionados por el artefacto. —¿Qué es eso?

—No te muevas mucho omeguita, puedes lastimarte si lo haces —la excitación de Jungkook se hizo mayor al momento en que fue posicionado sobre la cama, sintiendo algo ligeramente acolchado enterrarse un poco en su espalda baja.

Las esposas que Taehyung le puso eran utilizadas especialmente para actos de BDSM, y aunque nunca lo había practicado, si las compró pensando en darles un uso en su omeguita prohibido. Se lo iba a follar con fuerza pero también iba a cuidar de él.

—Dime si quieres que pare

—¡A-Ah! ¡Alfa! —Jungkook gritó cuando sintió la intromisión en su cuerpo, logrando que su cadera se levantara con ayuda de sus propias manos debajo de ella. Pudo pedirle que parara, pero su cuerpo estaba recibiendolo tan bien que no le importó el ligero ardor que sentía, estaba tan caliente que lo único que hizo fue pedirle por más.

Las embestidas se volvieron constantes, el pene del alfa salió por completo y entró de una sola estocada haciéndolo chillar y patalear ligeramente, pudo jurar que sentía hasta las venas del alfa a través de la fina capa de látex del condón. Movió sus caderas cuando las esposas comenzaron a lastimarlo, pero no dijo absolutamente nada, se sentía en el cielo estar completamente abierto para Taehyung, estar siendo follado de esa forma y ser el causante de aquellos jadeos roncos que el alfa proporcionaba, era lo mejor del mundo.

—Si pudieras ver cómo tú culo se traga mi pene estoy seguro de que te encantaría —Jungkook gimió bajito y comenzó a rasguñar su propia espalda por el placer en el que estaba sucumbido.

Taehyung chupó dos de sus dedos para después ingresarlos al interior del omega, quien solo pudo sollozar y prácticamente gritar. —H-Hyung! ¡Hyung! M-Más... Necesito más...

El omega mordió fuertemente su labio cuándo casi se le escapa gemir el nombre del alfa, tenía tantas ganas de gritarlo y que todos los vecinos se enteraran de quién se lo estaba cogiendo tan rico. —B-Bésame —dijo con la voz temblorosa, recibiendo los labios contrarios contra los suyos en un beso demandante, importandole poco que su rostro se viera en la grabación, ya tendría tiempo para editarlo.

Jungkook no sabía que podía ser así de ruidoso en el sexo, pero Taehyung lo estaba haciendo delirar, su garganta comenzó a doler por la fuerza en la que gemía pidiendo por más, simplemente no podía callarse si estaba anhelando terminar destruido.

—Gritas tanto omeguita, eres un desesperado —le susurró Taehyung pasando una de sus manos por los pezones duros y sintiendo el cuerpo debajo suyo contraerse. —Ahora dime, ¿Sigues sin alfa?

Negó rápidamente a su pregunta, pero al parecer eso no le gustó a Taehyung, él quería palabras, quería escucharlo de la boca de ese bonito omega. Una idea se cruzó por su mente, dirigió su mano a su cuello haciendo una ligera presión, reduciendo un poco su respiración.

Jungkook suspiró y vió estrellas a su alrededor después de eso. —Aparte de desesperado tienes gustos exquisitos

El omega ya no tenía cordura alguna, su cuerpo estaba lleno de espasmos causados por Taehyung, quien cada que notaba como estaba a punto de liberarse solo se detenía y prolongaba su ansiado orgasmo.

—Dime quién es tu alfa —Jungkook no pudo responder porque su mente solo estaba concentrada en gemir, sintió sus brazos adormecidos y se removió en su sitio por el cosquilleo. El alfa apretó sus muslos para pegarlo más a su cuerpo en una sola estocada y le propinó un ligero golpe en la mejilla, no fue tan fuerte pero sí le dejó un hormigueo en su piel que lo hizo balbucear de placer. —Habla omeguita, dime quién diablos es tu alfa

Los ojos de Jungkook comenzaron a sentirse más húmedos por las lágrimas que la mascada estaba reteniendo, y cuando Taehyung lo sintió temblar soltó su cuello para dejarlo hablar. —Tú... —fue la única palabra que salió de la boca del omega, sin embargo, Kim golpeó uno de sus muslos para obligarlo a decir más. —¡Tú! ¡Tú eres mi alfa! ¡H-Hyung es mi alfa!

—Abre la boca —Jungkook obedeció sacando la lengua como un acto reflejo, esperando el siguiente movimiento de su hyung, el cual sonrió lascivamente antes de escupir dentro de su boca. Jungkook gimió al mismo tiempo que sentía la saliva mezclarse con la suya, tragando después de unos segundos y volviendo a abrir la boca para mostrarle que lo había hecho bien. —Eso es omeguita, tan obediente

Las penetraciones se volvieron más lentas cuando el orgasmo golpeó a Jungkook de forma abrupta, el lubricante había ensuciado las sábanas debajo de él y las tiras de semen cayeron sobre su propio abdomen. —No sabes las ganas que tengo de anudarte

—Hazlo. Por favor, anudame alfa

A pesar de la petición, Taehyung sabía que por mucho que le hubiera gustado dejar en cinta al omega no podía hacerlo, por lo que salió de su interior y retiró el condón lanzándolo a alguna parte del suelo de la habitación. —Ponte de rodillas

El omega se levantó con ayuda del alfa para terminar de rodillas en el suelo a pesar de sus piernas temblorosas, y mientras se acomodaba Taehyung tomó la cámara para enfocar parte del rostro contrario. —Vas a tragar todo mi semen. ¿entendido?

Jungkook asintió abriendo su boquita rojiza e hinchada.

Taehyung empezó un nuevo bombeo en su pene que lo hizo jadear, rodeó su glande húmedo y gimió ronco cuando lo metió a la boca contraria mientras se tensaba y sentía como su liberación comenzaba a vaciarse. Jeon intentó tragarlo todo, pero por las comisuras de sus labios se escapó un poco de la escencia del alfa, éste sacó su pene y empujó el semen que escurría de nuevo a la boca del omega. —No lo desperdicies, omega

La cámara enfocó el momento exacto en que Jungkook se convirtió en un desastre tratando de regular su respiración, chupando sus labios y saboreando a Taehyung en ellos. —A-alfa...

—¿Si?

—Gracias por su pene, omeguita está agradecido con usted

Eso fue lo último que grabó, dejó la cámara de lado y besó sus esponjosos y brillosos labios con delicadeza.

—¿Estás bien Jungkookie? ¿Fuí muy brusco?

—Estoy bien, solo, ¿Poodría soltar mis manos? No siento los brazos

Inmediatamente Taehyung lo liberó de aquellas esposas y quitó la mascada de sus ojos, sentándolo con cuidado en la orilla de la cama y arrodillándose frente a él para acariciar su rostro. —Fuiste un buen omega

—Gracias —susurró con una leve sonrisa. —Creo que me arde la garganta

—Te dije que ibas a llegar afónico a tu casa

—¿Puedo dormir? —cuestionó con sus ojos casi cerrándose por el cansancio. —Estoy muy agotado

—Duerme un rato Jungkookie, más tarde te daré un baño

No lo pensó dos veces y se recostó solo con la camisa cubriéndolo, cayendo dormido al instante por tantas sensaciones juntas. Taehyung sonrió por el desastre que había hecho del omega, estaba seguro que a los suscriptores de Vante les iba a encantar ver al omeguita.

<<Nuevo video de Vante>>

Esa es la notificación que alteraría a todos sus suscriptores, y la satisfacción lo invadió al saber que todos ellos verían cómo solo él podía tener a Jungkook entre sus brazos. Además, estaba seguro que volvería a ser tendencia en aquella página porno, iba por ese #1 junto a Jungkookie.

Continue Reading

You'll Also Like

185K 17.4K 43
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
16.9K 921 10
Dónde Taehyung es un típico FuckBoy, que solo busca sexo ocasional, y no quiere ninguna relación formal. Jungkook quien es mejor amigo de Taehyung, e...
10.3K 1.1K 34
✦ 태국 𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸/𝘃𝗸𝗼𝗼𝗸 " 🍏 Jeon Jungkook, un extrovertido y amable universitario, se encuentra en un nuevo mundo cuando comienza su último a...
40.7K 5.2K 10
Jamás había conocido a alguien que le quedara tan bien el carmín... Historia original de @DANUs_room.